El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
DESPUES DEL TERTUMARATON,HOY LA TERTULIA DEL DESCANSO Y REPOSO...DE LAS GUERRERAS TERTULIANAS...
Publicado por nieves
Publicado el 06/03/2011 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 17:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPÍTULO 84. GRACIAS HAYDEÉ.
HOLAAAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 17:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 17:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 17:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MONICAAAAAAAAAAAA QUIERO CAPTURA DEL SEGUNDO 19 AL 21 DE ESTA CUARTA PARTE. AHHHHHHHHH QUÉ BELLEZA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 17:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CON TU PERMISO NURY!!!
Publicado por nieves
Publicado el 06/03/2011 17:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYYYY AYYYYY QUE COMIENZO DE SEMANA... CON DON LUIS EN TODS SU BELLEZA AHHHHHHHH
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PERO NIEVES, ¿QUÉ HAS HECHO?
QUE ISA MAÑANA NO VA A ATINAR A PONER LOS COMENTARIOS CON EL BOMBÓN EN PRIMER PLANO JEJEJEJE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 17:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Seguí tu consejo y puse la foto de Luis como fondo de pantalla!!!! Lástima que tuve que desplazar a mi hija menor!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
VIDEO
FERNANDO COLUNGA CON AURORA VALLE EN VIDAS PARALELAS
A PETICION DE MONI LES DEJO LA ENTREVISTA DE VIDAS PARALEAS QUE SE REALIZO EL PASADO 13 DE NOVIEMBRE....Y A PETICION DE DEAR SE LAS DEJO EN UN SOLO VIDEO ...SON 43 MINUTOS ASI QUE TOMENSE SU TIEMPO CHICAS....GRACIAS PIKACHU...
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JAJAJAJA MARIA ELENA TÚ TAMBIÉN CON LA FIEBRE DE LUISSSSSSSS JAJAJAJA.
MIEDO ME DA QUE LLEGUE PASIÓNNNNNNN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 17:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Publicado el 06/03/2011 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ESPERO TERTULIANAS QUE ESTE DESAYUNO OS AYUDE A RECOBRAR FUERZAS...DARLIN OLVIDATE LA DIETA POR HOY...TU FUISTE UNA DE LAS MAS INVOLUCRADAS EN EL RECORD DEL TERTUMARATON....Y COMO RECOMPENSA,INVITE A DON LUIS A DESAYUNAR CON USTEDES......
Publicado por nieves
Publicado el 06/03/2011 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NURY SOLO LE DEJARE QUE LO CONTEMPLE Y LO SUEÑE....PERO CUIDADO CON METERLE MANO....NI EN SUEÑOS!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 06/03/2011 17:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MÓNICAAAAA TE ACABO DE LEER EN EL TERTUMARATÓN. Y ME ROBÉ LA CAPTURA QUE QUERÍA, LA HE AGRANDADO Y ME LA TRAIGO. AHHHHH QUE GUAPO.
PERO QUE CONSTE QUE NO ESTOY ENAMORÁ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 17:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
el pedido de Nury - va como postre:
y ahora creo que me voy .... el resto de las capturas les voy a poner mas tarde ... si no me lo piden antes - saben que no resisto a un pedido de vos ref a don Luis ...
Publicado por Yavae
Publicado el 06/03/2011 17:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
JAJAJAJA MÓNICA ESTÁBAMOS LAS DOS EN LO MISMO. LAS PUSIMOS AL MISMO TIEMPO. GRACIAS AMIGA.
NIEVES GRACIAS POR EL DESAYUNO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury, no mas que subi otras dos capturitas ... los del dedo .... besos amigocha, jijijiji
Publicado por Yavae
Publicado el 06/03/2011 17:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
huy, esos son capturitas voladas - les hice en avion rumbo Hong-Kong y viceversa, es que por mas que me lo maltratan se le sube lo guapo ... en el final creo que vamos acabar muertas
Publicado por Yavae
Publicado el 06/03/2011 17:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ASÍ QUE TENEMOS UN LUISITO VIAJERO.
SI EL SUFRIMIENTO LE EMBELLECE Y TODAVÍA LE QUEDA HASTA QUE LLEGUE A SER FELIZ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 18:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO ME VOY A DORMIR Y OS DEJO EL RECUENTO FINAL DEL TERTUMARATÓN.
¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABÉIS PARTICIPADO!!!!!
VISITAS: 4.274
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 18:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LETY AMIGA GRACIAS POR EL VIDEO NO TE HABÍA DICHO NADA.
AHORA SI ME VOY QUE YA RONDAN LAS 3. QUE AL FINAL ME HE QUEDADO POR EL FORO REVISANDO TEMAS DE ESTA SEMANA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 19:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SE VE QUE LAS TERTULIANAS COMEN MUY BIEN!!!!
Publicado por Ali2011
Publicado el 06/03/2011 22:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 16
He estado aquí toda la noche esperando que le den el premio a Fer.
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS... GANO FER !!!!!!
CLARO COMO TENIA QUE SER ....
¡¡ MUCHAS FELICIDADES FERNANDO !!!!!!
GUAPO, BELLO, HERMOSO, IMPECABLE Y SIEMPRE PENSANDO EN TODOS..... BESOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 22:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DEAR NO SABES LO NERVIOSA QUE ESTABA... ME COMIA LAS UÑAS Y BUENO NO PODIA MAS.... PERO FINALMENTE GANO FER !!!!
BRAVO POR EL !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 22:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, Lety, igual yo!!!Fíjate, que aunque la novela no estuvo a su altura y no recibieron muchos premios, a él tuvieron que reconocerlo. Su trabajo fue lo máximo...debe estar feliz!!! Dichosa los ojos que pudieron verlo aceptar el premio. Yo no he visto nada, solo esperando noticias via el post de Fercamil!!!
Publicado el 06/03/2011 23:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEAR ESTABA GUAPISIMO Y ... YA TRAE DE NUEVO EL PELO UN POQUITO LARGO..... ESTABA CON SACO COLOR CREMA UNA CAMISA BLANCA CREO DE RAYITAS Y UNA CORBATA BLANCO CON RAYAS NEGRAS.... POR SUPUESTO CON UNA SONRISA ESPECTACULAR Y AGRADECIENDO A TODO MUNDO...ENALTECIENDO A LOS TECNICOS Y AL PUBLICO.....
