El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
MUCHISIMAS FELICIDADES FER POR GANARTE EL PREMIO AL MEJOR ACTOR!!! TE LO MERECES COMO SIEMPRE ERES EL MEJOR EL REY DE LAS TELENOVELAS Y PORSUPUESTO AHORA NO TE QUEDASTE ATRÁS CON ESE VAQUERO HERMOSO DE JOSÉ MIGUEL....CLARO NOS HUBIERA GUSTADO QUE TU RECIBIERAS EL PREMIO AYER PERO SUPER BIEN EL VIDEO DE AGRADECIMIENTO NO IMPORTA
FELICIDADES NUEVAMENTE POR ESFORZARTE CADA DÍA MAS Y REGALARNOS LO MEJOR DE TI...