Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** MARIAAA ***** TU BANNER DE LOS PREMIOS ****

COMO HE DICHO EN LA PRESENTACION QUIERO TU BANNER DE LOS PREMIOS ¡¡¡

MIRA QUE SALE GUAPO EL CONDENAO ¡¡¡¡

MARIAAA ¡¡¡¡¡ TRABAJA QUE YA DESCANSASTE BASTANTE¡¡¡¡

BESITOSSS...... 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 09:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS POR ABRIR EL TEMA MANOLI CIELO.

MARIA CORAZÓN, NO HE VISTO, PERO VINIENDO DE TI HA 

DE SER ESPECTÁCULO PURO ASÍ QUE ESPERO TU REGALITO 

AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 09:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MANOLIIIIIIIIIIII YA QUE PIDES, HAZLO BIENNNNNN. CUÁL ES EL BANNERRRRRR. HOY NO ATINAS CON EL COPY-PASTE JAJAJAJA

 

ME LO PIDO PORQUE SE QUE ESTARÁ GENIAL.

LO QUIEROOOOOOOOO. BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 09:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

 

Jajajaja, yo tampoco sé cual es, pero seguro que es muy chulo.

O sea que aquí dejo también mi pedido. Con mi nombre, Nuria. Por favor.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 09:41 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

PERDONNN SE ME OLVIDO JEJEJE ¡¡¡AQUI ESTA ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 09:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PUES YO, POR SI ACASO, TAMBIEN ME APUNTO, JJAJAJAJAJA....

GRACAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 09:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JAJAJAJA MANOLI TE OLVIDASTE Y NO ES QUE NO ATINASTE AL COPY-PASTE.

MARÍAAAAA ESTÁ DIVINO NO ME EQUIVOQUÉ

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 10:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JJAJAJAA ¡¡ NURYYY ESTA MAÑANA A LAS 6,30 ENTRE EN EL FORO Y DESDE ENTONCES

 ESTOY ATACA  ...INCLUSO EN EL TRABAJO ESTABA NERVIOSA

Y AHORA CON TANTO BANNER Y TANTA CAPTURA DE LOS PREMIOS IMAGINATE

NO DOY UNA JEJEJEJE ¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AMIGA  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.

Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 10:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MARIAAAAAAAAA NO ANDES DE PIDONA Y A TRABAJARRRRRRRRRRRR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 12:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOMBRE, MANOLI, IBA BAJANDO EL TEMA A VER SI ME PEDÍAS TAMBIÉN EL OTRO, EL DE LAS MIRADAS, UNA DE TRES, O NO TE HA GUSTADO, O SE TE HA ESCAPADO, O NO ME QUIERES HACER TRABAJAR TANTO, JAJAJAJAA.

AYYYYYY QUÉ ALEGRÍA QUE FER HAYA GANADO, ¡¡¡¡COMO ERA DE JUSTICIA!!!! AQUÍ LO TIENES, CIELO

Photobucket

You win again-Bee Gees


Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 12:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, Mª ÁNGELES. BAH, SENCILLITO, QUE CUANDO HE ENTRADO EN ASISTENCIA ESTA MAÑANA Y HE VISTO QUIÉN ERA EL PROTAGONISTA, LO HE HECHO DEPRISA Y CORRIENDO CON LAS CAPTURAS DE NURIA. PERO ERA EL PROTAGONISTA DE HOY Y SE MERECÍA LA CELEBRACIÓN. AQUÍ TIENES EL TUYO. UN BESOTE

Photobucket

NURY, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, AUNQUE A MÍ ME GUSTA MÁS EL TUYO (QUE YA TE HE PEDIDO, OF COURSE) UN BESOTE Y AQUÍ LO TIENES
Photobucket



 

NURIA, TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS, SIN ELLAS NO HUBIERA PODIDO HACERLO. UN BESOTEEEEE


Photobucket

MAVI, OTRA QUE LO PIDE POR LO QUE LEO A CIEGAS, JAJAJAA. ESPERO QUE TE GUSTE. UN BESOTE


Photobucket

CLARY, AQUÍ TE DEJO EL TUYO, Y UN BESOTE TAMBIÉN


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 12:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASS ...ME LO LLEVO ...

