Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NURYNOE

HOLA AMIGA!!!!! QUE MANERA TAN LINDA EMPEZAR LA SEMANA!!!! NUESTRO FER GANÓÓÓÓ DESPUES DE TANTOS AÑOS. QUÉ EMOCIÓN!!!!! 

QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR. ESTABA BUSCANDO TU TEMA PERO NO PUDE ENCONTRARLO. ME PUEDES REGALAR EL BANNER QUE HICISTE POR LOS PREMIOS??? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. QUE TENGAS UN LINDO DÍA!!!!

BESOOOOTESSS

LAURA

 

Publicado por LAURA
Publicado el 07/03/2011 04:46 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

NURY  BUENOS  DIAS  ,  ME  UNO  A  LAURA  ,  QUE  PRECIOSIDAD  DE  BANNERS  ,  POR  FAVOR  CUANDO  TENGAS  UN  HUEQUECITO  ME  LO  REGALAS  ,  GRACIAS  CORAZON  ......  SOLEDAD .



besos - Recados e Imagens (19088)
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 05:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENOS DÍAS AMIGAS. EN UN MOMENTO LOS PONGO. BESOS NURY

SIMPLY THE BEST
COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 05:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA LAURA CIELO GRACIAS POR ABRIR EL TEMA. ME PUSE A ORGANIZAR LA CASA Y NO PUDE ABRIRLO.

SI QUÉ ALEGRÍA QUE FUERA EL GANADOR. BIEN MERECIDO LO TIENE. FELIZ DÍA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 05:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY,, AMIGA ME UNO  A LAS PETICIONES CUANDO PUEDAS ME MANDAS UNO PARA VALENCIA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 05:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SOLEDAD CIELO. AQUÍ TE DEJO AL GANADOR DE GANADORES. NUESTRO GUAPÍSIMO FERNANDO. EN EL OTRO TEMA TIENES EL DE LUIS. NO HE VISTO SI LO HAS RECOGIDO, QUIZÁS YA LO TENGAS. FELIZ DÍA. BESOS NURY.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 05:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSIIIIIII. BUENOS DÍAS AMIGA. UN SUPERPREMIADO Y SUPERGUAPÉRRIMO PARA VALENCIA. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 05:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PERO QUE OS PASA??, ESTAIS TODAS LOCAS??, POR QUE HACEIS BANNERS TAN BONITOS!!, NO TENGO YA MEMORIA EN MI ORDENADOR!!, MILES DE BANNER DESDE EL 2009!.

NO ENTRO EN TEMAS DE BANNERS PARA NO PEDIR!!

NO PUEDO!, NO DEBO!

PERO....

 

 

QUIERO TU BANNEEEEEER!!

PASIONXFER ATACAA!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 05:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAJAJAJA MARGA. EL SÁBADO ESTUVE YO ORGANIZANDO UN POCO LAS CARPETAS DEL ORDENADOR PARA PODER SACAR BANNER Y FOTOS EN CD PORQUE FERNANDO OCUPA 210 GB DE LOS 300 GB QUE TIENE EL ORDENADOR JAJAJA, LE TENGO AL POBRE CON LA LENGUA FUERA JAJAJA. AQUÍ TE LO DEJO AMIGA. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 05:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY CARIÑO!!! APENAS HAN SALIDO LAS CAPTURAS HACE 

 UN RATO Y YA TIENES HECHA TU OBRA DE ARTE, QUE HABILIDAD 

 TIENES AMIGA, BUENO AHORA ME APUNTO EN LA LISTA PARA 

RECIBIR TU MARAVILLOSO REGALITO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 05:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA Mª ÁNGELES AMIGA. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. EN CUANTO HE LLEGADO DE LLEVAR A LAS NIÑAS AL COLE YA ESTABA LIADA CON ÉL. SEGÚN HE VISTO LAS FOTOS ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA HOY QUE NO TRABAJO. AQUÍ TIENES AL GANADOR. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 06:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS AMIGA, ERES UN AMOR!!!!!! AHORITA ME LO LLEVO.

