Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<< (=) BANNER PREMIOS TV-NOVELAS (=)>>

SIGO INSPIRADA.CON ESTA MATERIA PRIMA TAN MARAVILLOSA QUIEN NO VERDAD?
EL BANNER ES SENCILLITO PERO SI A ALGUIEN LE GUSTA CON GUSTO SE LO PERSONALIZO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

WOW GLORIA ESTÁ PRECIOSO. ME ENCANTA. ESTAMOS TODAS CON LA INSPIRACIÓN A TOPEEEE CON SEMEJANTE BELLEZA DE HOMBRE

ME LO REGALAS QUE PONGA COLUNGALOVE.

FELIZ DÍA AMIGA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGA  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 08:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:31 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA GLORIA CARIÑO!! POR FIS... QUIERO 2 UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PA MI, GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CHARO REINA. SIN QUE ME LO PIDAS AQUI LO TIENES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GLORIA ,AMIGA,,,,,,,ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS,,,
MANDAME UNO PARA VALENCIA 
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GLORIIIIIAAAAA!!, JOOOOR!!, UNO PA MÍ POR FA!!. MIL GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 08:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA GLORIA ¡¡¡ YO TAMBIEN ME APUNTO A ESTA BELLEZA QUE HAS HECHO ¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 08:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
COLUNGALOVE
*************************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CLARY
************************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS CARIÑO, YA LO GUARDÉ. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MACARENA
**********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:44 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ROSALIA
**********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GUAPA, YA LOS PUSE A BUEN RECAUDO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSI
**********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
PASIONXFER
**********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
COLUNGA2009
**********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AYYYY GLORIA...AMIGA DE SENCILLITO NADA...ESTA HERMOSO Y CLARO QUE LA MATERIA PRIMA ES DE LUJO...JEJJ...POR FISS..ME APUNTO PARA QUE ME LO REGALES.

QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE LA SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 07/03/2011 08:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIA
**********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:57 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA CARIÑO, ME LO LLEVO!!. FELIZ LUNES!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 09:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ME VOY CON MI PEQUEÑIN DE PASEO
ESTA NOCHE HAGO LOS DEMAS QUE PIDAIS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 09:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIASS GLORIA .... ME LO LLEVO ....

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 09:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA GLORIA, SENCILLITO DICES? PARA MI ES UN OBRA DE ARTE. CLARO QUE HAY QUE RECONOCER QUE LA MATERIA PRIMA ES DE MAXIMA CALIDAD. ME LO REGALAS? POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 10:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 

 

Hola Gloria, aqui te dejo mi pedido para q sigas trabajando.

Me lo haces con mi nombre, por favor.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 10:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA GLORIA TESORO, QUE LECHES SENCILLO, EL BANNER ESTÁ 

DE LUJO!!! Y CON ESA MATERIA PRIMA, COMO TU DICES, ES 

IMPOSIBLE QUE ALGO SALGA MAL, ESPERO TU PRECIOSO 

REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 10:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

QUISIERA UN BANNER DE ESTOS DE UN PREMIO BIEN MERECIDO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/03/2011 11:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

lo quiero esta precioso

Publicado por elizt
Publicado el 07/03/2011 11:45 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GLORIA QUE BONITO TE QUEDÓ EL BANNER

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/03/2011 11:51 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
PRESIOSA  YA  LO  RECOGI,  Y  GUARDE  MUY  BIEN  A  MI  REY.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 11:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS GLORIA...ME LO LLEVO.

FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 07/03/2011 12:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MAVI
+++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 12:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
NURIA
+++++++++++++++
NURIA TE LO PENSABA MANDAR.POR QUE LO HICE CON TUS CAPTURAS.ME ALEGRO QUE TE GUSTE. DILE A HELEN QUE LE DEJO EL SUYO AQUI O SE LO PASAS TU POR FAVOR
HELEN
 +++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 12:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MªANGELES
 +++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 12:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
LILY
+++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 12:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ELIZT
+++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 12:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
SI ALGUIEN MAS LO QUIERE.QUE LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE JAJAJAJA
EN SERIO REINAS.SOLO ENTREGARE LOS QUE ME PIDAIS HOY.EN UNOS DIAS NO PODRE HACERLOS 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 13:21 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Ay, Gloria, ¿me lo regalas también a mí, porfa? Está chulísimo. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 13:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MJDOS
+++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 14:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

¡¡Muchísimas gracias, Gloria!!Ya me lo llevo. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 14:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Yo pido Gloria, Yo pido!!!!!