COMO DIJE ANTES... IMPECABLE COMO SIEMPRE.....
Y YO TAMBIEN ESTOY SEGURA DE QUE ESTA FELIZ.... SEAN LOS PREMIOS QUE SEAN... ES UN ALICIENTE PARA EL ,EL RECIBIRLO....
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 23:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS DEL VIDEO DE FER DANDO LAS GRACIAS POR HABER GANADO EL PREMIO TVYNOVELAS.... GRACIAS A NUGAPO ( NURIA)
PRECIOSO VERDAD ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, me robé l a última captura...sí, lo has dicho BELLO, BELLO, BELLO.... iempre nos sorprende con un nuevo look. Me encanta el pelo como lo trae, mas natural y como tú sabes, me gusta así sin tanto gel...(me habrá oído protestar del gel?) Qué hombre....perfectra imagen para irse a soñar!!!!
Publicado el 06/03/2011 23:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ASI ES DEAR... CON ESA IMAGEN VAMONOS A SOÑAR... QUE YA MAÑANA LO VEREMOS DE NUEVO... A MI TAMBIEN ME ENCANTA QUE CAMBIA CONSTANTEMENTE DE LOOK.... ME GUSTA MUCHO CON SU CABELLO LARGUITO Y SIN TANTO GEL, PERO IGUAL Y ME GUSTA DE TODAS FORMAS JEJEJEJE.....
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2011 23:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO!!!! LO MERECÍAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 04:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DÍAS CHICAS.
HABÉIS VISTO QUÉ GUAPURA EN EL VÍDEO.
AHHHHHH DE MUERTE LENTA COMO DICEN POR AQUÍ.
AL FIN SE RECONOCIÓ, DESPUÉS DE LOS ROBOS DE EDICIONES ANTERIORES. TAMBIÉN MERECIDOS COMO ACTORES REVELACIONES PARA FÁTIMA TORRE (ILUMINADA) Y PARA PAUL STANLEY (TIMO).
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 04:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola, buenos dias, hoy vamos despacio ... Nury, me robe tu banner (as usual) ...
Publicado el 07/03/2011 08:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola, hola...!
Ya por fin me quedé sola en la casa!
Y hasta 'horita me entero que Fer se llevó el premio!
(cómo debe de ser!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2011 08:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
COMO AMANECIERON DESPUES DEL TERTUMARATON. YO ESTOY REVENTADA JAJAJA.
AY QUE ALEGRÍA QUE FER GANÓ EN SOY TU DUEÑA. LA VERDAD ES QUE LA NOVELA NO ES PARA TIRAR COHETES, CREO QUE LE FALTO MAS DIALOGO ENTRE LOS PROTAGONISTAS, LES SOBRÓ ESCOTES Y ESCENAS HOT. ( YO CON MI DEDO EN EL RENGLÓN SORRY) PERO SI CREO QUE EL PERSONAJE DE FER ERA MUY FRESCO, MUY NATURAL Y ME ENCANTÓ. ADEMÁS COMO QUE DESPUES DE DOS AÑOS SIN GANAR NADA PUES LE HABRÁ HECHO MUCHA ILUSIÓN.
AY NIEVES TU QUIERES MATARMEEEEEEEEE. CON ESA FOTO EN PRIMER PLANO, POR DIOS POR DIOS¡¡¡¡¡
NURY DIVINO EL BANNER DEL PREMIO DE FER. QUE PENA QUE FER NO ESTUVIERA EN LOS PREMIOS, YO PARA MI QUE NO CREIA QUE SE LO FUERAN A DAR. EN EL MENSAJE QUE DEJO GRABADO FALTA ALGO DE CHISPA VERDAD?? ES QUE SUPONGO QUE GRABAR ALGO POR SI LSA MOSCAS NO SE COMO QUE NO DEBE SER FACIL PONER AHI ILUSIÓN.
OIGAN Y VIERON LA CARA QUE SE LE QUEDO A RULLY, YO CREO QUE PENSABA GANAR.
AH Y REALMENTE ME ENCANTÓ QUE GANARA TIMO E ILUMINADA, REALMENTE HICIERON UN TRABAJO EXCELENTE, DE HECHO SON LOS QUE MAS ME GUSTARON DE LA NOVELA, SU HISTORIA FUE PRECIOSA Y SI HABIA DIALOGO Y RELACION, Y ESO QUE A PENAS UN BESO ENTRE ELLOS VIMOS. ES DECIR NO HACE FALTA SEXO PARA QUE UNA HISTORIA CALE ( VUELTA LA BURRA AL TRIGO, LO SE, LO SE, YO ES QUE NO DESAPROVECHO LA OCASION, ADEMÁS YA NI CASO ME HACEN ASI QUE....)
LES CUENTO QUE TUVE OTRA VEZ SUEÑO. BUENO DOS PARA SER EXACTOS, PERO UNO A PENAS FUE NA, ESTABA EN MI CASA ARREGLANDO UNA PIEZA DE MADERA QUE SE HABIA SALIDO DE UN ARMARIO, POR MANAZAS, Y EN ESTO QUE APARECE D. LUIS VESTIDO TOTALMENTE DE CONDE Y ME RIÑE POR LIJAR LO QUE NO DEBIA. Y SE ACABÓ EL SUEÑO. PERO NO VEAN EL SUSTO QUE ME DI DE QUE APARECIERA EN MI VIDA NORMAL EL CONDE JAJAAJAJ.
EL OTRO SUEÑO ESTABA BAÑANDOME EN EL MAR, Y D. LUIS ESTABA EN LA ORILLA HABLANDO CON GENTE, EN ESTO QUE UNA SOMBRA NEGRA GIGANTE ME AGARRA Y ME METE HASTA EL FONDO. YO PIDO AYUDA PARA QUE ALGUIEN ME RESCATE, MIRANDO A D. LUIS, PERO QUE CREEENNNNNNNN, EN VEZ DE RESCATARME MI HEROE ME RESCATA EL MUDO DE ALBORADA JAJAJAJJAJAJA. Y D. LUIS EN LA ORILLA PLATICANDO CON LAS PERSONAS.
