El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 06/03/2011 22:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
FER ya sabia que eres un ganador muchas felicidades mi rey
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2011 22:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Siiiiii!!!!
Publicado por Kathymoon
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
FERRRRRRRRRRRRRR MUCHAS FELICIDADES... ESTOY SUPER FELIZ Y EMOCIONADA POR TIII :d
Publicado por Deli@GR
Publicado el 06/03/2011 22:48 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDD !!!
FERNANDO ES EL MEJORRRRRRRRR !!!
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
QUE EMOCION....COLUNGATEAM ESTA DE FIESTA.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
BIEN MERECIDO...NUESTRO REY ES LO MEJOR!!!!!!!!!!! HAN DICHO LO QUE NOSOTRAS YA SABIAMOS!!!!!!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Felicidades mi Reyyyy, bien merecido ese premio!!!!! Bravo bravísimooooo
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
FELICIDADES FER....ERES EL MEJOR Y ESTE PREMIO LO RECONOCE!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 22:51 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
Estamos de fiesta forito querido ...nuestro REY es el ganador y ahora celebremos ese triunfo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2011 22:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
FELICIDADES MI REY POR ESE MERECIDISIMO PREMIO,TE ADORO Y TE ADMIRO.NO CAMBIES JAMAS
AIRBANAS
Publicado por Airbanas
Publicado el 06/03/2011 22:52 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
QUE EMOCION!!! NO QUEPO DE FELICIDADDDDDDDDD. SUS TRIUNFOS ES COMO SI FUERAN MIAS ... FELICIDADESSSSSS GUAPOOOOO...
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
FELICIDADES FER,
SIEMPRE HAS SIDO Y SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR ACTOR ♥
NO HAY NADIE COMO TÚ!
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 06/03/2011 22:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Bien merecido una vez mas a demostrado quien es el a base de dedicacion esfuerzo y ese inmenso talento como actor y como persona Dios lo Bendiga y cuide siempre Felicidades Fernando Colunga !!!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Biennnnnnn lo logramos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
FERRRR!!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/03/2011 22:56 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GANO.GANO LA VERDAD YA SE LO MERECIA DESPUES DE 2 AÑOS DE NO AVERLO GANADO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO SIEMPRE GUAPISIMO EN EL VIDEO
Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 22:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MUCHA FELICIDAES FERNANDO...TE LO MERECES POR SER EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO!
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Adri que captura, uffff, que guapura mi Rey, Fer siempre tan elegante, bello bello guaperrimo
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
FELECIDADES FER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/03/2011 22:58 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
FELICIDADES AMOR EN SERIO TE LO MERECES POR SER TAN GRANDISIMO ACTOR
ERES EL MEJOR DE TODOS
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!
Publicado por rami
Publicado el 06/03/2011 22:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
APLAUDIENDO AL MEJOR ACTOR!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
Biennnnnnnnnnnnn!!!!
Sí, celebrando al mejor. Grande Fer.
Felicitaciones!!!
Publicado por Taurina
Publicado el 06/03/2011 23:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21
Te lo mereces FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
COLUNGA!!!
COLUNGA!!!
COLUNGA!!!
Publicado por VeRiTo
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
ARRIBA EL REYYY !!!
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
mi Fer hermoso... que eres ganador!! no me sorprende!!!!
Ya lo sabia!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
WWWWOOOOOOOOOWWWWW GANO FER!!!!!!!!
Publicado por Marjes
Publicado el 06/03/2011 23:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
QUE DIS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE...FERNANDO COLUNGA ~ EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO 2011 A TVYNOVELAS
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 23:04 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Felicidades a Fer, Fatima y Paul.... y de verdad a Nick y todo el elenco de la produccion Gracias por el video Adri
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 23:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
guapísimoooooo FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES
Como dice el refranero español de bien nacidos es ser agradecidos y el agradecidmiento es la parte fundamental de un hombre de bien.
ENHORABUENA
Publicado por Serrana01
Publicado el 06/03/2011 23:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
MI QUERIDO FERNANDO TE FELISITO AL FIN TE HICIERON JUSTICIA , YA HERA HORA, UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE TU QUERIDA CIUDAD DE MIAMI QUE TE GUSTA TANTO PARA VIVIR. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/03/2011 23:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
PERMITANME UNIRME A USTEDES PARA FESTEJAR EL TRIUNFO BIEN MERECIDO DE NUESTRO REY !!!...
