El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL BANNER COLUNGUERO DE HOY Y NO ES OTRO QUE FERNANDO COLUNGA EL ORIGINAL Y EL DE SIEMPRE...... Y MUY GUAPO .....QUIEN LE GUSTE NO TIENE MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO OS LO REGALO.......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 05:49 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI OS LO DEJO........BESOS DE UNA COLUNGUERA
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 05:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE CIELO!!! TE QUEDÓ MUY BONITO Y FERNANDO COMO
SIEMPRE GUAPÍSIMO, ESPERO TU REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 06:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
TAN GUAPISIMO ,,COMO QUE LO QUIERO,,,,!!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO A ESTA GUAPURA DE HOMBRE........JAJJAJAJAJAJ........VAMOS MEJOR A CALLARNOS ESOS PENSAMIENTOS QUE TODAS TENEMOS O NO........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 12:35 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
QUE GUAPURAAA ¡¡¡¡¡ UNO PARA MI ESPE ¡¡
LOCAAA POR EL ESTAMOS TODASS JEJEJEJE ¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 12:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SUSI AQUI TE DEJO A ESTA GUAPURA DE HOMBRE O NO........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 13:04 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
BUENAS NOCHES ESPE , PRECIOSO EL BANNERS , TE FELICITO , CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS , UN BESO CIELO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 13:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA AMIGA LAURA! QUIERO DECIRTE , QUE TU BANNER ES EL MAS HERMOSO BANNER POR HOY EL DIA! TE FELICITO MUCHO! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 07/03/2011 14:17 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
TE FELICITO CON ESTA CANCION DE GLORIA! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 07/03/2011 14:20 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA MANOLI COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN.......AQUI TE DEJO A ESTA GUAPURA DE HOMBRE Y SI COMO DICES TODAS LOCAS POR EL...AJAJAJAJJAJA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 16:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOLEDAD AQUI TE DEJO A ESTA GUAPURA DE HOMBRE.....`POR CIERTO MAÑANA TE DEJARE EN LOS REFANES UNO QUE HICE ESTE FIN DE SEMANA Y TE LO TENIA GUARDADO.......BUNAS NOCHES........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 16:20 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ESPE TESORO, SÍ, MEJOR NO DECIMOS LO QUE SE NOS PASA
POR LA CABEZA CADA VEZ QUE VEMOS AL GUAPO, AHORA ME
LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SOCIA,YA SABES A LO QUE VENGO NO.PERO POR SI ACASO QUIERO EL BANNER DEL ORIGINAL,SI CON LAS FOTITOS ESAS,TAN CHULAS QUE BONITOOOO,ES EL ORIGINAL,AH,,,,COMPLETO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 17:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SOLO TE SUBO EL TEMA ,PERO TU CUANDO PUEDAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 06:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA GERGANA MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO ...AQUI TE DEJO EL MIO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 11:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A FERNNADO JUAPERRIMO NO CREES........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 11:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A ESTE FERNADO QUE ESTA REQUETEBUENISIMOOOOOOOOOO.......AJAJAJJAJJA.....O NO ESTAS DE ACUERDO CONMIGO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 11:33 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE ... COMO ESTAS AMIGA, ESPERO QUE BIEN... YO ME APUNTO ATU BELLO BANNER... AL UNICO, ORIGINAL Y VERDADERO FER... GRACIAS Y FELIZ MARTES...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.ESPE MUCHISIMAS GRACIAS , QUEDO PRECIOSO , ERES UN CIELO , TODA UNA ARTISTA HACIENDO BANNERS , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 13:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA QUERIDA AMIGA ESPE!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 13:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIASS ESPE ...ME LO GUARDO ....
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 13:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI QUERIDA ESPE, COMO ESTAS YO ESTOY EN LA FILA ESPERANDO MI TURNO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 13:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO A ESTE FERNANDO TAN GUAPETON NO CREES........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 14:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANA AQUI TE DEJO EL DE FERNANDO QUE ME HAS PEDIDO Y OTROQ UE HICE EL OTRO DIA QUE ME PARECE QUE NO LO TIENES SI TE GUSTA COGELO SINO LO DEJAS VALE SIN PROBLEMAS.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 14:35 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA CLARY AQUI TE LO DEJO ASI UQ CUANDO QUIERAS LO PUEDES COGER A ESTE FERNANDO QUE ESTA MUY GUAPETON NO CREES.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 14:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MI QUERIDA ESPE YA LO RECOGI BESOS, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 15:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SUBIENDO PARA RECOGER CHICAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/03/2011 03:49 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA QUERIDA LAURA! MUCHAS GRACIAS POR ESO REGALITO! YA LO RECIBIO! QUE SEAS VIVA Y SANA! SIEMPRE SEA MUY FELIZ!!! BESO DE TU AMIGA GERGANA!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 03:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BANNERS AMIGA!... ERES UN SOL.
CLARO QUE ME GUSTA EL BANNER, ESTA HERMOSO.
Y SI NO LO TENIA, ES QUE YO HE ENTRADO POCO AL FORO POR ESO NO DEBI HABERLO VISTO.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS ESPE ...YA ME LLEVO EL GUAPOOOOOO...
FELIZ NOCHE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 16:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS YA ME LO LLEVO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 09:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381