SUPONGO QUE ESTABA DANDO UNA ENTREVISTA DESPUES DE RECIBIR EL PREMIO, VAMOS UN CHASCO HORRIBLEEEE. EN FIN ASI SON LOS SUEÑOS LOS PROTAGONISTAS HACEN LO QUE LES DA LA GANA NO LO QUE UNA QUISIERA JAJAJAJAJJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 09:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Muy buenos tus sueños, Isa
... me parece muuuy bien que Don Luis no te éche ni un lazo, aún cuando tu vida dependa de éllo, por lo mal que lo trataste taaantos capítulos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2011 10:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJAJA ISA NO HABÍA OTRO MÁS QUE EL MUDO PARA RESCATARTE DEL AGUA.
DESPUÉS NO LE DEJARÍAS QUE TE HICIERA EL BOCA A BOCA JAJAJAJAJAJAJA.
PERDONA AMIGA NO PUEDE EVITARLO, ME IMAGINABA LA ESCENA JAJAJAJAJAJA
VAYA FIJACIÓN QUE TIENES CON DON LUIS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2011 10:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
acabo de ver el video de Marce, de los premios y... la sincera verdá: me dió penita por el Rulli!
Además, llevaba más porras que Fer (Y éso ya es mucho decir! LOL)
Y aunque Lety me asesine con el pensamiento, por que no sabe donde vivo pa'horcarme a domicilio: Teresa fué mejor telenovela que STUD (mi amor eterno a la Sra Mónica Miguel), es cierto... pero el premio éra para el mejor actor, no para el mejor papel protagónico masculino...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2011 11:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENOS DIAS PARA LAS DEL OTRO LADO Y BUENAS TARDES PARA LAS ESPAÑOLAS!!!
QUE TAL ESE MARATON? YA VI QUE MUY BIEN, ANOCHE ESTUVE LEYENDO UN POCO PERO HABIA TANTO ESCRITO QUE ERA IMPOSIBLE, QUE PENA NO HABER PODIDO PARTICIPAR PERO BUENO FUE UN FIN DE SEMANA HERMOSO PARA MI.
RESPECTO A LO DEL PREMIO PUES YO COMPARTO LA OPINIÓN CONTIGO HAYDEE. PARA MI TERESA FUE MEJOR QUE STUD PERO FER SI HIZO BUEN PAPEL, PERO TAMPOCO ME PARECE QUE SE ECHE POR TIERRA EL TRABAJO DE RULLI PORQUE FUE EXCEPCIONAL, PARECE QUE NO NOS ACORDAMOS LO QUE PASO CON PASION, DECIAMOS QUE HABIA HABIDO HASTA TONGO PORQUE YAÑEZ LE ROBO EL PREMIO A FERNANDO, RESULTA QUE AHORA LAS FANS DE RULLI CREEN QUE LE HAN HECHO LO MISMO , QUE LE HAN ROBADO EL PREMIO POR LO QUE YO NO LAS CULPO PORQUE CUANDO NOSOTROS ESTUVIMOS EN SU LUGAR TAMBIEN NOS PASO LO MISMO, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE HAYA HABIDO TONGO EN LA GALA (ESTOY FELIZ POR FER) PERO QUE ENTIENDO A LAS RULLIFANS SI.
FERNANDO ESTABA MUY GUAPO EN SU MENSAJE PERO LE FALTO FRESCURA Y ESPONTANEIDAD, EM PARECIÓ QUE ESTABA LEYENDO UN GUIÓN.
NO SE MOLESTEN POR MI OPINION ES LO QUE PIENSO Y SIEMPRE SOY MUY SINCERA. NO MALINTERPRETEN MIS PALABRAS, ME ENCANTA QUE FER HAYA GANADO PERO ENTIENDO A LOS QUE HAN PERDIDO, PUES NOSOTROS LLEVAMOS DOS AÑOS PERDIENDO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 07/03/2011 11:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
BUENAS TARDES A TODAS .MARISA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN LO QUE DICES ME ALEGRO QUE SELO HALLAN DADO A FER .PERO ESTA VEZ YO CREO QUE NO SE LO MERECIA ,PUES NO HA SIDO SU MEJOR PAPEL Y ME PARECIA QUE NO ESTABA COMODO EN ESE PAPEL. A MI NO ME HA GUSTADO ESTA NOVELA DE HECHO SOLO HE VISTO UNOS CAPITULOS .NO SE SI SERIA POR LA PRIMA QUE NO LA AGUANTABA ..ES MI OPINION Y LETY PERDONAME PERO NO ME GUSTABA MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 07/03/2011 13:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Oye, Mamen, dime cuál novela has visto completa porque leyendo hoy y durante el finde, solo miras algunos capítulos de cada una, qué es eso, explícame!!!!!
Publicado el 07/03/2011 14:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Veo que el tema de hoy van a ser los premios. Feliz que Fer haya sido elogiado por sus esfuerzos y deseosa de ver su reacción durante alguna entrevista para que nos diga como se sintió al oír que había ganado. Me dio la impresión que el mensaje fue grabado antes de saber las noticias, o no?
Como yo no pienso que STUD haya sido de las mejores novelas, especialmente en comparación con Alborada, creo que fue el buen papel que hizo Fer, especialmente en darnos un personaje totalmente diferente a sus últimos personajes, que demuestra el talento que tiene para interpretar a nuevos personajes con tantos matices y lo bien que consigue hacerlo, y ahí está su grandeza como actor!!! Si no hubiera sido por él y por su trabajo, no creo que STUD hubiese tenido la aceptación ni los ratings que tuvo.
Fer hace un trabajo de primera aunque el guión, la adaptación o la historia no esteen a su altura. Le saca todo lo que se le puede sacar....Me quito el sombrero y comparto su alegría.
Publicado el 07/03/2011 14:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué banquete de bodas ese!!! Muy lindo casarse en un lugar tan ameno a la interperie con tan buen clima!!! Mejor hubiera sido si fuera la boda de Luis y no del patán de Diego. Y me he dado cuenta duramte la novela que Diego no tiene ninguna relación con sus hijas aunque vivan en el palacio...Es un hombre tan despreciable....
Publicado el 07/03/2011 14:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me dio mucha gracia la madre que celebraba a sus hijas cuando Luis pasa a saludarlas..jejeje Igual haría yo si pensara que tuviera la más mínima oportunidad de conseguir que Luis se fijara en una de ellas. jejeje Pobre Fernando hasta en novelas le caen encima para cazarlo...y casarlo....
