Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:: TALLERCITO 2 :: » 2011«

PILAR


Con todo gusto también a tí te dedico el banner, es más te lo dejo

con tu nick y con tu nombre. Ya tu decides si te llevas solo uno o

ambos :)  Un beso ...

http://i51.tinypic.com/19qhbq.jpg

http://i51.tinypic.com/260ygki.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2011 00:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BUENO PUES YO SIGO FESTEJANDO QUE NUESTRO FER ES EL MEJOR  =)

ASÍ QUE LES DEJO MI SEGUNDO TALLERCITO DEL AÑO, YA SABEN QUIEN

LO QUIERA SOLO PIDE Y EN ESTE MISMO TEMA POR FAVOR RECOGEN SU

BANNER.   COLUNGA TEAM , FELIZ INICIO DE SEMANA !!   SALUDOS ...

http://i54.tinypic.com/r9r19s.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 02:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA QUERIDA MAYELA, COMO ESTAS?  ESPEERO QUE BIEN!  LISTA PARA REGALARME EL BANNER? SI, VERDAD!   FELIZ SEMANA A TI!  GRACIAS E UN BESO!

Publicado por perladior
Publicado el 07/03/2011 02:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

hola mayela  soy nueva en este foro y k mejor que iniciar con un lindo banner de las bellas impresiones del rostro de nuestro rey agradeciendo su premio tv y novelas  asi que este vaner me vendria de super lujo ;)

de antemano muxas gracias

y wiiii ¡¡¡¡¡  recibire mi primer banner =)

Publicado por coluns
Publicado el 07/03/2011 03:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9

HOLA QUERIDA MAYELA, QUÉ EMOCIONADA ME SIENTO!!!!! FER GANÓ EL PREMIO PARA MEJOR ACTOR A LOS PREMIOS. FELICIDADES FER, ERES EL MEJOR, TE LO MERECES!!!!!!! SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO APOYANDOTE, NO LO OLVIDES NUNCA!!!!

ME ENCANTÓ TU BANNER, ME LO REGALAS A MI NOMBRE, POR FA? MUCHAS GRACIAS AMIGA.

BESOOOTESSSS

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 07/03/2011 03:29 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

Está precioso amiga, porfi me regalas uno, muchas graciasss :).

Publicado por Anita
Publicado el 07/03/2011 04:52 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

 

Yo, yo, yoooooo

Mayela yo lo quierooooo. Con mi nombre, plisssss.

Graciassss

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 04:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MAYELA  POR FAVOR    ME REGALAS UNO TAMBIEN PARA  MI ,  BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 07:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mayela

que lindo banner

te lo pido para mi y chuleman

Besosss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2011 07:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA MAYE !! POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN QUIERO AL MEJOR, AL MAS TALENTOSO, Y AL MAS PROFESIONAL.... CLARO.... FERNANDO COLUNGA.... ME LO REGALAS POR FAVOR.... DIGO EL BANNER...A FER QUE MAS QUISIERA JEJEJJEE... 
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2011 08:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA TESORO!! POR FAVOR ME REGALAS 2 UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PARA MI, GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MAYELA, QUE DELICIA DE BANNER. ME LO PIDO AMIGA, QUE PONGA COLUNGALOVE.

ES TODO ESO Y MUCHO MÁS Y POR ESO RESULTÓ GANADOR. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 08:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SIN DUDA ALGUNA MAYELA, EL MEJOR Y EL MAS GRANDE. APUNTAME EN EL LISTADO DE PEDIDOS. PO FAVOR. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 09:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Mayela que hermoso Banner e indiscutiblemente Fer siempre seá el mejor.... Me apunto al pedido gracias

Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:52 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA MAYELA CARIÑO!!! PRECIOSO BANNER PARA FESTEJAR 

EL TRIUNFO DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO, ESPERO TU 

REGALITO, POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 09:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MAYELA ¡¡¡ ME APUNTO A LOS PEDIDOS ...

FERNANDO SALE GUAPISIMO EN ESAS FOTOS ¡¡

BESITOSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MAYE

AY QUE HERMOSO  TE QUEDÓ EL BANNER...MERECIDISIMO EL PREMIO PARA FER.

Y COMO MENCIONAS TU SIGUES FESTEJANDO Y YO FESTEJO TAMBIÉN QUE ORGULLO DE ADMIRAR A ESTE GRAN ACTOR.

AHORA SI HUBO JUSTICIA DIVINA.


YA SABES YO YA ESTABA PERDIENDO PRÁCTICA DE PEDIR Y PEDIR, BUENO PUES EMPEZARÉ DE NUEVO HACERLO JEJEJEJE, QUE YA HACÍA FALTA...GRACIAS POR TU TALENTO Y GENEROSIDAD!!!


