Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªVIDEOªªªªPREMIOS TV Y NOVELASªªªªªªªªª

VOY PONIENDO LAS PARTES QE VAN SUBIENDO PORQUE AUN SE ESTA EMITIENDO


PRIMERA PARTE ALFOMBRA ROJA





Watch live video from fercamil2 on Justin.tv
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 20:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

segunda parte alfombre roja...

(lloro...nada de Fer...)



Watch live video from fercamil2 on Justin.tv
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 20:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

MIENTRAS GRABO VOY VIENDO,,,AL MENOS GANARON TIMO E ILUMINADA...

PRIMERA PARTE DE LSO PREMIOS


Watch live video from fercamil2 on Justin.tv
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 20:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ESPEREMOS QUE SE LO DEN A FER...

SINO NO ME MOLESTABA EN SUBIR LOS PREMIOS...

SI GANA....LOS A SUBO A DAYLIMOTION...

SEGUNDA PARTE


Watch live video from fercamil2 on Justin.tv
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 20:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Tiene que ganar!!!!  

Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 21:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

LOGICO QUE TIENE QUE GANAR...

PERO RECUERDO LO QUE LE HICIERON CUANDO PASION...

Y DESPUES MEPS...

Y ME VUELVE LA BRONCA...

RENCOROSA YO????

NO...MEMORIOSA...


Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

FERCAMIL UNA PREGUNTA ESOS VIDEOS ESTAN EN YOUTUBE? CUANDO PASO ESO DE PASION Y MEPS ..

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

YO LOS TENGO...LOS VOY A SUBIR,...

EN EL 2008 FUE NOMINADO POR PASION...

FER FUE VESTIDO DE BLANCO...ESTABA HECHO UN PAPUCHO....COMO SIMPRE...

SENTADO ADELANTE AL LADO DE YAÑEZ Y EDUARDO SANTAMARINA LOS NOMINADOS JUNTO A EL...

CUANDO LLEGO EL MOMENTO DEL MEJOR ACTOR...SE LO DAN A YAÑEZ...

ESO SI...CUANDO SUBIO YAÑEZ...MO PUDO HABLAR...LA GENTE GRITABA COLUNGA TAN FUERTE...QUE NI PODIA HABLAR...

EN EL 2010 LO NOMINARON POR MEPS...

Y SE LO DIERON A PEDRO FERNANDEZ



Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:24 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CIERTO LOS PRIMEROS PREMIOS DE SOY TU DUEÑA....ILUMINADA Y EL TIMO ....ESPECTACULARRR!!!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/03/2011 21:25 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

AH QUE BIEN QUE LOS SUBIRAS ASI PODRE VERLOS . ME IMAGINO SI DICES QUE ESTABA ECHO UN PAPUCHO VESTIDO DE BLANCO AHH YA ME LO ESTOY IMAGINADO (UN ANGELITO HERMOSO) PERO QUE HORROR COMO PUDIERON HACER ESO  Y EN EL 2010 DARSELO A PEDRO FERNANDEZ? HELLOOOO QUE LES PASA. OTRA PREGUNTA, EN ESE TIEMPO VOTABA EL PUBLICO O ESTABA COMO AHORA CON JURADO? POR QUE YO TENGO ENTENDI QUE ANTES ERA EL PUBLICO ..

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

VOTABAN IGUAL QUE AHORA...ESTABA NICANDRO ENTRE ELLOS...Y MEJIA

CUARTA PARTE


Watch live video from fercamil2 on Justin.tv
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUINTA PARTE


Watch live video from fercamil2 on Justin.tv
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

LOS QUE QUEDAN EN LAS TERNAS LOS VOTA EL PUBLICO...

PERO LOS GANADORES LOS VOTAN ESOS QUE ESTAN SENTADOS DELANTE...CON EL APARATITO...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:37 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ANIMOS tampoco entiendo lo de Yanez y Pedro Fernandez no estan al nivel de FER.  El hizo bien no llendo.  

