El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== GANO FERNANDO EL PREMIO TVNOVELAS = FELICIDADES!!! ==
MUCHAS FELICIDADES FER!!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
YESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 22:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS FELICIDADES FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por criselena
Publicado el 06/03/2011 22:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Siiiiiii!!!!
Publicado por Kathymoon
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
QUE NERVIOS !!!!
QUE EMOCION !!!!!
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES FER !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FELICIDADESSSSSSSSS FER !!!
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
FELICIDADES FER ♥
TU SIEMPRE HAS SIDO EL MEJOR ACTOR!
No hay nadie como tú!
En hora buena!
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
FELICIDADEEEEEEEEEEEEES FER!!!!!!!!!
Publicado por casfelina24
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 27
ADEMAS DE QUE SE VEIA GUAPISIMOOOOOO !!!
SIEMPRE BIEN VESTIDO DE ACUERDO A LA OCASION !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 22:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS, BIEN MERECIDOOOOO!!!!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CHIQUITIGUAUUUUU ...VAYA O SE LO DABAN O ARDE TROYA..YA ERA HORAAAA OXIGENOOOOO QUE GUAPO ESTA EL GUAPOOOO AGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DOBLE CHIQUITIGUAUUUU!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LETYYYYYY FUE?? NO ERA QUE NO IVA A IR???
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SI NO FER, QUIEN? ES EL MEJOR, LO MEJOR!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
FELICIDADES FERRRRR!!!!!!...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 22:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
YESSSSSS YESSSSSSSSSSS YESSSSS!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 22:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Si Gano Fer!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Muchas felicidades Fernando!! Eres un excelente actor!!! Te quiero mil!! Felicidades!!
Publicado por daysy
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
FERRRRR 
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Definitivamente Fer se ve relajado contento;y cualquier idea de que todo esta planeado jejejejeje es una vil mentiraaaaaaa a que horas grabo el agradecimeinto ??? no se pero que bien ...al menos le vimos actual contante y sonante !! SE VE DI-VI-NOOOO YO NO TENIA LA MENOR IDEA DE LOS DEMAS NOMINADOS...SOLO PUDE VER LA CARA DE TRAUMA DEL GUAPERRIMO SEBASTIAN RULLI..NI MODO EL GUAPO ES EL GUAPO FER ES FER !!!! YESSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHIMAS FELICIDADES FERNANDO...TE LO MERECES POR SER LO MEJOR ACTOR DEL MUNDO...BESOS.
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FER SE LO LLEVO WOOOOOOOOW BIEN MERECIDO!!!!!!!
Publicado por Marjes
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
FERNANDO COLUNGA ERA,ES Y SERA SIEMPRE EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES MI REY BELLOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 06/03/2011 22:56 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Felicidades FER, era un premio totalmente merecido ... eres y seguiras siendo el mejor actor que Mexico puede tener ... no necesitas eso galardones para serlo ...
Publicado por Camiiwii
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86
QUE CAPTUROTAAA JANITAAAAAAAAAAA!! AHORA SI QUE NO QUEPO DE FELICIDAD , QUE HERMOSOO SE VEEE , QUE HUMILDE Y SENCILLO ES HASTA PARA RESIBIR UN PREMIO .. TE ADOROO FER!!!!!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS FELICIDADES FER!!!!!
SIEMPRE SERAS EL MEJOR, EL #1.
A CELEBRAR TODO EL FORO...
GEMA3
Publicado por GEMA3
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Felicidades Fer bien merecido !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo sabiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
fffeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeerrrrrrrrrrreeeeeeeeessssssssssss eeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllll MMMMMMEEEEEEJJJJJJJOOOOOORRRRRRR!!!!!!
ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES TEEEEEEE LOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW CUANTA EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por lovelicius
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
DOBLE CHIQUITIGUAUUUU..JANITAAAAA QUE VELOCIDAD !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE EMOCION FELCIDADES FER
ERES EL MEJOR TE LO MERECES
CHICAS A BRINDAR POR EL TRIUNFO
Publicado por rami
Publicado el 06/03/2011 23:00 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por mavi
Publicado el 06/03/2011 23:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Saludos y felicidades al mejor.
Grande Fer!!!
Fer es Fer.
Publicado por Taurina
Publicado el 06/03/2011 23:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
Felicidades a nuestro amigo capitano principe vaquero! :D
Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2011 23:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
SIII SIII SIII SIII Y RECONTRA SIIIIII...!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 23:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
wwwwwwwwwwwoooooooooooowwwww!!
siento mucho lo de el mensaje anterior pero es que ......casi llorooo!!
lo siento pero oigan amigas soy nueva y no se como pegar una imagen, me pueden ayudar????
porfa siiii???
Publicado por lovelicius
Publicado el 06/03/2011 23:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
yessss yesss!!!! zeee te queremos mucho y para nosotras siempere seras el numero 1!!!!!!!!!!!!!
Publicado por lovelicius
Publicado el 06/03/2011 23:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
AY NO QUE NERVIOS LA GENTE GRITAVA SEBASTIAN RRULI Y LA CARA QUE PUSO NI MODO FER ES FER Y SINO GANABA Y BA ARDER TROYA COMO DISE GIRA...
FELICIDAD FER!..
Publicado por clau03
Publicado el 06/03/2011 23:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
QUÉ VIVA EL PIPICUCUSÍSIMOOOO!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 23:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SUFRI SUFRI ESPERANDO EL VEREDICTO, PERO CUANDO DIJERON EL NOMBRE DE FER WOOOOOOW SENTI UNA ALEGRIA INMENSA, DIOOOOOOOS SSSIIIIIIIIIIIII FER SE LO MERECE SIN DUDA ALGUNA

