Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ ANIVERSARIO SOLEDAD (ALBORADA)

HOLA SOLEDAD MUCHAS FELICIDADES POR TU 3º ANIVERSARIO QUE ESTAS EN EL FORO.

TE DESEO QUE SIGAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS TEMAS, MUCHOS BESOS TU AMIGA PASCUALA.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 17:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD TESORO FELICIDADES POR TU TERCER ANIVERSARIO EN ESTA LINDA CASITA Y SEGURITO SEGURITO QUE SERAN MUCHOS AÑOS MAS UN BESO MUY FUERTE TU AMIGA ROSARIO

                                                          

                                          

Publicado por maya
Publicado el 06/03/2011 17:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA  SOLEDAD  FELIZ  TERCER  ANIVERSARIO  EN  EL  FORO......QUE  SIGAS TAN  AZTIVA  MUCHOS  AÑOS  MAS  Y  PODAMOS  DISFRUTAR  DE  TUS  AZTIVIDADES......BESITOS   DESDE  ANDALUCIA.......

Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2011 17:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA SOLEDAD YO TAMBIEN QUIERO FELICITARTE, POR ESOS TRES AÑOS

ESPERO QUE ESTES MUCHOS AÑOS MAS

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/03/2011 17:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

OTRO REGALITO

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/03/2011 17:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Muchas felicidades Soledad por tu tercer aniversario, espero que sigas muchos años más.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 01:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MUCHAS FELICIDADES POR TU TERCER ANIVERSARIO SOLEDAD ... BESOS Y QUE SIGAS MUCHOS AÑOS MAS!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 02:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
FELICIDADES SOLEDAD!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 02:17 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA SOLEDAD CIELO!!! ENHORABUENA POR ESOS TRES AÑOS EN 

ESTA BELLAS CASA, ESPERO PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TU 

LINDA COMPAÑÍA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 02:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FELIZ ANIVERSARIO AMIGA WOW TRES AÑOS YA.........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2011 02:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

 

              F  E  L  I  C  I  D  A  D   E  S  !  !  !

           ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

....... ♪ ♫ ♪ y queee cuuumplaaas muchooos mááás!!!

..............Estela...................................................................

                   

                     

 

                                              

 

Publicado por GALLARET
Publicado el 07/03/2011 02:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

MUCHAS FELICIDADES SOLEDAD !!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 02:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

   AMIGAS  MUCHISIMAS  GRACIAS  ............................................

  PUES  SI  HOY  7  --  3  --  08  ,  ENTRE  CON  MUCHO  TEMOR  PUES  NO  SABIA  COMO  IBA  A  SER  TODO  ESTO  ,  PERO  TUVE  UN  RECIBIMIENTO  MUY  LINDO  ,  ME  MANDAROS  UNOS  MENSAJES  QUE  ME  HICIERON  LLORAR  (  LOS  TENGO  TODOS  ESCRITOS  A  MANO  Y  GUARDADOS  EN  MI  BLOC  DE  COLUNGATEAM ) Y  TAMBIEN  RECUERDO  EL  TEMOR  QUE  TENIA  ,  CUANDO  PEDI  A  TODAS  PERMISO  PARA  PODER  PONER  LOS  REFRANES  ,  TODAS  MUY  AMABLES  ME  DIJERON  QUE  PODIA PONER  TODO  LO  QUE  QUISIERA  ,  Y  A  PARTIR  DE  ESE  DIA  ME  CONSIDERE  UNA  FORISTA  MAS  DE  ESTA  GRAN  CASA  .....................

   LUEGO  YA  SABEIS  CONOCI  A  MIS  GRANDES  TESOROS  ,  PASCUALA  ,  ROSARIO  ,  ANGELES  , ESTELA  ,  Y  FINA  ,  SON  MI  GRAN  APOYO  ,  LAS  TENGO  PARA  LO  BUENO  Y  LO  MALO  , Y  AHORA  SE  HAN UNIDO  DOS  TESOROS  MAS  ,  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  AIALA  ,  .....................................................