PD: Y SEGUIMOS.....!!!!!

BESOS AMIGA






Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/03/2011 11:47 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA QUERIDA AMIGA MAYELA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 12:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MAYELA!  ME REGALAS UNO TAMBIEN PARA  MI POR FAVORRRRRRRR

GRACIASSSSSS

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 13:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PERLADIOR


Espero que tu también te encuentres bien.

Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i55.tinypic.com/294l4lf.jpg

COLUNS

Bienvenida al foro =) Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i56.tinypic.com/noafdx.jpg

LAURA

Yo igual sigo emocionada =) Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i51.tinypic.com/14ju80x.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MAYELA... COMO ESTAS AMIGA??? FELIZ CON EL PREMIO DE NUESTRO QUERIDO FER ??? SEGURO QUE SI POR QUE YO TAMBIEN Y ME APUNTO A TU BELLISIMO TALLERCITO... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 13:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MAYELA ES BELLISLISMO SI AUN ESTOY A TIEMPO ME LO REGALAS AMI TAMBIEN POR FAVOR AMIGA GRACIAS DE ANTEMANO ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 07/03/2011 13:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ANITA

Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i53.tinypic.com/4h4fib.jpg

NURIA

Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i54.tinypic.com/2lnfpdv.jpg

ANNA

Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i55.tinypic.com/6drafb.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

AMARILIS y CHULEMAN

Que disfruten su banner.  Un beso ...

http://i55.tinypic.com/25yyvc6.jpg

http://i53.tinypic.com/2ik311i.jpg

LETY

Mira que para regalarte a Fer, tienes que ponerte en la lista jejeje

Que no solo yo sino varias aqui lo queremos antes que te llegue =)

Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i55.tinypic.com/22l1qx.jpg

MACARENA y ROSALÍA

Que disfruten su banner.  Un beso ...

http://i53.tinypic.com/9a5qhd.jpg

http://i55.tinypic.com/5lcmr4.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

COLUNGALOVE

 

Sin duda que me faltó espacio en el banner para colocar todas

y cada una de las cualidades que hacen que Fer desde siempre

sea un ganador, EL MEJOR ACTOR !!  Que disfrutes el banner.

Un beso ...

http://i56.tinypic.com/2ex6g52.jpg

MAVI

Completamente de acuerdo =) Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i54.tinypic.com/2qn2l2o.jpg

CUCHA

Toda la razón es y será siempre el MEJOR !!Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i53.tinypic.com/15d2h47.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Mª ANGELES

Te dejo tu regalito =) Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i54.tinypic.com/2lut6if.jpg



COLUNGA2009

Fer sale guapísimo, bueno él siempre se ve así =)

Que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i54.tinypic.com/9fpnpw.jpg



MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS PEDIDOS MAS TARDE

TRAIGO LOS BANNER`S QUE FALTAN.  SALUDOS  =)


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 13:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Maye, que tal!! Precioso el baner., me da mucho gusto saludarte. Quiero uno por favor ; )

Muchísimas gracias, y de nuevo externo mis felicitaciones  A Fer por este triunfo.

Saludos.

Publicado por ANETY
Publicado el 07/03/2011 14:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

¡¡Está precioso, Mayela!! ¿Me MJDOSeas uno, porfa? Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 14:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASS MAYELA ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 14:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Mayela

ya sabes a lo que vengo verdad??

Plis yo te lo pido

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 15:53 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS AMIGA, ME LLEVO BELLO REGALITO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 16:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MAYE... MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER... ME LO LLEVO Y SI PARA QUE ME REGALES A FER HAY QUE HACER FILA, NO ME IMPORTA....LA HAGO CON MUCHO GUSTO ASI PASES MESE PARA LLEGAR A EL JAJAJJAA...
BESOS...  LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2011 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MAYELA,  ME ENCANTA TU BANNER,  ME LO PUEDES REGALAR, CON MI NOMBRE.




SALUDITOS..............................LINDA


Publicado por LINDA
Publicado el 07/03/2011 16:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

MUCHAS GRACIAS AMIGA, PRECIOSO, ERES UN SOL!!!!!! AHORITA ME LO LLEVO. QUÉ GUAPOTE SALE FER, ES ÚNICO POR DENTRO Y POR FUERA.... ME FASCINA ESTE HOMBRE!!!!

BESOOOOTESSSS

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 07/03/2011 17:20 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

MIL GRACIAS MAYELA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 17:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NIXIA

Holaaaaaa !!  De acuerdo contigo es un orgullo admirar a FER :)

Y sí la justicia divina existe, ya nos tocaba cierto?

