Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*********** RECUERDOS INOLVIDABLES 7 MARZO 2011 ******

HOLA AMIGAS ESTA SEMANA LA INICIAREMOS RECORDA A JOSE MIGUEL Y VALENTINA EL VIDEO ES DE LA MARAVILLOSA  ARTISTA ANGELANNA SEGUIMOS CON MAñANA ES PARA SIEMPRE LA CUAL ES CORTECIA DE MERY 

QUIERO DARTE LAS GRACIAS NURYNOE (COLUNGALOVE) POR EL BARNNER QUE ME DEJAS TE EN EL TEMA ANTERIOR

TAMBIEN AGRADECER A TODAS AQUELLAS AMIGAS QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI SALUD ESTOY MEJOR EN 3 SEMANAS ESTARE AL 100% MIENTRAS TANTO SEGUIRE DEJANDO SUS RECUERDOS CON LA IZQUIERDA AUN QUE ES UN POCO INCOMODO LES PIEDO ME PERDONE SI ALGUN TEMA ME SALE CON FALLAS HASTA LUEGOS GRACIAS ATT:ANGI 

 

 

 

Publicado por angi
Publicado el 06/03/2011 17:46 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGII .. MUCHAS GRACIAS POR TRAER ESTE LINDOO VIDEO DE ANNA Y POR SUPUESTOS POR LOS RECUERDOS DE ESA GENIAL NOVELA , SE ABURRIO LA MANO DERECHA DE NO TENER VACACIONES AJAJJA BESITOSS AMIGA ..

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 18:59 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS QUE NOS REGALAS A DIARIO. FELIZ SEMANA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2011 23:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias cariño por todo tu trabajo, lindos recuerdos,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS ANGI QUERIDA POR EL BELLO VIDEO DEL RECUERDO!!!!!!!!BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2011 02:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ANGI POR EL RECUERDO DEL HOY!!!

Publicado por perladior
Publicado el 07/03/2011 03:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA ANGI CORAZÓN!!! ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR Y ESPERO 

QUE NO SE TE HAGAN MUY LARGAS ESA 3 SEMANITAS PARA 

ESTAR RECUPERADA DEL TODO. 

MUCHAS GRACIAS POR LOS PRECIOSOS RECUERDOS, UNA OBRA 

FANTÁSTICA DE ANNA, Y POR LOS MOMENTOS DE EDUARDO Y 

FERNANDA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 05:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANGI CORAZÓN LO PRIMERO ESPERO ESTÉS MEJOR. NO SABÍA QUE TENÍAS PROBLEMAS EN LA MANO.

GRACIAS POR EL VÍDEO DEL RECUERDO Y POR LAS ESCENAS DE MEPS. FELIZ LUNES., BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 05:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ANGI CARIÑO FELIZ LUNES!, GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY, CELEBRANDO QUE FER ES EL MEJOOOR!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 09:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Angi que derrocha de talento!! Wow que recuerdos!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 11:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA AMIGAS GRACIAS POR SU VISITA GRACIAS NURY POR ESTE REGALO TAN LINDO TAMBIEN ME LLEBO ESE LINDO GIF DE PASIONXFER GRACIAS  HASTA LUEGO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 07/03/2011 13:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIASS ANGI ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 14:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026