Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== GANO FERNANDO EL PREMIO TVNOVELAS = FELICIDADES!!! ==

MUCHAS FELICIDADES FER!!!!!!







Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

YESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!


Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 22:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS FELICIDADES FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por criselena
Publicado el 06/03/2011 22:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Siiiiiii!!!!

Publicado por Kathymoon
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

QUE NERVIOS !!!!
QUE EMOCION !!!!!
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES FER !!!!!


Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

FELICIDADESSSSSSSSS  FER !!!

Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

FELICIDADES FER ♥
TU SIEMPRE HAS SIDO EL MEJOR ACTOR! 

No hay nadie como tú!
En hora buena!


Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
FELICIDADEEEEEEEEEEEEES FER!!!!!!!!!
Publicado por casfelina24
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 27

ADEMAS DE QUE SE VEIA GUAPISIMOOOOOO !!! 
SIEMPRE BIEN VESTIDO DE ACUERDO A LA OCASION !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 22:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS, BIEN MERECIDOOOOO!!!!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CHIQUITIGUAUUUUU ...VAYA O SE LO DABAN O ARDE TROYA..YA ERA HORAAAA OXIGENOOOOO QUE GUAPO ESTA EL GUAPOOOO AGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DOBLE CHIQUITIGUAUUUU!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LETYYYYYY FUE?? NO ERA QUE NO IVA A IR???

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

SI NO FER, QUIEN?  ES EL MEJOR, LO MEJOR!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

FELICIDADES FERRRRR!!!!!!...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 22:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

YESSSSSS YESSSSSSSSSSS YESSSSS!!


Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 22:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Si Gano Fer!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Muchas felicidades Fernando!! Eres un excelente actor!!! Te quiero mil!! Felicidades!!

Publicado por daysy
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

 FERRRRR                   

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Definitivamente Fer se ve relajado contento;y cualquier idea de que todo esta planeado jejejejeje es una vil mentiraaaaaaa a que horas grabo el agradecimeinto ??? no se pero que bien ...al menos le vimos actual contante y sonante !! SE VE DI-VI-NOOOO YO NO TENIA LA MENOR IDEA DE LOS DEMAS NOMINADOS...SOLO PUDE VER LA CARA DE TRAUMA DEL  GUAPERRIMO SEBASTIAN RULLI..NI MODO EL GUAPO ES EL GUAPO FER ES FER !!!! YESSSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

   
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHIMAS FELICIDADES FERNANDO...TE LO MERECES POR SER LO MEJOR ACTOR DEL MUNDO...BESOS.

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 FER SE LO LLEVO WOOOOOOOOW BIEN MERECIDO!!!!!!!

Publicado por Marjes
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

FERNANDO COLUNGA ERA,ES Y SERA SIEMPRE EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES MI REY BELLOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 06/03/2011 22:56 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Felicidades FER, era un premio totalmente merecido ... eres y seguiras siendo el mejor actor que Mexico puede tener ... no necesitas eso galardones para serlo ... 

Publicado por Camiiwii
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86

QUE CAPTUROTAAA JANITAAAAAAAAAAA!! AHORA SI QUE NO QUEPO DE FELICIDAD , QUE HERMOSOO SE VEEE , QUE HUMILDE Y SENCILLO ES HASTA PARA RESIBIR UN PREMIO .. TE ADOROO FER!!!!!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS FELICIDADES FER!!!!!


SIEMPRE SERAS EL MEJOR, EL #1.


A CELEBRAR TODO EL FORO...


GEMA3


Publicado por GEMA3
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Felicidades Fer bien merecido !!!


Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo sabiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
fffeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeerrrrrrrrrrreeeeeeeeessssssssssss eeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllll MMMMMMEEEEEEJJJJJJJOOOOOORRRRRRR!!!!!!
ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES TEEEEEEE LOOOOOOOOOOOOO      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW CUANTA EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por lovelicius
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21



DOBLE CHIQUITIGUAUUUU..JANITAAAAA QUE VELOCIDAD !!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE EMOCION FELCIDADES FER

ERES EL MEJOR TE LO MERECES 

CHICAS A BRINDAR POR EL TRIUNFO

Publicado por rami
Publicado el 06/03/2011 23:00 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Saludos y felicidades al mejor.

Grande Fer!!!

Fer es Fer.

Publicado por Taurina
Publicado el 06/03/2011 23:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388

Felicidades a nuestro amigo capitano principe vaquero!  :D

Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2011 23:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

SIII SIII SIII SIII Y RECONTRA SIIIIII...!!! 

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 23:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
wwwwwwwwwwwoooooooooooowwwww!!
siento mucho lo de el mensaje anterior pero es que ......casi llorooo!!
lo siento pero oigan amigas soy nueva y no se como pegar una imagen, me pueden ayudar????
porfa siiii???
Publicado por lovelicius
Publicado el 06/03/2011 23:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

yessss yesss!!!! zeee te queremos mucho y para nosotras siempere seras el numero 1!!!!!!!!!!!!!

