El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> JANAAAAAAAAAAAA!!! QUIERO EL BANNER DE LA ASISTENCIA... <<<<<
JANITAAAAAAAA!! POR FIS... QUIERO EL BANNER DE LA ASISTENCIA Y OTRO PARA ROSALÍA... GRACIAS DESDE YA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ROSALIA!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
YO TBM POR FISSSS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 00:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
JANA yo tambien me uno ala peticion de tu banner plis!!!!!!!!
con mi nombre NOEMI POR FAVOR
Publicado por steph
Publicado el 07/03/2011 00:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
REGULERA!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JANITA ME LLEVO AL GUAPO !!! BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 00:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
STEPH!!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NURIAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NELYA!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CARLA!!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA mil gracias por el regalito ya lo guarde feliz inicio de semana te mando un beso tu amiga NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 07/03/2011 00:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
JANITAAAAAAAAAAAA
MUCHISIMAS GRACIAS POR MI FERNANDO - MEJOR PARA SIEMPRE!!!!!!!
ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 00:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS JANA!!!! ME LLEVO MI REGALO E TE DEJO UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 07/03/2011 03:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
umm jana sera muxo pedir jeje un banner para mi??? es k soy nueva y kiero uno de mi fer con ese saco beige tan guapo simpatico hamable y tan bello rostro de mi fer como siempre se podra
ademas soy nueva jejeje porfis si???
Publicado por coluns
Publicado el 07/03/2011 03:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
Muchísimas gracias Jana.
Me lo llevo al baúl

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 03:17 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
¡¡¡¡¡JANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡YO TAMBIÉN LO QUIERO!!! Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 03:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JANA CORAZÓN, YO TAMIBEN LO QUIERO!!! ESPERO AL GUAPO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 03:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JANA AMIGA.
LO QUIEROOOOOO. AHHHHHH DE MUERTE LENTA.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 04:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JANAAAAA!!, YO TAMBIEN!.GRACIAS, BESOS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 05:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS JANITA!! YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Janita princesa...quiero a mi Fer.....gracias y besitos.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 08:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUERIDA JANA, ME UNO A LAS PETICIONES UN ABRAZO Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 08:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
JANA ¡¡ UNO PARA MI PORFIS ¡¡¡
GRACIASS ....BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 08:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA JANA, PUEDES HACER UNO PARA MI TAMBIEN. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 09:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Jana aquí ando de regreso por el foro después de unas largas vacaciones de Verano y como siempre pidiendote el banner.... Me lo regalas si??? Besos Cucha
Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:50 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
HOLA JANI CIELO YO TAMBIEN QUIERO MASS MAJOR ACTOR EN MUNDO,ME LO REGALAS PORFAAA..........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 07/03/2011 10:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
JANITA!!!! QUIERO EL BANNER DEL REY!!!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 07/03/2011 11:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA QUERIDA AMIGA JANA!... ESTA HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 12:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA QUERIDA JANA ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO EL BANNER DE NUESTRO GUAPISIMO MEJOR ACTOR, FERNANDO COLUNGA... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 13:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
JANA ME PUEDES REGALAR EL BANNER,MIL GRACIAS UN MUTSU.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/03/2011 14:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
cuando puedas quisiera uno.... pero podrias dejarlo en mi tema ....es que no sabia de quien era y puse uno preguntando y me digeron que era tuyo....muchas gracias!!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 15:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Amiga Jana , me regalas uno porfa , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 07/03/2011 15:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Yo también quiero uno Janita!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 15:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Te quedo muy chulo, besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 15:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
A MI TAMBIEN ME GUSTARIAUNO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/03/2011 15:54 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Hola Janita
plis yo también te lo pido
Besos, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 15:56 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Janitaaaaa....
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 18:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
"ANA"!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BELKYS!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CHONI!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
COLUNS!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
COSBY!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CUCHA!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
EVANLY!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FERNANDA!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FERREIROS!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HELEN!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LILY!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MANOLI!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MARGA!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MARIA!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MAVI!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA OTRA PIDIENDO....ME LO REGALARIAS CON MI NOMBRE ESTÁ PRECIOSO!! MIL GRACIAS!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 07/03/2011 21:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
MILEDI!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MONTSE!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NOVIS!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NURY!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
KARILO!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA ¡¡¡ TE MOLESTO OTRA VEZ ...HAS PUESTO EN MI BANNER COLUNGALOVE ....
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 23:09 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
DISCULPAME MANOLIII!!!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 23:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NO TENGO NADA QUE DISCULPAR JANA ...AL CONTRARIO MUCHISIMAS GRACIAS
POR REGALARME TU BANNER ¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 23:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡Gracias, Jana!!! Ya me lo llevo. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 02:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JANA YO TAMBIEN ME UNO A LA PETICIÓN ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/03/2011 02:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
JANA CARIÑO, ME LLEVO TU LINDO REGALO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 03:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA JANA Y A TODAS LAS CHICAS DE NUESTRA LINDA CASITA. FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO. HOY ES NUESTRO DÍA, QUE LO DISFRUTEN MUCHO!!!!!!!
JANA QUERIDA, AYER DEJÉ UN MENSAJE A LA ASISTENCIA PIDIENDO EL BANNER PERO TAL VEZ NO LO HAS VISTO. ME LO REGALAS A MI NOMBRE??? GRACIAS MACARENA POR ABRIR ESTE TEMA Y PUEDO PEDIRLO DE NUEVO SI NO ES DEMASIADO TARDE.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. LES MANDO MIL BESOS Y UN ABRAZO FUERTE.
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 08/03/2011 03:42 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
Muchas gracias Querida Jana ... ya lo guardé...
Feliz Martes... Feliz Dia de la Mujer...
Besitos Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 03:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias Jana me lo llevo
Publicado por Helna
Publicado el 08/03/2011 04:30 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Jana, amiga, buenisimo banner. si no esta tan mucho molestia, por favor, podrias hacerme uno tambien?
Gracias antemano.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 06:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 06:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias Jana ya me llevo el banner
Publicado por cucha06
Publicado el 08/03/2011 08:15 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS CARIÑO LO RECOJO Y ME LO LLEVO. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2011 08:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
LAURA!
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2011 09:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JODY!
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2011 09:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JANITA!!! YA ME LO LLEVO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 09:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
JANI CIELO GRACIASSSSS,ME LO LLEVO.......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 08/03/2011 09:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
JANA CREO QUE SE TE HA PASADO EL MIO, O ES QUE NO LO VEO,CUANDO PUEDAS ME LO HACES.UN ABRAZO GRACIAS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/03/2011 11:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Muchas gracias Janita....ya me lo guardé!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 08/03/2011 12:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ANA.Z! DISCULPAAAAAA AQUI LO TIENES QUERIDAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2011 12:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
POR FAVOR DISCULPAME TU A MI POR PEDIR TANTO.UN MUTSU LO GUARDO
Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/03/2011 16:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Muchas gracias amiga para el banner. Ya lo tengo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 16:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS CIELO YA LO TENGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2011 16:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS!!!! JANA POR EL BANNER......
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/03/2011 16:57 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262