El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 06/03/2011 20:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Tiene que ganar!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 21:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
LOGICO QUE TIENE QUE GANAR...
PERO RECUERDO LO QUE LE HICIERON CUANDO PASION...
Y DESPUES MEPS...
Y ME VUELVE LA BRONCA...
RENCOROSA YO????
NO...MEMORIOSA...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FERCAMIL UNA PREGUNTA ESOS VIDEOS ESTAN EN YOUTUBE? CUANDO PASO ESO DE PASION Y MEPS ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
YO LOS TENGO...LOS VOY A SUBIR,...
EN EL 2008 FUE NOMINADO POR PASION...
FER FUE VESTIDO DE BLANCO...ESTABA HECHO UN PAPUCHO....COMO SIMPRE...
SENTADO ADELANTE AL LADO DE YAÑEZ Y EDUARDO SANTAMARINA LOS NOMINADOS JUNTO A EL...
CUANDO LLEGO EL MOMENTO DEL MEJOR ACTOR...SE LO DAN A YAÑEZ...
ESO SI...CUANDO SUBIO YAÑEZ...MO PUDO HABLAR...LA GENTE GRITABA COLUNGA TAN FUERTE...QUE NI PODIA HABLAR...
EN EL 2010 LO NOMINARON POR MEPS...
Y SE LO DIERON A PEDRO FERNANDEZ
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:24 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CIERTO LOS PRIMEROS PREMIOS DE SOY TU DUEÑA....ILUMINADA Y EL TIMO ....ESPECTACULARRR!!!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/03/2011 21:25 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
AH QUE BIEN QUE LOS SUBIRAS ASI PODRE VERLOS . ME IMAGINO SI DICES QUE ESTABA ECHO UN PAPUCHO VESTIDO DE BLANCO AHH YA ME LO ESTOY IMAGINADO (UN ANGELITO HERMOSO) PERO QUE HORROR COMO PUDIERON HACER ESO Y EN EL 2010 DARSELO A PEDRO FERNANDEZ? HELLOOOO QUE LES PASA. OTRA PREGUNTA, EN ESE TIEMPO VOTABA EL PUBLICO O ESTABA COMO AHORA CON JURADO? POR QUE YO TENGO ENTENDI QUE ANTES ERA EL PUBLICO ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
VOTABAN IGUAL QUE AHORA...ESTABA NICANDRO ENTRE ELLOS...Y MEJIA
Publicado el 06/03/2011 21:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
LOS QUE QUEDAN EN LAS TERNAS LOS VOTA EL PUBLICO...
PERO LOS GANADORES LOS VOTAN ESOS QUE ESTAN SENTADOS DELANTE...CON EL APARATITO...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:37 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ANIMOS tampoco entiendo lo de Yanez y Pedro Fernandez no estan al nivel de FER. El hizo bien no llendo.
Si el y Lucero no gana se van a ver en aprietos para el proximo año y Univision cuando hacen el replay no tentra ratings!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 21:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Cuándo es el replay? Lo pasarán en EEUU? Yo no consigo ver el programa ahora.
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 21:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE MAL...NO SE LO DIERON NI A SILVIA PINAL....NI A ANA MARTIN...NI A ERIC DEL CASTILLO---
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUE MALA ONDA.. ERIC LO HISO MUY BIEN SE LO MERECIA
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SI GANA FER LA SUBO A DAYLI POR LAS DUDAS NO PUEDAN VER ESTOS...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SILVIA PINAL LE DA RECONOCIMIENTO A IGNACIO LOPEZ TARSO....ME ACORDE DE ESMERALDA...MEJOR DICHO...DE JOSE ARMANDO...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Marcela, cuánto falta para saber si Fer ganó?; estoy comieendome las uñas.
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 21:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS POR IR RELATANDOLA .POR QUE SI ME PONGO A VERLA ONLINE SE ME PEGA TODOO ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
TODAVIA NO DAN EL PREMIO A MEJOR ACTOR DE NOVELAS...FALTA...