AY NUESTRO FER, SE LO MERECE LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!! QUÉ LINDO Y GUAPOTE SALIÓ Y CON ESA SONRISOTA....NO NESECITA PREMIOS PARA PROBAR SU TALENTO COMO ACTOR, SEA COMO SEA ES GANADOR EN NUESTROS CORAZONES. ES PRECIOSO, VALE ORO!!!!! SIEMPRE LO SEGUIREMOS APOYANDOLE EN TODO LO QUE HACE, CIERTO???

QUE TENGAS UN BUEN DÍA, BESOOOOTESSS

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 07/03/2011 06:11 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

MUCHAS GRACIAS NURY,,,,
ME LLEVO AL SUPER GUAPERRIMO A MI CARPETA,,,jejjje
BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HUY!!!!
SE ME OLVIDO DECIRTE ,,QUE LA CANCION,,,UFFFFFF,,,,UN DIEZ !!!!
ME ENCANTA TINA TURNER,,,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NURYYYY..AMIGA YO TAMBIEN QUIERO ESTA BELLEZA...TE QUEDO DIVINO. NUESTRO FER ...EL MEJORRR...YA ERA HORA QUE SE LO DEN..OTRO AÑO MAS NO PODIA PASAR...YA SERIA UN ROBO.

ESPERO ESTES BIEN ..HACE DIAS QUE NO ME CONECTO Y LAS EXTRAÑE UN MONTON.

FELIZ SEMANA...BESITOS. SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 07/03/2011 08:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JAJJA!!, NURI CARIÑO MIRA A FER COMO LE TENGO CON UN "SACO DE CD´S" SOLO DE BANNERS, JAJAJ!!

MIL GRACIAS AMOOL!!, ME LO LLEVO!. UN BESO, FELIZ LUNES PARA TI TAMBIEN. PASIONXFER OTRO PÁ LA SACA!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 08:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA SILVIA AMIGA. YO TAMBIÉN TE HE EXTRAÑADO. YO ESTUVE CASI TRES DÍAS SIN ENTRAR POR LAS DICHOSAS JAQUECAS Y CUANDO REGRESÉ ERAS TÚ LA QUE FALTABAS. TE HAS PERDIDO UN LUISITO QUE LUEGO TE DEJARÉ EN SU TEMA, QUE FUE UNA ODISEA PORQUE SE ME BORRARON TODOS LOS DEL PHOTOBUCKET Y TUVE QUE ABRIR UN SEGUNDO TEMA Y VOLVERLOS A CARGAR CON EL IMAGESHACK. HOY TOCABA EL BANNER DE LA NOTICIA DEL DÍA. NUESTRO FER GANADORRRRR. ES EL JUSTO MERECEDOR COMO LO ERA CUANDO PASIÓN Y EL AÑO PASADO. AQUÍ LO TIENES AMIGA. FELIZ LUNES. BESOS NURY.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 09:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIL GRACIAS AMIGA...ESPERO QUE ESTES MEJOR YA. A MI EL JUEVES...SE CORTO LA LUZ...PEOR DIA NO PODIA SER...ME PERDI EL MENSAJE DEL GUAPO Y CUANDO REGRESO MI MODEM..NO FUNCIONABA...ESTUVE TODOS ESTOS DIAS SIN INTERNET...AYER MI MARIDO ME TRAJO UNO DEL TRABAJO...MOMENTANEO ..PORQUE EL MIO ME LO VIENEN A CAMBIAR COMO EN DIEZ DIAS Y YA ME ESTABA MURIENDO POR ENTRAR...EN VERDAD COMO SE LAS EXTRAÑA Y VAYA SORPRESA ME ENCONTRE HOY...PERO ME QUEDAN UN MONTON DE TEMAS PARA VER...TODO LO QUE ME PERDI ESTOS DIAS.....VOY A BUSCAR EL LUISITO...MIL GRACIAS.

