Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> JANAAAAAAAAAAAA!!! QUIERO EL BANNER DE LA ASISTENCIA... <<<<<

JANITAAAAAAAA!! POR FIS... QUIERO EL BANNER DE LA ASISTENCIA Y OTRO PARA ROSALÍA... GRACIAS DESDE YA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ROSALIA!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

YO TBM POR FISSSS!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 00:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

JANA yo tambien me uno ala peticion de tu banner plis!!!!!!!!

con mi nombre NOEMI POR FAVOR

Publicado por steph
Publicado el 07/03/2011 00:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

REGULERA!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANITA ME LLEVO AL GUAPO !!! BESOS 

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 00:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

STEPH!!




Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NURIAAAAA!!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NELYA!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CARLA!!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA mil gracias por el regalito ya lo guarde feliz inicio de semana te mando un beso tu amiga NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 07/03/2011 00:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

JANITAAAAAAAAAAAA

MUCHISIMAS GRACIAS POR MI FERNANDO - MEJOR PARA SIEMPRE!!!!!!!

ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 00:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS JANA!!!! ME LLEVO MI REGALO E TE DEJO UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 07/03/2011 03:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

umm jana sera muxo pedir jeje un banner para mi??? es k soy nueva y kiero uno de mi fer con ese saco beige tan guapo simpatico hamable y tan bello rostro de mi fer como siempre se podra

ademas soy nueva jejeje  porfis si???

Publicado por coluns
Publicado el 07/03/2011 03:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9

 

Muchísimas gracias Jana.

Me lo llevo al baúl

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 03:17 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

¡¡¡¡¡JANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡YO TAMBIÉN LO QUIERO!!! Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 07/03/2011 03:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JANA CORAZÓN, YO TAMIBEN LO QUIERO!!! ESPERO AL GUAPO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 03:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

JANA AMIGA.

LO QUIEROOOOOO. AHHHHHH DE MUERTE LENTA.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 04:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JANAAAAA!!, YO TAMBIEN!.GRACIAS, BESOS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 05:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS JANITA!! YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 08:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Janita princesa...quiero a mi Fer.....gracias y besitos.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 08:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUERIDA  JANA,  ME  UNO  A  LAS  PETICIONES  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 08:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

JANA ¡¡ UNO PARA MI PORFIS ¡¡¡

GRACIASS ....BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 08:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA JANA, PUEDES HACER UNO PARA MI TAMBIEN. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/03/2011 09:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Jana aquí ando de regreso por el foro después de unas largas vacaciones de Verano y como siempre pidiendote el banner.... Me lo regalas si???  Besos Cucha

Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:50 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA JANI CIELO YO TAMBIEN QUIERO MASS MAJOR ACTOR EN MUNDO,ME LO REGALAS PORFAAA..........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 07/03/2011 10:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

JANITA!!!! QUIERO EL BANNER DEL REY!!!!!


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 07/03/2011 11:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA QUERIDA AMIGA JANA!... ESTA HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 12:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA QUERIDA JANA ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO EL BANNER DE NUESTRO GUAPISIMO MEJOR ACTOR, FERNANDO COLUNGA... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 13:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

JANA ME PUEDES REGALAR EL BANNER,MIL GRACIAS UN MUTSU.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/03/2011 14:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

cuando puedas quisiera uno.... pero podrias dejarlo en mi tema ....es que no sabia de quien era y puse uno preguntando y me digeron que era tuyo....muchas gracias!!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 15:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Amiga Jana , me regalas uno porfa , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 07/03/2011 15:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Yo también quiero uno Janita!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 15:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Te quedo muy chulo, besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 15:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

A MI TAMBIEN ME GUSTARIAUNO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/03/2011 15:54 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Hola Janita

plis yo también te lo pido

Besos, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 15:56 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Janitaaaaa....

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 18:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

"ANA"!





Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BELKYS!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CHONI!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

COLUNS!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

COSBY!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CUCHA!







Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EVANLY!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FERNANDA!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FERREIROS!





Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HELEN!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

LILY!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MANOLI!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MARGA!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MARIA!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MAVI!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA OTRA PIDIENDO....ME LO REGALARIAS CON MI NOMBRE ESTÁ PRECIOSO!! MIL GRACIAS!!

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 07/03/2011 21:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MILEDI!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MONTSE!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NOVIS!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NURY!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

KARILO!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 21:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA ¡¡¡ TE MOLESTO OTRA VEZ ...HAS PUESTO EN MI BANNER COLUNGALOVE ....

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 23:09 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

DISCULPAME MANOLIII!!!






Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 23:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NO TENGO NADA QUE DISCULPAR JANA ...AL CONTRARIO MUCHISIMAS GRACIAS

POR REGALARME TU BANNER ¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 23:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡Gracias, Jana!!! Ya me lo llevo. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2011 02:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JANA YO TAMBIEN ME UNO A LA PETICIÓN ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/03/2011 02:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

JANA CARIÑO, ME LLEVO TU LINDO REGALO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2011 03:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA JANA Y A TODAS LAS CHICAS DE NUESTRA LINDA CASITA. FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO. HOY ES NUESTRO DÍA, QUE LO DISFRUTEN MUCHO!!!!!!!

JANA QUERIDA, AYER DEJÉ UN MENSAJE A LA ASISTENCIA PIDIENDO EL BANNER PERO TAL VEZ NO LO HAS VISTO. ME LO REGALAS A MI NOMBRE??? GRACIAS MACARENA POR ABRIR ESTE TEMA Y PUEDO PEDIRLO DE NUEVO SI NO ES DEMASIADO TARDE.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. LES MANDO MIL BESOS Y UN ABRAZO FUERTE.

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 08/03/2011 03:42 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

Muchas gracias Querida Jana ... ya lo guardé...

Feliz Martes... Feliz Dia de la Mujer...

Besitos   Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 03:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias Jana me lo llevo
Publicado por Helna
Publicado el 08/03/2011 04:30 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Jana, amiga, buenisimo banner.  si no esta tan mucho molestia, por favor, podrias hacerme uno tambien?

Gracias antemano.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 06:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 06:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias Jana ya me llevo el banner

Publicado por cucha06
Publicado el 08/03/2011 08:15 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIAS CARIÑO LO RECOJO Y ME LO LLEVO. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/03/2011 08:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

LAURA!






Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2011 09:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JODY!






Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2011 09:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANITA!!! YA ME LO LLEVO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/03/2011 09:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JANI CIELO GRACIASSSSS,ME LO LLEVO.......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 08/03/2011 09:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

JANA CREO QUE SE TE HA PASADO EL MIO, O ES QUE NO LO VEO,CUANDO PUEDAS ME LO HACES.UN ABRAZO GRACIAS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/03/2011 11:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Muchas gracias Janita....ya me lo guardé!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 08/03/2011 12:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ANA.Z!  DISCULPAAAAAA  AQUI LO TIENES QUERIDAAAAAA!






Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2011 12:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

POR FAVOR DISCULPAME TU A MI POR PEDIR TANTO.UN MUTSU LO GUARDO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/03/2011 16:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Muchas gracias amiga para el banner.  Ya lo tengo.

Abrazos, Jody :)


Publicado por coconuts
Publicado el 08/03/2011 16:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS CIELO YA LO TENGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2011 16:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS!!!! JANA POR EL BANNER......


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/03/2011 16:57 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026