El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 7 DE MARZO DE 2011 <<<<<
HOLA!! MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FORO
TRAS UNOS DÍAS DE AUSENCIA, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY QUE ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO. LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE YA SABE, COMO SIEMPRE, ME LO DICE Y CON TODO CARIÑO YO SE LO PERSONALIZO. OS DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA.
TAMBIÉN QUIERO FELICITAR DESDE AQUI A FERNANDO POR EL MERECIDO PREMIO.
UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Maca ¿¿ a que no adivinas lo que quiero..???......Y quiero el próximo porque será con el premio en la mano...¿no??...Novis misteriosa.
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 08:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Deja de andar de pedigüeña y hazme el mío....ja.ja.jaja,ja,ja,ja,....¡¡¡te descubrí porque yo tambien nado de pedigüeña!!........
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 08:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MACAAAAAAA!!, POS ESTAMOS TODAS DE PEDICHES JAJA!!, QUE PRECIOSO ESTA HOY EL FORO!!.GRACIAS UN BESO. PASIONXFER OTRO PA LA SACA
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 08:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA MACA
YA SABES A QUE VENGO,VERDAD !!!!!
jejejjejej
PUES A PEDIRTE ESTE LINDO BANNER,,,,jjej
ASI QUE EMPAQUETALO Y MANDAMELO PARA VALENCIA
QUE SEGURO QUE LLEGA PRONTITO,,SOLO CON ALARGAR EL BRAZO Y LO RECOJO,,,,JEJJEJEJEJ
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI QUERIDA NOVIS!! AQUI TE DEJO TU BANNER... CON CARIÑO Y YA VES FELIZ Y CONTENTA CON EL PREMIO DEL GUAPO Y DE PEDIGÜEÑA POR EL FORO... UN BESAZO ENORME QUERIDA AMIGA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOW MACA QUÉ LINDO. ME ENCANTA EN ESOS TONOS. ME LO PIDO AMIGA.
UNA PREGUNTA EL BORDE ¿CON QUÉ PROGRAMA LO HAS HECHO?¿ CON EL COLLAGE MAKER?. YO LOS HAGO CON OTRO PROGRAMA Y EL OTRO DÍA ME PREGUNTARON CÓMO SE HACÍAN CON EL MAKER Y NO SUPE DAR RESPUESTA.
GRACIAS. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MI QUERIDA MACARENA, POR FIN UN BANNER TUYO!!! YA LOS
ECHABA DE MENOS CARIÑO Y QUE MEJOR DÍA QUE HOY PARA
FELICITAR A FERNANDO CON UNO DE TUS PRECIOSOS TRABAJOS,
ESTÁ MARAVILLOSO ASÍ QUE ESPERO TU REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 10:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MACAAAA ¡¡¡ ES BELLISIMO EL BANNER QUE HAS HECHO ....
CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO .... BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MACARENA GUAPA, ME UNO A LOS PEDIDO DE ESA BELLEZA, UN ABRAZO Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 10:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MACARENA !!
POR FAVOR ME REGALAS EL HERMOSO BANNER.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y TE DESEO
FELIZ INICIO DE SEMANA. UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Ay, Macarena, ya echaba de menos tus banners, y éste te ha quedado E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Así que cuando puedas me haces uno, ¿vale, cielo? Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 13:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIS QUERIDAS AMIGAS, AQUI OS DEJO VUESTROS BANNERS, GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS.
MARGA!
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSI!
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO PRECIOSO!! ME LO REGALAS PORFA
MUCHAS GRACIAS
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 07/03/2011 14:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
NURY! AQUI TE DEJO MI CORREO Y COMENTAMOS LO DE LOS BORDES... macarena17-54@hotmail.com
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA ME REGALAS UNO ESTA PABRISIMO CON MI NOMBRE NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 07/03/2011 14:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Mª ANGELES!
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MANOLI,
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CLARY,
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MAYELA,
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARIA,
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASS MACA ...ME LO LLEVO ...
BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 14:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MONTSE,
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
NOEMI,
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 15:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ROSMARI,
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 15:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARIBEL,
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 15:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Te quedo genial, me lo robo pal museo jajajaj
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 15:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS!! ME LO LLEVO A MI BAUL
Publicado por montse
Publicado el 07/03/2011 15:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Macarena, no suelo pedir tus banners porque se
que siempre estás ocupada (y me guardo siempre el que haces con la célula
madre) pero hoy no me puedo resistir jeje
..Me haces uno profe??
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 15:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Uy, no te preocupes!! ya veo que mi tocaya también te lo pidió y me robo el de ella jeje!!
Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 15:26 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS MACARENA
ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 15:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¡¡Gracias, cielote!! Ya me llevo esta maravilla. Un besazo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 15:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MACARENA CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MACARENA. BUENAS NOCHES !! QUE LINDO TU BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR ?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 07/03/2011 17:42 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
GRACIAS MACA. AHORA TE ESCRIBO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 18:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FELIZ DIA, ME LLEVO TU BELLO BANNER!, GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2011 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ROSANGELA,
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2011 09:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CORAZON MIO YA LO GUARDE EN MI QUERIDO BAUL DE LOS RECUERDOS, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 09:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
POR FAVOR, SI NO ES DEMASIADA MOLESTIA, PUEDES REGALARME UNO, DE ANTEMANO GRACIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 08/03/2011 10:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MACARENA MUCHAS GRACIAS, ME LLEVO EL HERMOSO BANNER :)
UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/03/2011 13:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
PERLADIOR!
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2011 14:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ARRIBA PARA LAS QUE NO LO HAN RECOGIDO...
Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2011 00:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL REGALO! ME LO LLEVO DEJANDOTE SALUDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 09/03/2011 03:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427