Publicado por Marjes
Publicado el 06/03/2011 23:13 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES FER !!!!!
QUE EMOCION !!!!!
QUE NERVIOS !!!!
Eres un excelente actor!!! Te quiero mil!!!

BESOS.....TANIA
Publicado por tanzayt
Publicado el 06/03/2011 23:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 23:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! MUCHAS FELICIDADES FERNANDO !!!
QUE GRAN ALEGRÍA, SIN DUDA UN PREMIO MUY MERECIDO =)
SE VEÍA SUPER BIEN =) SIEMPRE GUAPO NUESTRO REY.
HE GRITADO COMO LOCA , SEGURO QUE DESPERTÉ HASTA LOS
VECINOS JEJEJE
QUE SE OIGA MÁS FUERTE COLUNGA TEAM , ESTAMOS DE FIESTA ...
¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !!
¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !!
¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !! ¡¡ COLUNGA !!
TÚ ERES NUESTRO PREMIO , ERES EL MEJORRRRRRRRR !!
Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2011 23:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
FELICIDADES FER !!!!!!!!!!!!!
Esta vez si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/03/2011 23:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
FELICITACIONES!!!!!! Selo merece y los ultimos dos tambien se lo merecia el por ser EL REY>>>> Besos!!
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 06/03/2011 23:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
CANTANDO!!!!!!,PUEDE QUE DESAFINE JAJAJA!!
TU ERES MI REY!!
EL NUMERO UNO!!
SIEMPRE LO HAS SIDO Y LO SERASSSSSSSSS.......
COMO TU NO HAY!!! COMO TU JAMASSSSSSSSSS!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 23:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 23:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡¡¡YESSSSSS... FELICIDADES FER!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2011 23:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Aquí esta una de twit
pic
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 00:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
FELICIDADES MI BEBITO LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE LO MERECIAS MI CIELO, ERES Y SERAS SIEMPRE EL MEJORRRRRRRRRRRRRR, WOWOWOWOWOWOWO. GRACIAS JANITA POR ABRIR EL TEMA. HA SEGUIR CELEBRANDO EL TRIUNFO DE MI REY ADORADOOOOOOOOOOOOOO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2011 00:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE VIVA EL REY DE LAS TELENOVELAS!!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/03/2011 00:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 00:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELICIDADE FERNANDO