Publicado por lovelicius
Publicado el 06/03/2011 23:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

AY NO QUE NERVIOS LA GENTE GRITAVA SEBASTIAN RRULI Y LA CARA QUE PUSO NI MODO FER ES FER Y SINO GANABA Y BA ARDER TROYA COMO DISE GIRA...

FELICIDAD FER!..

Publicado por clau03
Publicado el 06/03/2011 23:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

QUÉ VIVA EL PIPICUCUSÍSIMOOOO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 23:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

SUFRI SUFRI ESPERANDO EL VEREDICTO, PERO CUANDO DIJERON EL NOMBRE DE FER WOOOOOOW SENTI UNA ALEGRIA INMENSA, DIOOOOOOOS SSSIIIIIIIIIIIII FER SE LO MERECE SIN DUDA ALGUNA

Publicado por Marjes
Publicado el 06/03/2011 23:13 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

 MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES FER !!!!!

QUE EMOCION !!!!!

QUE NERVIOS !!!!

Eres un excelente actor!!! Te quiero mil!!!

    

BESOS.....TANIA

Publicado por tanzayt
Publicado el 06/03/2011 23:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 23:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!  MUCHAS FELICIDADES FERNANDO !!!

QUE GRAN ALEGRÍA, SIN DUDA UN PREMIO MUY MERECIDO =)

SE VEÍA SUPER BIEN =)  SIEMPRE GUAPO NUESTRO REY.

HE GRITADO COMO LOCA , SEGURO QUE DESPERTÉ HASTA LOS

VECINOS JEJEJE 

QUE SE OIGA MÁS FUERTE COLUNGA TEAM , ESTAMOS DE FIESTA ...

¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! 

¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! 

¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !!

TÚ ERES NUESTRO PREMIO , ERES EL MEJORRRRRRRRR !!

 http://img684.imageshack.us/img684/5567/bannerferunicomayela.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2011 23:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FELICIDADES FER !!!!!!!!!!!!!

Esta vez si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/03/2011 23:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

FELICITACIONES!!!!!! Selo merece y los ultimos dos tambien se lo merecia el por ser EL REY>>>> Besos!!

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 06/03/2011 23:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

CANTANDO!!!!!!,PUEDE QUE DESAFINE JAJAJA!! 

TU ERES MI REY!! 

EL NUMERO UNO!! 

SIEMPRE LO HAS SIDO Y LO SERASSSSSSSSS....... 

COMO TU NO HAY!!! COMO TU JAMASSSSSSSSSS!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 23:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 23:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
---------------------------


Felicidades mi REY!!


Arribaaaa Fernando!TQM!!

Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 06/03/2011 23:41 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527

¡¡¡YESSSSSS... FELICIDADES  FER!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2011 23:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Aquí esta una de twit pic 
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 00:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

FELICIDADES MI BEBITO LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE LO MERECIAS MI CIELO, ERES Y SERAS SIEMPRE EL MEJORRRRRRRRRRRRRR, WOWOWOWOWOWOWO. GRACIAS JANITA POR ABRIR EL TEMA. HA SEGUIR CELEBRANDO EL TRIUNFO DE MI REY ADORADOOOOOOOOOOOOOO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2011 00:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107


  
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE VIVA EL REY DE LAS TELENOVELAS!!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/03/2011 00:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO!!!!!!





Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 00:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELICIDADE FERNANDO

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 00:54 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Como que la cosa se nos agrando jajajajajjajajaj

Enhorabuena al rey de la casa, se lo curro y gano.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

SI,SI,SI, ENHORABUENA CAMPEON!!!

P.D.TE QUIERO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 01:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
FELICIDADES FERNANDO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 02:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchicimas Felicidades mi Rey !!!  Que emocíon chicas , no habia podido entrar despues de dos dias de estar en cama y mi primer sopresa es que nuestro querido FER ah Ganado el premio TVNOVELAS solo me queda decir WOOOOOW tu te lo mereces , saludos chicas que alegria un beso y un fuerte abrazo Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 07/03/2011 02:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

 
 

FELICIDADES!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 07/03/2011 02:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELICIDADES FERNANDO!!! HA SIDO LO JUSTO Y LO QUE 

MERECÍAS CIELO. 

BESITOS GUAPO. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 03:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655


 


Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 03:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!TE LO MERECES!!!BS..

