Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA,(,FER2010) ENTRA,,,,,,,,,,

QUIERO ESTA PRECIOSIDA DE BANNER,,,,,
CON SU MERECIDISIMO PREMIO,,,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 05:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

YO PIDOOOO!!. GARCIAS. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 05:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JUASSS!!, ME PUSE NERVIOSA???, QUISE DECIR... GRACIAS.BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 05:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

FERRRRRR AMIGOCHI YO TAMBIÉN QUIERO UNOOOOO

ESTÁ DIVINOOOOOO.

FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 05:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA FERNANDA CORAZÓN!!! QUE BELLEZA PARA CELEBRAR EL 

TAN MERECIDO PREMIO DE FERNANDO, DE VERDAD QUE ESTÁ 

 PRECIOSO AMIGA, YO COMO SIEMPRE ESPERO MI REGALITO 

CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 06:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muy buenassssss... hoy sí que llegando prontito a dejar mi pedido.

Preciosidad de banner.

Con mi nombre: Nuria, plissssss

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 07:12 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Holaaaaaaaaaaaaa Fernandaaa

Yo quiero ese banner

para mi y chuleman

Besosss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2011 07:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Yo tambien por favorsito!!!!!!!!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 07:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA FERRR...COMO ESTAS? AMIGA VOLVIIII...COMO LAS EXTRAÑE...EL JUEVES DESPUES DE UN CORTE DE LUZ ..MI MODEM NO FUNCIONO MAS Y ME QUEDE SIN INTERNET...SNIFFFF ...AQUI ESTOY RECUPERANDOME CON MUCHISIMAS NOVEDADES...ME PERDI EL SALUDITO DEL GUAPOOOO.

AMIGA ESTA BELLISIMO TU BANNER...ME ENCANTO..YA SABES QUE LO QUIERO. Y VOY A RECOGER LOS QUE TE PEDI EL OTRO DIA Y SI HICISTE ALGUNO MAS ESTOS DIAS...ME LO HACES...GRACIAS.

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 07/03/2011 08:02 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA SUSI ... MUY, MUY MERECIDO EL PREMIO DE MEJOR ACTOR.... PARA NUESTRO QUERIDO FER !!! GRACIAS POR TU PEDIDO Y POR ABRIR TEMA Y AQUI TE LO DEJO CON TODO CARIÑO... FELIZ LUNES...BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 08:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDAA ¡¡¡ QUIERO ESTA BELLEZA PARA MI COLECCION ¡¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 08:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MARGA ...JEJEJE... AMIGA CREO QUE HOY ESTAMOS TODAS NERVIOSAS Y ALUCINADAS ... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL PREMIADO...FELIZ LUNES  BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 08:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MI NIÑA!!, VIENE FER CON UN SACO AYUDANDOME A RECOGER BANNERS!!, ESTA PRECIOSO HOY EL FORO!, FELIZ LUNES PARA TI TAMBIEN. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 08:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS FERNANDA,,
YA ME LO LLEVE
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FERNANDA!!! QUERIDA!!! LO QUIERO UNO TAMBIEN PARA MI POR FAVORRRRRRRR

GRACIASSSSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 13:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA NURY ... AMIGA PERDONA LA TARDANZA, LA HISTORIA HABITUAL DE INTERNET... POR ESTA VEZ, POR LO MENOS HUVO JUSTICIA, AL CONTRARIO DE LO QUE PASÓ CON PASIÓN Y MEPS... CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO, GRACIAS POR PEDIRLO... UNA LINDA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 13:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Ay, Fernanda. Éste no lo había visto. Y te ha quedado precioso, una estrella entre estrellas. Uno para mí, que ya he hecho carpeta especial, jejeje. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 13:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA FER CORAZON YO TAMBIEN QUIERO MASS MEJOR ACTOR DE TODOS,ME LO REGALAS PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 07/03/2011 13:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

AAYYYYY!!!!

Que bueno que alcance a verlo antes de irme, Fernanda por favorcito me harias uno a mi con mi nick??