YO ESTOY FELIZ POR EL PREMIO DE FERNANDO ¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 13:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARÍA CIELO, QUE SEA SENCILLO NO TIENE NADA QUE VER PARA 

QUE ESTÉ MARAVILLÓSO, ADEMÁS YA SABEMOS QUE CON ESTE 

MODELAZO TAMPOCO HACE FALTA COMPLICARSE MUCHO LA 

VIDA, TODO SALE BONITO CON ÉL. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 14:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

 

 

Mil gracias María... y de nada. Por eso las dejé, para daros trabajo, jajajaja

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 14:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA AMIGA ME LO PUEDES REGALAR ESTA GUAPISIMO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 14:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

ESTA PRECIOSO. ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO.MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 14:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Claro que sí, Fina. Y encantadísima. Aquí te lo dejo. Un besote

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 14:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARIA ERES ENCANTADORA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 14:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS MARIA YA ME LO LLEVO. LO PEDÍ A CIEGAS PORQUE MANOLI SE OLVIDÓ. ESTÁ PRECIOSO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Maria también llego yo pidiendo

Plissss

Besos, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 15:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

CLARO QUE SÍ, HELEN, ENCANTADÍSIMA. OYE, TE LO HE HECHO CON TU NOMBRE, SI LO PREFIERES CON TU NICK ME LO DICES CON CONFIANZA Y TE LO HAGO, ¿VALE, CHATA? UN BESOTE. MARÍA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 15:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIAAAAAAAA MI CARPETA ESPECIAL PREMIADO AÚN NO TIENE ESTE BELLO BANNER... LO QUIEROOOOOO, CUANDO PUEDAS... GRACIAS Y QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 16:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Maria ya estas mandandome uno para Monterrey verdad??? haha creo que con este ya son 3 los que te he pedido y eso que todavia me faltan paginas por inspeccionar!! haha, tu tienes la culpa por hacer cosas tan lindas!! muuaaa, gracias desde yaaa...ese nuevo look no nos puede traer mas que cosas agradables!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AMIGA  YA  LO  RECOGI  Y   A  ESE  REY  LO  GUARDE  EN  LUGAR  SEGURO  UN  ABRASO  Y  UN  BESO   GRASIAS  DE  TODO  CORAZON.  CLARY..
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 00:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

FERNANDA, PARA QUE LLENES ESA CARPETA UN POQUICO MÁS. UN BESOTE

Photobucket

HOLA, CECY. VOY A VER QUÉ OTRO ME FALTA POR HACERTE, AQUÍ TE DEJO EL PREMIADO, UN BESOTE  


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 02:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 08:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA, ANA. A SEGUIR CELEBRANDO EL MERECIDÍSIMO PREMIO DE FER. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 08:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

OTRO QUE NO TENGOOOO...PLEASEE...TRABAJA...TRABAJA...QUE COSA MAS HERMOSA ES ESTE HOMBRE....QUE BIEN SALE EN CUALQUIER CAPTURA.

GRACIASSSS...BESITOS. SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 08/03/2011 09:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AY, SÍ, SILVIA, QUÉEEEEEEEE HOMBREEEEEEEEEEE. AQUÍ LO TIENES, CIELO, UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS AMIGA...CREO QUE YA PEDI Y RECOGI TODOS...SI ME FALTA ALGUNO...DECIMELO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 08/03/2011 10:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

me llevo al ganador del premioo!! uuff y a soñar con el que buena falta me hace!!! gracias reina, esta hermoso este banner, ya me ando llevando todos los pedidossss y que bueno, porque todavia no puedo hacer que se llene mi disco duroo hehe...muuaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 21:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026