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 07/03/2011 04:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

 QUE FELICES ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!PORSUPUESTO QUE GANO!!!!!!!!!!!!!SI ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME SIENTO ORGULLOSISIMA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 07/03/2011 04:03 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

FER ENHORABUENA!!!! NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HA DADO QUE TE LLEVES EL PREMIO!! ESTABA DESILUSIONADA POR LO POCOS PREMIOS DE SOY TU DUEÑA, QUE SI HA SIDO LA TELENOVELA CON MÁS ÉXITO, DEBERÍA HABERSE LLEVADO LA MAYORÍA DE PREMIOS, PERO AL FIN LLEGÓ LA CATEGORÍA DE MEJOR ACTOR Y FUISTE EL GANADOR, ME PUSE A GRITAR!! ENHORABUENA FERNANDO!! OTRO PREMIO MÁS, Y AUNQUE NO TE LO HUBIERAS LLEVADO PARA NOSTRAS ERES EL MEJOR! LO SIENTO LA VERDAD POR LUCERO, HA SIDO INJUSTO PORQUE ES MUCHO MEJOR QUE LAS DEMÁS NOMINADAS, TAMBIÉN POR SERGIO Y JAQUELINE QUE SE LO MERECÍAN MUCHÍSIMO.  ESTOS PREMIOS SON MUY RAROS LA VERDAD PERO BUENO REIVINDICANDO SOY TU DUEÑA TÚ SÍTE LO HAS LLEVADO!!!

ENHORABUENA UNA VEZ MÁS!!! UN BESO, ANGELA 

 

 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 07/03/2011 04:06 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO !!!!!!!

LO MERECÍAS.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 04:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FELICIDADES FER!!!!  POR TU PREMIO, ESTA MUY BIEN MERECIDO,

YA ERA HORA , PORQUE DESDE LO DE PASION NO ES QUE CREA MUCHO EN ESTOS PREMIOS, PERO EN FIN

MUCHAS FELECIDADES,

SALUDOS DESDE ESPAÑA

Publicado por ROXY
Publicado el 07/03/2011 04:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES FERNANDO!!!

Este año no han podido ocultar la realidad, Fer es el mejor, hoy y siempre :).

Publicado por Anita
Publicado el 07/03/2011 04:47 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
MUCHAS FEICIDADES FERNANDO.
Que emocion cuando anoche dijieron tu nombre, en la Argentina era de madrugada todos en casa durmiendo y Yo pegue flor de grito cuando mencionaron tu nombre. Desperte a los mios, pero quien me quita la alegria.

Besos y Lo mejor para vos.

Publicado por patricia-n
Publicado el 07/03/2011 06:50 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

FELICIDADES  FERNANDO !!!!! TE LO MERECES . 


Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 08:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
FELICIDADES MI REY!! ***********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 09:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

TE LO MERECIAS Y TE LO LLEVASTE .... ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER TU FANS ¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 09:09 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SEGUIMOS   CELEBRANDO......

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 09:13 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Muchas felicidades Fernando, es una alegría inmensa el que hayas ganado,  te queremos y admiramos mucho!!!!  Enhorabuena!!!!

Un fuerte abrazo desde El Salvador, Ana y María Jose




Publicado por ana2010
Publicado el 07/03/2011 09:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Felicidades Fernando eres el Mejor hoy, mañana y siempre  

Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Ganò el Mejor...!!!
Ganò el Rey......!!!
Ganò Fernando Colunga.......!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/03/2011 09:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/03/2011 09:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS FELICIDADES FER¡¡¡¡

QUE LO DISFRUTES DURANTE TODO EL AÑO.

Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 09:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

BIEN MERECIDO!!!!

FELICIDADES MI QUERIDO FERNANDO!!!



Publicado por justvisitor
Publicado el 07/03/2011 10:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUY MERECIDO...ES REY INDICTIBLE..PESE A QUIEN LE PESE...FELICDADDES MI FER...


Publicado por sandy80
Publicado el 07/03/2011 10:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SEGUIMOS   CELEBRANDO......

Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 13:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchísimas Felicidades Fer!! por este triunfo.. ; )

Saludos..

Publicado por ANETY
Publicado el 07/03/2011 14:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

QUE SIGA LA FIESTA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/03/2011 15:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Un dia tarde pero antes no estaba

FELICIDADES Y MÁS FELICIDADES

Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 15:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

ENHORABUENA FERNANDO!!!

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 07/03/2011 17:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS FELICIDADES AL REY!!!! FERNANDO EL MEJOR!!! MUY MERECIDO PREMIO.

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 07/03/2011 17:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ENHORA  BUENA  FERNANDO!!!!!! Y  MUCHO  EXSITO  EN  LAS  PROSIMAS UN  ABRASO  DESDE  EL  SUR  DE  ESPEÑA.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 07/03/2011 17:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
 
Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 18:44 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Te felicito! Fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por verocbf
Publicado el 07/03/2011 18:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

ENHORABUENA FERNANDO

ES UN PREMIO BIEN MERECIDO

BESOS.


Publicado por Toñi
Publicado el 07/03/2011 19:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 58
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026