Ehh que bien que de nuevo practiques eso de pedir y pedir, porque

eso significa que te tendremos más seguido por aquí .... yupiiiiiii :)

Sabes que yo también he estado algo ausente, eso sí empecé ya de

nuevo a practicar esto de los banner's porque no quiero perder la

práctica, el modelo está siempre a la altura así que no quiero quedarme

atrás. Aunque a decir verdad con semejante modelo una se cohibe jeje

se queda en la luna o babeando :P 

Mira quien habla de generosidad, ayy amiga si para eso te pintas solita

así que las gracias van para tí.  Que disfrutes el banner y ahí nos leemos

en el face, va ?   Besos ...

http://i56.tinypic.com/313j3w1.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FERNANDA

Hola querida, bueno que no sólo estoy feliz sino contentísima de

que ahora si se haya hecho justicia y se reconozca el gran trabajo

de nuestro FER. Ese día grité como loca de la emoción, tanto que

hasta desperté a todos en mi casa y de paso a los vecinos  jejeje

Amiga que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i55.tinypic.com/2whkt8y.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ANGI

Claro que llegaste a tiempo. Que disfrutes el banner :) Un beso ...

http://i52.tinypic.com/15z6150.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ANET

Amigaaaa , hola !!  Sabes que el gusto de saludarte por aquí es todo

mío, de verdad que sí es un gran gusto porque hace tiempo que no

estoy mucho por estos rumbos. Por cierto aún no termino de escribir

el pergamino que te debo, así que yo creo que te lo envio en partes

para que no te canses de tanto leer jejeje  Ayy que había tenido días

super liados de tiempo, ya te contaré con más calma los motivos. Por

mientras te mando todo mi cariño acompañado del banner, deseando

que lo disfrutes :)  Cuidate mucho, sí ?   Un abrazo enorme, TQM

http://i54.tinypic.com/344xni1.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MJDOS

 

María que disfrutes el banner.  Un beso ...

http://i51.tinypic.com/w6r0yc.jpg


 

Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409


HELEN

Creo suponer que vienes en busca del guapo modelo :)
Con gusto te dejo el banner, que lo disfrutes. Besos ...

http://i53.tinypic.com/28mffpf.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ANA

Querida Ana gracias por ser fiel a mis tallercitos,  que disfrutes el banner. 

Un beso ...

http://i56.tinypic.com/2v7xa3n.jpg

NELYA

Claro que te regalo el banner, que lo disfrutes.  Un beso ...

http://i56.tinypic.com/14n3hbo.jpg

LINDA

Me da gusto leerte y claro que te regalo el banner,

que lo disfrutes :)  Un beso y saludos ...

http://i54.tinypic.com/jpblac.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/03/2011 23:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

SI POR DESCUIDO ME FALTÓ ALGUIEN ME AVISAN O SI

HAY ALGUIEN MÁS QUE DESEE EL BANNER,YA

SABEN QUE SOLO PIDEN Y CON GUSTO SE LOS REGALO.


MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS,

SIEMPRE ES UN GUSTO COMPARTIR LOS BANNER'S. 

SALUDOS Y FELIZ DÍA DE LA MUJER  =)



Publicado por MAYELA
Publicado el 08/03/2011 00:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

CASI QUE ME PIERDO EL TALLERCITO, CARIÑO CUANDO TENGAS UN TIENPITO ME LO DEDICAS???GRACIAS DE ANTEMANO,BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/03/2011 01:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

¡¡¡Muchísimas gracias, Mayela!!! Ya me lo llevo. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 01:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Graciassss Mayela

y sí sí quiera el banner del guapo modelo


Publicado por Helna
Publicado el 08/03/2011 04:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BUENOS DIAS MAYE-PRECIOSO EL BANNER ,YO ME APUNTO AL PEDIDO GRACIAS GUAPA

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/03/2011 04:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PRECIOSO MAYELA, YA ME LO ROBE HASTA SIN PEDIRTE PERMISO, NO PUDE RESISTIR LA TENTACION. GRACIAS POR COMPARTIRLO. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2011 05:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS   QUERIDA MAYELA  ME ENCANTO Y ME  LLEVO AL MEJOR  ACTOR  .  BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2011 06:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AMIGA MAYELA GRACIAS A TI, TUS TALLERCITOS SON SIEMPRE MUY HERMOSOS Y ME GUSTAN MUCHO POR ESO LOS PIDO.

MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER, YA ME LO LLEVO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 06:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Mayela muchisimas gracias por el banner

Publicado por cucha06
Publicado el 08/03/2011 08:18 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

SI, ESTOY BIEN, GRACIAS E MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL REGALO. BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 08/03/2011 08:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS MAYELA, YA ME LO GUARDE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 10:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHAS GRACIAS MAYELA!!!! ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2011 13:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

Muchísimas gracias Mayela.

Te quedó de lujo.

Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/03/2011 14:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias por el banner

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2011 14:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MUCHAS GRACIAS AMIGA MAYELA ... YA LO GUARDÉ ... AMIGA YO NO DESPERTÉ NADIE, PERO HICE LA LOCURA DE VER LA GALA EN VIVO, YO SABIA QUE FER NO IBA ESTAR, PERO ALGO ME DECIA QUE ESTE AÑO, ERA SU AÑO Y ESTUVE A VER HASTA EL FINAL ERAN LAS 5 DE LA MADRUGADA Y MI DESPERTADOR ESTABA PROGRAMADO PARA LAS 7... JEJEJE... COMO ESTAS VIENDO LA LOCURA LLEGÓ AL OTRO LADO DEL ATLANTICO ...  POR FER SIEMPRE !!! ... QUE NO TARDE MUCHO EL TALLERCITO Nº 3, OK ??? ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 15:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MAYELA, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA, PRO ESTE BELLO BANNER, PARA EL RECUERDO.





SALUDITOS............................LINDA









Publicado por LINDA
Publicado el 08/03/2011 16:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Hola Maye, mil gracias amiga, el banner está muy bonito, eres una maestra en banners : ), gracias por tus saludos, también yo te debo una tesis ja ja...

Gracias a Dios todo bien y me da gusto que tu también te encuentras bien, a la brevedad te mando la tesis ja ja.. Ten una bonita noche, y en verdad muchas gracias por tomarte el tiempo en tus talleres, pues sé que debe llevar mucho tiempo, y gracias a eso podemos disfrutar de ellos...

Hasta pronto, nos leemos SDQ. Un abrazo..

 

Publicado por ANETY
Publicado el 08/03/2011 20:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Hola Maye, mil gracias amiga, el banner está muy bonito, eres una maestra en banners : ), gracias por tus saludos, también yo te debo una tesis ja ja...

Gracias a Dios todo bien y me da gusto que tu también te encuentras bien, a la brevedad te mando la tesis ja ja.. Ten una bonita noche, y en verdad muchas gracias por tomarte el tiempo en tus talleres, pues sé que debe llevar mucho tiempo, y gracias a eso podemos disfrutar de ellos...

Hasta pronto, nos leemos SDQ. Un abrazo..

 

Publicado por ANETY
Publicado el 08/03/2011 20:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

PILAR


Con todo gusto también a tí te dedico el banner, es más te lo dejo

con tu nick y con tu nombre. Ya tu decides si te llevas solo uno o

ambos :)  Un beso ...

http://i51.tinypic.com/19qhbq.jpg

http://i51.tinypic.com/260ygki.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2011 00:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MERCHI


Hola !!  Con todo gusto también te dejo el banner.

Que lo disfrutes :)  Un beso ...

http://i56.tinypic.com/1jt4dj.jpg
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2011 00:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
 

BUENO PUES YO SIGO FESTEJANDO QUE NUESTRO FER ES EL MEJOR  =)

ASÍ QUE LES DEJO MI SEGUNDO TALLERCITO DEL AÑO, YA SABEN QUIEN

LO QUIERA SOLO PIDE Y EN ESTE MISMO TEMA POR FAVOR RECOGEN SU

BANNER.   COLUNGA TEAM , FELIZ INICIO DE SEMANA !!   SALUDOS ...

http://i54.tinypic.com/r9r19s.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2011 00:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hubo un pequeño problema con mi tema y el mensaje original

quedo más abajo. Por si alguien más desea el banner. Aquí va

el mensaje original para que lo vean. 

 

BUENO PUES YO SIGO FESTEJANDO QUE NUESTRO FER ES EL MEJOR  =)

ASÍ QUE LES DEJO MI SEGUNDO TALLERCITO DEL AÑO, YA SABEN QUIEN

LO QUIERA SOLO PIDE Y EN ESTE MISMO TEMA POR FAVOR RECOGEN SU

BANNER.   COLUNGA TEAM , FELIZ INICIO DE SEMANA !!   SALUDOS ...

http://i54.tinypic.com/r9r19s.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2011 00:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias amiga me llevo los dos,besitossssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2011 00:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS ENCANTO YA LO TENGO CONMIGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2011 04:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026