El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

maxine dice que fernando realizara novela en univision
que televisa se los prestara para su segunda produccion no quiero no no
Publicado por elizt
Publicado el 07/03/2011 12:03 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Quiero que Fer trabaje, pero no me gusta las novelas que hacen Univision/Venevision. Esa de Eva Luna he tratado de ver, mi mama siempre me dice que esta buena pero no le veo por mas que trato. Siempre son superficial con bonitillos que no tiene gracia o profundidad.
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 12:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GUAUUUUUUUUUUUU!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 12:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por la nota Elizt.
Yo también espero que no sea cierto, las novelas de univisión creo que son como las típicas "made in Miami, un circo, no quiero a Fer en ese tipo de historias cirqueras...
Publicado por Anita
Publicado el 07/03/2011 13:15 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
AYYY POR FAVOR QUE NO SEA CIERTO ESTO, SINO MAS VALE QUE SEA UNA HISTORIA BUENA NO DE ESAS CIRQUERAS TIPO EVA LUNA QUE ESA NOVELA ES BIEN PORQUERIA!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO QUE NO SEA VERDAD POR FAVOR!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 07/03/2011 13:21 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846