Si el y Lucero no gana se van a ver en aprietos para el proximo año y Univision cuando hacen el replay no tentra ratings!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 21:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Cuándo es el replay?  Lo pasarán en EEUU?  Yo no consigo ver el programa ahora.

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 21:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

QUE MAL...NO SE LO DIERON NI A SILVIA PINAL....NI A ANA MARTIN...NI A ERIC DEL CASTILLO---

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUE MALA ONDA.. ERIC LO HISO MUY BIEN SE LO MERECIA

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

SI GANA FER LA SUBO A DAYLI POR LAS DUDAS NO PUEDAN VER ESTOS...



Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SILVIA PINAL LE DA RECONOCIMIENTO A IGNACIO LOPEZ TARSO....ME ACORDE DE ESMERALDA...MEJOR DICHO...DE JOSE ARMANDO...


Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Marcela, cuánto falta para saber si Fer ganó?; estoy comieendome las uñas.

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 21:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GRACIAS POR IR RELATANDOLA .POR QUE SI ME PONGO A VERLA ONLINE SE ME PEGA TODOO ..

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

TODAVIA NO DAN EL PREMIO A MEJOR ACTOR DE NOVELAS...FALTA...

SI FER GANA VENGO A LOS GRITOS...JE

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 21:58 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

YA NO ME QUEDAN UÑAS , ESTOY ENPEZANDO POR LOS DEDOS .... NERVIOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

AHHHHHHHHHH ESTARE ESPERANDO TUS GRITOSSSS... JEJE

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

hola niñas buenas noches!!

Estoy feliz por los premios otorgados a Iluninada y Teo, muy bien merecidos!!

pero me siento triste por Ana y don Eric, son los mejores, Benita y Don Federico, se ganaron el corazón del público, traspasaron la pantalla con sus personajes!!

Ojala, no pase lo de los dos últimos años, no me gusta que hayan sentado, al elenco, tan atras.

Seguiremos esperando, a ver que pasa!!

Besos

Rosa Maria

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 06/03/2011 22:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
http://dansertv.blogspot.com/

tratenle en este a ver si lo pueden ver



Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 22:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Y YO...NI TE DIGO....

NO DOY MAS DE LA ANSIEDAD...ENCIMA TIENE UNAS TANDAS PUBLICITARIAS LAAAAAARGUISIMAS....

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Les juro que yo tmb estoy parada de pestanias ya sabiendo como se las han gastado en anios anteriores


Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 22:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Qué larga se hace la espera...se imaginan los actores?  Qué pasa cuando el actor que recibe el premio no está..si gana Fernando, quién lo acepta?  

Publicado por Ali2011
Publicado el 06/03/2011 22:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 16

SI...CONOCIENDOLOS...NO SE....NO ME DAN CONFIANZA...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CECY GRAX POR EL LINK PERO SE ME PEGA EL DOBLE QUE ANTES JAJAJASI LO ACEPTO TENGO MALA SUERTE ... 

ESO SI ES VDD LO POCO Y NADA QUE ALCANZE A VER UU VI MAS COMERCIALES QUE LOS PREMIOS Y DESPUES EN LA OTRA TANDA REPITEN LO MISMO QUE HORROR ADEMAS MUY LARGASSS....PARE CON LOS DEDOS POR QUE SI NO DEPSUES COMO ESCRIBO JAJA ENPEZO CON EL PELO .. AYY FERCAMIL ESTOY ESPERANDO TUS GRITOS  OAJALA SEAN DE ALEGRIAAA (x) DEDOS CRUZADOS ...

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

IMAGINO ACEPTARA EL PREMIO ALGUIEN DEL ELENCO...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SI NO GANA...NO VAN A SER GRITOS...VAN  A SER INSULTOS...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

DAVID ZEPEDA NO GANO...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

POR LO QUE VEO ESTAN GANADO TODOS LOS DE "VOLVER A AMAR"....QUE FEITO

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SE VIENE ACTRIZ ANTAGONICA...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:15 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

UUU QUE LATAAA.. ADEMAS HACEN MUY LARGA LA ESPERA ... DALE NO MAS CON INSULTOS , PERO ESPERARE UNA SEÑAL DE TI JAJAJA.. ESPERO SEAN GRITOS (X)

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

LA MAMI DE JOSEMI NO GANO....

