Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 7 === 3 === 11 .

HUMILDAD   I  .

LO  QUE  MUCHO  VALE  DE  LA  TIERRA  SALE  .

QUIEN  HA  DE  HACER  ALGO  ,  CÁLLELO  Y  HÁGALO  .

MIRA  A DONDE  VAS  ,  PERO  NO  TE  OLVIDES  DE  DONDE  VIENES  .

NI  POR  RICO  TE  REALCES  ,  NI  POR  POBRE  TE  REBAJES .

EL  HUMILDE  ES  SABIO  ,  Y  SOBERBIO  EL  QUE  SE  TIENE  POR  SABIO  .

SANTORAL  DEL  DIA  7  .

SANTA  PERPETUA  Y

SANTA  FELICIDAD  .........

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ¿  QUE  TAL  EL  FIN  DE  SEMANA ?  YO  LA  VERDAD  MUY  CONTENTA  ,  PUES  HE  ESTADO  CON  ROSARIO  Y  HE  DISFRUTADO  UN  MONTON ,  TANTO  ELLA  COMO  SU  MARIDO  ME  HAN  HECHO  SENTIR  COMO  EN  CASA  ,  ESPERO  VOLVER  MAS  VECES  ,  ............................

OS  DESEO  A  TODAS  UN  FELIZ  LUNES  ,  UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  ................................................................

ROSARIO  MUCHAS  GRACIAS ,  POR  COMPARTIR  ESTE  TIEMPO  CONTIGO ,  ERES  UN  CIELO  ,  Y  HOY  TIENES  QUE  DECANSAR  ,  YA  QUE  MAÑANA  ,  HAY  QUE  EMPEZAR ......

MI  NIÑA  ELIANE  ,  CUANDO  TENGAS  UN  RATITO  ,  DINOS  HOLA  ,  QUE  AQUI  ESTAMOS  TUS  MAMIS  ESPERANDOTE ..

ANGELES  GUAPA  ,  SI  VES  QUE  TE  QUEDAN  POCAS  CANCIONES  AVISAME  ,  QUE  YA  TENGO  UN  PAR  DE  ELLAS.

PASCUALA  ,  FINA  ,  ESTELA  ,  ESPE  ¿  PREPARADAS  PARA  LA  TAREA  DIARIA  ?  UN  BESO  PRECIOSAS  ..............

Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2011 15:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

Semana - Recados e Imagens (19384)
Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2011 15:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD, ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA. FELIZ INICIO DE SEMANA. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 06/03/2011 16:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA SOLEDAD HOY SI QUE SON BUENOS TUS REFRANES Y SAN TORAL

FELICIDAD PERPETUA 

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS ESTADO CON ROSARIO

BESOS FINA

comentarios para hi5

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/03/2011 16:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Soledad gracias por los hermosos refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Soledad muchas felicidades que tengas un feliz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 17:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola mi niña ¿como estas? espero que un poco mejor que cuando hemos hablado ya sabes lo que te he dicho animo cuidate te quiero mucho tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 17:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENAS  NOCHES  MAVI  ,  FINA  ,  Y  PASCUALA  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  A ESTE  TEMA  Y  COMPARTIR  ,  ME  VOY  A  LA  CAMA  ,  Y  VOY  A  CERRAR  BIEN  LAS  VENTANAS  POR SI  ACASO  ¡¡¡¡¡  HASTA  MAÑANA  ...................................

Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2011 17:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENOS DIAS SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DEL DIA BESOS PARA TI Y PARA NUESTRA NIÑA ELIANE DE SU MAMI ROSARIO.

GRACIAS SOLEDAD POR TU COMPAÑIA DE ESTE FIN DE SEMANA ME HAN VENIDO MUY BIEN LAS CHARLAS QUE HEMOS TENIDO UN ABRAZO TESORO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 06/03/2011 17:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola amigas espero que hayais pasado un feliz fin de semana os deseo un feliz lunes a todas besos vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 17:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MI NIÑA QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN SE TE EXTRAÑA MUCHO CUANDO TENGAS UN RATITO PASA A SALUDARNOS

UN ABRAZO DE TU MAMI ROSARIO QUE TE QUIERO MUCHO

Publicado por maya
Publicado el 06/03/2011 17:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA  ROSARIO  CUANTO  ME ALEGRO  QUE  ESTES  POR  AQUI  TU  NO  SABES  LA ALEGRIA  QUE ME  DA  DE  LEERTE  POR  AQUI  NO  TE LLAMO  YA  SABES  PORQUE......UN  ABRASO  DE  TU  AMIGA  ANA......

Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2011 17:51 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  SOLEDAD  PERDONA  QUE  ME  META  EN  TU  TEMA  PARA  SALUDAR  A  ROSARIO  PERO  SE  QUE  SOIS  MUY  BUENAS  AMIGAS.......HOY  ME  GUSTAN  MUCHO  TUS  REFRANES......  SON  MUY  VERDADEROS......BESITOS  ANDALUCES......

Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2011 17:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Buenos dias bellas damas

Soledad, gracias por los refranes y el santoral, me alegra que hayas pasado un buen fin de semana junto a Rosario, eso significa que se encuentra mejor.

Debo dos regalitos, uno para Soledad y otro para Estela, por acertar las adivinanzas del viernes, aquí os dejo para que escojais el que más os guste

Espero que os guste, hay que empezar la operación bikini

Muchos besos a todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 02:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Ahora os dejo unas adivinanzas:

1.- ¿Cuántas bolas de 10 cm. de diámetro pueden meterse en una caja vacía, de forma cúbica y 1 m. de lado?

2.-  ¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero?

3.- ¿Cuánto tiempo hace falta para cocer un huevo duro?

Bueno a pensar un poco.

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 02:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS POR LOS REFRANES
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 03:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Soledad, qué "boditos" son los refranes de hoy!!!

...y seguimos festejando aquí 

Uno...dos...y...tres besazos para nuestra trabajadora!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 07/03/2011 03:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

SOLEDAD CIELO, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL 

SANTORAL DE HOY. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 03:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Espe, me gusta el regalo, si Soledad no tiene inconveniente me quedo el bañador de colorines y el bikini oscuro, vale?

Tus respuestas las sé, pero de la primera no recuerdo la razón, sólo recuerdo la rabia que me dió la solución cuando me la dijo mi hermano (aaaghh...ufff qué rabia) y no sé si fué con ésta o con la de los indios (con que si se ponian la mano ASÍ -encima de los ojos- no podian ver), le dí una torta...pobrecillo...cosas de hermanos!!!

Al grano, la respuesta es que NINGUNA, el número 8 y no se necesita ningún tiempo para cocer un huevo duro...explicaciones?!? Pasar por recepción!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 07/03/2011 03:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

BUENOS  DIAS  ,  ROSARIO  , KORALINA  ,  ESPE  ,  SUSI  ,  ESTELA  Y  FERREIROS  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  ENTRADA  Y  COLABORACION  ....................................

ESPE  ME QUEDO  CON  EL  BAÑADOR  ROSA  (  PERO  SI  PUEDE  SER  UN  PAR  DE  TALLAS  MAS  )  ES  MUY  BONITO  ,  Y  COMO  SIEMPRE  ESTA ESTELA  SE  ADELANTO ,  PERO  CLARO  LO  HA  HECHO  APOSTA  ,  PARA  TENER  MAS  REGALOS  ............

EN  UN  MOMENTO  PONGO  YO  LOS  MIOS  ,  ...............................................

besos - Recados e Imagens (19092)Gifs Animados de Buenos Dias - Imagenes Animadas de Buenos Dias
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 04:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

OS  MANDO  TRABAJO  ................................

1  --  ¿  PORQUE  ERA  TUERTO  EL  CABALLO  DE  ANIBAL  ?

2  --  ¿  QUIEN  ES  EL  QUE  PUEDE  HABLAR  TODOS  LOS  IDIOMAS  ?

3  --  ¿  CUAL  ES  EL  VEGETAL  QUE  LEIDO  AL  REVES  ,  SE  NOS  HACE  ANIMAL  ?

4  --  ¿  QUE ES  LO  QUE  SE COMPRA  PARA  COMER  Y  NO  SE  COME  ?  ...........

APROVECHAR  QUE  HAY  BUEN  PREMIO  ,  PUES  ES  MI  TERCER  ANIVERSARIO  .....................................................

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 05:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Estela, has adivinado la 2ª y la 3ª pero la primera no está bien la respuesta, así que a pensar un poco más.

