Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS CELEBRANDO.............A FER QUE GANO

                    

GANOOOOO FER!!!! EL REY POR SIEMPRE

                              
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

FER ya sabia que eres un ganador muchas felicidades mi rey

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2011 22:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Siiiiii!!!!

Publicado por Kathymoon
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

FERRRRRRRRRRRRRR MUCHAS FELICIDADES... ESTOY SUPER FELIZ Y EMOCIONADA POR TIII :d

Publicado por Deli@GR
Publicado el 06/03/2011 22:48 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDD !!!


FERNANDO ES EL MEJORRRRRRRRR !!!

Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

QUE EMOCION....COLUNGATEAM ESTA DE FIESTA.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

BIEN MERECIDO...NUESTRO REY ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!  HAN DICHO LO QUE NOSOTRAS YA SABIAMOS!!!!!!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Felicidades mi Reyyyy, bien merecido ese premio!!!!! Bravo bravísimooooo

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

FELICIDADES FER....ERES EL MEJOR Y ESTE PREMIO LO RECONOCE!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 22:51 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Estamos de fiesta forito querido ...nuestro  REY es el ganador y ahora celebremos ese triunfo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2011 22:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

FELICIDADES MI REY POR ESE MERECIDISIMO PREMIO,TE ADORO Y TE ADMIRO.NO CAMBIES JAMAS

AIRBANAS

Publicado por Airbanas
Publicado el 06/03/2011 22:52 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

QUE EMOCION!!! NO QUEPO DE FELICIDADDDDDDDDD. SUS TRIUNFOS ES COMO SI FUERAN MIAS ... FELICIDADESSSSSS GUAPOOOOO...

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

FELICIDADES FER, 

SIEMPRE HAS SIDO Y SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR ACTOR ♥
NO HAY NADIE COMO TÚ!

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 06/03/2011 22:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Bien merecido una vez mas a demostrado quien es el a base de dedicacion esfuerzo y ese inmenso talento como actor y como persona Dios lo Bendiga y cuide siempre Felicidades Fernando Colunga !!!!


Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Biennnnnnn lo logramos


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

FERRRR!!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/03/2011 22:56 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GANO.GANO LA VERDAD YA SE LO MERECIA DESPUES DE 2 AÑOS DE NO AVERLO GANADO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y COMO SIEMPRE GUAPISIMO EN EL VIDEO

 

 

Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 22:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHA FELICIDAES FERNANDO...TE LO MERECES POR SER EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO!

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Adri que captura, uffff, que guapura mi Rey, Fer siempre tan elegante, bello bello guaperrimo

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

FELECIDADES FER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/03/2011 22:58 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

FELICIDADES AMOR EN SERIO TE LO MERECES POR SER TAN GRANDISIMO ACTOR

ERES EL MEJOR DE TODOS

F  E  L  I  C  I  D  A  D  E  S !!!!!!!!!

Publicado por rami
Publicado el 06/03/2011 22:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

APLAUDIENDO AL MEJOR ACTOR!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Biennnnnnnnnnnnn!!!!

Sí, celebrando al mejor. Grande Fer.

Felicitaciones!!!

Publicado por Taurina
Publicado el 06/03/2011 23:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388

Woo-Hoo!  ARRIBA! ABAJO! BIM-BOOM-BAM!  FERNANDO! FERNANDO! RAH-RAH-RAH!


Felicidades Fernando, Paul y Fatima en tus premios!   :)

Felicidades Don Jose Luis, Do~a Silvia, Don Eric y Nic para tus premios de galardones especiales anoche!

Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2011 23:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

SANTO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE FELICIDAD TAN GRANDE CHAVAS!!!

FELICIDADES MI REY BELLO ERES EL MEJOR!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 06/03/2011 23:01 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo sabiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fffffffeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr eeeeeeeerrrrrrrrrrreeeeeeeeeeessssssssss eeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllll

MMMMMMEEEEEJJJJJJOOOORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES TEEEEEEE LOOOOOOOOOOOOO      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWW CUANTA EMOCIONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por WAKAWAKA
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

Te lo mereces FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

COLUNGA!!!

COLUNGA!!!

COLUNGA!!!

 

Publicado por VeRiTo
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

ARRIBA EL REYYY !!!


Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

mi Fer hermoso... que eres ganador!! no me sorprende!!!!


Ya lo sabia!!


Victoria


Publicado por VCT1972
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

WWWWOOOOOOOOOWWWWW GANO FER!!!!!!!!

 

Publicado por Marjes
Publicado el 06/03/2011 23:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

QUE DIS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE...FERNANDO COLUNGA ~ EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO 2011 A TVYNOVELAS

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 23:04 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Felicidades a Fer, Fatima y Paul.... y de verdad a Nick y todo el elenco de la produccion Gracias por el video Adri


Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 23:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

guapísimoooooo FER


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES

Como dice el refranero español de bien nacidos es ser agradecidos y el agradecidmiento es la parte fundamental de un hombre de bien.

