Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 7 DE MARZO DE 2011 <<<<<

HOLA!! MUY BUENAS TARDES MI QUERIDO FORO

TRAS UNOS DÍAS DE AUSENCIA, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY QUE ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO. LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE YA SABE, COMO SIEMPRE, ME LO DICE Y CON TODO CARIÑO YO SE LO PERSONALIZO. OS DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA.

TAMBIÉN QUIERO FELICITAR DESDE AQUI A FERNANDO POR EL MERECIDO PREMIO.

 UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Maca ¿¿ a que no adivinas lo que quiero..???......Y quiero el próximo porque será con el premio en la mano...¿no??...Novis misteriosa.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 08:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Deja de andar de pedigüeña y hazme el mío....ja.ja.jaja,ja,ja,ja,....¡¡¡te descubrí porque yo tambien nado de pedigüeña!!........

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 08:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MACAAAAAAA!!, POS ESTAMOS TODAS DE PEDICHES JAJA!!, QUE PRECIOSO ESTA HOY EL FORO!!.GRACIAS UN BESO. PASIONXFER OTRO PA LA SACA

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 08:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MACA
YA SABES A QUE VENGO,VERDAD !!!!!
jejejjejej
PUES A PEDIRTE ESTE LINDO BANNER,,,,jjej
ASI QUE EMPAQUETALO Y MANDAMELO PARA VALENCIA
QUE SEGURO QUE LLEGA PRONTITO,,SOLO CON ALARGAR EL BRAZO Y LO RECOJO,,,,JEJJEJEJEJ
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MI QUERIDA NOVIS!! AQUI TE DEJO TU BANNER... CON CARIÑO Y YA VES FELIZ Y CONTENTA CON EL PREMIO DEL GUAPO Y DE PEDIGÜEÑA POR EL FORO... UN BESAZO ENORME QUERIDA AMIGA. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOW MACA QUÉ LINDO. ME ENCANTA EN ESOS TONOS. ME LO PIDO AMIGA.

UNA PREGUNTA EL BORDE ¿CON QUÉ PROGRAMA LO HAS HECHO?¿ CON EL COLLAGE MAKER?. YO LOS HAGO CON OTRO PROGRAMA Y EL OTRO DÍA ME PREGUNTARON CÓMO SE HACÍAN CON EL MAKER Y NO SUPE DAR RESPUESTA.

GRACIAS. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MI QUERIDA MACARENA, POR FIN UN BANNER TUYO!!! YA LOS 

ECHABA DE MENOS CARIÑO Y QUE MEJOR DÍA QUE HOY PARA 

FELICITAR A FERNANDO CON UNO DE TUS PRECIOSOS TRABAJOS, 

ESTÁ MARAVILLOSO ASÍ QUE ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 10:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MACAAAA ¡¡¡ ES BELLISIMO EL BANNER QUE HAS HECHO ....

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO .... BESITOSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MACARENA  GUAPA,  ME  UNO  A  LOS  PEDIDO  DE  ESA  BELLEZA,  UN  ABRAZO  Y  UN   BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 10:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MACARENA !!

POR FAVOR ME REGALAS EL HERMOSO BANNER.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y TE DESEO

FELIZ INICIO DE SEMANA. UN BESO ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Ay, Macarena, ya echaba de menos tus banners, y éste te ha quedado E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Así que cuando puedas me haces uno, ¿vale, cielo? Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 13:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIS QUERIDAS AMIGAS, AQUI OS DEJO VUESTROS BANNERS, GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS.

MARGA!



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSI!



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO PRECIOSO!! ME LO REGALAS PORFA

MUCHAS GRACIAS

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 07/03/2011 14:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

NURY!  AQUI TE DEJO MI CORREO Y COMENTAMOS LO DE LOS BORDES... macarena17-54@hotmail.com



 

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 HOLA MACARENA ME REGALAS UNO ESTA PABRISIMO CON MI NOMBRE NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 07/03/2011 14:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Mª ANGELES!



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MANOLI,



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CLARY,



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MAYELA,



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARIA,



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASS MACA ...ME LO LLEVO ...

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 14:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MONTSE,



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NOEMI,



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 15:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ROSMARI,



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 15:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARIBEL,



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 15:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Te quedo genial, me lo robo pal museo jajajaj

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 15:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS!! ME LO LLEVO A MI BAUL


Publicado por montse
Publicado el 07/03/2011 15:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Macarena, no suelo pedir tus banners porque se que siempre estás ocupada (y me guardo siempre el que haces con la ‘célula madre’) pero hoy no me puedo resistir jeje…..Me haces uno profe??

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 15:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Uy, no te preocupes!! ya veo que mi tocaya también te lo pidió y me robo el de ella jeje!!
 
Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 15:26 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MACARENA
ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 15:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

¡¡Gracias, cielote!! Ya me llevo esta maravilla. Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 15:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MACARENA CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MACARENA. BUENAS NOCHES !! QUE LINDO TU BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR ?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 07/03/2011 17:42 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

GRACIAS MACA. AHORA TE ESCRIBO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 18:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FELIZ DIA, ME LLEVO TU BELLO BANNER!, GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2011 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ROSANGELA,



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2011 09:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CORAZON  MIO  YA  LO  GUARDE  EN  MI  QUERIDO  BAUL  DE  LOS  RECUERDOS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 09:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

POR FAVOR, SI NO ES DEMASIADA MOLESTIA, PUEDES REGALARME UNO, DE ANTEMANO GRACIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 08/03/2011 10:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MACARENA MUCHAS GRACIAS, ME LLEVO EL HERMOSO BANNER :)

UN BESO ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 08/03/2011 13:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

PERLADIOR!



Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2011 14:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ARRIBA PARA LAS QUE NO LO HAN RECOGIDO...

Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2011 00:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL REGALO! ME LO LLEVO DEJANDOTE SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 09/03/2011 03:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026