El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PORQUE NO PARTICIPO EL TEMA DE GOLONDRINAS VIAJERAS???
ME SORPRENDIÓ MUCHO VER QUE EL TEMA DE STUD NO ESTUVO NOMINADO, ALGUIEN SABE PORQUE??? QUITANDO QUE ME ENCANTO LA NOVELA, EL TEMA ERA BUENO ALGUIEN SABE PORQUE????
Publicado por Eri
Publicado el 07/03/2011 10:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
ME PREGUNTE LO MISMO!!! FUE INJUSTO, ES UN TEMA HERMOSO Y DE GRAN CONTENIDO.
PIENSO QUE FUE PERSONAL NO ME EXPLICO PORQUE TANTA ENVIDIA CON ESTA GRAN MUJER.!!!
LUCERO Y JOAN SEBASTIAN SE LAS TRAJERON CON ESTA CANCION ... ES HASTA SI SE QUIERE MEZQUINDAD POR PARTE DE LOS ELECTORES.ESAPRODUCCION DE NUESTRA DUENA FUE TAN ACOGIDA QUE NO DEJA DE SONAR AQUI EN MI PAIS REPUBLICA DOMINICANA. LES CUENTO? HASTA LA PEDI POR INTERNET Y ES DE LO MEJOR!
Publicado por mariali172
Publicado el 07/03/2011 14:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
tampoco estubo grabiela spanish y yo la vote!! tbm me llamo la atension
Publicado por floris
Publicado el 07/03/2011 14:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255
DE ECHO NO ESTUVO CASI NADIE SOLO VI A LA SRA. PINAL, NICANDRO DÍAZ,ERICK DEL CASTILLOS, ILUMINADA, DAVID ZEPEDA Y EL COMPAÑERO DE EDUARDO CAPETILLO DE LA TIENDA JAJAJAJA NOSE COMOS E LLAMA QUE TAMBIÉN GANÓ....HAN DE HABER ESTADO MOLESTOS POR LA INJUSTICIA ESQUE SE LA BAÑARON MUCHOS DE ESOS PREMIOS ERAN PARA STUD Y EL TEMA EL MEJOR ES EL DE JOAN SEBASTIAN Y LUCERO PERO EN FIN PREFIRIERON EL DE ENRIQUE IGLESIAS NO PUEDO CREER QUE NISIQUIERA ESTUVIERA EN LA LISTA SI ES BUENISIMA LA CANCIÓN...LO BUENO QUE A FER SI LE DIERON SU PREMIO
Publicado por Eri
Publicado el 07/03/2011 16:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078