SI FER GANA VENGO A LOS GRITOS...JE
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:58 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
YA NO ME QUEDAN UÑAS , ESTOY ENPEZANDO POR LOS DEDOS .... NERVIOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AHHHHHHHHHH ESTARE ESPERANDO TUS GRITOSSSS... JEJE
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
hola niñas buenas noches!!
Estoy feliz por los premios otorgados a Iluninada y Teo, muy bien merecidos!!
pero me siento triste por Ana y don Eric, son los mejores, Benita y Don Federico, se ganaron el corazón del público, traspasaron la pantalla con sus personajes!!
Ojala, no pase lo de los dos últimos años, no me gusta que hayan sentado, al elenco, tan atras.
Seguiremos esperando, a ver que pasa!!
Besos
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 06/03/2011 22:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
http://dansertv.blogspot.com/
tratenle en este a ver si lo pueden ver
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 22:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Y YO...NI TE DIGO....
NO DOY MAS DE LA ANSIEDAD...ENCIMA TIENE UNAS TANDAS PUBLICITARIAS LAAAAAARGUISIMAS....
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Les juro que yo tmb estoy parada de pestanias ya sabiendo como se las han gastado en anios anteriores
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 22:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Qué larga se hace la espera...se imaginan los actores? Qué pasa cuando el actor que recibe el premio no está..si gana Fernando, quién lo acepta?
Publicado por Ali2011
Publicado el 06/03/2011 22:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 16
SI...CONOCIENDOLOS...NO SE....NO ME DAN CONFIANZA...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CECY GRAX POR EL LINK PERO SE ME PEGA EL DOBLE QUE ANTES JAJAJASI LO ACEPTO TENGO MALA SUERTE ...
ESO SI ES VDD LO POCO Y NADA QUE ALCANZE A VER UU VI MAS COMERCIALES QUE LOS PREMIOS Y DESPUES EN LA OTRA TANDA REPITEN LO MISMO QUE HORROR ADEMAS MUY LARGASSS....PARE CON LOS DEDOS POR QUE SI NO DEPSUES COMO ESCRIBO JAJA ENPEZO CON EL PELO .. AYY FERCAMIL ESTOY ESPERANDO TUS GRITOS OAJALA SEAN DE ALEGRIAAA (x) DEDOS CRUZADOS ...
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
IMAGINO ACEPTARA EL PREMIO ALGUIEN DEL ELENCO...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SI NO GANA...NO VAN A SER GRITOS...VAN A SER INSULTOS...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
DAVID ZEPEDA NO GANO...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
POR LO QUE VEO ESTAN GANADO TODOS LOS DE "VOLVER A AMAR"....QUE FEITO
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SE VIENE ACTRIZ ANTAGONICA...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:15 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
UUU QUE LATAAA.. ADEMAS HACEN MUY LARGA LA ESPERA ... DALE NO MAS CON INSULTOS , PERO ESPERARE UNA SEÑAL DE TI JAJAJA.. ESPERO SEAN GRITOS (X)
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
LA MAMI DE JOSEMI NO GANO....
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Intendi que hasta ahora a ganado solo dos premios STD pero los demas ganadores quien son?
Publicado por criselena
Publicado el 06/03/2011 22:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
noooooooo!!!!!
nos volvieron hacer turururrrrr!!!
chicas no nos ilusionemosss!!
Ya que pierda Sergio Goyri, es lo ultimo!!!
besos
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 06/03/2011 22:20 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
SERGIO GOYRI TAMPOCO GANO....OTRO MAS DE LOS DE "PARA VOLVER A AMAR"...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Ni El papi de Jose Miguel me va dar algo!!!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 22:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
QUE MAL...
ESTO ES UN CHISTE....CON RAZON FER NO FUE....
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:22 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
:o:o:o:o PERO ES QUE COÑO QUE OS ESTA PASADO A ESOS H..@&$*%/...... DE PURA RABIA ME SALIO ACENTO ESPAÑOL..(?)