  GRACIAS  SEÑOR  ,  GRACIAS  FERNANDO   POR  ESTOS  3  AÑOS  TAN  INTENSOS  QUE  ESTOY  VIVIENDO  ,  CON  LA  GENTE  QUE  QUIERO  Y  ME  QUIEREN  ..,  GRACIAS  AMIGAS  ,  OS  AGRADEZCO  QUE  ENTREIS  A  MI  TEMA  ,  PORQUE  ESO  SIGNIFICA  QUE  OS  GUSTA  ,  Y  QUE  MI  TRABAJO  DIARIO  MERECE  LA  PENA ,  OS  QUIERO  PRECIOSAS  ..................  SOLEDAD ................................





besos - Recados e Imagens (19146)
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 05:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD. FELICIDADES AMIGA POR ESTOS 3 AÑOS EN EL FORO. ERES DE LAS VETERANAS. ESPERO QUE CONTINÚES MAS TIEMPO AQUÍ CON NOSOTRAS. ERES SUPERLINDA PERSONA AMIGA.

FELIZ DÍA DE ANIVERSARIO Y DE CELEBRACIÓN DEL PREMIO COMO MEJOR ACTOR PARA NUESTRO FER. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 05:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

 

Te deseo que puedas celebrar muchos más disfrutando de esta casita.

Besotes.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/03/2011 07:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MI  QUERIDA  SOLEDAD  TE  FELISITO  POR  TU  TERCER  ANIVERSARIO,  Y  QUE  CUMPLAS  MUCHOS  MAS,  UN  ABRAZO  BIEN  FUERTE  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/03/2011 07:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

FELICIDADES SOLEDAD !!!!!!

ME ALEGRO QUE CUMPLAS 3 AÑITOS EN ESTA CASITA !!!!

OJALA QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

ES UN PLACER    DISFRUTAR  DE TUS TEMAS

BESITOS ANDALUCES     MARIA.VE

*****************************************************

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/03/2011 12:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

AMIGAS  ,  MUCHAS  GRACIAS A  TODAS  POR  VUESTROS  BUENOS  DESEOS  Y  FELICITACIONES  .................................................






Gracias - Recados e Imagens (23094)

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 13:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Mì Querida Soledad,,,Feliz Aniversario..en este lindo Foro..!!!!

 Ha sido para mì un placer conocerte......y....compartir El mismo Amor ...para ""Don Luis"""...!!!

 Espero que sigamos difrutando...muchos anos........de este Amistad....!!!!

 Baciooooooooooooo..de tù amiga Grazia( THEALBORADA66)

  

http://img854.imageshack.us/img854/8158/final234966356644origen.gif
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2011 14:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Aunque no te conozco mucho, permíteme compartir tu 3er. Aniversario en el foro .

Felicidades Soledad….y que por muchos años nos ‘veamos’ por aquí!!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 15:08 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

buenas noches soledad !!! yo como todas te deseo un feliz aniversario de estar en esta linda casa  amiga tu eres de mi quinta pero te gano yo ya son 4 años y cada dia estoi mas contenta por aver encontrado a vosotras que sois estupendas

 ¡¡si o si !!!!! un beso y mil achuchonesde tu amiga...angeles..


Publicado por cubera
Publicado el 07/03/2011 15:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AMIGAS  MUCHAS  GRACIAS  A  TODAS  POR VUESTRAS  FELICITACIONES  Y  BUENOS  DESEOS  ,  SIGNIFICA  MUCHO PARA  MI  ,  UN  BESO  A  TODAS  .....  SOLEDAD .





Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 15:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FELICIDADES SOLEDAD POR LLEVAR TANTO TIEMPO EN EL FORO, APORTANDO CADA DIA TU TRABAJO Y DEDICACION,GRACIAS AMIGA ...QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHISIMOS MAS....BESITOS YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 07/03/2011 16:00 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Soledad muchas felicidades

y que vengan muchos mas en el foro

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 07/03/2011 16:02 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

FELICIDADES QUERIDA SOLEDAD !!!

WOWW TRES AÑOS EN ESTA BELLA CASITA, QUE MARAVILLA ... ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS... LLENOS DE ALEGRIA Y AMISTAD...

APROVECHO LA OPORTUNIDAD Y TE TRAIGO CON MUCHO CARIÑO, UN REGALITO...ESPERO TE GUSTE...

BESITOS ...FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 16:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026