Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VAMOS POR EL PRIMETIME EMMY

Acabo de entrar en la pagina donde estan las reglas de los emmys para shows que se presentan en la noche. La serie debe haber sido transmitida entre junio 2010-mayo 2011 y STD cumple con este requisito.

Las entradas para los nominados empiezan en Marzo y los premios se entregan en Agosto. Hay que enviar twitters a Nicandro para que ingrese STD en la categoria de mejor drama y empezar a averiguar como es el proceso de votacion. Estoy segurisima si logramos una nominacion, nos evaporamos de la emocion

Yo se que los Emmy son para programas televisivos en ingles, pero mucha de la gente que siguio STD en la union americana maneja los dos idiomas, y la barrera del idioma se vuelve irrelevante si le hacemos el esfuerzo. Como dicen por ahi la peor lucha es la que no se hace y quien quita si se logra la nominacion seria un honor inmenso, al menos STD tuvo mejores niveles de sintonia que muchos de los programas que estarian nominados y eso le ofrece la oportunidad de no ignorar la audiencia hispana tan facilmente. Quien quita logramos algo imprecedente.

Besos, Paula

 

Publicado por paula4@u
Publicado el 07/03/2011 10:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93

De acuerdo!! Que un programa Latino gana o fuera nominado algo asi y que haga lo que hizo en los ratings de los Estados Unidos fuera un triumfo y mas ahora como esta el clima politico tan anti-lantino!!  

Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 10:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

No creen que si Fernando decide trabajar con Univision es por que le encuentra mas apoyo en el mercado hispano en USA, total este foro nacio gracias al foro de Univision, establecerse en Miami es un paso adelante hacia otro objetivo. Solo sugiero unamos fuerzas para abrir una posibilidad, de algo que puede sonar muy remoto pero no es imposible, no creen que si logramos que una serie de habla hispana logre ser nominada como mejor drama o al menos ser mencionada dentro de un ambito diferente y especialmente fuera de Mexico no seria unplacer grandisimo para todas incluyendo a Fernando.

Les menciono a manera de informacion, en NY entregan los Emmys a los periodistas y en estos premios participan todas las cadenas publicas Telemundo, Univision, CBS, ABC y NBC y estaciones locales, aqui el idioma no es un impedimento, asi chicas consideren y aporten su voz. Yo entiendo a muchas chicas en este foro estan consternadas a la reaccion de unos medios ante el hecho que Fer ganara el premio a mejor actor el Domingo, en vez de revalidar su trabajo lo demeritan y menosprecian su trabajo en STD, hasta Fer debe sentir un poco de desconsuelo la falta de imparcialidad.

Gracias, Paula

Publicado por paula4@u
Publicado el 08/03/2011 20:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93

PUES AY QUE INTENTARLO!!!!!!!
NO PERDEMOS NADA!
Y SI COMO DICES PAU
NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE!!
BESOS!! :"

Publicado por lovelicius
Publicado el 08/03/2011 20:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026