Publicado el 07/03/2011 14:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA NO QUIERO DECIR QUE FER TRABAJASE MAL EN ESTA NOVELA SINO QUE NO LE VEIA EN SU MEJOR PAPEL.Y REFERENTA A LO OTO TE DIRE QUE CUANDO VEO UNA NOVEL A Y NI ME MUEVO COMO ME PASO CO AMOR REAL QUE DESDE EL PRIMER CAPITULO ME ENGANCHO Y LA HABRE VISNTO COMO 1OO VECES TENGO EL ORDENADOR LLENO DE CAPITULOS DE ELLA Y NO ME CANSO NI ME ABURRO SIEMPRE LA ENCUENTRO ALGO NUEVO QUE ME GUSTA MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 07/03/2011 14:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Isa, qué comes o tomas antes de irte a la cama...lo quiero intentar yo también; ya esto de los sueños se está convirtiendo en una costumbre.
Publicado el 07/03/2011 14:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me parto de la risa....Antonio le pregunta a Hipólita si no le puede quitar la vista de encima a Luis....NO, ANTONIO, NO PUEDE, NO QUIERE...acostúmbrate, hombre...
Publicado el 07/03/2011 14:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Este capi si sque tiene mucho que comentar...Antes de levantar a Diego en peso y amenazarlo con contar la verda, Luis, todo el caballero, dice "Con permiso" me parece un agrego al guión por parte de Fer. Oye, LETY, hay una mujer en la boda a la mano izquierda del cuadro de la primera parte que se parece mucho a la mujer que llevó a sus dos hijas a Actopan..Carla? o algo así..será ella o estoy vinedo cosas..
Publicado el 07/03/2011 14:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, Mamen, sabía que no estabas diciendo que Fer trabajó mal...Fer nunca trabaja mal..jejeje
Publicado el 07/03/2011 14:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHIQUITAS.
Ay Maria Elena que que hago antes de irme a la cama, yo rezarrrrrr, jajajaja. A mi angel de la guarda y tres ave marías, si es que llego, que a vecesme duermo en la primera. Es decir que yo no programo para nada mi mente ni los sueños. A mi también me esta empezando a mosquear el soñar tanto con D. Luis no quiero ni pensar que me puede pasar cuando empecemos con el pirata achis achis¡¡¡¡¡
La verdad es que cuando en el sueño me veo rescatada por el mudo y D. Luis tan pancho se acabó el sueño jajajja, no le di oportunidad al mudito de nada jajaajaj. Mi propio subconsciente debió de atorarse jajajajaj. Pero habrase visto que D. Luis me deja en la estacada a la primera oportunidad que tiene de salvar a esta bella dama. En fin, ni en sueños D. Luis me hace caso en peligro de muerte jajajjajajaa.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 15:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sobre los premios de telenovelas. Ya dije antes que me encantó que premiaran a Iluminada y a Timo, se lo merecían me encantó su actuación, es tan fresca, natural y divertida. Ahí si se esmeró la historia. Maria Elena opino como tu que Fer lo que demostró es que puede hacer personajes muy distintos unos de otros, porque de Alborada a Santoro menuda diferencia y de Santoro a Jose Miguel otro abismo. La verdad es que yo creo que él es quien salva a esta novela de ser un desastre, aunque también me encantó Goiri como villano y la que hacía de mamá de Jose Miguel también me pareció espectacular como actuaba. El resto incluyendo a Lucero me parecieron muy normalitos en sus actuaciones. Pero es que el guión no daba para nada, una pena.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 15:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola, Isa. Menudos sueños...solo te tengo envidia!!! El papel que hizo Timo lo encontré muy dulce, y la que sí se lució fue Iluminada...Fátima Torres fue una delicia de personaje. Espero que pueda interpretar su próximo papel de la misma forma y que se convierta en una buena actriz.
Publicado el 07/03/2011 15:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno todavía no vi el capitulo de hoy, pero antes quiero comentar los 20 minutos de entrevista en vidas paralelas que vi. En primer lugar me sorprendió lo abierto que parece Fer en esta entrevista, ha contado cosas que al menos yo no había oido, como todo lo que realmente le habia costado en el mundo de la actuación, pero con datos concretos, como cuando aquel productor se puso a ver la televisión cuando él entró en su despacho. La verdad es que me alucina la mala educación y la arrogancia de algunas personas cuando sienten que tiene poder. No puedo con ello. Ahora entiendo porque Fer respeta tanto la actuación y valora tanto lo que tiene, porque realmente le costó sangre, sudor y lágrimas hacerse un hueco. Y sobre todo le costo muchos desplantes
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 15:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
También me impresionó como la cara de tristeza cuando cuenta estas cosas, como que se nota que son recuerdos dolorosos para él. Como cuando tuvo que romper con su novia porque la familia no entendía que quería ser actor, si yo hubiera sido ella me habría pasado lo mismo, seguro que mi familia tampoco lo habría entendido. Y que me dicen del periodista que le sacó una foto con una caja de chocolates, Dios mio¡¡¡¡ como te defiendes de una foto así. Debió de ser terrible que rompan contigo por una foto de la que encima no eres culpable y no es cierto. No me extraña que quiera a la prensa lejos, si yo llego a perder al hombre que amo por que una revista por tener una exclusiva me destroza la vida tampoco querría a los medios cerca. Como se suele decir el gato escaldado del agua escapa
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 15:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
La verdad es que tiene que marcar que por tener fama pierdas a las novias por las incompresiones, eso también hace que uno no lo tenga fácil para emprender una relación. Me llamó la atención que dijera que la mujer de un actor tiene que ser MUY INTELIGENTE, no me extraña porque hay que saber distinguir el bien y el mal que hay detrás de la fama y no debe resultar facil,si a él de momento le ha costado varios amores.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 15:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
La verdad es que me gustaría saber que piensa ahora la primera novia que lo dejó porque quería ser actor y también la de la caja de chocolates. Y sobre todo me gustaría saber que piensan aquellos que lo despreciaron cuando empezaba en esto. Lo que más me gusta es que Fer no se ensaya en que esos señores ya no son nadie en el mundo del espectaculo
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 15:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Me da rabia que Antonio no deje ir a Hipólita solo por no pasar la humillación...El no la quiere..solo quiere probar que es hombre, lo cual ya probó con embarazar a Perla....Achis, achis....es un tarado. Ya no me simpatiza y no le tengo lástima. Move on, Antonio!!!!
