Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO........(FERNANDO COLUNGA)..........GUAPISIMOOOOOO...........7-3-11

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL BANNER COLUNGUERO DE HOY Y NO ES OTRO QUE FERNANDO COLUNGA EL ORIGINAL Y EL DE SIEMPRE...... Y MUY GUAPO .....QUIEN LE GUSTE NO TIENE MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO OS LO REGALO.......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN 

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 05:49 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AQUI OS LO DEJO........BESOS DE UNA COLUNGUERA

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 05:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ESPE CIELO!!! TE QUEDÓ MUY BONITO Y FERNANDO COMO 

SIEMPRE GUAPÍSIMO, ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 06:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

TAN GUAPISIMO ,,COMO QUE LO QUIERO,,,,!!!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO A ESTA GUAPURA DE HOMBRE........JAJJAJAJAJAJ........VAMOS MEJOR A CALLARNOS ESOS PENSAMIENTOS QUE TODAS TENEMOS O NO........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 12:35 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

QUE GUAPURAAA ¡¡¡¡¡ UNO PARA MI ESPE ¡¡

LOCAAA POR EL ESTAMOS TODASS JEJEJEJE ¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 12:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SUSI AQUI TE DEJO A ESTA GUAPURA DE HOMBRE O NO........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 13:04 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

BUENAS  NOCHES  ESPE  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ,  TE  FELICITO  ,  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  ,  UN  BESO  CIELO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 13:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA  AMIGA  LAURA!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  TU  BANNER   ES  EL  MAS  HERMOSO   BANNER  POR  HOY  EL  DIA!  TE  FELICITO  MUCHO!   CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 07/03/2011 14:17 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
TE FELICITO CON ESTA CANCION DE GLORIA! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 07/03/2011 14:20 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA MANOLI COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN.......AQUI TE DEJO A ESTA GUAPURA DE HOMBRE Y SI COMO DICES TODAS LOCAS POR EL...AJAJAJAJJAJA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 16:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SOLEDAD AQUI TE DEJO A ESTA GUAPURA DE HOMBRE.....`POR CIERTO MAÑANA TE DEJARE EN LOS REFANES UNO QUE HICE ESTE FIN DE SEMANA Y TE LO TENIA GUARDADO.......BUNAS NOCHES........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 16:20 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ESPE TESORO, SÍ, MEJOR NO DECIMOS LO QUE SE NOS PASA 

POR LA CABEZA CADA VEZ QUE VEMOS AL GUAPO, AHORA ME 

LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SOCIA,YA SABES A LO QUE VENGO NO.PERO POR SI ACASO QUIERO EL BANNER DEL ORIGINAL,SI CON LAS FOTITOS ESAS,TAN CHULAS QUE BONITOOOO,ES EL ORIGINAL,AH,,,,COMPLETO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 17:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SOLO TE SUBO EL TEMA ,PERO TU CUANDO PUEDAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 06:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA GERGANA MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO ...AQUI TE DEJO EL MIO.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 11:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A FERNNADO JUAPERRIMO NO CREES........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 11:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A ESTE FERNADO QUE ESTA REQUETEBUENISIMOOOOOOOOOO.......AJAJAJJAJJA.....O NO ESTAS DE ACUERDO CONMIGO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 11:33 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ESPE ... COMO ESTAS AMIGA, ESPERO QUE BIEN... YO ME APUNTO ATU BELLO BANNER... AL UNICO, ORIGINAL Y VERDADERO FER... GRACIAS Y FELIZ MARTES...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

.ESPE  MUCHISIMAS  GRACIAS  ,  QUEDO  PRECIOSO  ,  ERES  UN  CIELO  ,  TODA  UNA  ARTISTA  HACIENDO  BANNERS  ,  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 13:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA QUERIDA AMIGA ESPE!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 13:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIASS ESPE ...ME LO GUARDO ....

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/03/2011 13:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI  QUERIDA  ESPE,  COMO  ESTAS  YO  ESTOY  EN  LA  FILA  ESPERANDO  MI  TURNO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 13:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO A ESTE FERNANDO TAN GUAPETON NO CREES........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 14:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANA AQUI TE DEJO EL DE FERNANDO QUE ME HAS PEDIDO Y OTROQ UE HICE EL OTRO DIA QUE ME PARECE QUE NO LO TIENES SI TE GUSTA COGELO SINO LO DEJAS VALE SIN PROBLEMAS.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 14:35 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA CLARY AQUI TE LO DEJO ASI UQ CUANDO QUIERAS LO PUEDES COGER A ESTE FERNANDO QUE ESTA MUY GUAPETON NO CREES.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/03/2011 14:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MI  QUERIDA  ESPE  YA  LO  RECOGI  BESOS,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 15:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

SUBIENDO PARA RECOGER CHICAS

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/03/2011 03:49 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA  QUERIDA  LAURA!  MUCHAS  GRACIAS  POR  ESO  REGALITO!  YA  LO  RECIBIO!  QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!  SIEMPRE  SEA  MUY FELIZ!!! BESO  DE  TU  AMIGA  GERGANA!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/03/2011 03:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BANNERS AMIGA!... ERES UN SOL.

CLARO QUE ME GUSTA EL BANNER, ESTA HERMOSO. 

Y SI NO LO TENIA, ES QUE YO HE ENTRADO POCO AL FORO POR ESO NO DEBI HABERLO VISTO.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS ESPE ...YA ME LLEVO EL GUAPOOOOOO...

FELIZ NOCHE...BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 16:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS YA ME LO LLEVO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2011 09:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026