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Intendi que hasta ahora a ganado solo dos premios STD pero los demas ganadores quien son?

Publicado por criselena
Publicado el 06/03/2011 22:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

noooooooo!!!!!

nos volvieron hacer turururrrrr!!!

chicas no nos ilusionemosss!!

Ya que pierda Sergio Goyri,  es lo ultimo!!!

besos

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 06/03/2011 22:20 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

SERGIO GOYRI TAMPOCO GANO....OTRO MAS DE LOS DE "PARA VOLVER A AMAR"...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Ni El papi de Jose Miguel me va dar algo!!!!!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 22:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

QUE MAL...

ESTO ES UN CHISTE....CON RAZON FER NO FUE....

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:22 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

:o:o:o:o PERO ES QUE COÑO QUE OS ESTA PASADO A ESOS H..@&$*%/...... DE PURA RABIA ME SALIO ACENTO ESPAÑOL..(?)


Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:22 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

EL PAPI DE JOSEMI EN EL ESCENARIO....LE DA UN PREMIO ESPECIAL  ALICIA RODRIGUEZ...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:24 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUE FEITO SE VE ESTO....

ME PARECE QUE SE VIENEN LOS INSULTOS....

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:25 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Tiene que ganar Fer!!! Aunque la historia no estuvo a su altura.....

Me sorprendería mucho que Gaby Spanic no gane....

Pero sí había oído que esa "Para volver a amar" fue muy buena novela!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GABYY SAPANIC ESTA?????? SE VIENEEEE ,SE VIENEEEEE , SE GRITOS O INSULTO LA COSA SE VIENEEEEEEEE....... GRITOS GRITOSSSSSSSSSSSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Tambien Pasion fue una novela mucho mejor que PVAA y perdio ,estos premios son .....

Publicado por criselena
Publicado el 06/03/2011 22:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

ESTOY SIN PALABRAS....... ESTOY EN UN CHAT Y YA SE DICE QUE COMO VAN LOS PREMIOS ...FER NO GANA ESTO ES ESPANTOSO.... ESPERAMOS EQUIVOCARNOS

 

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/03/2011 22:32 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Estoy en el límite de mis fuerzas!!!!! Qué lo acaben de premiar!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

POR FAVOR!!!!!!!


QUE NO HAYA GANADO SERGIO GOYRI YA ES UN INSULTO!!!!

ESTOS ESTUPIDOS NOS ESTAN HACIENDO LA MISMA JUGARRETA OTRA VEZ!!!


ME "#$&"%&#"#$%.... QUE NO SEAN JUSTOS ESTOS PREMIOS.


ADMITO QUE PARA VOLVER A AMAR FUE UNA NOVELA MUY BUENA, PERO QUE HAGAN ESTO YA ES EL COLMO!


Publicado por kolunga
Publicado el 06/03/2011 22:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46

OMG AYY NO DIGAN ESO AHHH YA TERMINE CON EL PELO POR QUE ESTOY QUEDANDO CALVA , AHORA ENPEZE CON LOS LABIOS , OAJLA DIGAN ANTES QUE TERMINE SIN LABIOS ......GRITOSSSSSSSSSSS...

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BUENO...PUEDEN SER INSULTOS GRITADOS 

QUE LARGO SE HACE ESTO....

AHORA CANTA ALEJANDRA GUZMAN

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Twitter arde por el FRAUDE que son estos premio, no ganar Sergio fue lo ultimo!!!
Publicado por Camiiwii
Publicado el 06/03/2011 22:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86

Fer trabajó tanto su físico como actoralmente para STUD, que sería una locura no reconocer el actor que él es... Esperar es una muerte lentaaaaaaaa....

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

LA VERDAD QUE SI....

LO D SERGIO GOYRI FUE UNA BURLA...


Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

MEJOR ACTRIZ....SE VIENE MEJOR ACTRIZ

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Quiénes del elenco de STUD faltaron a los premios?  Solo Fernando y Lucero?

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PERDIO LUCERO...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

NO!!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 22:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

SE LO DIERON A ANGELIQUE BOYER???

NO DIGO...ESTO ES CHISTE

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SII ES VDD ES UN INSULTO UNA BURLA...... AVERRRR ESTOY QUE ME ECHO UNA ORACION PERO DE INSULTOSSSSS...OMG NERVIOS 

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

NO   "$"#%/&$%#"$%"!!!!


GANO LA ESTUPIDA DE LA TERESA!!!  NO"#$%$#


QUE INSULTO PARA LUCERO Y REBECA JONES...


ELLAS TIENE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Y LA OTRA TONTA TREINTA MINUTOS...


Publicado por kolunga
Publicado el 06/03/2011 22:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46

CREO QUE SE VIENEN LOS INSULTOS

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Siempre que gane Fer....seguramente lo alargarám con anuncios...

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

:o:o:o:o:oo:o:o:o:o:oo:o:o
M........"%&$%&$@/*.............. @@@@@@@@@.........

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

AHORA SE VIENE MEJOR ACTOR...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GANOO  GANOOOO GANOOOOOOO   BELLO
Publicado por jakakiti
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
GANO  GANO GANO!!!!

EL REY GANO!!

Publicado por kolunga
Publicado el 06/03/2011 22:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46

SE VIENEEEEEEEEEE SE VIENEEEEEEEEEEEEEEE.. QUE GANE FER!!! QUE GANE FER!!!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Insultos, no,,,es Fer, tiene que ser..FER  Dime que ganó Fer...

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CHICAS, NO SE ENOJEN QUE YA LO DIJO PIPA EN EL FORO DE NETWORK...ESOS PREMIOS SON POR AMIGUISMO....NADA QUE VER CON MERITO Y CALIDAD...ASI QUE YO NI ME MOLESTO EN VERLOS Y MUCHO MENOS EN ENOJARME PORQUE NO GANE FER...POR ESO ES QUE FER YA NO ASISTE A LOS PREMIOS PORQUE SON UN DESCARO Y UN CACHONDEO...Y LA VERDAD QUE SI ES ASI POS PA QUE FER QUIERE ESE PREMIO...TRANQUILAS SIRENITAS...SALU2

Publicado por EngLilly
Publicado el 06/03/2011 22:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIEN CONCHALALOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LA MISMISA X...................... AHHHHHHHHHHHHH ESPEREN VOY A SALIR A LA CALLE A CELEBRAR AJAJAJA FELIZZZZZ &%$·@.. FERCAMIL TUS GRITOS QUE SE ESCUCHEN HASTA ACA

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GANO FER!!!!!!!

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GANO FER!!!! GANO FER!!! GANO FER!!!!

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:46 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Te lo dije!!!! Tenía que ser!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GRABO

AGRADECIMIENTO

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Mas vale!!!!!!!!!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 22:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Quién aceptó el premio por él?

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ESTABA DE COLOR CREMA...

AGRADECIO A TODOS Y AL PUBLICO

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

LOS MISMOS QUE ANUNCIARON LOS NOMINADOS...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

FELICIDADES FER !!!!!!
GUAPISIMO... IMPECABLE COMO SIEMPRE !!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ARATH DE LA TORRE Y MAYRIN VILLANUEVA

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GANOOOOOOOOOOO GANOOOOOOOOOO Y SUPER MERECIDO QUE LO TENIA

Y EN EL VIDEO DE AGRADECIMIENTO SE VE DIVINO, COMO SIEMPRE PERFECTO

FELICITACIONES A FERNANDO, GRAN ACTOR

Publicado por jumagogax
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 71

SE VIENE MEJOR TELENOVELA

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SOY TU DUEÑA NO GANO...