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:22 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
EL PAPI DE JOSEMI EN EL ESCENARIO....LE DA UN PREMIO ESPECIAL ALICIA RODRIGUEZ...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:24 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUE FEITO SE VE ESTO....
ME PARECE QUE SE VIENEN LOS INSULTOS....
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:25 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Tiene que ganar Fer!!! Aunque la historia no estuvo a su altura.....
Me sorprendería mucho que Gaby Spanic no gane....
Pero sí había oído que esa "Para volver a amar" fue muy buena novela!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GABYY SAPANIC ESTA?????? SE VIENEEEE ,SE VIENEEEEE , SE GRITOS O INSULTO LA COSA SE VIENEEEEEEEE....... GRITOS GRITOSSSSSSSSSSSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Tambien Pasion fue una novela mucho mejor que PVAA y perdio ,estos premios son .....
Publicado por criselena
Publicado el 06/03/2011 22:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
ESTOY SIN PALABRAS....... ESTOY EN UN CHAT Y YA SE DICE QUE COMO VAN LOS PREMIOS ...FER NO GANA ESTO ES ESPANTOSO.... ESPERAMOS EQUIVOCARNOS
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/03/2011 22:32 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Estoy en el límite de mis fuerzas!!!!! Qué lo acaben de premiar!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
POR FAVOR!!!!!!!
QUE NO HAYA GANADO SERGIO GOYRI YA ES UN INSULTO!!!!
ESTOS ESTUPIDOS NOS ESTAN HACIENDO LA MISMA JUGARRETA OTRA VEZ!!!
ME "#$&"%&#"#$%.... QUE NO SEAN JUSTOS ESTOS PREMIOS.
ADMITO QUE PARA VOLVER A AMAR FUE UNA NOVELA MUY BUENA, PERO QUE HAGAN ESTO YA ES EL COLMO!
Publicado por kolunga
Publicado el 06/03/2011 22:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46
OMG AYY NO DIGAN ESO AHHH YA TERMINE CON EL PELO POR QUE ESTOY QUEDANDO CALVA , AHORA ENPEZE CON LOS LABIOS , OAJLA DIGAN ANTES QUE TERMINE SIN LABIOS ......GRITOSSSSSSSSSSS...
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
BUENO...PUEDEN SER INSULTOS GRITADOS
QUE LARGO SE HACE ESTO....
AHORA CANTA ALEJANDRA GUZMAN
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Twitter arde por el FRAUDE que son estos premio, no ganar Sergio fue lo ultimo!!!
Publicado por Camiiwii
Publicado el 06/03/2011 22:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86
Fer trabajó tanto su físico como actoralmente para STUD, que sería una locura no reconocer el actor que él es... Esperar es una muerte lentaaaaaaaa....
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LA VERDAD QUE SI....
LO D SERGIO GOYRI FUE UNA BURLA...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MEJOR ACTRIZ....SE VIENE MEJOR ACTRIZ
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Quiénes del elenco de STUD faltaron a los premios? Solo Fernando y Lucero?
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PERDIO LUCERO...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
NO!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 22:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
SE LO DIERON A ANGELIQUE BOYER???
NO DIGO...ESTO ES CHISTE
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SII ES VDD ES UN INSULTO UNA BURLA...... AVERRRR ESTOY QUE ME ECHO UNA ORACION PERO DE INSULTOSSSSS...OMG NERVIOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NO "$"#%/&$%#"$%"!!!!
GANO LA ESTUPIDA DE LA TERESA!!! NO"#$%$#
QUE INSULTO PARA LUCERO Y REBECA JONES...
ELLAS TIENE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA
Y LA OTRA TONTA TREINTA MINUTOS...
Publicado por kolunga
Publicado el 06/03/2011 22:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46
CREO QUE SE VIENEN LOS INSULTOS
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Siempre que gane Fer....seguramente lo alargarám con anuncios...
