Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGADISCOTEQUE!! CELEBRANDO AL GANADOR

 HOLA CHICAS HOY ES UN DIA ESPECIAL YA QUE NUESTRO FER GANO ESE MERECIDO PREMIO TVYNOVELAS , CHICAS A CELEBRAR SE HA DICHO !!! PASENLO BIEN DISFRUTEN , CON ESTE GUAPETON QUE NOS ACONPAÑA... BESOS ( ESTOY LOCA CON ESTE TIGRE).....















          SHAKIRA - LOCA...


Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 02:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

a celebrar se ha dicho¡¡¡¡ fer muxas a tu salud por ese gran esfuerzo y tu gran profecionalismo coronado con este premio :)

y a bailar se ha dicho =)

y salud chikas

Publicado por coluns
Publicado el 07/03/2011 03:01 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9

donde lo puedo ver?es que en mi pais no se difudio


Publicado por Lady Mady
Publicado el 07/03/2011 03:04 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 69

SI,SI,,ESTO HAY QUE CELEBRARLO
VENGA A BAILAR !!!!!



Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 03:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SALUDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! EN EL FORO HAY LINK FERCAMIL LOS PUSO!!



Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 03:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

SII SII.. ESTOY AY QUE CELEBRARLO CON BONBOS Y PLATILLOS , CON RON O CERVEZA PERO LA COSA ES? .. HASTA QUE AMANESCA .. AQUI YA SON LAS 6:16 DE LA MADRUGADA UYY ME VAN A RETARRRRR ( PERO NO ME INPORTA) IJIJ..




                                                                         
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 03:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA NATY CARIÑO!!! SI QUE ES UN DÍA ESPECIAL Y ESTO 

MERECE UNA BUENA CELEBRACIÓN...

HAS VISTO COMO BAILA EL GUAPO? ME TIENE LOCA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket 
 

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 03:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Mª ANGELES ES UN MOTIVO ESPECIAL PARA CELEBRAR... CLARO QUE VEO COMO BAILA EL GUAPO .. PERO TU HAS VISTO COMO LE BAILO YO AL GUAPO? LO DEJO UN TIGRE JAJAJ .. BESOS....



Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 03:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MUY BIEN CHICAS,   HAY QUE CELEBRAR EL PREMIO,. BIEN MERECIDO DE NUESTRO FER,.. POR SU TRABAJO Y SU BUEN HACER

UN BESOTE PARA TODAS Y HA BAILAR

 

Publicado por sandra62
Publicado el 07/03/2011 03:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

CLAROOOO QUE SII SANDRAAA TIENES TODA LA RAZON , UN PREMIO TOTALMENTE MERECIDO Y QUE POR AÑOS HABIA QUEDADO EN DEUDA .. BESOS Y ASERGUIR DISFRUTANDOO..

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 07:24 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026