El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS COLUNGUEANDO....... DÓNDE ESTA EL PODER??
Dicen que la fuerza en los hombres esta en su musculatura.............
y claro que sí.......pero en verdad si ellos supieran que tienen más fuerza con otros elementos....
en una sonrisa
en su ternura
en un detalle
o no chicas??
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 21:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
...Lindo tema...Adri, esos detalles......llevarle manzanas a la vecina....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 21:26 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 21:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
El poder esta en ayudar cuando te necesitan..... buscar a alguien .... si esta perdido...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 21:36 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
y que no desista Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 21:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Adri no se por las demás pero para mi, la voz de Fer es algo muy poderosa, y cuando te susurro al oido, aún más poderosa...
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 21:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Que tal el poder de esas manos, hasta cuando solo está hablando con ellas, se nota el poder de esas manos tan fuertes
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi el poder de ese HOLA!!! es tremendo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 21:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
y si que hay fuerza en las manos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 21:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
HOLA A TODAS .. TRANKIS NO PONDRE CAPTURAS POR QUE NO PUEDO EJEJE ADEMAS LE AGARRE MEIDO , YO PIENSO QUE EL PODER ESTA EN LA MIRADA ESA MIRADA QUE TE HECHIZA, TE ENDULZA, TE ALOCA, TE LLEVA A OTRO PLANETA, AYY TE TRANSMITE MUCHAS COSAS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:59 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Adri el poder masculino esta en ser constante al amor, no importa los mal entendidos... y siempre estar mandandote besos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2011 22:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
El increible poder de una mirada......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 22:03 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
y si que tiene poder una mirada Regulera
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
AY ADRI Y QUE PODER COMO DICEN POR AY SON LOS OJOS DEL ALMA (ASI ES) JJAJA , Y QUE TE PARECE EL PODER DE UNA SONRISA COMO ESA QUE EL NOS REGALA , ESA SONRISA CONTAGIOSA , BELLA , DIVINA, ALEGRE AHHHH LO ACEPTO ME ENAMORE EJEJE .. QUE LINDA CANCION ME ENCANTA IDEALL..NOMBRE( NATY) SIEMPRE ME OLVIDO DE DEJARLO IIJ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:13 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CHICAS COMO DICE LA CANCION (PREGUNTENLE A LA NOCHE SI HA VISTO ALGUNA VES? ) EL PODER DE ESOS OJOS, DE ESA SONRISA, DE ESA MIRADA, DE ESA CARA CON EL PODER DEL CUERPO INCLUIDOOO ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:18 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
hola bUENAS NOCHES A TODAS ES UN GUSTO SALUDARLAS yo pienso que la fuerza esta en sus labios en esa forma de besar a vale que casi se la quiere comer
Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 22:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
El poder de una personalidad carismática...hace que las piernas te tiemblan cuando estás cerca de él.
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 22:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Debbie y el poder de un beso es para rendirse en un minuto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
....El poder de la ternura...de la afinidad entre amigos, de no decir palabra, solo un toque, una sonrisa .... la ternura en una mirada....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 22:29 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
jejeje bien Naty.........y para mi uno de los puntos de mayor poder ........la mirada
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Adri lindo tema el poder de Fer aparte de todo eso que se ha nombrado su sonrisa, su mirada esta tambien en su alma esa ternura que amana tan solo al hablar ufffff
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 22:36 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
SII ADRII LA MIRADA LO DICE TODO ESE PODER QUE TIENE QUE TE ATRAE Y QUE ME DICES DEL PODER DE LOS BRAZOS? QUE SON LOS QUE TE RESIVEN CUANDO LA MIRADA TE ATRAPA ... RECIEN SON LAS 1:37 PARA MENCIONAR LOS DEMAS PODERES (BROMA) JA
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
LE ROBARON EL PREMIO DE MEJOR ACTRIZ A LUCERO NOOOOOOOOOOOO
Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 22:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MEJOR ACTOR GANO GANO GANO FERNANDO COLUNGA BIEN HECHO
&nbs
Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 22:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
CHICAS IO SE QUE ME BAN
A LLAMAR IGNORANTA
PERO NO SE SUBIR UNA IMAGEN
COMO LO HAGO??!!
Publicado por lovelicius
Publicado el 06/03/2011 23:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
el poder Mimi en el trabajo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
AYY ADRII LLEGASTE JUSTAMENTE A UNO DE MIS PUTOS DEVILES .. JUSTAMENTE ES EL PODER DE SU TRABAJO EL QUE AVECES ME PONE MEDIA MM, AAA ,UUU, UYYY, RIKOO.
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 23:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Claro que la ternura es muy poderosa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 00:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
EL PODER QUE TIENE NUESTRO REY ES ENORME, SU MIRADA, SU MANERA DE BESAR HAYYYYYYYYYYYYYYY ME VUELVE LOCA, TODO EL TIENE UN INMENSO PODER. GRACIAS MI ADRI QUERIDA. FELIZ DIA MIS PRECIOSAS COLUNGUERAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2011 00:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Ceci es que desde pies a cabeza tiene un gran poder
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 00:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Y QUE PODERRR!!! ESTOY ENAMORADA DE SUS PODERES ...