MUCHAS FELICIDADES FER !!!! ME SIENTO TAN ORGULLOSA Y TAN FELIZ.... BRAVOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 23:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
les dejo estas capturas que FER luce wooooowww
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
QUE BIEN PERO QUE BIEN ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO Y APARTE ES BIEN HUMILDE QUE AGRSDECIO A TELEVISA AL PRODUCTOR YATODAS NOSOTRAS SUS FANS GRACIAS MUCHAS FELICIDADES MEJOR ACTOR 2011
Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
FELICIDADES ....MI REY.....TE LO MERECES......LE DISTE VIDA A UN PERSONAJE MARAVILLOSO.....MUY COMPLETO.........SOLO UN GRAN ACTOR COMO TU PUEDE CREAR PERSONAJES TAN DIFERENTES EN TODO .....ESTOY MUY FELIZ POR TI .....TE ADORO.....
Publicado por Tabarne
Publicado el 06/03/2011 23:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
que emocion dios mio!!! y ssiii la verdad
es que no me sorprende!!!
muchosmuchos besotototototototototoy mas to tetetetete y mas tetesss!!!!
eres el numero 1!!!!
Publicado por lovelicius
Publicado el 06/03/2011 23:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
Publicado el 06/03/2011 23:21 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
aquí hay más
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
el número UNO por supuesto..........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Adri con estas capturas del ganador y con mi alegria por el, esta noche sera muy magica
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2011 23:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Un brindis por todo el maravilloso elenco de STD
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 23:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
siiii el festejo continuaaaaaa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
FER FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ERES Y SERAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE UN TRIUNFADOR!!!!!!!
ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS COMO SIEMPRE, GUAPISIMO EN EL VIDEO!!!!!! ERES UN
LINDO, DIVINO!!!! ME INMAGINO AHORITA TU TAMBIEN DEBES DE ESTAR FELIZ!!!! Y YO ESTOY AUN MAS FELIZ
PORQUE SE QUE TU ESTAS FELIZ!!!!!! UN BESO!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 06/03/2011 23:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
y aunque no le dieron a la producción............ el mejor es Nick
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 00:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
MUCHAS FELICIDADES FER !! BRAVISIMOOOO REY ♥★
ARRIBAAA !!
Te quiero un montón besos de tu fan desde Brasil ;)
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 07/03/2011 00:21 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
a seguir celebrandoooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 00:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
ESTOY TAN FELIZ PORQUE NUESTRO REY GANOOOOOOOOOOOOO, COMO TENIA QUE SER, SE LO MERECIA, FELICIDADES FERNANDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2011 00:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FELICIDADES AL REY.....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 01:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Un dia lleno de magia para todo ColungaTeam!!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 06:56 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
a seguir celebrandooooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 06:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 07:31 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
el mejor
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 08:11 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Vengo a ver de nuevo a mi Rey ganando su premio como mejor actor. Eso nosotras lo sabiamos desde siempre. Fer es unico y su talento inmenso.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2011 08:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
un orgullo para todo ColungaTeam
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 09:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Seguimos Celebrando........
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 09:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Fernando muchas Felicidades !!!
Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:20 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
WEEEEEEEPPPAAAAAA GANO MI FERNANDO!!!!! FELICIDADES POR ESE PREMIO QUE TE LO MERECES MI REY, DUELA A QUIEN LE DUELA FERNANDO GANOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VIVA EL REYYYYYYYYYYYYYYYY
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 07/03/2011 09:21 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
y sigue la celebración..........por FER!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 09:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Celebrando al mejor actor!!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 10:08 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
y a seguir con el apoyo a FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 10:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
FELICIDADES POR TU PREMIO FERNANDO ¡¡¡¡
ERES Y SIEMPRE SERAS EL MEJOR ¡¡
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
FELICIDADES FERNANDO POR TU TRIUNFO.ARRIBA SIEMPRE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/03/2011 10:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
nosotras a seguir apoyando a FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 10:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Celebrando a lo grande.....VIVA EL REY!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 11:32 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
saluddddd
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 12:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
la celebración sigue
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 12:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
SIIIIIIIIIIIII MUCHAS FELICIDADES FERNANDO !! UN PREMIO BIEN MERECIDO Y NO SERA EL ULTIMO VENDRAN MAS!! YUPIII
Publicado por montse
Publicado el 07/03/2011 13:10 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
FELICIDADES FERNANDO !!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2011 13:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
siiii que seguimos orgullosas por que FER es el REY
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 14:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
FELICIDADES A FER POR ESTE PREMIO, que lo disfrute porque es merecido.
FELICIDADES TAMBIEN A FATIMA TORRE Y PAUL STANLEY
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 07/03/2011 16:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MUCHAS FELICIDADES AL REY!!! MUY MERECIDO EL PREMIO, POR FIN SE RECONOCIÓ EL VERDADERO TALENTO...
BRAVO FERNANDO!!!!! EL MEJOR!!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 07/03/2011 17:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Su talento reconocido....es lo menos que se merece!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 17:53 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
por que se premia todo, esfuerzo, dedicación, calidad, compromiso, y FER lo logro en su personaje de José Miguel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 17:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 18:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 19:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Seguimos la fiesta.....el Rey ganador se lo merece!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 20:10 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455