Me alegra que os hayan gustado los regalos. Cuando adivineis la que falta, pongo otros regalitos.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 07:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

BUENA TARDES AMIGAS AQUI ESTAN LAS ADIVINANZAS

1. VUELO DE NOCHE DUERMO DE DIA Y NUNCA

VERÁS PLUMAS EN EL ALA MIA

2. VA CAMINANDO POR UN SENDERITO,

TE DA MUCHAS COSAS Y VA DESPACITO

3. AUNQUE NUNCA CONTESTO, AL IR A DORMIRME SUELEN CONSULTAR

4. TENGO RAIZ Y VELAS PERO NO SOY PLANTA Y NO ALUMBRO

QUE ACABEIS DE PASAR BIEN EL DIA

BESOS PARA TODAS FINA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 08:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

espe  ya  se  la  respuesta-----   solo  puede  meter  una  ...........

quiero  el  premio  ........................................................

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 09:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola amigas aqui estoy con todas vosotras estare ausente unos dias besos para todas.

Soledad, SEÑO, me gustan los regalitos de Espe aqui os dejo para que  escogais lo que os guste besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2011 13:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muy bien Soledad, has acertado, aquí os dejo unos regalitos para que escojais lo que más os gusta.

Me voy a hacer la cena, espero poder conectarme más tarde.

Besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 13:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MUCHAS  GRACIAS  POR  LOS  REGALOS  ME  QUEDO  CON  LAS  SANDALIAS  NEGRAS  ....................................

CON  EL  PAREO  AZUL  Y  ROSA  (  TENDRE  QUE  UNIR  LOS  DOS  )  ...................................

Y  EL  BOLSO  AZUL  QUE  HAY  DIBUJADO  UN  SOL  .........

FINA  SE  LA  PRIMERA  ADIVINANZA  ,  ES  EL  MURCIELAGO  ,  AHORA  CONTINUO  PENSANDO  EN  LOS  OTROS  ................

besos - Recados e Imagens (19149)

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 13:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Alumni, gracias por tu aportación, ya has pensado en mi piececito que es considerable? Me quedo la de arriba a la izquierda; pareo quería el fucsia, pero Soledad, que es una abusona (y yo una acusica........hahahahaha), se ha quedado con él.........buaaaahhhhhh!!!

Espe, no entiendo lo de que sólo puede ser UNA, me lo explique, por fa' -sea el número que sea- y...hazme mi regalito, que yo he acertado la segunda y la tercera, nooooooooo?!?!?................................................buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 07/03/2011 14:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Estela, la respuesta es una bola porque con una ya no está la caja vacia. El regalito ya lo he puesto, las bolsas para la playa, escoge una, la que más  te guste.

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 14:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Ya tengo las respuestas a las adivinanzas

Las de Soledad son: 1.- porque le faltaba un ojo

2.- El eco

3.- El arroz

4.- La cuchara

Las de Fina son: 1.- El murciélago

2.- La vaca

3.- La almohada

4.- El barco y su ancla

Ahora quiero mis regalitos y que no sea dulce que estamos en operación Bikini jajajajaja

Muchos besos a todos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 15:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA ESPE LAS HACERTASTE TODA

TE MANDO UN REGALITO Y UN SESITO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 15:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Muchas gracias Fina, voy a oler estupendamente.

Muchos besos guapa

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 15:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MUY  BIEN  ESPE  ,  COMO  ESTAMOS  EN  OPERACION BIKINI  ,  TE  MANDO  TUS REGALOS  ......................................

ESPE  ESPERO  QUE  TE  GUSTE  ,  AHORA  LO  QUE  TENEMOS  QUE  PENSAR  ES  DONDE  NOS  VAMOS  A  JUNTAR  PARA  DARNOS  NUESTROS  BAÑITOS  ,  UN  BESAZO  .................

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 15:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENO  CHICAS  POR  HOY  CERRAMOS  EL  KIOSCO  ..............

HOY  PARA  MI  HA  SIDO  UN  DIA   INOLVIDABLE  ,  MI  TERCER  ANIVERSARIO  Y  FERNANDO  GANO  EL  PREMIO  AL  MEJOR  ACTOR  ,  LO  DICHO  UN  DIA  REDONDO  .........................

UN  BESO  A  TODAS  ,  Y  HASTA  DENTRO DE  UN  RATO  .....

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 15:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026