ENHORABUENA


Publicado por Serrana01
Publicado el 06/03/2011 23:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
MI  QUERIDO  FERNANDO    TE  FELISITO   AL  FIN  TE  HICIERON  JUSTICIA ,   YA  HERA  HORA,  UN  ABRAZO  BIEN  FUERTE  DESDE  TU  QUERIDA  CIUDAD  DE   MIAMI   QUE   TE GUSTA  TANTO   PARA  VIVIR.   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/03/2011 23:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

PERMITANME UNIRME A USTEDES PARA FESTEJAR EL TRIUNFO BIEN MERECIDO DE NUESTRO REY !!!...
MUCHAS FELICIDADES FER !!!! ME SIENTO TAN ORGULLOSA  Y TAN FELIZ.... BRAVOOOOO 

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 23:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

les dejo estas capturas que FER luce wooooowww


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

QUE BIEN PERO QUE BIEN ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO Y APARTE ES BIEN HUMILDE QUE AGRSDECIO A TELEVISA AL PRODUCTOR YATODAS NOSOTRAS SUS FANS GRACIAS MUCHAS FELICIDADES MEJOR ACTOR 2011

Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
       FELICIDADES ....MI REY.....TE LO MERECES......LE DISTE VIDA A UN PERSONAJE MARAVILLOSO.....MUY COMPLETO.........SOLO UN GRAN ACTOR COMO  TU PUEDE CREAR PERSONAJES TAN DIFERENTES EN TODO .....ESTOY MUY FELIZ POR TI .....TE ADORO.....
Publicado por Tabarne
Publicado el 06/03/2011 23:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

que emocion dios mio!!! y ssiii la verdad 

es que no me sorprende!!!

muchosmuchos besotototototototototoy mas to tetetetete y mas tetesss!!!!

eres el numero 1!!!!

Publicado por lovelicius
Publicado el 06/03/2011 23:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

WOOOOOOW ESTOY FELIZ, FELIZ, FELIZ FELIZ  FER!!!!!!!!!!!

Publicado por Marjes
Publicado el 06/03/2011 23:21 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

aquí hay más


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

el número UNO por supuesto..........


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Adri con estas capturas del ganador y con mi alegria por el, esta noche sera muy magica

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2011 23:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Un brindis por todo el maravilloso elenco de STD







Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 23:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

siiii el festejo continuaaaaaa



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
FER FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ERES Y SERAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE UN TRIUNFADOR!!!!!!!

ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS COMO SIEMPRE, GUAPISIMO EN EL VIDEO!!!!!! ERES UN 

LINDO, DIVINO!!!!   ME INMAGINO AHORITA TU TAMBIEN DEBES DE ESTAR FELIZ!!!! Y YO ESTOY AUN MAS FELIZ

PORQUE SE QUE TU ESTAS FELIZ!!!!!!  UN BESO!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 06/03/2011 23:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

y aunque no le dieron a la producción............ el mejor es Nick

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 00:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
MUCHAS FELICIDADES FER !! BRAVISIMOOOO REY ♥★
ARRIBAAA !!

Te quiero un montón
besos de tu fan desde Brasil ;)




----------------------------


Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 07/03/2011 00:21 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527

a seguir celebrandoooo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 00:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

ESTOY TAN FELIZ PORQUE NUESTRO REY GANOOOOOOOOOOOOO, COMO TENIA QUE SER, SE LO MERECIA, FELICIDADES FERNANDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2011 00:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELICIDADES AL REY.....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 01:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Un dia lleno de magia para todo ColungaTeam!!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 06:56 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

a seguir celebrandooooo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 06:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 07:31 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

el mejor


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 08:11 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Vengo a ver de nuevo a mi Rey ganando su premio como mejor actor. Eso nosotras lo sabiamos desde siempre. Fer es unico y su talento inmenso.

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2011 08:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

un orgullo para todo ColungaTeam


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 09:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

 Seguimos Celebrando........

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 09:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Fernando muchas Felicidades !!!

Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:20 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

WEEEEEEEPPPAAAAAA GANO MI FERNANDO!!!!! FELICIDADES POR ESE PREMIO QUE TE LO MERECES MI REY, DUELA A QUIEN LE DUELA FERNANDO GANOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VIVA EL REYYYYYYYYYYYYYYYY

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 07/03/2011 09:21 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

y sigue la celebración..........por FER!!!


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 09:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Celebrando al mejor actor!!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 10:08 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

 y a seguir con el apoyo a FER


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 10:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

FELICIDADES POR TU PREMIO FERNANDO ¡¡¡¡

ERES Y SIEMPRE SERAS EL MEJOR ¡¡

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
FELICIDADES FERNANDO POR TU TRIUNFO.ARRIBA SIEMPRE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/03/2011 10:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

nosotras a seguir apoyando a FER


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 10:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Celebrando a lo grande.....VIVA EL REY!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 11:32 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

saluddddd


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 12:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

la celebración sigue


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 12:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

SIIIIIIIIIIIII  MUCHAS FELICIDADES FERNANDO !!  UN PREMIO BIEN MERECIDO Y NO SERA EL ULTIMO VENDRAN MAS!!  YUPIII


Publicado por montse
Publicado el 07/03/2011 13:10 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

FELICIDADES FERNANDO !!!!!!!

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2011 13:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

siiii que seguimos orgullosas por que FER es el REY


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 14:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

FELICIDADES A FER POR ESTE PREMIO, que lo disfrute porque es merecido.

FELICIDADES TAMBIEN A FATIMA TORRE Y PAUL STANLEY

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 07/03/2011 16:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

MUCHAS FELICIDADES AL REY!!! MUY MERECIDO EL PREMIO, POR FIN SE RECONOCIÓ EL VERDADERO TALENTO...

BRAVO FERNANDO!!!!! EL MEJOR!!!

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 07/03/2011 17:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Su talento reconocido....es lo menos que se merece!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 17:53 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

por que se premia todo, esfuerzo, dedicación, calidad, compromiso, y FER lo logro en su personaje de José Miguel

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 17:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 18:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 19:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Seguimos la fiesta.....el Rey ganador se lo merece!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 20:10 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026