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 00:54 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Como que la cosa se nos agrando jajajajajjajajaj
Enhorabuena al rey de la casa, se lo curro y gano.
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
SI,SI,SI, ENHORABUENA CAMPEON!!!
P.D.TE QUIERO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 01:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
FELICIDADES FERNANDO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 02:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Muchicimas Felicidades mi Rey !!! Que emocíon chicas , no habia podido entrar despues de dos dias de estar en cama y mi primer sopresa es que nuestro querido FER ah Ganado el premio TVNOVELAS solo me queda decir WOOOOOW tu te lo mereces , saludos chicas que alegria un beso y un fuerte abrazo Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 07/03/2011 02:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
FELICIDADES!!!!
Publicado por perladior
Publicado el 07/03/2011 02:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELICIDADES FERNANDO!!! HA SIDO LO JUSTO Y LO QUE
MERECÍAS CIELO.
BESITOS GUAPO. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 03:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 03:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!TE LO MERECES!!!BS..
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 07/03/2011 04:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
QUE FELICES ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!PORSUPUESTO QUE GANO!!!!!!!!!!!!!SI ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME SIENTO ORGULLOSISIMA.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 07/03/2011 04:03 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
FER ENHORABUENA!!!! NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HA DADO QUE TE LLEVES EL PREMIO!! ESTABA DESILUSIONADA POR LO POCOS PREMIOS DE SOY TU DUEÑA, QUE SI HA SIDO LA TELENOVELA CON MÁS ÉXITO, DEBERÍA HABERSE LLEVADO LA MAYORÍA DE PREMIOS, PERO AL FIN LLEGÓ LA CATEGORÍA DE MEJOR ACTOR Y FUISTE EL GANADOR, ME PUSE A GRITAR!! ENHORABUENA FERNANDO!! OTRO PREMIO MÁS, Y AUNQUE NO TE LO HUBIERAS LLEVADO PARA NOSTRAS ERES EL MEJOR! LO SIENTO LA VERDAD POR LUCERO, HA SIDO INJUSTO PORQUE ES MUCHO MEJOR QUE LAS DEMÁS NOMINADAS, TAMBIÉN POR SERGIO Y JAQUELINE QUE SE LO MERECÍAN MUCHÍSIMO. ESTOS PREMIOS SON MUY RAROS LA VERDAD PERO BUENO REIVINDICANDO SOY TU DUEÑA TÚ SÍTE LO HAS LLEVADO!!!
ENHORABUENA UNA VEZ MÁS!!! UN BESO, ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 07/03/2011 04:06 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO !!!!!!!
LO MERECÍAS.
BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 04:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FELICIDADES FER!!!! POR TU PREMIO, ESTA MUY BIEN MERECIDO,
YA ERA HORA , PORQUE DESDE LO DE PASION NO ES QUE CREA MUCHO EN ESTOS PREMIOS, PERO EN FIN
MUCHAS FELECIDADES,
SALUDOS DESDE ESPAÑA
Publicado por ROXY
Publicado el 07/03/2011 04:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES FERNANDO!!!
Este año no han podido ocultar la realidad, Fer es el mejor, hoy y siempre :).
Publicado por Anita
Publicado el 07/03/2011 04:47 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
MUCHAS FEICIDADES FERNANDO.
Que emocion cuando anoche dijieron tu nombre, en la Argentina era de madrugada todos en casa durmiendo y Yo pegue flor de grito cuando mencionaron tu nombre. Desperte a los mios, pero quien me quita la alegria.
Besos y Lo mejor para vos.
Publicado por patricia-n
Publicado el 07/03/2011 06:50 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
FELICIDADES FERNANDO !!!!! TE LO MERECES .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2011 08:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
FELICIDADES MI REY!! ***********************
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 09:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE LO MERECIAS Y TE LO LLEVASTE .... ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER TU FANS ¡¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 09:09 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SEGUIMOS
CELEBRANDO......
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 09:13 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Muchas felicidades Fernando, es una alegría inmensa el que hayas ganado, te queremos y admiramos mucho!!!! Enhorabuena!!!!
Un fuerte abrazo desde El Salvador, Ana y María Jose
Publicado por ana2010
Publicado el 07/03/2011 09:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Felicidades Fernando eres el Mejor hoy, mañana y siempre

Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Ganò el Mejor...!!!
Ganò el Rey......!!!
Ganò Fernando Colunga.......!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/03/2011 09:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/03/2011 09:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MUCHAS FELICIDADES FER¡¡¡¡
QUE LO DISFRUTES DURANTE TODO EL AÑO.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 09:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BIEN MERECIDO!!!!
FELICIDADES MI QUERIDO FERNANDO!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/03/2011 10:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUY MERECIDO...ES REY INDICTIBLE..PESE A QUIEN LE PESE...FELICDADDES MI FER...
Publicado por sandy80
Publicado el 07/03/2011 10:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SEGUIMOS
CELEBRANDO......
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 13:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchísimas Felicidades Fer!! por este triunfo.. ; )
Saludos..

Publicado por ANETY
Publicado el 07/03/2011 14:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
QUE SIGA LA FIESTA!!!


Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/03/2011 15:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Un dia tarde pero antes no estaba
FELICIDADES Y MÁS FELICIDADES
Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 15:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENHORABUENA FERNANDO!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 07/03/2011 17:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MUCHAS FELICIDADES AL REY!!!! FERNANDO EL MEJOR!!! MUY MERECIDO PREMIO.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 07/03/2011 17:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
ENHORA BUENA FERNANDO!!!!!! Y MUCHO EXSITO EN LAS PROSIMAS UN ABRASO DESDE EL SUR DE ESPEÑA.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 07/03/2011 17:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 18:44 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Te felicito! Fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por verocbf
Publicado el 07/03/2011 18:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
ENHORABUENA FERNANDO
ES UN PREMIO BIEN MERECIDO
BESOS.
Publicado por Toñi
Publicado el 07/03/2011 19:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 58