El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<< (=) BANNER PREMIOS TV-NOVELAS (=)>>
SIGO INSPIRADA.CON ESTA MATERIA PRIMA TAN MARAVILLOSA QUIEN NO VERDAD? EL BANNER ES SENCILLITO PERO SI A ALGUIEN LE GUSTA CON GUSTO SE LO PERSONALIZO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
WOW GLORIA ESTÁ PRECIOSO. ME ENCANTA. ESTAMOS TODAS CON LA INSPIRACIÓN A TOPEEEE CON SEMEJANTE BELLEZA DE HOMBRE
ME LO REGALAS QUE PONGA COLUNGALOVE.
FELIZ DÍA AMIGA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGA ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 08:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:31 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA GLORIA CARIÑO!! POR FIS... QUIERO 2 UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PA MI, GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CHARO REINA. SIN QUE ME LO PIDAS AQUI LO TIENES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GLORIA ,AMIGA,,,,,,,ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS,,,
MANDAME UNO PARA VALENCIA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GLORIIIIIAAAAA!!, JOOOOR!!, UNO PA MÍ POR FA!!. MIL GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 08:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA GLORIA ¡¡¡ YO TAMBIEN ME APUNTO A ESTA BELLEZA QUE HAS HECHO ¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 08:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
COLUNGALOVE *************************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CLARY************************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS CARIÑO, YA LO GUARDÉ. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MACARENA **********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:44 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ROSALIA **********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS GUAPA, YA LOS PUSE A BUEN RECAUDO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSI **********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
PASIONXFER **********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
COLUNGA2009 **********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS GLORIA ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AYYYY GLORIA...AMIGA DE SENCILLITO NADA...ESTA HERMOSO Y CLARO QUE LA MATERIA PRIMA ES DE LUJO...JEJJ...POR FISS..ME APUNTO PARA QUE ME LO REGALES.
QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE LA SEMANA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 07/03/2011 08:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIA **********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:57 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS GLORIA CARIÑO, ME LO LLEVO!!. FELIZ LUNES!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 09:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ME VOY CON MI PEQUEÑIN DE PASEOESTA NOCHE HAGO LOS DEMAS QUE PIDAIS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 09:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIASS GLORIA .... ME LO LLEVO ....
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 09:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA GLORIA, SENCILLITO DICES? PARA MI ES UN OBRA DE ARTE. CLARO QUE HAY QUE RECONOCER QUE LA MATERIA PRIMA ES DE MAXIMA CALIDAD. ME LO REGALAS? POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 10:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Gloria, aqui te dejo mi pedido para q sigas trabajando.
Me lo haces con mi nombre, por favor.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 10:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA GLORIA TESORO, QUE LECHES SENCILLO, EL BANNER ESTÁ
DE LUJO!!! Y CON ESA MATERIA PRIMA, COMO TU DICES, ES
IMPOSIBLE QUE ALGO SALGA MAL, ESPERO TU PRECIOSO
REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 10:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUISIERA UN BANNER DE ESTOS DE UN PREMIO BIEN MERECIDO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/03/2011 11:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
lo quiero esta precioso
Publicado por elizt
Publicado el 07/03/2011 11:45 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GLORIA QUE BONITO TE QUEDÓ EL BANNER
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/03/2011 11:51 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
PRESIOSA YA LO RECOGI, Y GUARDE MUY BIEN A MI REY. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 11:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MIL GRACIAS GLORIA...ME LO LLEVO.
FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 07/03/2011 12:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MAVI +++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 12:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
NURIA +++++++++++++++ NURIA TE LO PENSABA MANDAR.POR QUE LO HICE CON TUS CAPTURAS.ME ALEGRO QUE TE GUSTE. DILE A HELEN QUE LE DEJO EL SUYO AQUI O SE LO PASAS TU POR FAVOR
HELEN +++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 12:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MªANGELES +++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 12:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
LILY +++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 12:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ELIZT +++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 12:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
SI ALGUIEN MAS LO QUIERE.QUE LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE JAJAJAJAEN SERIO REINAS.SOLO ENTREGARE LOS QUE ME PIDAIS HOY.EN UNOS DIAS NO PODRE HACERLOS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 13:21 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Ay, Gloria, ¿me lo regalas también a mí, porfa? Está chulísimo. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 13:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MJDOS+++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 14:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
¡¡Muchísimas gracias, Gloria!!Ya me lo llevo. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 14:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Yo pido Gloria, Yo pido!!!!!
Me lo podrias hacer con mi nick porfa??
Al rato vengo por el...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2011 14:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Graciassssss Gloria, me lo llevo.
Para eso hice las capturas, para que las artistas hiciérais banners.
A Helen se lo digo y se lo paso de tu parte.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 14:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS GLORIA POR EL REGALO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 14:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
BUENAS NOCHES GLORIA ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 14:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BIZBIREL +++++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 15:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FINA +++++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 15:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gloria te quedo genial, te l robo para mi museo,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 15:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola
jajja yo venia a pedirlo y veo que ya me lo has hecho y ya me lo han recogido
Que bien que comodidad
ahora en serio gracias , lo recojo
Besos
Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 15:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA GLORIA ME GUSTARIA TENER EL BANNER, ASÍ QUE ME APUNTO A LA LISTA , CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS,MIL GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/03/2011 16:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ANA AQUI LO TIENES.LLEGASTE A TIEMPO+++++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 16:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GLORIA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO,
ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS GLYISEL BANNER TE QUEDO DE LUJO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 18:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA GLORIA... AMIGA LLEGO UN POCO TARDE, PERO NO IMPORTA CUANDO, ME LO REGALAS, POR FAVOR... GUAPISIMO NUESTRO MEJOR ACTOR DEL AÑO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 18:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Yo también quiero uno Gloria, me lo haces
porfa??
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 19:05 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Gloria, anda uno para mi!!!! me encanto lindaaa te ha quedado divino, me lo haces con mi nick?? gracias desde yaaa...lindo martes!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
FERNANDA +++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 02:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MONTSE +++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 02:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CECY.CRISPIN +++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 02:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENOS DIAS GLORIA GRACIAS POR EL REGALO
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/03/2011 02:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 07:05 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211