El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** MARIAAA ***** TU BANNER DE LOS PREMIOS ****
COMO HE DICHO EN LA PRESENTACION QUIERO TU BANNER DE LOS PREMIOS ¡¡¡
MIRA QUE SALE GUAPO EL CONDENAO ¡¡¡¡
MARIAAA ¡¡¡¡¡ TRABAJA QUE YA DESCANSASTE BASTANTE¡¡¡¡
BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 09:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS POR ABRIR EL TEMA MANOLI CIELO.
MARIA CORAZÓN, NO HE VISTO, PERO VINIENDO DE TI HA
DE SER ESPECTÁCULO PURO ASÍ QUE ESPERO TU REGALITO
AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 09:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MANOLIIIIIIIIIIII YA QUE PIDES, HAZLO BIENNNNNN. CUÁL ES EL BANNERRRRRR. HOY NO ATINAS CON EL COPY-PASTE JAJAJAJA
ME LO PIDO PORQUE SE QUE ESTARÁ GENIAL.
LO QUIEROOOOOOOOO. BESITOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 09:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Jajajaja, yo tampoco sé cual es, pero seguro que es muy chulo.
O sea que aquí dejo también mi pedido. Con mi nombre, Nuria. Por favor.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 09:41 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
PERDONNN SE ME OLVIDO JEJEJE ¡¡¡AQUI ESTA ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 09:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PUES YO, POR SI ACASO, TAMBIEN ME APUNTO, JJAJAJAJAJA....
GRACAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 09:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
JAJAJAJA MANOLI TE OLVIDASTE Y NO ES QUE NO ATINASTE AL COPY-PASTE.
MARÍAAAAA ESTÁ DIVINO NO ME EQUIVOQUÉ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 10:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JJAJAJAA ¡¡ NURYYY ESTA MAÑANA A LAS 6,30 ENTRE EN EL FORO Y DESDE ENTONCES
ESTOY ATACA ...INCLUSO EN EL TRABAJO ESTABA NERVIOSA
Y AHORA CON TANTO BANNER Y TANTA CAPTURA DE LOS PREMIOS IMAGINATE
NO DOY UNA JEJEJEJE ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 10:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARIAAAAAAAAA NO ANDES DE PIDONA Y A TRABAJARRRRRRRRRRRR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 12:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOMBRE, MANOLI, IBA BAJANDO EL TEMA A VER SI ME PEDÍAS TAMBIÉN EL OTRO, EL DE LAS MIRADAS, UNA DE TRES, O NO TE HA GUSTADO, O SE TE HA ESCAPADO, O NO ME QUIERES HACER TRABAJAR TANTO, JAJAJAJAA.
AYYYYYY QUÉ ALEGRÍA QUE FER HAYA GANADO, ¡¡¡¡COMO ERA DE JUSTICIA!!!! AQUÍ LO TIENES, CIELO

You win again-Bee Gees
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 12:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, Mª ÁNGELES. BAH, SENCILLITO, QUE CUANDO HE ENTRADO EN ASISTENCIA ESTA MAÑANA Y HE VISTO QUIÉN ERA EL PROTAGONISTA, LO HE HECHO DEPRISA Y CORRIENDO CON LAS CAPTURAS DE NURIA. PERO ERA EL PROTAGONISTA DE HOY Y SE MERECÍA LA CELEBRACIÓN. AQUÍ TIENES EL TUYO. UN BESOTE

NURY, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, AUNQUE A MÍ ME GUSTA MÁS EL TUYO (QUE YA TE HE PEDIDO, OF COURSE) UN BESOTE Y AQUÍ LO TIENES
NURIA, TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS, SIN ELLAS NO HUBIERA PODIDO HACERLO. UN BESOTEEEEE

MAVI, OTRA QUE LO PIDE POR LO QUE LEO A CIEGAS, JAJAJAA. ESPERO QUE TE GUSTE. UN BESOTE

CLARY, AQUÍ TE DEJO EL TUYO, Y UN BESOTE TAMBIÉN
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 12:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASS ...ME LO LLEVO ...
YO ESTOY FELIZ POR EL PREMIO DE FERNANDO ¡¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 13:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARÍA CIELO, QUE SEA SENCILLO NO TIENE NADA QUE VER PARA
QUE ESTÉ MARAVILLÓSO, ADEMÁS YA SABEMOS QUE CON ESTE
MODELAZO TAMPOCO HACE FALTA COMPLICARSE MUCHO LA
VIDA, TODO SALE BONITO CON ÉL.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 14:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Mil gracias María... y de nada. Por eso las dejé, para daros trabajo, jajajaja

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 14:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA AMIGA ME LO PUEDES REGALAR ESTA GUAPISIMO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 14:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ESTA PRECIOSO. ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO.MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 14:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Claro que sí, Fina. Y encantadísima. Aquí te lo dejo. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 14:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA ERES ENCANTADORA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 14:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS MARIA YA ME LO LLEVO. LO PEDÍ A CIEGAS PORQUE MANOLI SE OLVIDÓ. ESTÁ PRECIOSO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 15:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Maria también llego yo pidiendo
Plissss
Besos, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 15:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
CLARO QUE SÍ, HELEN, ENCANTADÍSIMA. OYE, TE LO HE HECHO CON TU NOMBRE, SI LO PREFIERES CON TU NICK ME LO DICES CON CONFIANZA Y TE LO HAGO, ¿VALE, CHATA? UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 15:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIAAAAAAAA MI CARPETA ESPECIAL PREMIADO AÚN NO TIENE ESTE BELLO BANNER... LO QUIEROOOOOO, CUANDO PUEDAS... GRACIAS Y QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UNA BELLA NOCHE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 16:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Maria ya estas mandandome uno para Monterrey verdad??? haha creo que con este ya son 3 los que te he pedido y eso que todavia me faltan paginas por inspeccionar!! haha, tu tienes la culpa por hacer cosas tan lindas!! muuaaa, gracias desde yaaa...ese nuevo look no nos puede traer mas que cosas agradables!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AMIGA YA LO RECOGI Y A ESE REY LO GUARDE EN LUGAR SEGURO UN ABRASO Y UN BESO GRASIAS DE TODO CORAZON. CLARY..
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 00:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
FERNANDA, PARA QUE LLENES ESA CARPETA UN POQUICO MÁS. UN BESOTE

HOLA, CECY. VOY A VER QUÉ OTRO ME FALTA POR HACERTE, AQUÍ TE DEJO EL PREMIADO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 02:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 08:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA, ANA. A SEGUIR CELEBRANDO EL MERECIDÍSIMO PREMIO DE FER. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 08:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
OTRO QUE NO TENGOOOO...PLEASEE...TRABAJA...TRABAJA...QUE COSA MAS HERMOSA ES ESTE HOMBRE....QUE BIEN SALE EN CUALQUIER CAPTURA.
GRACIASSSS...BESITOS. SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 08/03/2011 09:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AY, SÍ, SILVIA, QUÉEEEEEEEE HOMBREEEEEEEEEEE. AQUÍ LO TIENES, CIELO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS AMIGA...CREO QUE YA PEDI Y RECOGI TODOS...SI ME FALTA ALGUNO...DECIMELO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 08/03/2011 10:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
me llevo al ganador del premioo!! uuff y a soñar con el que buena falta me hace!!! gracias reina, esta hermoso este banner, ya me ando llevando todos los pedidossss y que bueno, porque todavia no puedo hacer que se llene mi disco duroo hehe...muuaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 21:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385