El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:: TALLERCITO 2 :: » 2011«
PILAR
Con todo gusto también a tí te dedico el banner, es más te lo dejo
con tu nick y con tu nombre. Ya tu decides si te llevas solo uno o
ambos :) Un beso ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2011 00:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
BUENO PUES YO SIGO FESTEJANDO QUE NUESTRO FER ES EL MEJOR =)
ASÍ QUE LES DEJO MI SEGUNDO TALLERCITO DEL AÑO, YA SABEN QUIEN
LO QUIERA SOLO PIDE Y EN ESTE MISMO TEMA POR FAVOR RECOGEN SU
BANNER. COLUNGA TEAM , FELIZ INICIO DE SEMANA !! SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 02:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA QUERIDA MAYELA, COMO ESTAS? ESPEERO QUE BIEN! LISTA PARA REGALARME EL BANNER? SI, VERDAD! FELIZ SEMANA A TI! GRACIAS E UN BESO!
Publicado por perladior
Publicado el 07/03/2011 02:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
hola mayela soy nueva en este foro y k mejor que iniciar con un lindo banner de las bellas impresiones del rostro de nuestro rey agradeciendo su premio tv y novelas asi que este vaner me vendria de super lujo ;)
de antemano muxas gracias
y wiiii ¡¡¡¡¡ recibire mi primer banner =)
Publicado por coluns
Publicado el 07/03/2011 03:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
HOLA QUERIDA MAYELA, QUÉ EMOCIONADA ME SIENTO!!!!! FER GANÓ EL PREMIO PARA MEJOR ACTOR A LOS PREMIOS. FELICIDADES FER, ERES EL MEJOR, TE LO MERECES!!!!!!! SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO APOYANDOTE, NO LO OLVIDES NUNCA!!!!
ME ENCANTÓ TU BANNER, ME LO REGALAS A MI NOMBRE, POR FA? MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESOOOTESSSS
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 07/03/2011 03:29 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
Está precioso amiga, porfi me regalas uno, muchas graciasss :).
Publicado por Anita
Publicado el 07/03/2011 04:52 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Yo, yo, yoooooo
Mayela yo lo quierooooo. Con mi nombre, plisssss.
Graciassss
Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 04:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MAYELA POR FAVOR ME REGALAS UNO TAMBIEN PARA MI , BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 07:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mayela
que lindo banner
te lo pido para mi y chuleman
Besosss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2011 07:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA MAYE !! POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN QUIERO AL MEJOR, AL MAS TALENTOSO, Y AL MAS PROFESIONAL.... CLARO.... FERNANDO COLUNGA.... ME LO REGALAS POR FAVOR.... DIGO EL BANNER...A FER QUE MAS QUISIERA JEJEJJEE...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2011 08:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA TESORO!! POR FAVOR ME REGALAS 2 UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PARA MI, GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MAYELA, QUE DELICIA DE BANNER. ME LO PIDO AMIGA, QUE PONGA COLUNGALOVE.
ES TODO ESO Y MUCHO MÁS Y POR ESO RESULTÓ GANADOR. FELIZ LUNES. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SIN DUDA ALGUNA MAYELA, EL MEJOR Y EL MAS GRANDE. APUNTAME EN EL LISTADO DE PEDIDOS. PO FAVOR. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 09:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Mayela que hermoso Banner e indiscutiblemente Fer siempre seá el mejor.... Me apunto al pedido gracias
Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:52 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
HOLA MAYELA CARIÑO!!! PRECIOSO BANNER PARA FESTEJAR
EL TRIUNFO DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO, ESPERO TU
REGALITO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 09:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MAYELA ¡¡¡ ME APUNTO A LOS PEDIDOS ...
FERNANDO SALE GUAPISIMO EN ESAS FOTOS ¡¡
BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MAYE
AY QUE HERMOSO TE QUEDÓ EL BANNER...MERECIDISIMO EL PREMIO PARA FER.
Y COMO MENCIONAS TU SIGUES FESTEJANDO Y YO FESTEJO TAMBIÉN QUE ORGULLO DE ADMIRAR A ESTE GRAN ACTOR.