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AHORA SE VIENE MEJOR ACTOR...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GANOO GANOOOO GANOOOOOOO BELLO
Publicado por jakakiti
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
GANO GANO GANO!!!!
EL REY GANO!!
Publicado por kolunga
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46
SE VIENEEEEEEEEEE SE VIENEEEEEEEEEEEEEEE.. QUE GANE FER!!! QUE GANE FER!!!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Insultos, no,,,es Fer, tiene que ser..FER Dime que ganó Fer...
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS, NO SE ENOJEN QUE YA LO DIJO PIPA EN EL FORO DE NETWORK...ESOS PREMIOS SON POR AMIGUISMO....NADA QUE VER CON MERITO Y CALIDAD...ASI QUE YO NI ME MOLESTO EN VERLOS Y MUCHO MENOS EN ENOJARME PORQUE NO GANE FER...POR ESO ES QUE FER YA NO ASISTE A LOS PREMIOS PORQUE SON UN DESCARO Y UN CACHONDEO...Y LA VERDAD QUE SI ES ASI POS PA QUE FER QUIERE ESE PREMIO...TRANQUILAS SIRENITAS...SALU2
Publicado por EngLilly
Publicado el 06/03/2011 22:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIEN CONCHALALOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LA MISMISA X...................... AHHHHHHHHHHHHH ESPEREN VOY A SALIR A LA CALLE A CELEBRAR AJAJAJA FELIZZZZZ &%$·@.. FERCAMIL TUS GRITOS QUE SE ESCUCHEN HASTA ACA
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GANO FER!!!!!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GANO FER!!!! GANO FER!!! GANO FER!!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:46 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Te lo dije!!!! Tenía que ser!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRABO
AGRADECIMIENTO
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Mas vale!!!!!!!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Quién aceptó el premio por él?
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ESTABA DE COLOR CREMA...
AGRADECIO A TODOS Y AL PUBLICO
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
LOS MISMOS QUE ANUNCIARON LOS NOMINADOS...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FELICIDADES FER !!!!!!
GUAPISIMO... IMPECABLE COMO SIEMPRE !!!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ARATH DE LA TORRE Y MAYRIN VILLANUEVA
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GANOOOOOOOOOOO GANOOOOOOOOOO Y SUPER MERECIDO QUE LO TENIA
Y EN EL VIDEO DE AGRADECIMIENTO SE VE DIVINO, COMO SIEMPRE PERFECTO
FELICITACIONES A FERNANDO, GRAN ACTOR
Publicado por jumagogax
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 71
SE VIENE MEJOR TELENOVELA
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SOY TU DUEÑA NO GANO...
PERO BUENO...LO IMPORTANTE ES QUE SE LO DIERON AL PAPUCHO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
NICANDRO SI ESTABA...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
DUDO QUE SEA STUD, PERO NO IMPORTA, GANO FER!!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y SI NO HUBIERA GANADO QUE=???? EL REY ESTA POR ENCIMA DE ESOS PREMIOS Y DE OTROS .... POR ENCIMA SI SEÑORAS
Publicado por jakakiti
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
Sabemos que como Fernando Colunga, ninguno, pero creo que Fer está feliz de recibir ese reconocimiento público así y todo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO CREO QUE ESO SEA IMPORTANTE PARA EL ESO ES UNA CHICHIPATADA.... EL TIENE MUCHA CLASE ME ALEGRO QUE NO HAYA IDO
Publicado por jakakiti
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
ESOOO ES LO INPORTANTE QUE SE LO GANOOO NUESTRO FER AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ... GANO!!! GANO!!! GANO!!! GANO!!..
