El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> LUNES, 7 DE MARZO DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO
· El cangrejo es un artrópodo crustáceo, que se halla en los
mares y océanos, cuando se hiere o pierde una pinza, la zona dañada vuelve a
crecer automáticamente, sin infectarse hasta recuperar su tamaño normal.
· Las primeras fotografías, llamadas heliografías, fueron
hechas en 1827, por el físico francés Nicéphore Niépce.
· Las perlas se disuelven en vinagre.
· Michael Jordan ha ganado mas dinero con Nike que todos los
obreros de Nike en Malasia juntos.
TAL DÍA COMO HOY... 7 de Marzo
· EN 1872, NACE,
PIET MONDRIAN, PINTOR NEERLANDÉS.
· EN 1911, EN MÉXICO FINALIZA LA
REVOLUCIÓN.
· EN 1958, EN BUENOS AIRES, ARGENTINA,
SE FUNDA LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA (UCA).
· EN 1999, MUERE STANLEY KUBRICK,
CINEASTA ESTADOUNIDENSE.
No
dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. (Platón)
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2011 16:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY INTERESANTE. FELIZ INICIO DE SEMANA. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 06/03/2011 16:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA QUERIDA MACARENA COMO SIEMPRE EL TEMA EXTRAUDINARIO QUE DECIR LA MUSICA
GRACIAS POR TODA ESE TIEMPO TU CONSTANCIA Y DEDICACION SALUDOS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 06/03/2011 17:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS MACARENA!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 18:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MACARENA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 18:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS MACARENA POR EL RELATO Y LA CONSTANCIA DIARIA BESITOS ANDALUCES.......
Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2011 18:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...
¡FELIZ INICIO DE SEMANA!...
¡UN DÍA MENOS PA' EL REVENTÓN! JAJAJAJAJAJAJA...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2011 20:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS QUERIDA MACARENA!
BESOS, EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/03/2011 20:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS POR ENTRAR Y MI ENHORABUENA!! PARA FERNANDO POR SU PREMIO... FELICIDADES!!!
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2011 23:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/03/2011 00:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Buenos dias profe, hoy de fiestuqui como que no preste mucha atencion a la clase jajajaja
Bueno sigo en la fiestuqui y mañana recupero jajajaja
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MACARENA!! QUE PASES UN FELIZ LUNES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 02:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA MUY BUENOS DIAS MACARENA,,
GRACIAS POR LA LECCION DE HOY
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 02:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS! QUE LINDO SERIA SI A NOSOTROS TAMBIEN NO RECRECERIA ALGO DAN-ADO...
Publicado por perladior
Publicado el 07/03/2011 03:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS PROFE,... UN POQUITO TARDE!!!!!,.. PERO AQUI ESTOY
JOLI CON EL CANGREJO,.. TE IMAGINAS QUE NOS CRECIERAN A NOSOTROS TAMBIEN LAS EXTREMIDADES JAJAJJ
QUE PUNTO,....
UN BESOTE PRECIOSIDAD Y MIL GRACIAS POR LA CLASE DE HOY

Publicado por sandra62
Publicado el 07/03/2011 03:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MACARENA TESORO, MUY INTERESANTE COMO TODAS TUS
ENSEÑANZAS, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 05:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELIZ LUNES MACARENA!! QUIEN LO IVA A DECIR EL VIERNES DUDANDO!!.UN BESO. PASIONXFER
SEÑO, SE ME FUÉ LA PINZA, VAYA QUE LA PERDÍ, CREES QUE ME CRECERA OTRA??


Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 09:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MIL GRACIAS MACA!!!!
LAS PERLAS SE DISUELVEN EN VINAGRE???? VOY A TENER MUCHO CUIDADO CON LAS MÍAS!!!!! JA JA JA
MUCHOS BESOTES!!!!!
P.D. Y SIGUE SIENDO EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 07/03/2011 11:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIASS MACARENA ¡¡¡¡¡
BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 07/03/2011 13:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS CARIÑO...UN POCO TARDE PERO PASÉ A LEERTE !!!!!
TE ADMIRO...UN BESO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2011 13:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. FELIZ TARDE NOCHE. UN BESAZO ENORME...
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2011 14:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Macarena!! Hoy llegué muy tardeeeee
pero es que estaba celebrando. Como tu bien dices Mondays sucks jeje, pero
hoy es fiesta en Barcelona y el foro está de fiesta
.así que no me aprendo la lección
. No se me queda nada en la cabezota!!
Es broma eh??? Gracias guapísima!!
Besos,
Montse (bcn)

JUST DO IT......
JUST LIKE OUR FER!!!


Publicado por montimir
Publicado el 07/03/2011 14:44 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573