El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 06/03/2011 20:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Lindisimo Adri.....y asi sera...porque el lo merece....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 20:24 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
es la gran diFERencia Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 20:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
HOLA ADRI ESTAPRECIOSO EL BANNER Y TIENER TODA LA RAZON EL TIENE EL EXITO Y ESPERO QUE GANE
Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 20:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Adri, lindisimo el banner y el pensamiento en el es tan idoneo....conmovedor..... pensando en Fer y su lucha por llegar a sus metas....y lograrlas!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 20:31 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
BUENAS NOCHES ADRI,
UN SEÑOR ACTOR , DE LOS QUE DEJAN HUELLAS INBORRABLES, ÚNICO
EL EXITO SE LOGRA A TRABAJO DURO, DEDICACIÓN, AMOR, HUMILDAD, LAS CUALIDADES DE DON FERNANDO COLUNGA
UNA NOCHE MÁGICA DE ENSUEÑO, MUY BELLO EL BANNER, GRACIAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 06/03/2011 20:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
claro que lo tiene con o sin trofeo es un triunfador Steph
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 20:38 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
así es Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 20:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Hola Adri !!!!
Con el lindo pensamiento que haz puesto, no hay mucho que agregar, esta corto y super entendible...
Nadie mejor que el!!!
P.D Te quedo lindisimo el banner!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/03/2011 20:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ADRI LOSE QUE ES UN TRIUNFADOR CON O SIN PREMIO ES PORQUE EL SE LO A GANODO PERO LA VERDAD EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS ATENIDO ACTUACIONES EXPLEDIDAS Y NO SE LO A GANADO Y SE QUE CON UNO SIN PREMIO ES EL MEJOR Y SIEMPRE LO SERA
Publicado por steph
Publicado el 06/03/2011 20:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
bien dicho Silvana todo un Señor
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 20:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Adri se merece el premio.....pero siempre es ganador..con este premio o sin el!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 20:56 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
Adri que lindo banner y ese pensamiento es de oro sabemos que se lo ha ganado a pulso nuestros mejores deseos para el hoy y siempre
linda Noche Magica
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2011 20:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
BUENAS NOCHES ADRI Y A TODAS (NO TRAIGO CAPTURAS AJAJAJ) EL CON O SIN RECONOCIMIENTO ES UN GANADOR ES LO MISMO QUE UN REY , EL REY SIGUE SIENDO REY, AUQUE TENGA O NO PUESTA LA CORONA .. BESOS NATY
PD: MUY BELLA CANCION IDEAL PARA ESTA NOCHE DE MAGIA Y EL BANNER BELLISIMO
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Adri que bello banner y el mensaje perfecto ...
y vaya que FER lo merece
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2011 21:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri que hermoso y muy cierto las palabras. Sabemos lo mucho que merece Fer todo lo bueno que hay en este mundo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 21:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Sonia gracias, n verdad FER a trabajo para esto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 21:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
si claro que lo es Steph sin duda alguna
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 22:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Merecido el premio..........trabajo y constancia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 23:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
ADRI BELLISIMO EL BANNER PAQRA ESTA NOCHE MAGICA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/03/2011 23:54 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
NO SE TU PERO YO......
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 00:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Cariño, lindo banner....
lindo pensamiento, para todo en la vida........
linda cancion..........
dulces sueños princesitas......
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ESQUE ESTE AMORZITO MYO SE LO MERECE TODO //ESQUE EL TIENE TALENTO PARA DAR Y VENDER COMO EL NO HAY NINGUNO EM ESTE MUNDO SOLO HAY UM FERNANDO COLUNGA//____BESOS ISA____//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 07/03/2011 03:40 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Pilar esta frase aplica perfectamente para FER, hay quienes se lo ganan por mucho motivo, pero merecerlo muy pocos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 06:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Adri....si que la frase esta perfecta...... merecedor como ninguno..... HOY ES UN DIA MAGICO!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 07:00 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
Así es Isa merecidísimo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 08:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
y si que seguimos con la magia.......... más fuerte que nunca Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 09:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Otro premio mas (yipeeee)...y cuantas mas a ganar. Y aqui estare esperando los nuevos proyectos de Fer y apoyandolo al 1000%
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/03/2011 09:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
su equipo apoyándolo siempre, porque se lo merece Mimí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 09:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
su trabajo lo avala y a las pruebas me remito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 10:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Siempre apoyandolo y celebrando sus triunfos......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 11:05 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
Siempre a su lado, triunfador pero humilde, con corazon de oro, y el buen humor para disfrutarlo.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 11:39 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
mientras nosotras a seguir con la magia de FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 12:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 14:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Que Dia Magico para ColungaTeam....y para Fer, reconocido como el mejor....ya lo sabiamos, pero es lindo ver que recibe el reconocimiento que merece!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 16:33 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
EL MEJOR!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 17:45 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
y a lo que sigue...... más proyecto, así e incluso más exitosos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2011 18:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Asi es Adri.... y Fer ahora esta enfocado en el futuro...por eso es lo que es....siempre escogiendo sus proyectos.... cuidando su imagen como actor....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2011 20:05 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455