AHORA SI HUBO JUSTICIA DIVINA.
YA SABES YO YA ESTABA PERDIENDO PRÁCTICA DE PEDIR Y PEDIR, BUENO PUES EMPEZARÉ DE NUEVO HACERLO JEJEJEJE, QUE YA HACÍA FALTA...GRACIAS POR TU TALENTO Y GENEROSIDAD!!!
PD: Y SEGUIMOS.....!!!!!
BESOS AMIGA
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/03/2011 11:47 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
HOLA QUERIDA AMIGA MAYELA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 12:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MAYELA! ME REGALAS UNO TAMBIEN PARA MI POR FAVORRRRRRRR
GRACIASSSSSS
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 13:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PERLADIOR
Espero que tu también te encuentres bien.
Que disfrutes el banner. Un beso ...
COLUNS
Bienvenida al foro =) Que disfrutes el banner. Un beso ...
LAURA
Yo igual sigo emocionada =) Que disfrutes el banner. Un beso ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA MAYELA... COMO ESTAS AMIGA??? FELIZ CON EL PREMIO DE NUESTRO QUERIDO FER ??? SEGURO QUE SI POR QUE YO TAMBIEN Y ME APUNTO A TU BELLISIMO TALLERCITO... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 13:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MAYELA ES BELLISLISMO SI AUN ESTOY A TIEMPO ME LO REGALAS AMI TAMBIEN POR FAVOR AMIGA GRACIAS DE ANTEMANO ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 07/03/2011 13:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ANITA
Que disfrutes el banner. Un beso ...
NURIA
Que disfrutes el banner. Un beso ...
ANNA
Que disfrutes el banner. Un beso ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
COLUNGALOVE
Sin duda que me faltó espacio en el banner para colocar todas
y cada una de las cualidades que hacen que Fer desde siempre
sea un ganador, EL MEJOR ACTOR !! Que disfrutes el banner.
Un beso ...
MAVI
Completamente de acuerdo =) Que disfrutes el banner. Un beso ...
CUCHA
Toda la razón es y será siempre el MEJOR !!Que disfrutes el banner. Un beso ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Mª ANGELES
Te dejo tu regalito =) Que disfrutes el banner. Un beso ...
COLUNGA2009
Fer sale guapísimo, bueno él siempre se ve así =)
Que disfrutes el banner. Un beso ...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS PEDIDOS MAS TARDE
TRAIGO LOS BANNER`S QUE FALTAN. SALUDOS =)
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola Maye, que tal!! Precioso el baner., me da mucho gusto saludarte. Quiero uno por favor ; )
Muchísimas gracias, y de nuevo externo mis felicitaciones A Fer por este triunfo.
Saludos.

Publicado por ANETY
Publicado el 07/03/2011 14:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
¡¡Está precioso, Mayela!! ¿Me MJDOSeas uno, porfa? Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 14:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASS MAYELA ...ME LO LLEVO ...
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 14:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Mayela
ya sabes a lo que vengo verdad??
Plis yo te lo pido
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 15:53 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS AMIGA, ME LLEVO BELLO REGALITO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MAYE... MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER... ME LO LLEVO Y SI PARA QUE ME REGALES A FER HAY QUE HACER FILA, NO ME IMPORTA....LA HAGO CON MUCHO GUSTO ASI PASES MESE PARA LLEGAR A EL JAJAJJAA...
BESOS... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2011 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MAYELA, ME ENCANTA TU BANNER, ME LO PUEDES REGALAR, CON MI NOMBRE.
SALUDITOS..............................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 07/03/2011 16:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
MUCHAS GRACIAS AMIGA, PRECIOSO, ERES UN SOL!!!!!! AHORITA ME LO LLEVO. QUÉ GUAPOTE SALE FER, ES ÚNICO POR DENTRO Y POR FUERA.... ME FASCINA ESTE HOMBRE!!!!
BESOOOOTESSSS
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 07/03/2011 17:20 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
MIL GRACIAS MAYELA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 17:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
NIXIA
Holaaaaaa !! De acuerdo contigo es un orgullo admirar a FER :)
Y sí la justicia divina existe, ya nos tocaba cierto?
