Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ...... 06/03/11

                 

Que esta noche tengamos la hermosa magia de FER 



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 20:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Lindisimo Adri.....y asi sera...porque el lo merece....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 20:24 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

es la gran diFERencia Zarita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 20:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

HOLA ADRI ESTAPRECIOSO EL BANNER Y TIENER TODA LA RAZON EL TIENE EL EXITO Y ESPERO QUE GANE

Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 20:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Adri, lindisimo el banner y el pensamiento en el es tan idoneo....conmovedor..... pensando en Fer y su lucha por llegar a sus metas....y lograrlas!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 20:31 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

BUENAS NOCHES ADRI,

UN  SEÑOR ACTOR , DE LOS QUE DEJAN HUELLAS INBORRABLES, ÚNICO

EL EXITO SE LOGRA A TRABAJO DURO, DEDICACIÓN, AMOR, HUMILDAD, LAS CUALIDADES DE DON FERNANDO COLUNGA

UNA NOCHE MÁGICA DE ENSUEÑO, MUY BELLO EL BANNER, GRACIAS

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 06/03/2011 20:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

claro que lo tiene con o sin trofeo es un triunfador Steph

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 20:38 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

así es Zarita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 20:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Hola Adri !!!!

Con el lindo pensamiento que haz puesto, no hay mucho que agregar, esta corto y super entendible...

Nadie mejor que el!!!

P.D Te quedo lindisimo el banner!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/03/2011 20:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

ADRI LOSE QUE ES UN TRIUNFADOR CON O SIN PREMIO ES PORQUE EL SE LO A GANODO PERO LA VERDAD EN LOS DOS ULTIMOS  AÑOS  ATENIDO ACTUACIONES EXPLEDIDAS Y NO SE LO A GANADO Y SE QUE CON UNO SIN PREMIO ES EL MEJOR Y SIEMPRE LO SERA

Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 20:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

bien dicho Silvana todo un Señor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 20:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Adri se merece el premio.....pero siempre es ganador..con este premio o sin el!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 20:56 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Adri que lindo banner y ese pensamiento es de oro sabemos que se lo ha ganado a pulso nuestros mejores deseos para el hoy y siempre

linda Noche Magica


Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 20:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

 BUENAS NOCHES ADRI Y A TODAS (NO TRAIGO CAPTURAS AJAJAJ)  EL CON O SIN RECONOCIMIENTO ES UN GANADOR ES LO MISMO QUE UN REY , EL REY SIGUE SIENDO REY, AUQUE TENGA O NO PUESTA LA CORONA .. BESOS NATY

PD: MUY BELLA CANCION IDEAL PARA ESTA NOCHE DE MAGIA Y EL BANNER BELLISIMO

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Adri que bello banner y el mensaje  perfecto ...

y vaya que FER lo merece

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2011 21:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Adri que hermoso y muy cierto las palabras. Sabemos lo mucho que merece Fer todo lo bueno que hay en este mundo.

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 21:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Sonia gracias, n verdad FER a trabajo para esto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 21:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

si claro que lo es Steph sin duda alguna

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Merecido el premio..........trabajo y constancia


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

ADRI BELLISIMO EL BANNER PAQRA ESTA NOCHE MAGICA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/03/2011 23:54 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

  NO SE TU PERO YO......  






 
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 00:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Cariño, lindo banner....

lindo pensamiento, para todo en la vida........

linda cancion..........

dulces sueños princesitas......

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESQUE ESTE AMORZITO MYO SE LO MERECE TODO  //ESQUE EL TIENE TALENTO PARA DAR Y VENDER COMO EL NO HAY NINGUNO EM ESTE MUNDO SOLO HAY UM FERNANDO COLUNGA//____BESOS   ISA____//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 07/03/2011 03:40 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Pilar esta frase aplica perfectamente para FER, hay quienes se lo ganan por mucho motivo, pero merecerlo muy pocos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 06:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Adri....si que la frase esta perfecta...... merecedor como ninguno.....  HOY ES UN DIA MAGICO!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 07:00 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Así es Isa merecidísimo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 08:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

y si que seguimos con la magia.......... más fuerte que nunca Zarita


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 09:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Otro premio mas (yipeeee)...y cuantas mas a ganar. Y aqui estare esperando los nuevos proyectos de Fer y apoyandolo al 1000%

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2011 09:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

su equipo apoyándolo siempre, porque se lo merece Mimí


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 09:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

su trabajo lo avala y a las pruebas me remito


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 10:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Siempre apoyandolo y celebrando sus triunfos......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 11:05 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Siempre a su lado, triunfador pero humilde, con corazon de oro, y el buen humor para disfrutarlo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 11:39 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

mientras nosotras a seguir con la magia de FER


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 12:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 14:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Que Dia Magico para ColungaTeam....y para Fer, reconocido como el mejor....ya lo sabiamos, pero es lindo ver que recibe el reconocimiento que merece!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 16:33 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

EL MEJOR!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 17:45 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

y a lo que sigue...... más proyecto, así e incluso más exitosos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 18:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Asi es Adri.... y Fer ahora esta enfocado en el futuro...por eso es lo que es....siempre escogiendo sus proyectos.... cuidando su imagen como actor....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 20:05 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026