Me lo podrias hacer con mi nick porfa??

Al rato vengo por el...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2011 14:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

 

 

Graciassssss Gloria, me lo llevo.

Para eso hice las capturas, para que las artistas hiciérais banners.

A Helen se lo digo y se lo paso de tu parte.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 14:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS GLORIA POR EL REGALO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 14:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

BUENAS NOCHES GLORIA ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 14:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BIZBIREL
+++++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 15:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FINA
+++++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 15:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gloria te quedo genial, te l robo para mi museo,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 15:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola

jajja yo venia a pedirlo y veo que ya me lo has hecho y ya me lo han recogido

Que bien que comodidad

ahora en serio gracias , lo recojo

Besos

Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 15:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA GLORIA ME GUSTARIA TENER EL BANNER, ASÍ QUE ME APUNTO A LA LISTA , CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS,MIL GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/03/2011 16:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ANA
 AQUI LO TIENES.LLEGASTE A TIEMPO
+++++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 16:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GLORIA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS GLYISEL BANNER TE QUEDO DE LUJO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 18:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA GLORIA... AMIGA LLEGO UN POCO TARDE, PERO NO IMPORTA CUANDO, ME LO REGALAS, POR FAVOR... GUAPISIMO NUESTRO MEJOR ACTOR DEL AÑO... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 18:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Yo también quiero uno Gloria, me lo haces porfa??

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 19:05 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Gloria, anda uno para mi!!!! me encanto lindaaa te ha quedado divino, me lo haces con mi nick?? gracias desde yaaa...lindo martes!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
FERNANDA
+++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 02:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MONTSE
+++++++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 02:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CECY.CRISPIN
+++++++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 02:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS DIAS GLORIA GRACIAS POR EL REGALO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/03/2011 02:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 07:05 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MERCHI GUAPA.....EL TUYO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 07:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

¡HOLA QUERIDA GLOYSSSS!...

ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE PARA PEDIRTE EL BANNER... ¿ME LO REGALAS PORFISSSS?

BESITOSSSS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/03/2011 07:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gloria amiga yo tambien!!! Me lo regalas?

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 07:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
JOSUNE HERMOSA.NUNCA ES TARDE AQUI LO TIENES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 08:53 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HIENENITA GUAPA.AQUI ESTA EL TUYO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 08:54 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

hermoso me lo llevo gracias

Publicado por elizt
Publicado el 08/03/2011 10:12 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS GLORIA.GUARDO EL QUE HAS HECHO SOLO CON ANA, NO SE SI ES EL MIO, YA SABES QUE COMO SOMOS VARIAS CON EL MISMO NOMBRE .MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/03/2011 11:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Gracias Gloria...ya lo tengo guardadito! 

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 08/03/2011 11:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Gloria corazon gracias como me gusto!!  Besos!!! 

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 12:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ANA.Z...SI ES EL TUYO.SI LO PREFIERES CON EL NICK ME LO DICES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 12:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR ESTE BELLISIMO BANNER ...ME LO LLEVO...

FELIZ NOCHE... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Muchas Gracias por mi banner Gloria, ya me lo llevo...

Perdon pero no pude antes...

☺☻☺☻

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/03/2011 15:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GLORIA A MI ME SIRVE, MIL GRACIAS.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/03/2011 15:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS QUERIDA GLOYSSSS!!...

TE QUEDÓ MUY PERO MUYYYY LINDO!!...

BESITOSSSS DESDE LA CALUROSA  ARGENTINA!!...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/03/2011 19:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026