El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(((VIDEO))FER,QUEREMOS CELEBRAR CONTIGO ESTE TRIUNFO 7-3-11
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO POR ESTE NUEVO EXITO EN TU CARRERA,PROFESIONAL,ESTE NUEVO TRIUNFO,,ES DEBIDO A TU CONSTANCIA,A LA DEDICACIÓN Y DISCIPLINA CON LA QUE CADA DIA NOS SORPRENDEN TUS NUEVOS PERSONAJES,,HAS DEMOSTRADO QUE CON TENACIDAD Y CONSTANCIA SE PUEDE LOGRAR EL EXITO DESEADO,AUNQUE,AQUI EN ESTA CASA TIENES EL MAYOR EXITO QUE SOMOS TUS FANS,,SIEMPRE VAS A TENER NUESTRO APOYO INCONDICIONAL EN CADA NUEVO PROYECTO.
NOSOTRAS LAS COLUNGUERAS,ANGELESMADRID,LAURA_39,CRIVI Y YO MISMA REBECADONET,QUEREMOS COMPARTIR ESTE NUEVO EXITO,CONTIGO,ESTE SUEÑO YA SE NOS CUMPLIO,AHORA POR LOS OTROS,,,
FELICIDADES FERNANDO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 10:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
me uno a vosotras para celebrar este triunfo.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/03/2011 10:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
ESPECTACULARRRRRRRRR!!!! AMIGA YA SABES A DONDE ENVIARLO....GRACIAS!!!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 10:10 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Fer mil felicidades; la calidad humana, actoral y todos tus principios, siempre estan presentes en momento como estos, un abrazo muy fuerte por un premio más, ya que los logros como el gran ser humano que eres, son a diario.
Te quiero mucho, Rosa Marta.
Publicado por Rosa Marta
Publicado el 07/03/2011 11:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 49
HOLA SOCIA MUY BONITO EL VIDEO ....YO TAMBIEN ME UNO A ESTE GRAN TRIUNFO DE NUESTRO QUERISO FER QUE SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS POR SER COMO ES Y SOBRE TODO UN GRAN ACTOR.....MUCHAS FELICIDADES FERNANDO........BESOS PARA TI Y MIS AMIGASSSSSS
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 12:32 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
CHANHIMAN,MARIA,Y ROSA,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTE EXITO DE NUESTRO QUERIDISIMO FERNANDO COMO DIGO MI SOCIA LAURA_39
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 12:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola amigas, yo tambien quiero dejar mi felcitacion personal a fernando, ¡¡¡¡ muchisimas felicidades !!! por ser el mejor actor...
gracias cuñaaa por abrir el tema y subir el videooo...
besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/03/2011 13:37 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ME UNO A USTEDES ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 13:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MIS QUERIDAS AMIGAS, YO TAMBIÉN ME UNO A USTEDES PARA
CELEBRAR ESTE NUEVO ÉXITO DE FERNANDO.
FELICIDADES FERNANDO!!!
BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 13:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA EQUIPO !!! YO TAMBIÉN ME QUIERO UNIR A LA FELICITACIÓN POR EL PREMIO Y FELICITAROS A VOSOTROS POR VUESTRO TRABAJO.....MIL GRACIAS A LAS CUATRO MOSQUETERAS JJAJJAAAAAA

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2011 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PRECIOSO AMIGAS,YO TAMBIEN ME UNO A LA FIESTA DEL TRIUNFO DE FER Y OS FELICITO POR VUESTRO TRABAJO......UN ABRAZO..YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 07/03/2011 16:35 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
GRACIAS LUCIA,Y YAYI POR VUESTROS COMENTARIOS,Y SIGAMOS CON LA FIESTA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 06:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Muy bonito homenaje a este personaje de
Jose Miguel cual le trajo a Fer tanto éxito mundial. Felicidades a un premio muy merecido a Fer!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 07:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
REBE MUY CHULO EL VIDEO!!! Y ADEMÁS ME ENCANTA ESACNCIÓN!!! FEICIDADES FER!! ASÍ ES COMO LE TENEMOS QUE APOYAR!! Y SIN ENTRAR EN POLÉMICAS!!
BESOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 08/03/2011 07:43 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
MIS AMIGAS
ESPECTACULAR VIDEO UNA HERMOSA CANCIÓN, GRACIAS POR REGALARNOS ESTO TAN BELLO ,
Y TAMBIÉN SUMARME A LAS FELICITACIONES PARA TI FERNANDO, LO MERECES, GRACIAS POR ENTREGARNOS TU PASIÓN POR TU TRABAJO, LO VEMOS, LO SENTIMOS,
FELICIDADES FER
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/03/2011 07:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
bellisimo el video y por supuesto Fer...
Muchas Felicidades Fernando!!!
te lo mereces, estamos muy felices de un triunfo mas... estamos seguras de uqe vendran muchos mas vdd. chicas...
besos y gracias por compartir estas cosas tan lindas con todas nosotras...
Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 08/03/2011 07:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
ASI,ES ANGELA ESTA ES LA MEJOR FORMA DE AGRADECERLE Y DE CELEBRAR CON EL ESTE PREMIO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 08:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Gracias amigas para compartir tu video. Es espectacular y bellisima.
Abrazos, Jody :)
ARRIBA! ABAJO! BIM BOOM BAM! FERNANDO! FERNANDO! RAH! RAH! RAH!
Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 17:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
PRECIOSSSSOOOOOOOOOO
BIEN MERECIDO TRIUNFO
BELLISIMO TRABAJO
GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 08/03/2011 17:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA! AMIGAS ME UNO A VOSOTRAS PARA CELEBRAR EL EXITO DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO COLUNGA "MEJOR ACTOR 2011" MÁS QUE MERECIDO.

Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2011 19:38 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
PERDÓN AMIGAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSO VIDEO. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 08/03/2011 19:40 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
EDI,NO TIENES QUE PEDIR,PERDON,POR ENTRAR,PARA ESO SE HIZO EL VIDEO PARA QUE LO PUDIESEN VER TODAS..Y COMPRATIR CON TODAS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/03/2011 04:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381