Te quedo precioso!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/03/2011 13:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA Mª ANGELES ... SI, HOY TENEMOS QUE CELEBRAR Y FELICITAR NUESTRO QUERIDO FERNANDO, POR MÁS UN BRILLANTE PREMIO, POR QUE AUNQUE SE DIGA QUE ESTE O AQUÉL PREMIO NO IMPORTAN, LA VERDAD ES QUE SON LOS PREMIOS QUE LLENAN DE BRILLO UNA CARRERA TAN EXITOZA COMO LA DE NUESTRO DUEÑO... CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO, GRACIAS POR PEDIRLO...BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 13:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NURIA ... AY AMIGA HOY LLEGASTE DE PRONTITO Y YO SOLO AHORA PUEDO REGALARLES LOS BANNERS, POR CIERTO TENGO DE AGRADECERTE LAS CAPTURAS, PUES FUE CON ELLAS QUE HICE EL BANNER, ASÍ DE PRISA Y SIN TIEMPO PARA PREPARARLO MEJOR... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO...BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 14:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANA ... GRACIAS POR TU PEDIDO Y AQUI TE DEJO CON TODO CARIÑO LOS BANNERS DE NUESTRO PREMIADO... SIN DUDA EL MEJOR ACTOR NO SOLO DE ESTE AÑO, COMO DE TODOS LOS ANTERIORES... BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 16:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA CARIÑO, ES VERDAD LOS PREMIOS SIEMPRE HACEN 

BRILLAR A LA PERSONA Y SU CARRERA, AUNQUE ÉL BRILLA CON 

LUZ PROPIA. ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA DORIS ... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL BANNER DE NUESTRO PREMIADO... BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 16:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SILVIA ... QUE ALEGRIA VERTE EN EL FORO... SABES QUE TE EXTRAÑABA Y ADEMAS NO ESTA ELIANE, NURY TAMBIEN NO ESTUVO DOS DIAS... EL EQUIPO DE JUERGA ESTABA MUY DESFALCADO, ENTIENDES ???...  POR LO MENOS, TU AUSENCIA FUE POR MOTIVOS TECNICOS Y NO POR ALGO MÁS SERIO... Y LLEGASTE EN EL DIA DE LA BUENA NOVEDAD... EL MEJOR DE LOS MEJORES, YA LO MERECIA CON PASIÓN Y MEPS... ME ALEGRA QUE TE GUSTE, EL BANNER QUE HICE CON MUCHA PRISA, POR QUE TENIA QUE SALIR DE CASA Y  CASI NO TUVE TIEMPO DE BUSCAR NADA, LA VERDAD ES QUE NO ME PASÓ POR LA CABEZA PREPARAR ALGO Y COMO AYER NO ENTRÉ EN EL FORO, NO SE ME OCORRIÓ... ASÍ QUE CON ALGUNAS IMPERFECCIONES, TAMPOCO LO PROVÉ EN EL FORO ... AQUI TE DEJO MI REGALITO DEL PREMIO MEJOR ACTOR DE 2011... GRACIAS POR PEDIRLO...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 17:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MANOLI ... GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL BANNER DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO AGRADECIENDO EL PREMIO QUE POR JUSTICIA YA LO MERECIA CON PASIÓN Y MEPS... POR LO MENOS FUE AHORA CON JOSEMI... ESPERO QUE ESTÉS BIEN, AYER NO PUDE ENTRAR Y VEO QUE NUESTRA AMIGA TAMBIEN NO REGRESÓ, POR FAVOR AMIGA HAZ ALGO Y PERDONA PEDIRTE ESTO... BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 17:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NELYA... MI QUERIDA AMIGA TENGO DE DCIRTE QUE EL BANNER QUE PUSISTE EN ASISTENCIA ME ENCANTÓ, FELICITO SU AUTORA... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL BANNER QUE HICE CON MUCHA PRISA PAR EL DIA DE HOY PARA CELEBRAR EL PREMIO DE MEJOR ACTOR DE 2011 DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO... BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 17:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MARIA ... ES VERDAD UNA ESTRELLA ENTRE LAS ESTRELLAS... NADA ORIGINAL, SOLO CONVENCIONAL, PERO ASÍ DE PRONTO FUE LO QUE ME SURGIÓ EN LAS IMAGENES... Y CON TANTA PRISA LO HICE QUE NO LO PROBÉ EN EL FORO Y QUEDÓ CON ALGUNAS IMPERFECCIONES, PERO SI NO LO SUBIA POR LA MAÑANA, DES+UES SOLO AHORA POR LA NOCHE LO PODRIA HACER... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO NUESTRO PREMIADO... BESITOS FERNANDA

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 17:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MILENA ... GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL BANNER DE NUESTRO PREMIADO, EL MEJOR ACTOR DEL AÑO... BESITOS FERNANDA

 Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 17:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SONIA ... COMO ESTAS AMIGA, ESPERO QUE BIEN ... POR LO MENOS HOY CREO QUE ESTAMOS TODAS MUY CONTENTAS, VERDAD ??? GRACIAS POR PEDIRLO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL BANNER DE NUESTRO PREMIADO, EL MEJOR DE LOS MEJORES... BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 17:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERIDA AMIGA FERNANDA... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE NUESTRO GANADOR.

