El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fer mejor actor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicito fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Fernando!!!!!!
¡Felicitamos!!!!!!!!!!!!!!!
¡Siempre sabíamos que ti el mejor actor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Besamos! El foro ruso.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 07/03/2011 11:34 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
HOLA NATI CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS MASS MEJOR ACTOR DE TODOS PORFAAAAA...............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 07/03/2011 13:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.....
Publicado por miledi
Publicado el 08/03/2011 09:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA SI PUEDES YO TAMBIEN QUISIERA QUE ME REGALASES UNO POR FAVOR,MIL GRACIAS DESDE YA,,,,,REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 10:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA NATI....HERMOSO BANNER....ME LO PODRIAS REGALAR ...PERO SI PUEDES EN MI TEMA QUE ESTA POR AHI....ES QUE LOS ESTOY RECOLECTANDO EN UNO SOLO PARA NO ESTAR LOCA BUSCANDO...GRACIAS ADELANTADOS....SEGUIMOS CELEBRANDO EL TRIUNFO DE FER...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/03/2011 10:18 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
..........
Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2011 11:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299