Publicado el 07/03/2011 15:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, esas dos novias deben de estar estrellándose la cabeza contra una pared!!!
Yo tuve un novio en la universidad y estábamos muy enamorados y cuando la madre se enteró que mis padres no eran americanos, ni de la alta sociedad como él, se interpuso y todo terminó. Poco después se casó con una de su misma clase y después de tener dos niños se divorciaron. Lo vi en una entrevista en la tele hablando de los problemas de padres dovprciados, etc....por mucho tiempo me preguntaba que hubiera pasdado si ella no se hubiera metido por el medio.
Publicado el 07/03/2011 15:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Te quería preguntar, ISA, si has leido algo de una escritora irlandesa muy popular aquí que se llama Maeve Binchy. Una de sus novelas fue llevada al cine ---Circle of Friends--muy buena por cierto. También escribió The Lilac Bus que yo leí hace años. Empecé hoy a leer otro libro escrito por ella, Light a Penny Candle, y me está gustando mucho. Por lo que he leído aquí en la Tertulia ustedes las españolas, tanto como las mexicanas, están muy bien enteradas delcine y a literatura americana, por eso te pregunto.
Publicado el 07/03/2011 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA Y DARLIN...ESTAIS AHORA ????...YO VOY LLEGANDO Y VOY CORRIENDO A BUSCAR EL VIDEO DE LOS PREMIO TVNOVELAS....QUIERO VER ESA CARA QUE PONE EL RULLI...Y EL DISCURSO DE FER....ENSEGUIDA VUELVO,NO SE VAYAN!!!!...Y SI VIENE LETY,LA DECIS QUE ME ESPERE TAMBIEN...HOY ME TIENE QUE SUBIR LA MUSICA PARA MI PRINCIPE...HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA EL...Y HAY QUE CELEBRARSELO....
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ahora Doña Juana quiere manipular a Luis diciendole que tiene cancrum!!! Hasta con un pie en la tumba esa mujer quiere hacer de las suyas....Pues a mí no me conmueve nadita...Ya es muy tarde para hacerse a víctima. Ha tenido toda una vida para hacer lo honesto y justo y no lo hizo!!!!
Publicado el 07/03/2011 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
sigo en el kinder!!! terminando pendientes!!! no creo poder entrar a chismear hoy, pero las extrañooo y como no despues de tres dias intensos!!! las leo al ratitoo!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 07/03/2011 16:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Se lo decimos, Nieves!!! En efecto, hay que celebrar!!!
Publicado el 07/03/2011 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no Dear... ésa autora no la conozco...!
Y sí, te apoyo en tooodos los comentarios del capítulo!!!
Yo tampoco podría dejar de verlo... ní aunque se me enoje el marido! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2011 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que vestido tan bonito tenía Dña. Juana, lástima que llevara la diadema un poco ladeada. Por cierto lo que me encantó fue la vajilla y las copas con el reborde dorado que bonitas.
Que bonitos los pendientes de Hipolita, muy originales y preciosos la verdad.
Y que me dicen de la cara de D. Luis cuando agarra a su primo, madre menudo asco y odio hay en su semblante.
La diadema de Catalina me pareció preciosa. Tambíen me gustó mucho el vestido de la novia.
María elena no conozco a esa escritora y no vi la pelicula que mencionas, es una lástima, pero intentaré averigura si en España se venden sus libros.
Y Nieves tienes razón es un día para celebrar, con un poco de suerte Fer nos pone un mensajito, aunque bueno si no lo hizo hoy ya no se, por cierto que esto fue la guinda al pastel de su cumpleaños verdad??? Menudo regalazo recibió
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 16:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay estos hombres no D. Luis no quiere saber nada de Hipolita, pero acaba yendo a la boda, porque ahí esta Hipolita y ahora corre que corre a buscarla. Y poniéndose en envidencia, cuando las mujeres empiecen a correr la voz ese rumor no lo para nadie. Y lo peor es que se va a correr la voz desde la alta sociedad por lo que dijo Diego y en la calle por Perla y su amiguita.
Ah como me gusta Hipolita cuando dice porque yo soy yo, y como D.Luis relaja los músculos de la cara. Pero eso de que Antonio aparezca achis achis.
Por cierto yo siempre he defendido a Antonio pero lo de hoy me ha parecido de una crueldad inhumana, que le entregue a su hijo a D. Luis, pero este hombre de que porras esta hecho, pero que le pasa. Ah claro que va a tener un hijo con Perla y así total se quita una boca de en medio, pero desde luego no sabe que para una madre cada hijo es único.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 16:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Respecto a la escena entre Antonio y Luis gritandose, ahí no me gusto mucho Fer, creo que Antonio tenia mucha mas fuerza en esa conversación, los gritos de Fer como que eran un poco excesivos y hasta exagerados diría yo, gritó así como muy de repente, no se no me convenció mucho, me pareció un poco forzado.
La que actua de muerte des Dña. Juana, y además le han maquillado fenomenal
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 16:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Andrés está muy guapo. Hace una linda pareja con Marina y no se parece nada a su padre. Vieron lo inoportuno que fue, haciéndole preguntas de negocios durante la celebración de la boda?
Publicado el 07/03/2011 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Eché una lagrimitas cuando Marina se despidió de D. Isabel. Me encanta el personaje y como lo interpreta Mariana. Fue muy buena con Marina. Otra vez reto de duelo....Luis tiene mas vidas que un gato, pues claro que de esta se salva también.
Publicado el 07/03/2011 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA, ese papel de D. Juana fue el papel de su vida. Ahora está en El Triunfo Del Amor, pero muy sobreactuada....segurito por la dirección y el guión, pero un poco de desilusión de mi parte verla en Aborada y luego verla el mismo día en la otra novela..que prometía estar interesandt pero no resultó ser así. Menos mal que Teresa empieza en dos semanas, porque se necesista algo para la noche para relajarse.
Publicado el 07/03/2011 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YA ESTOY DE REGRESO....MAITE NO LLEGO VERDAD???...ESO ES QUE TODAVIA NO LE DIERON EL ORDENADOR....ME LLAMO Y ME DIJO QUE LO HABIA LLEVADO A REPARAR ESTA MAÑANA Y QUE LE HABIAN PROMETIDO QUE SE LO DABAN A LAS 7 DE LA TARDE...SEÑAL QUE NO FUE ASI...ESPEREMOS QUE SE LO TERMINEN MAÑANA...