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 23:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Publicado el 06/03/2011 23:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
(NUESTRO) SOLO POR HOYY YAA??? MAÑANA VUELVE TODO A LA NORMALIDAD JAJAJAAJAJAJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 23:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
amiga fercamil todas las del foro de colungateam estamos felices que ganamos por nuestros esfuerzos de estar con el dedo en la computadora para el premio merecido para nuetro rey fernando como el no hay ni habra un buen actor en las novelas y las actuaciones que el haga y rey siempre rey muchas felicidades por el premio bien merecido nuestro rey fer besos de flora usa
Publicado por fer2011
Publicado el 06/03/2011 23:07 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137
SI ES IMPORTANTE....LOGICO QUE ES SOLO UN PREMIO...
Y NOSOTRAS SABEMOS LO BUEN ACTOR QUE ES FER...
Y NO HACE FALTA QUE NOS LO DIGAN LOS DE TV Y NOVELAS
PERO... YO QUIERO QU SIEMPRE GANE EL!!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 23:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Gracias Marcela por tu trabajo.
Sea como sea, chicas A celebrar al mejor actor!!!.
Grande Fernando
Publicado por Taurina
Publicado el 06/03/2011 23:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
Publicado el 07/03/2011 02:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUE GENIALES CAPTUROTAS !!! MARCE CUANDO TE VA AH DAR EL ATAQUE POR EL HACENDADO YA LO EXTRAÑO , OJALA TE DE EL FIN DE SEMANA .. CONTROLALO EL SABADO LO SUELTAS JIIJJI ..5:05 DE LA MADRUGADA Y YO TODABIA AQUI UUUU MAÑANA VOY ANDAR COMO SOMBY
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 02:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MARCELA CARIÑO!!! FANTÁSTICO TRABAJO EL TUYO AMIGA,
LOS VÍDEOS Y LAS CAPTURAS TODO ESTUPENDO. ESPERABA MÁS
PARA SOY TU DUEÑA, PERO BUENO SE CONSIGUIÓ QUE NUESTRO
QUERIDO FERNANDO SE LLEVARA SU PREMIO TAN MERECIDO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 02:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS HERMOSA CONTIGO ESTAMOS SIEMPRE A LA ULTIMA EN NOTICIAS .
LA DE HOY ES MARAVILLOSA.
FELICIDADES FERNANDO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 02:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Publicado el 07/03/2011 02:25 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 02:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MILLONES DE GRACIAS MARCELA!! YA LO TNGO TODO GUARDADITO, CAPTURAS Y VIDEOS!. GRACIAS POR TU TRABAJO. UN BESO. PASIONXFER
¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 05:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS MARCELA ERES FABULOSA QUE BUEN DIA NOS HAS DADO HOY
TE FELICITO POR POR EL TRABAJO TAN MARAVILLOSO
Y FELICITO A NUESTRO REY
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 07:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS MARCE POR TODO EL TRABAJO QUE HAS HECHO....VIDEOS. CAPTURAS, COMENTARIOS, VAMOS... TODO... MIL GRACIAS !!!! Y QUE VIVA NUESTRO REY !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2011 08:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Marcela por subir los Premios, logré verlos por Televisa Internacional pero es un deleite ver la repetición!!!!
Felicidades Fernando y gracias a tí nuevamente.
Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 07/03/2011 08:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Que bello de ve nuestro rey verdad , gracias amiga Marce por subir los videos , ahi les dejo saluditos a todas y que tengan un lindo dia , un beso Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 07/03/2011 08:46 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Mil millones de gracias por traernos los videos y las capturas !!!!
TQM
besos
Publicado por Yavae
Publicado el 07/03/2011 08:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
CASI ME ATRAGANTO DE LA BRONCA CUANDO ESCUCHE A LOS DEL PROGRAMA HOY...
TODOS ALABANDO A RULLI Y DICIENDO QUE ES EL REY SIN CORONA...
ACA HAY UN SOLO REY...
Y ES FERNANDO COLUNGA...!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 09:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Gracias Marcela por traernos los videos y todo tu trabajo
Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:43 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
MIL GRACIAS POR LO VIDEOS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/03/2011 09:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIASS MARCELA POR LOS VIDEOS ¡¡¡
FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834