ME LO HACES POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 18:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANA ... AMIGA ESTABA AHORA MISMO CON TUS BANNERS ...JEJEJE... SI, POR QUE ESTE YA ESTABA HECHO Y ACABO DE DEJAR EL DE MANUEL EN EL TEMA Y AÚN TE FALTA OTRO DE FER QUE TAMBIEN YA ESTA HECHO ...JEJEJEJ.. QUE CONVENCIDA SOY ... YA TE LOS HAGO ANTES QUE LOS PIDAS... BUENO CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL BANNER DE NUESTRO MEJOR ACTOR DEL AÑO ...GRACIAS POR PEDIRLO ...BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 19:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS MI REINA POR EL HERMOSO BANNER, YA ME LO LLEVO.

EL DE MANUEL YA LO RECOGI... NO ERES CONVENCIDA, A MI SIEMPRE ME ENCANTAN TUS BANNERS, POR ESO LOS PIDO.

ME ALEGRO QUE SIEMPRE TE ACUERDES DE MI Y QUE ME LOS HAGAS SIN QUE YO TE LOS PIDA, DE NUEVO GRACIAS.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 19:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ayyy Fer no ves lo atrasada que ando en banners!! por eso me puse las pilas y dije: de una vez me pongo al corrienteee, hehe, cuantos te he pedido ya?? unos 5?? haha, bueno a trabajar!! por los dias que anduviste sin miii!! me lo regalas?? me ha encantadoo, eso de las estrellas me enFERma y lo hace ver como el artista que es!! divino, divinoo, gracias desde ya amigaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ya me lo llevo, gracias, Fernanda. Ay, con prisas andamos todas, jajajaa, que nos pilló haciéndolos a todo correr. Fíjate tú que el que yo hice no me di cuenta de que repetí dos fotos hasta que lo vi cuando me lo pidieron y tuve que quitar el cuadro que sobraba. Un besote, cielo.

Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 02:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Fer corazon, me llevo este brillante banner que me regalas.  BESITOS Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 08/03/2011 07:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

MIL GRACIAS AMIGA...Y AUNQUE LO HICISTE A LOS APURONES..EL RESULTADO ES MARAVILLOSO.

SABES QUE ENTRANDO POR EL EXPLORER...NO LO VEO Y ESO QUE LO SUBISTE POR TINYPIC...QUE RARO...IGUAL PUEDO LLEVARMELO.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

BESITOS...SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 08/03/2011 08:02 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA FERNANDA!!! MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER DE NUESTRO REY!!! ME LO LLEVO

PARA TI REGALITO ... MEJOR ACTOR DE LOS PREMIOS TVyNOVELAS

MIL BESITOS DESDE UCRANIA Y LETONIA

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2011 14:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Graciassssssssssssssssssssssssssssss

Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2011 14:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MI  QUERIDA  SUSI  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 15:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA CECY ... BUENO AMIGA ASÍ POR JUNTO ES MÁS BARATO ...JEJEJE... PARA QUE NO TENGAS DE CORRER TODOS LOS TEMAS TE VOY DEJAR TODOS JUNTOS Y ASÍ BASTA ENTRARES EN UNO SOLO TEMA, VALE??? CONFIESO QUE YA NO SÉ CUANTOS TE FALTAN , ASÍ QUE TE LOS DEJO TODOS, AL COPIAR PARA TUS CARPETAS YA VERAS SI TIENES O NO ...JEJEJE... MEJOR NO PUEDO HACER... GRACIAS AMIGA POR TUS PEDIDOS Y CON TODO CARIÑO TE LOS REGALO ... BESITOS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO... FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 18:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA CLARY ... AMIGA EL BANNER NO ES DE SUSI, ES MIO Y CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO CARIÑO ... NUESTRO FER ES EL MEJOR SIN CUALQUIER DUDA... ESO YA NOSOTRAS LO SABIAMOS DESDE HACE MUCHO, VERDAD??? ME GUSTÓ SABER QUE AHÍ TAMBIEN HAY TRADICCIONES LATINAS COMO EL CARNAVAL Y EL DESFILE DE REYES... GRACIAS POR TU AMABILIDAD ... BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 18:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026