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 16:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ni muriéndose Dña. Juana deja de maquinar, Achis Achis.
Ayyyyyyyyyyy Luis me tiene loquita perdida, que nobleza por Diosssssss.
Lety sobre lo de tu primer novio, yo también conozco un caso, una chica se enamoró del hermano de una amiga, era un chico encantador pero no era de la alta sociedad como ella y además no era catalán, sino castellano, total que la familia se metió por medio, sobre todo la madre hasta que consiguió que cortaran. Al final ella también se casó con uno de su misma posición, un directivo importante y resultó un cocainomano y borracho que encima la golpeaba, fue terrible porque ademas fue todo un escándalo
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 16:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
CHICAS NO AN SUBIDO EL VIDEO ENTERO DE LOS PREMIOS????...SOLO VI EL MENSAJE DE FER...Y NO PUDE VER LA CARA QUE SE LE QUEDO A RULLI...
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Dear, Isa, Dear es la del ex-novio de la high society!!!
A poco Maite tiene la compu en cirugia???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2011 16:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ISA DONDE HABLO LETY DE SU PRIMER NOVIO????...SI YO SIEMPRE CREI QUE SU PRIMER NOVIO FUE FER....
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ISA SI LA QUE HABLO DEL NOVIO FUE MARIA ELENA!!!!...YA PUEDES TENER CUIDADO DE QUIEN DICE QUE!!!!...TODAVIA ME HACES A MI ,ABUELA DE LAS GEMELAS DE ANNA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 16:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Si lety Andres está divino. Y marina muy linda. Que pena que en la telenovela que esta ahora la Romo no sea tan buena, pero es que los guiones y la dirección son fundamentales, puedes crear un gran personaje como puedes hacer que sea horrible, es como en Stud con la primita al principio entre la ropa y que sobre actuaba era horrible, luego fue mejorando pero al principio daba risa.
Nieves hija pero que le pasa al Pc de maitechu lo tiene todo el dia en reparaciones, que pobre. Se la echa de menos verdad??
Nieves que te pareció la entrevista a Fer, a mi me conmovió mucho la primera parte en la que cuenta todo lo que le costó hasta que le dieron la primera oportunidad y como le humillaron se nota que eso le dolió. Y me dio mucha pena. Pero gracias a Dios consiguió lo que se propuso, gracias también a su trabajo y empeño y tesón. Por eso yo creo que respeta tanto a todo el personal que trabaja detras de una telenovela y se da cuenta que sin ellos nada sería posible.
Y Maria elena yo creo que el saludo de fer como fue grabado seguramente antes de la gala fue muy frio, yo como que creo que lo grabó pero sin pensar que lo iba a ganar, la pena es que no hicieron una conexión en directo.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 16:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HAYDEE TU TAMBIEN VISTE EN DIRECTO LOS PREMIOS????...HABIA MUCHO GLAMUR???...
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Si alguien dabe por seguro, que aclare. A mí me pareció que Fer agradecía por adelantado, leyendo un guión y sin mucha emoción. Cómo no lo conectaron en vivo?
A veces, aunque duele mucho, los insultos y humillaciones que uno pasa de joven sirven para superarse, que fue mi caso y en una magnitud mucho mas obvia, la de Fer. Me encantaría ver a mi ex-novio. Como dicen por mi rancho: La buena vida es la mejor venganza!!!!
Publicado el 07/03/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES DE LA ENTREVISTA,YO CREO QUE E VISTO TODAS LAS ENTREVISTAS DE FER POR YOOTUBE...PERO ESTA NO RECORDABA HABERLA VISTO...Y COMO SIEMPRE ME ENCANTA OIRLE HABLAR Y CONVERSAR A FER!!!!...POR ESO ME ENAMORE DE ÉL...APARTE DE SUS PERSONAJES MARAVILLOSOS...(NO TODOS...PORQUE AUNQUE LE HAYAN DADO EL PREMIO DE HOY,A MI ESE PERSONAJE DE JOSEMI ,NO ME GUSTO,NI EL DE MARIA DEL BARRIO ,TAMPOCO)...PERO SU CARACTER Y PERSONALIDAD,ME ENCANTA!!!...ADEMAS ES UN HOMBRE LLENO DE SENTIDO DEL HUMOR...Y ESO ES MUY IMPORTANTE EN UN HOMBRE...TANTO COMO SU ATRACTIVO FISICO!!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MARIA ELENA...Y TODAVIA ESE PRIMER AMOR TE HACE SENTIR ESCALOFRIOS CUANDO LO VES????
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
por mi rancho, se dice: La venganza es dulce al paladar, pero amarga para la garganta, Dear...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2011 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No lo he visto desde la universidad. El vivía en otro estado muy lejos de aquí. Después de muchos años lo vi esa sola vez en la televisión en un programa nacional acerca de médicos cirujanos que se habían divorciado y como esa carrera era difícil de llevar con el matrimonio. No siento ningún escalofrío; solo curiosidad de saber si eel se arrepintió de ser tan deebil de dejarse controlar por su madre. después de todo, ella no supo escogerle su pareja tan bien.
Publicado el 07/03/2011 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay señor Perdónnnnnnnnnnnnnnn, es verdad Fue Maria Elena, lo sientoooooooo. No quiero achacar novios a quien no es. Que desastre soy peor que la prensa amarilla creando chismes jajajaajja.
Me encanta el dicho de tu tierra sobre la venganza Haguilar, en España se dice que la venganza es un plato que se come frio, y otro dice sientate a la puerta y verás el cadaver de tu enemigo pasar, es decir dale tiempo al tiempo para que todo se ponga en su sitio.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 16:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Saben viendo esta entrevista me acordé de algo, cuando empecé a ver Esmeralda y claro caí rendidamente perdida en las redes de Fer, durante años, por las noches en mis oraciones le incluía para que le fuera bien. Yo es que como ya saben que soy muy rezona pues rezo por todas mis amigas, o la gente que conozco que creo que puede necesitar oraciones. Hasta cuando entro en una sala de un juzgado rezo por el juez, el fiscal y los contrarios, es más siempre entro en una iglesia que hay al lado de los juzgados y a una virgen a la que tengo mucha devoción le digo Madre si es de justicia que ganemos el juicio por favor que se gane, pero si ganando el juicio vamos hacer daño a alguien pues que no se gane, haz que realmente la verdad salga a la luz.