PERO BUENO...LO IMPORTANTE ES QUE SE LO DIERON AL PAPUCHO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

NICANDRO SI ESTABA...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

DUDO QUE SEA STUD, PERO NO IMPORTA, GANO FER!!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y SI NO HUBIERA GANADO  QUE=????  EL REY ESTA POR ENCIMA DE ESOS PREMIOS Y DE OTROS  ....  POR ENCIMA SI SEÑORAS
Publicado por jakakiti
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371

Sabemos que como Fernando Colunga, ninguno, pero creo que Fer está feliz de recibir ese reconocimiento público así y todo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO CREO QUE ESO SEA IMPORTANTE PARA EL  ESO ES UNA CHICHIPATADA.... EL TIENE MUCHA CLASE  ME ALEGRO QUE NO HAYA IDO
Publicado por jakakiti
Publicado el 06/03/2011 22:59 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371

ESOOO ES LO INPORTANTE QUE SE LO GANOOO NUESTRO FER AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ... GANO!!! GANO!!! GANO!!! GANO!!..

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 23:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

SEPTIMA PARTE


Watch live video from fercamil2 on Justin.tv
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 23:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

(NUESTRO) SOLO POR HOYY YAA??? MAÑANA VUELVE TODO A LA NORMALIDAD JAJAJAAJAJAJ

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 23:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
amiga fercamil  todas las del foro de colungateam estamos felices que ganamos por nuestros esfuerzos de estar con el dedo en la computadora para el premio merecido para nuetro rey fernando como el no hay ni habra un buen actor en las novelas y las actuaciones que el haga y rey siempre rey muchas felicidades por el premio bien merecido  nuestro rey fer besos de flora usa
Publicado por fer2011
Publicado el 06/03/2011 23:07 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 137

SI ES IMPORTANTE....LOGICO QUE ES SOLO UN PREMIO...

Y NOSOTRAS SABEMOS LO BUEN ACTOR QUE ES FER...

Y NO HACE FALTA QUE NOS LO DIGAN LOS DE TV Y NOVELAS

PERO... YO QUIERO QU SIEMPRE GANE EL!!!!

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 23:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Gracias Marcela por tu trabajo.

Sea como sea, chicas   A celebrar al mejor actor!!!.

Grande Fernando

Publicado por Taurina
Publicado el 06/03/2011 23:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388

OCTAVA PARTE

(AL FINAL EL MOMENTO EN QUE FER GANA)


Watch live video from fercamil2 on Justin.tv
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 23:15 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

EL PLUS....EL MOMENTO EN QUE FER GANA...

CON AGRADECIMIENTO INCLUIDO


Watch live video from fercamil2 on Justin.tv
Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 23:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS MARCELA POR TUS RELATOS .. 

GRAX A TI ME ENTEREBAAA ..

 TBM GRAX A TI CASI QUEDO CALVA ..

 GRAX A TI QUEDE SIN UÑAS .. Y TAN LINDAS QUE LAS TENIA BUAAAAAA..

 GRAX A TI QUE DIJISTE A TIEMPO GANOO CONSERVO MIS LABIOS AJAJAJAJAJA..

 NO ENSERIO, GRACIAS POR SUBIR AL FORO LOS PREMIOS...

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 23:18 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

EN UN RATITO PONGO CAPTURITAS

Publicado por fercamil
Publicado el 06/03/2011 23:19 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

OKIS!! MIENTRAS YO!!! CANTOO!!!PUEDE QUE DESAFINE JAJAJA!! 

TU ERES MI REY!! 

EL NUMERO UNO!! 

SIEMPRE LO HAS SIDO Y LO SERASSSSSSSSS....... 

COMO TU NO HAY!!! COMO TU JAMASSSSSSSSSS!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 23:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

 

Gracias por ir subiendo los vídeos.

FELICIDADES FER !!!!!!!!!!!!!!!!

Esta vez si que siiiiiiiiii

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/03/2011 23:52 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias Marcela por la compania y los videos!
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 00:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
.
Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 01:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

MUCHAS GRACIAS MARCELA POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES FERNANDO!!!!!!!!!!!!!



Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2011 01:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

CASI CASI...PASAN LA MANZANITA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 01:20 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket+ Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket-
Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 01:23 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ,
Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 01:25 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

WOW MARCELA QUE CAPTUROTAS!!!!! GRACIASSS!!!! OBIAMENTE ME LAS LLEVOO , OMG 4:24 DE LA MADRUGADA UU CREO QUE MAÑANA NO APARECERE POR ESTOS LADOS .. 

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 01:25 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket.
Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 01:28 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 01:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

EL MOMENTO CUANDO FER GANA Y AGRADECE EN OTRO SERVIDOR...



FER_GANA_EL_PREMIO_TV_Y_NOVELAS_Y_AGRADE
Cargado por fercamil. - Mira más videos de TV y películas.
Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 02:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUE GENIALES CAPTUROTAS !!! MARCE CUANDO TE VA AH DAR EL ATAQUE POR EL HACENDADO YA LO EXTRAÑO , OJALA TE DE EL FIN DE SEMANA .. CONTROLALO EL SABADO LO SUELTAS JIIJJI ..5:05 DE LA MADRUGADA Y YO TODABIA AQUI UUUU MAÑANA VOY ANDAR COMO SOMBY

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 02:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MARCELA CARIÑO!!! FANTÁSTICO TRABAJO EL TUYO AMIGA, 

LOS VÍDEOS Y LAS CAPTURAS TODO ESTUPENDO. ESPERABA MÁS 

PARA SOY TU DUEÑA, PERO BUENO SE CONSIGUIÓ QUE NUESTRO 

QUERIDO FERNANDO SE LLEVARA SU PREMIO TAN MERECIDO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 02:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS HERMOSA CONTIGO ESTAMOS SIEMPRE A LA ULTIMA EN NOTICIAS .
LA DE HOY ES MARAVILLOSA.
FELICIDADES FERNANDO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 02:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

ganoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!gracias amiga

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 07/03/2011 02:25 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

:)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 02:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

MILLONES DE GRACIAS MARCELA!! YA LO TNGO TODO GUARDADITO, CAPTURAS Y VIDEOS!. GRACIAS POR TU TRABAJO. UN BESO. PASIONXFER

 

¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 05:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MARCELA ERES FABULOSA QUE BUEN DIA NOS HAS DADO HOY

TE FELICITO POR POR EL TRABAJO TAN MARAVILLOSO

Y FELICITO A NUESTRO REY

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 07:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS MARCE POR TODO EL TRABAJO QUE HAS HECHO....VIDEOS. CAPTURAS, COMENTARIOS, VAMOS... TODO... MIL GRACIAS !!!! Y QUE VIVA NUESTRO REY !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2011 08:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Marcela por subir los Premios, logré verlos por Televisa Internacional pero es un deleite ver la repetición!!!!

Felicidades Fernando y gracias a tí nuevamente.

Saludos,


Publicado por ana2010
Publicado el 07/03/2011 08:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Que bello de ve nuestro rey verdad , gracias amiga Marce por subir los videos , ahi les dejo saluditos a todas y que tengan un lindo dia , un beso Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 07/03/2011 08:46 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Mil millones de gracias por traernos los videos y las capturas !!!!

TQM

besos

Publicado por Yavae
Publicado el 07/03/2011 08:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

CASI ME ATRAGANTO DE LA BRONCA CUANDO ESCUCHE A LOS DEL PROGRAMA HOY...

TODOS ALABANDO A RULLI Y DICIENDO QUE ES EL REY SIN CORONA...

ACA HAY UN SOLO REY...

Y ES FERNANDO COLUNGA...!!!


Publicado por fercamil
Publicado el 07/03/2011 09:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Gracias Marcela por traernos los videos y todo tu trabajo

Publicado por cucha06
Publicado el 07/03/2011 09:43 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MIL GRACIAS POR LO VIDEOS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/03/2011 09:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIASS MARCELA POR LOS VIDEOS ¡¡¡

                   FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 10:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026