Ehh que bien que de nuevo practiques eso de pedir y pedir, porque
eso significa que te tendremos más seguido por aquí .... yupiiiiiii :)
Sabes que yo también he estado algo ausente, eso sí empecé ya de
nuevo a practicar esto de los banner's porque no quiero perder la
práctica, el modelo está siempre a la altura así que no quiero quedarme
atrás. Aunque a decir verdad con semejante modelo una se cohibe jeje
se queda en la luna o babeando :P
Mira quien habla de generosidad, ayy amiga si para eso te pintas solita
así que las gracias van para tí. Que disfrutes el banner y ahí nos leemos
en el face, va ? Besos ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
FERNANDA
Hola querida, bueno que no sólo estoy feliz sino contentísima de
que ahora si se haya hecho justicia y se reconozca el gran trabajo
de nuestro FER. Ese día grité como loca de la emoción, tanto que
hasta desperté a todos en mi casa y de paso a los vecinos jejeje
Amiga que disfrutes el banner. Un beso ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ANGI
Claro que llegaste a tiempo. Que disfrutes el banner :) Un beso ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ANET
Amigaaaa , hola !! Sabes que el gusto de saludarte por aquí es todo
mío, de verdad que sí es un gran gusto porque hace tiempo que no
estoy mucho por estos rumbos. Por cierto aún no termino de escribir
el pergamino que te debo, así que yo creo que te lo envio en partes
para que no te canses de tanto leer jejeje Ayy que había tenido días
super liados de tiempo, ya te contaré con más calma los motivos. Por
mientras te mando todo mi cariño acompañado del banner, deseando
que lo disfrutes :) Cuidate mucho, sí ? Un abrazo enorme, TQM

Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MJDOS
María que disfrutes el banner. Un beso ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HELEN
Creo suponer que vienes en busca del guapo modelo :)
Con gusto te dejo el banner, que lo disfrutes. Besos ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ANA
Querida Ana gracias por ser fiel a mis tallercitos, que disfrutes el banner.
Un beso ...
NELYA
Claro que te regalo el banner, que lo disfrutes. Un beso ...
LINDA
Me da gusto leerte y claro que te regalo el banner,
que lo disfrutes :) Un beso y saludos ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
SI POR DESCUIDO ME FALTÓ ALGUIEN ME AVISAN O SI
HAY ALGUIEN MÁS QUE DESEE EL BANNER,YA
SABEN QUE SOLO PIDEN Y CON GUSTO SE LOS REGALO.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS,
SIEMPRE ES UN GUSTO COMPARTIR LOS BANNER'S.
SALUDOS Y FELIZ DÍA DE LA MUJER =)
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/03/2011 00:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
CASI QUE ME PIERDO EL TALLERCITO, CARIÑO CUANDO TENGAS UN TIENPITO ME LO DEDICAS???GRACIAS DE ANTEMANO,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 01:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
¡¡¡Muchísimas gracias, Mayela!!! Ya me lo llevo. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 01:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Graciassss Mayela
y sí sí quiera el banner del guapo modelo
Publicado por Helna
Publicado el 08/03/2011 04:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
BUENOS DIAS MAYE-PRECIOSO EL BANNER ,YO ME APUNTO AL PEDIDO GRACIAS GUAPA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 08/03/2011 04:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
PRECIOSO MAYELA, YA ME LO ROBE HASTA SIN PEDIRTE PERMISO, NO PUDE RESISTIR LA TENTACION. GRACIAS POR COMPARTIRLO. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2011 05:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS QUERIDA MAYELA ME ENCANTO Y ME LLEVO AL MEJOR ACTOR . BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2011 06:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
AMIGA MAYELA GRACIAS A TI, TUS TALLERCITOS SON SIEMPRE MUY HERMOSOS Y ME GUSTAN MUCHO POR ESO LOS PIDO.
MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER, YA ME LO LLEVO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 06:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Mayela muchisimas gracias por el banner
Publicado por cucha06
Publicado el 08/03/2011 08:18 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
SI, ESTOY BIEN, GRACIAS E MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL REGALO. BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 08/03/2011 08:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS MAYELA, YA ME LO GUARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 10:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS GRACIAS MAYELA!!!! ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2011 13:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchísimas gracias Mayela.
Te quedó de lujo.
Besotes

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/03/2011 14:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias por el banner
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2011 14:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MUCHAS GRACIAS AMIGA MAYELA ... YA LO GUARDÉ ... AMIGA YO NO DESPERTÉ NADIE, PERO HICE LA LOCURA DE VER LA GALA EN VIVO, YO SABIA QUE FER NO IBA ESTAR, PERO ALGO ME DECIA QUE ESTE AÑO, ERA SU AÑO Y ESTUVE A VER HASTA EL FINAL ERAN LAS 5 DE LA MADRUGADA Y MI DESPERTADOR ESTABA PROGRAMADO PARA LAS 7... JEJEJE... COMO ESTAS VIENDO LA LOCURA LLEGÓ AL OTRO LADO DEL ATLANTICO ... POR FER SIEMPRE !!! ... QUE NO TARDE MUCHO EL TALLERCITO Nº 3, OK ??? ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 15:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MAYELA, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA, PRO ESTE BELLO BANNER, PARA EL RECUERDO.
SALUDITOS............................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 08/03/2011 16:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Hola Maye, mil gracias amiga, el banner está muy bonito, eres una maestra en banners : ), gracias por tus saludos, también yo te debo una tesis ja ja...
Gracias a Dios todo bien y me da gusto que tu también te encuentras bien, a la brevedad te mando la tesis ja ja.. Ten una bonita noche, y en verdad muchas gracias por tomarte el tiempo en tus talleres, pues sé que debe llevar mucho tiempo, y gracias a eso podemos disfrutar de ellos...
Hasta pronto, nos leemos SDQ. Un abrazo..
Publicado por ANETY
Publicado el 08/03/2011 20:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Hola Maye, mil gracias amiga, el banner está muy bonito, eres una maestra en banners : ), gracias por tus saludos, también yo te debo una tesis ja ja...
Gracias a Dios todo bien y me da gusto que tu también te encuentras bien, a la brevedad te mando la tesis ja ja.. Ten una bonita noche, y en verdad muchas gracias por tomarte el tiempo en tus talleres, pues sé que debe llevar mucho tiempo, y gracias a eso podemos disfrutar de ellos...
Hasta pronto, nos leemos SDQ. Un abrazo..
Publicado por ANETY
Publicado el 08/03/2011 20:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
PILAR
Con todo gusto también a tí te dedico el banner, es más te lo dejo
con tu nick y con tu nombre. Ya tu decides si te llevas solo uno o
ambos :) Un beso ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2011 00:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MERCHI
Hola !! Con todo gusto también te dejo el banner.
Que lo disfrutes :) Un beso ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2011 00:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
BUENO PUES YO SIGO FESTEJANDO QUE NUESTRO FER ES EL MEJOR =)
ASÍ QUE LES DEJO MI SEGUNDO TALLERCITO DEL AÑO, YA SABEN QUIEN
LO QUIERA SOLO PIDE Y EN ESTE MISMO TEMA POR FAVOR RECOGEN SU
BANNER. COLUNGA TEAM , FELIZ INICIO DE SEMANA !! SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2011 00:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hubo un pequeño problema con mi tema y el mensaje original
quedo más abajo. Por si alguien más desea el banner. Aquí va
el mensaje original para que lo vean.
BUENO PUES YO SIGO FESTEJANDO QUE NUESTRO FER ES EL MEJOR =)
ASÍ QUE LES DEJO MI SEGUNDO TALLERCITO DEL AÑO, YA SABEN QUIEN
LO QUIERA SOLO PIDE Y EN ESTE MISMO TEMA POR FAVOR RECOGEN SU
BANNER. COLUNGA TEAM , FELIZ INICIO DE SEMANA !! SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2011 00:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Gracias amiga me llevo los dos,besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 00:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS ENCANTO YA LO TENGO CONMIGO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 04:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610