Así cuando pierdo pienso que por alguna razón se ha perdido.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 16:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sí, Haydeé también he oído eso. el sentido de lo que se dice aquí tiene un lado positivo. Es decir, olvídate de vengarte, vive bien y tú salrás beneficiada y el otro se arrepentirá de haberte maltratado al verte lo bien que te va. Algo así, creo. Al menos eso pienso yo. Yo lo superé, e hice otra vida. No era para mí. Aunque duele que a uno lo consideren muy poca cosa....
Publicado el 07/03/2011 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LETY????
Publicado el 07/03/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En realidad a quien hicieron un favor fue a ti, porque si resulta que ser cirujano es medio incompatible con tener una familia a lo mejor la divorciada podrías haber sido tu, quien sabe y todavia tengas que agradecer al señora que se interpusiera. Si te hubieras casado con él, a lo mejor no te habrían gustado las telenovelas y no te habríamos conocido.
Yo por eso cuando el cumple de Fer en la felicitación decía que daba gracias a Dios por haberlo creado porque gracias a él las conozco a todas ustedes, lo que es genial.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 16:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
...éso sí, se siente feo... pero ya vez, así les vá!
Por que aunque aparenten felicidad, los que se portan mal, mal les vá... recuerda que:
Nadie sabe lo que hay en la olla, mas que la cuchara que la menea...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2011 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Este es el libro convertido en película con Minnie driver
Publicado el 07/03/2011 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Para las que no hablen inglés: La portada dice que es una película para toda pesona que piense que la persona que ama está fuera de su alcance.
Publicado el 07/03/2011 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES YO DARLIN TE DIRIA,QUE NO SERIA PARA TI....ESTATE SEGURA QUE TIMO ESTABA MARCADO EN TU DESTINO...Y SI ERA ASI....SERIA POR ALGO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Como todas saben este finde estuve conectada a La Tertulia como si fuera un tanque de oxígeno, por lo cual tengo algunas labores por hacer. Voy a cumplir con unos pendientes y si toavía andan por aquí cuando termine las veo. Si no, mañana.
Publicado el 07/03/2011 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tienes razón María Elena las humillaciones son muy duras de aceptar la verdad, sobre todo cuando no te valoran y no te dan una oportunidad de demostrar lo que vales o como eres y ya te han prejuzgado sin conocerte,
A mi solo me ha pasado con un profesor de universidad que nos fue reuniendo por grupos en su despacho y nos hacia preguntas sobre porque queríamos estudiar derecho y que eran nuestros padres y claro cuando llegó mi turno salió a relucir que mi papá y mi abuelo eran abogados y yo quería ser como ellos.
Entoces hizo un comentario como que yo no me creyera nadie por ser hija de abogado y que tendría que demostrar como el resto que valia para esta carrera no recuerdo si llegó a llamarme hija de papá o lo insinuo. La cosa es que me sentó horrible, pero claro no podías rechistar, era conocido como un super hueso y se decía que quien aprobaba esa asignatura tenía la carrera aprobada. En esa universidad si suspendias una asignatura repetías, y si repetías el siguiente año ya no podías suspender nada pues te echaban de la universidad, así que mejor me tragué mi orgullo y recuerdo estudiar muchísimo, para aprobar. De hecho de mi primer curso de carrera sólo recuerdo que estudiaba y estudiaba y los examenes finales, del resto del año como si no hubiera existido. Nunca me he vuelto a encontrar con ese profe pero me acuerdo alguna vez y me sonrio.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 17:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
QUIZAS ALGUN DIA TENDRIAMOS QUE HACER UNA TERTULIA DONDE HABLEMOS DE NUESTROS PRIMEROS AMORES...DE COMO FUERON Y PORQUE NO LLEGARON A SER....???....SABEIS UNA COSA???...ANOCHE EMPECE A CABILAR Y TENGO UNA PROPUESTA PARA USTEDES...COMO PODEMOS HACER MAS AMENA LA TERTULIA...TENEMOS QUE CAMBIAR Y REEDECORAR UN POCO LA TERTU...
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 17:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Tienes razón, Nieves. Así es y así será. Ayer hablando con alguien (gracias a dios, no ve novelas) dije que estaba al límite de mis fuerzas. jejeje
Publicado el 07/03/2011 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo me iba, pero ahora Nieves, me has intrigado. qué cambios propones?
Publicado el 07/03/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ESTA BIEN MARIA ELENA...MAÑANA SEGUIMOS,Y MAÑANA OS CUENTO MIS IDEAS....ESPERO QUE ESTE YA MAITE Y TODAS LAS DEMAS...VEO QUE LETY NO LLEGA HOY...ENTRE EL TERTUMARATON Y LOS PREMIOS TVTELENOVELAS,SEGURO QUE SE TOMO HOY EL DIA LIBRE...DEJARE A MI PRINCIPE DESCANSANDO DE LA CELEBRACION DEL PREMIO...MAÑANA LE SACARE AL FORO....
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 17:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JJAJAJAJAJAJAJA!!!...CHICA CURIOSA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 17:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
VALE!!!!...OS LO CONTARE A TI ,A ISA Y A HAYDEE....ESPERO QUE OS GUSTE MI IDEA!!!!...PENSE QUE PODIAMOS TRATAR CADA DIA UN TEMA DISTINTO...ADEMAS DE VER LOS CAPITULOS DE LA NOVELA...POR EJEMPLO...TRATARIAMOS TEMAS COMO RECETAS DE COCINA,ESTILISMO,BELLEZA,JOYERIA,DECORACION...Y FINES DE SEMANA VIAJES...CADA DIA DE LA SEMANA UN TEMA DISTINTO...Y CUANDO COMENTEMOS LOS CAPITULOS DE LA NOVELA,HABLARIAMOS DEL TEMA QUE NOS TOQUE INCLUYENDOLO EN EL CAPITULO...ME EXPLICO????...POR EJEMPLO...SI HOY NOS TOCARA DECORACION....HABLARIAMOS TAMBIEN DE LA DECORACION DE LA NOVELA...O SI HABLAMOS DE VESTIDOS,PUES DEL VESTUARIO DEL CAPITULO,O JOYERIA...PUES LAS JOYAS QUE LLEVAN LOS PERSONAJES...ME EXPLIQUE BIEN????...CREO QUE NO MUCHO...