FELIZ DIA. BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 07/03/2011 09:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

NURY CORAZÓN, ME LLEVO AL JUSTO Y MERECIDO GANADOR, 

NUESTRO FERNANDO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 10:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 11:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO EL BANNER PARA CELEBRAR EL MEJOR ACTOR DE 2011... ESTA BELLISIMO... UFF YO BUSQUÉ EL LOGO Y SOLO ENCONTRABA DE LOS AÑOS ANTERIORES...JEJEJE... TUVE DE ADAPTARLO Y CASI NO TUVE TIEMPO PARA HACER EL BANNER, LA VERDAD ES QUE NO ME PASÓ POR LA CABEZA PREPARAR UN BANNER PARA EL DIA DE HOY, NO SÉ COMO NO ME OCORRIÓ Y ESTUVE A VER EN VIVO CUANDO DIJERON SU NOMBRE ...JEJEJE... GRACIAS DESDE YA Y CUANDO PUEDAS, YA SABES, LO ESPERO...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 14:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NURY CIELO YO TAMBIEN QUEIERO MASSS MEJOR ACTOR DE TODOS,ME LO REGALAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 07/03/2011 14:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA FER CORAZÓN. ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGA. PUES YO ENCONTRÉ EL LOGO DE ESTE AÑO CON EL FONDO NEGRO, ROJO, BLANCO Y AZUL Y ME DECIDÍ POR EL  NEGRO PUES LA FIGURA DEL PREMIO ESTABA SOBRE UN FONDO NEGRO. YO LA VERDAD ES QUE FUE PENSADO Y HECHO. EN CUANDO ENTRÉ EN EL FORO Y VI QUE HABÍA GANADO Y VI LAS CAPTURAS LAS COGÍ Y ME PUSE CON EL BANNER PERO SIN TENER UNA IDEA DE CÓMO IBA A SER. PERO ESO SÍ TENÍA QUE PONER AL VAQUERO QUE HA SIDO PARTE IMPORTANTE. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 16:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MILENA CIELO. AQUÍ TE DEJO AL MEJOR ACTOR DE TODOS. AL MERECEDOR DEL PREMIO. FELIZ NOCHE, BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 18:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS AMIGA, ME LO LLEVO...EN SERIO ME GUSTA Y CLARO QUE NO PODRIA FALTAR EL VAQUERO, SI ES SU HISTORIA... CUANTO A FER ESTA ESPECTACULAR CON EL CASACO BLANCO... QUE PIENSAS, CUANDO GRABÓ YA SABIA QUE GANABA O LO HIZO PARA LA EVENTUALIDAD DE GANAR... YO CREO QUE COMO DIJERON QUE VOTAVAN EN DIRECTO Y LA CARA DE RULLI CUANDO DIJERON EL NOMBRE DE FER... QUE FER HIZO LA GRABACIÓN PARA EL CASO DE SER ÉL EL GANADOR... MISTERIOOOOO...JEJEJE... MAÑANA TE DEJO REGALITO, VALE??? ... UNA LINDA NOCHE AMIGA BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 20:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Nuryy vengo aqui pero para decirte que te he pedido esta belleza en otro tema, pero si no lo llegas a ver que quede claro que: LO NECESITOOOOO!! ES HERMOSOOOOO!! Y LO QUIEROOO!!! anda, se buena y hazme uno para aca!! muaaa, exito en el trabajo y animooo!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 01:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CECY LUEGO TE LO PONGO CIELO. BESITOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2011 01:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ayyy Nuryy!! tu estas mal amiga!!! mira que con prisa y todo y todavia entras a revisar el foro!! creo que necesitas ayuda profesional YAA!! haha gracias linda, cuando puedas!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 01:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2011 09:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 08/03/2011 10:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

LAURA, PERDON, APROVECHIO DE TU TEMA PARA PEDIR EL BANNER A NURY, YO TAMBIEN, POR FAVOR ME LO REGALAS?  GRACIAS...

Publicado por perladior
Publicado el 08/03/2011 10:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS  GRACIAS  NURY  ,  QUEDO  GUAPISIMO  ,  ERES  TODA  UNA  ARTISTA  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ....  SOLEDAD .





Publicado por alborada
Publicado el 08/03/2011 13:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

UP

Publicado por perladior
Publicado el 09/03/2011 03:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA CARLA CIELO. PERDONA PERO NO HABÍA VISTO TU PEDIDO. AYER ENTRÉ EN LA NOCHE SÓLO A DOS TEMAS Y ÉSTE NO LO VI. AQUÍ LO TIENES CORAZÓN. AL GANADOR DE GANADORES, DIGAN LO QUE DIGAN. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 04:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

..

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 17:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2011 02:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026