El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
MUCHAS FELICIDADES FER!!!
OJALA HUBIESES ESTADO AYER EN LOS PREMIOS TEVENOVELAS JUNTO CON LUCERO.....
ME ALEGRO DE CORAZON QUE UN EXELENTE ACTOR, SIGA SORPRENDIENDO CADA VEZ MAS A TU PUBLICO QUE TE QUIERE Y TE RESPECYA UN MONTON.......
UN BESO Y ABRAZO............REBECA DESDE ARGENTINA