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
VAMOS A VER ...POR EJEMPLO HOY ....
LUNES.....COCINA-RECETAS DE COCINA,QUE NOSOTRAS SEPAMOS HACER O HAYAMOS HECHO YA....CADA UNA LA SUYA...Y ADEMAS SI EN EL CAPITULO DEL DIA SALE ALGUNA ESCENA DE COMIDAS...LAS COMENTARIAMOS TAMBIEN...O SI EL LUGAR DONDE SE GRABO ESA NOVELA,TIENE PLATILLOS TIPICOS DEL LUGAR...AHORA ME EXPLIQUE MEJOR???
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 17:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA VEO QUE OS ABURRI!!!!...OS HABEIS IDO TODO EL MUNDO????...PUES ENTONCES YO TAMBIEN ME VOY!!!!...ALA...A LA CAMA!!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 07/03/2011 17:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA CHICAS... ENTRO TARDISIMO Y POR MUY POCO TIEMPO, PUES TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER CON MIS NIÑAS....NO HE LEIDO CASI NADA, PERO LO POCO QUE LEI ES QUE HAYDEECITA PIENSA QUE LA VOY A AHORCAR POR DECIR QUE TERESA ES MEJOR TELENOVELA QUE STUD, SOLO QUIERO DECIR, QUE UNA COSA ES QUE ME HAYA GUSTADO STUD Y OTRA ES QUE NO RECONOZCA QUE HABIA MEJORES ...PARA MI LA MEJOR FUE LA QUE GANO QUE FUE LA DE PARA VOVER A AMAR.... NO FUE STUD, NI TAMPOCO TERESA.... Y EN CUANTO AL MEJOR ACTOR ESO SIN DUDA FERNANDO... SEBASTIAN RULLI CRECIO MUCHO COMO ACTOR PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE A LA ALTURA DE FER EN PRIMER LUGAR Y EN SEGUNDO FER ADEMAS DE ACTUACION , EL HACE EL PERSONAJE, Y SEBASTIAN SOLAMENTE LO ACTUA.... ESA ES MI OPINION.,....
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2011 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay, Lety... yo que pensé que me iban a llover pedradas!
Cómo yo no ví 'Para volver a amar', no opino... pero debe ser buena!
Nailea me encanta... proyecta siempre mucha fuerza en sus personajes, no sé por que no ha tenido más protagónicos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2011 17:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NIEVES ME ENCANTA TU PROPUESTA,
PERDONA PERO ESTO VA SUPER LENTO Y ME QUEDE VIENDO UN POCO DE LA ENTREVISTA DE FER. SE NOTA QUE ESTA SUPER RELAJADO EN ESTA ENTREVISTA, AL MENOS EL LENGUAJE CORPORAL ASI LO INDICA, LA QUE NO LO ESTABA TANTO ERA LA PERIODISTA, ESTABA COMO NERVIOSA Y COMO A LA DEFENSIVA DE LAS COSAS QUE FER LE IBA DICIENDO COMO SI LO QUE IBA CONTANDO NO LE CONVENCIERA DEL TODO, PERO POCO A POCO TAMBIEN ELLA SE HA IDO RELAJANDO. ME ENCANTA ESTA ENTREVISTA HASTA AHORA PARA MI UNA DE LAS MEJORES, SUPONGO PORQUE ES LA MAS SINCERA DE FER, Y DONDE FER HABLA DE LO QUE LE COSTO SER ACTOR ES DECIR LO QUE TUVO QUE LUCHAR, SIEMPRE LE VEMOS COMO EL GRAN IDOLO QUE ES Y NOS OLVIDAMOS DE LOS DUROS QUE FUERON LO COMIENZOS COMO SI SIEMPRE HUBIERA TENIDO EL EXITO DE CARA. SI ANTES LO ADMIRABA AHORA QUE PUEDO DECIR. DIOS MIOOOOOO COLUNGUITIS AGUDA OTRA VEZ.
lETY COINCIDO CONTIGO FER DA VIDA EL PERSONAJE, LO CREA, ES EL Y NO PUEDE SER OTRO SINO COMO EL LO HIZO
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2011 17:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MAMEN.... NO TENGO NADA QUE PERDONARTE CADA QUIEN ES LIBRE DE GUSTARLE LO QUE UNO QUIERA.... LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE EL HECHO DE QUE NO TE GUSTARA LA NOVELA , Y DE QUE PIENSES DE QUE JOSE MIGUEL NO FUE EL MEJOR PAPEL DE FERNANDO , ESO NO QUIERE DECIR QUE LO HAYA HECHO MAL Y SOBRETODO EN COMPARACION CON LOS DEMAS COMPETIDORES....
CON JOSE MIGUEL FERNANDO DEMOSTRO QUE PUEDE HACER MUCHOS PAPELES TAN DIFERENTES COMO LE PLAZCA, LLENO DE MATICES DISTINTOS A LOS DE LA TRILOGIA DE EPOCA.... ASI QUE PARA MI SEA O NO SEA SU MEJOR PAPEL...FERNANDO SI SE MERECIA EL PREMIO POR COMO LO TRABAJO, Y REPITO EN COMPARACION CON SUS CONTRINCANTES.... YO VI EL TRABAJO DE RULLI Y AUNQUE FUE BUENO, LE FALTA PARA DARLE ESA FRESCURA Y NATURALIDAD.
OTRA COSA QUE QUIERO DECIRLES A TODAS.... POR FAVOR !!!!! YA LO HE DICHO Y LO DIRE UNA VEZ MAS FERNANDO COLUNGA NO ES AMOR REAL, ALBORADA Y PASION... FERNANDO ES MUCHO MAS , TAL VES SEA MUY DIFICIL DEJAR DE COMPARAR TODOS SUS TRABAJOS CON ESOS TRES PERSONAJES DE EPOCA, PERO PARA MI NO ES NADA DIFICIL YO VEO AL ACTOR QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA....SI NO IMAGINENSE POBRE DE FER... MAS DE 22 AÑOS PARTIENDOSE EL LOMO PARA QUE SOLAMENTE LE VALGAN TRES PRODUCCIONES... NOOOOOO...
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2011 17:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924