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 00:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ADRI te vere manana buenas noches que suenen bonito osea con fernando el mejor actor del 2011 el sueno es otro poder no lo cress
Publicado por steph
Publicado el 07/03/2011 00:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
LA FUERZA DUM HOMBRE ASTA EN/ SU MUSCULATURA / SU CORAZON /SU TERNURA / SU MIRADA / SU SONRISA Y FERNANDO ES TODO ESSO /ES UM HOMBRE PERFECTO ES EL SUEÑO DE CADA MUJER
Publicado por conçeiçao
Publicado el 07/03/2011 04:07 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
LINDO TEMA ADRI.Y MAS AHORA CUANDO ESTAMOS TAN FELICES.PUES YO CREO QUE LA FUERZA DE NUESTRO REY,MAS QUE EN SU MUSCULATURA,ESTA EN SU SONRISA,EN ESA MIRADA TAN FUERTE,EN SUS OJOS LINDOS,EN SU FORMA DE SER QUE NOS TIENE ECHIZADAS.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 07/03/2011 04:12 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
gracias Saz un gran poder en esta carita efectivamente es la que tiene......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 06:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
El poder esta en el esfuerzo realizado, en la perseverancia y la disciplina......y el triunfo le sigue....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 07:03 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
ADRI CARIÑO, TODO ÉL ES PODER, LO TIENE EN SUS LÁGRIMAS,
SUS RISAS, SU CARÁCTER, SU DULZURA, POR SUPUESTO QUE
TAMBIÉN EN SU CUERPO PERO SOBRE EN ALGO QUE TU YA HAS
DICHO EN SU TRABAJO....
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 07:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Adri buenos dias lindo tema.
Creo con Fer un detalle que lo destacan
a todos es que nos regala este sitio para poder Colungiar es un placer que nos
da fuerzas.
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 08:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
lovelicius puedes subir tus imagenes primero a páginas como photobucket y de ahí copiar el código para insertar como imagen aquí en el foro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 08:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Isa y lo mejor aún es que ese poder ha aumentado con el tiempo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 09:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Adri el poder de incarnar su personaje hasta transmitirnos lo que siente... te llega al corazon, al alma, y hace de cada papel algo inolvidable
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2011 09:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
así es Ma. Ángeles aunque a más de uno le cueste trabajo entender eso jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 09:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Poder esta en transmitir sentimientos, emociones, hacer sentir lo que sientes, con solo una mirada, un gesto..........
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 09:58 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
en la capacidad de transmitir tantos sentimientos también ahí esta su poder
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 10:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Poder es mostrar los sentimientos sin reservas...con compasion, con amor.....y poder expresar dolor y dulzura al mismo tiempo.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 11:37 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
enocntre más poder
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 12:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
seguro que encontrar ese equilibrio es un gran poder
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 12:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
el poder Colunguero presente....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 14:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
y hasta se puede sentir ese poder
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 15:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
HOLA MI QUERIDA ADRI, ANOCHE NO PUDE COLUNGUEAR CON USTEDES PERO AHORA SÍIIIIIII
AMIGA,
EL PODER DE UN HOMBRE COMO FER ES TODO LO QUE HEMOS DICHO Y LO MÁS IMPORTANTE TIENE EL PODER DE LACABALLEROSIDAD
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 07/03/2011 15:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Aqui mas poder Adri...las palabras estan de mas en esta captura !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/03/2011 15:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ADRI QUE BONITO TEMA,FER POSEE TAL CANTIDAD DE CUALIDADES, QUE NO PODRIA DECIR UNA, ES UN CONJUNTO TAN ARMONICO QUE LE HACE REFLEJAR LO QUE ES ......UN SER MARAVILLOSO.....Y UN ACTOR EXTRAORDINARIO.
FELICIDADES FER, POR SER COMO ERES.....YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 07/03/2011 15:54 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
El poder reside en su intelligencia, que siempre tiene algo interesante que decir, que nos cautiva con la agilidad de sus pensamientos, con su don de la palabra....
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2011 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
El poder de Fernando como dice Mimiestá en lo que hace que el resto funcione a la perfección su
mente!Admiro su inteligencia porque de ahí,
de su intelecto, emana una gran parte de su embrujo .porque lo ha usado para
obtener sus metas; la forma en que usa el lenguaje, su dicción es perfecta; la
forma en que se viste, simple y elegante pero resaltando su cuerpo al máximo;
como se mueve, sin afectación, deliberadamente, seguro de sí mismo. Usa su
sonrisa para conquistar a sus parejas y a su público .y todo con aplomo, sin
pretensión ni altanería....tiene el poder de...un rey!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 17:09 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
Silvana un caballero en todo momento y eso es un poder inmenso lo que le da
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 18:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Debbie una lagrima tiene un poder muy fuerte y en un hombre como FER es a la quinta potencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 19:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Gracias Yayi y cuando uno trabaja para tener este tipo de apoyo entonces vale la pena todo lo que pudiste haber pasado
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 19:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
cierto Mimí y eso se llama estar preparado y tener estudio para tener este poder.........no te cae nada de cielo porque sí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 19:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
wooooww que lindas palabras Zarita.......que más podría agregar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 20:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
como ven el poder esta en muchos lados y el más fuerte que FER tiene es el que se encuentra dentro de él y que ha permitido hacerlo una gran persona y con esta calidad humana.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 21:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
HOLA ADRY , BUENAS NOCHES A TODAS.... MUY DE ACUERDO MUY BIEN DICHO TODO LO QUE HAN DICHO AJAJAJA, (CONSECUENCIAS DE LA FIESTA DE ANOCHE) SII EL PODER LO TIENE EN TODO LO QUE ES , EN LO QUE REPRESENTA EN CADA ASPECTO , EN CADA COSA QUE HACE Y PRESISAMENTE EN ESO EN CADA COSA QUE HACE NOS TRSSMITE SU PODER QUE MUCHAS VECES EMOCIONAAA O NO?? AHH FELIZ DIA DE LA MUJER A TODASSSS!!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 21:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159