El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 7 DE MARZO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,NUESTRO REY,,,,,,,FERNANDO COLUNGA
POR SU MERECIDISIMO PREMIO A MEJOR ACTOR,,,,,,BRAVO,BRAVO,BRAVO,,,,
P.D GRACIAS A LAS QUE PARTICIPAISTES EN EL DIA DE AYER,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 02:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 02:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA A TODAS!! EL PRIMER ACHUCHON VA PARA TI SUSY CON CARIÑO!!! EL SEGUNDO ACHUCHON PARA FERNANDITO POR SU PREMIO , EN REALIDAD POR TODO POR SER SINCERO , CARIÑO , AMABLE Y SENCILLO .. EL TERCER ACHUCHON VA PARA TODAS LAS AMIGAS DEL FORO , LAS ANTIGUAS, LAS NO TAN ANTIGUAS, Y LAS NUEVAS .... BESOS A TOD@SS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 03:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
A ME OLVIDABA LA CANCION PERFECTA !!! ME TRAE RECUERDOS MUY LINDOS!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 03:13 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
yo soy parte de las nuevas jejeje saludos =)
la rola genial para nuestro fer mas k ganador ¡¡¡¡
Publicado por coluns
Publicado el 07/03/2011 03:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
HOLA SUSI,MI PRIMER ACHUCHON ES PARA TI.....
Y EL SEGUNDO ,UN SUPERACHUCHON PARA FERNANDO....MUCHAS FELICIDADES POR SER EL MEJORRR.....
Y MI TERCER CHUCHON ES PARA TODASLAS COLUNGUERAS.... QUE HOY ESTAMOS MUY FELICICES....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/03/2011 03:21 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ME UNO HA ESTE ABRAZOTE,.. HOY TODO PARA NUESTRO REY, MI ENHORABUENA QUERIDO FER
UN BESOTE PARA TODAS Y FELIZ DIA

Publicado por sandra62
Publicado el 07/03/2011 03:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN DE TODOS LOS DÍAS PARA
TI POR ESTE LINDO TEMA.
Y HOY MI FOROACHUCHÓN ES MUY MUY FUERTE Y SOLO SOLITO
PARA MI REY, FERNANDO, PARA CELEBRAR ESE PREMIO QUE
TANTA ALEGRÍA NOS HA DADO Y QUE MUY MERECIDO LO TIENE.
BESITOS GUAPO. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 03:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DÍAS AMIGAS
HOY MI ACHUCHÓN MERECIDÍSIMO VA PARA NUESTRO FERNANDO GANADOR. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
Y OTRO PARA MIS COMPIS QUE NO OS OLVIDO AUNQUE NO OS ACHUCHE TODOS LOS DÍAS. SILVIA, FERNANDA, MANOLI, ELIANE, MARÍA, CECY, SONIA, MONTSE, SUSI, Mª ÁNGELES.
BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 04:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 08:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA CHICAS COMO ESTAIS ESPERO QUE BIEN......UN ACHUCHON PARA TI SUSI POR ESTE TEMA TAN BONITO........
Y MI ACHUCHON ESPECIAL ES PARA FERNANDO POR ESTE PREMIO TAN MERECIDO PARA EL MUCHAS FELICIDADES Y BESOS Y OTRO PARA TODO COLUNGATEAM.......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 08:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS MI QUERIDA SUSI POR TU TEMA... UN ABRAZO PARA TI...
Y HOY MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS SON PARA MI QUERIDO FERNANDO Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LO SIENTO CHICAS, HOY EL JEFE SE MERECE TODOS LOS ACHUCHONOTES JAJAJAJJAJA
FERNANDO ENHORABUENA POR TU EXITO,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 08:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
hola amigas, hola Chiquitina...hoy las abrazo a todas y dejo un brazo para cobijar..
....a Fernando porque estaba solito cuando lo premiaron.....Novis mimosa.
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 08:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI FOROACHUCHON DEL DIA DE HOY ES PARA MI GALAN DE GALANES, MI REY HERMOSO , ERES UN SOL DE PERSONA, COMO SER HUMANO Y COMO ACTOR ERES EL MEJOR, ERES Y SERAS POR SIEMPRE EL REY , NUESTRO REY QUERIDO Y ADMIRADO, UN BESASO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 08:37 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA SUSI ¡¡¡¡
HOY MI FOROACHUCHON BESOS Y APAPACHOS SON PARA FERNANDO ¡¡¡¡
POR SU PREMIO BIEN MERECIDO ¡¡¡ Y UNO TAMBIEN PARA TODO COLUNGATEAM ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 08:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Me uno al achuchón general para Fernando, por su buen hacer, por ser cómo es y porque se lo merece.
Mi segundo achuchón es para Pascuala, que mañana tiene que pasar por quirófano, ánimo cariño que todo va a salir bien.
Mi achuchón diario para mis compis de adivinanzas y para tí Susi.
Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 13:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Mi foroachuchon de hoy es para
mi Rey
por ese premio que ha ganado se lo merecia
Te quiero muchisimo Fernandoooooooooooooooooooooooo
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 07/03/2011 13:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
FELIZ LUNES SUSI!. UN BESO. PASIONXFER
MI FOROACHUCHON DE HOY PARA EL MEJOR ACTOR DE TELENOVELAS!!
FERNANDO COLUNGA!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 13:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Mi achuchón de hoy es para
..FERNANDO
COLUNGA!!!!
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 14:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, HOY EL ACHUCHON ES PARA EL REY: SU MAJESTAD FERNANDO COLUNGA, EL MÁS GRANDE.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 15:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ME SUMO A ESTA ALGARABÍA GRATISIMA Y TE DOY UN ACHUCHÓN A TI FERNANDO POR TU PREMIO TAN MERECIDO,
FELICIDADES ERES UN SEÑOR ACTOR
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 07/03/2011 15:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091