El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 7 === 3 === 11 .
HUMILDAD I .
LO QUE MUCHO VALE DE LA TIERRA SALE .
QUIEN HA DE HACER ALGO , CÁLLELO Y HÁGALO .
MIRA A DONDE VAS , PERO NO TE OLVIDES DE DONDE VIENES .
NI POR RICO TE REALCES , NI POR POBRE TE REBAJES .
EL HUMILDE ES SABIO , Y SOBERBIO EL QUE SE TIENE POR SABIO .
SANTORAL DEL DIA 7 .
SANTA PERPETUA Y
SANTA FELICIDAD .........
BUENAS NOCHES AMIGAS ¿ QUE TAL EL FIN DE SEMANA ? YO LA VERDAD MUY CONTENTA , PUES HE ESTADO CON ROSARIO Y HE DISFRUTADO UN MONTON , TANTO ELLA COMO SU MARIDO ME HAN HECHO SENTIR COMO EN CASA , ESPERO VOLVER MAS VECES , ............................
OS DESEO A TODAS UN FELIZ LUNES , UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA TODAS VOSOTRAS , CON TODO MI CARIÑO ................................................................
ROSARIO MUCHAS GRACIAS , POR COMPARTIR ESTE TIEMPO CONTIGO , ERES UN CIELO , Y HOY TIENES QUE DECANSAR , YA QUE MAÑANA , HAY QUE EMPEZAR ......
MI NIÑA ELIANE , CUANDO TENGAS UN RATITO , DINOS HOLA , QUE AQUI ESTAMOS TUS MAMIS ESPERANDOTE ..
ANGELES GUAPA , SI VES QUE TE QUEDAN POCAS CANCIONES AVISAME , QUE YA TENGO UN PAR DE ELLAS.
PASCUALA , FINA , ESTELA , ESPE ¿ PREPARADAS PARA LA TAREA DIARIA ? UN BESO PRECIOSAS ..............
Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2011 15:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2011 15:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD, ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA. FELIZ INICIO DE SEMANA. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 06/03/2011 16:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA SOLEDAD HOY SI QUE SON BUENOS TUS REFRANES Y SAN TORAL
FELICIDAD PERPETUA
ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS ESTADO CON ROSARIO
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/03/2011 16:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Soledad gracias por los hermosos refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
Soledad muchas felicidades que tengas un feliz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 17:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola mi niña ¿como estas? espero que un poco mejor que cuando hemos hablado ya sabes lo que te he dicho animo cuidate te quiero mucho tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 17:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENAS NOCHES MAVI , FINA , Y PASCUALA , GRACIAS POR ENTRAR A ESTE TEMA Y COMPARTIR , ME VOY A LA CAMA , Y VOY A CERRAR BIEN LAS VENTANAS POR SI ACASO ¡¡¡¡¡ HASTA MAÑANA ...................................
Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2011 17:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENOS DIAS SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DEL DIA BESOS PARA TI Y PARA NUESTRA NIÑA ELIANE DE SU MAMI ROSARIO.
GRACIAS SOLEDAD POR TU COMPAÑIA DE ESTE FIN DE SEMANA ME HAN VENIDO MUY BIEN LAS CHARLAS QUE HEMOS TENIDO UN ABRAZO TESORO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 06/03/2011 17:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola amigas espero que hayais pasado un feliz fin de semana os deseo un feliz lunes a todas besos vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 17:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MI NIÑA QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN SE TE EXTRAÑA MUCHO CUANDO TENGAS UN RATITO PASA A SALUDARNOS
UN ABRAZO DE TU MAMI ROSARIO QUE TE QUIERO MUCHO

Publicado por maya
Publicado el 06/03/2011 17:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA ROSARIO CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES POR AQUI TU NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA DE LEERTE POR AQUI NO TE LLAMO YA SABES PORQUE......UN ABRASO DE TU AMIGA ANA......
Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2011 17:51 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA SOLEDAD PERDONA QUE ME META EN TU TEMA PARA SALUDAR A ROSARIO PERO SE QUE SOIS MUY BUENAS AMIGAS.......HOY ME GUSTAN MUCHO TUS REFRANES...... SON MUY VERDADEROS......BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2011 17:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Buenos dias bellas damas
Soledad, gracias por los refranes y el santoral, me alegra que hayas pasado un buen fin de semana junto a Rosario, eso significa que se encuentra mejor.
Debo dos regalitos, uno para Soledad y otro para Estela, por acertar las adivinanzas del viernes, aquí os dejo para que escojais el que más os guste

Espero que os guste, hay que empezar la operación bikini
Muchos besos a todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 02:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Ahora os dejo unas adivinanzas:
1.- ¿Cuántas bolas de 10 cm. de diámetro pueden meterse en una caja vacía, de forma cúbica y 1 m. de lado?
2.- ¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero?
3.- ¿Cuánto tiempo hace falta para cocer un huevo duro?
Bueno a pensar un poco.
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 02:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS POR LOS REFRANES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 03:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Soledad, qué "boditos" son los refranes de hoy!!!
...y seguimos festejando aquí

Uno...dos...y...tres besazos para nuestra trabajadora!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 07/03/2011 03:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
SOLEDAD CIELO, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL
SANTORAL DE HOY.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 03:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Espe, me gusta el regalo, si Soledad no tiene inconveniente me quedo el bañador de colorines y el bikini oscuro, vale?
Tus respuestas las sé, pero de la primera no recuerdo la razón, sólo recuerdo la rabia que me dió la solución cuando me la dijo mi hermano (aaaghh...ufff qué rabia) y no sé si fué con ésta o con la de los indios (con que si se ponian la mano ASÍ -encima de los ojos- no podian ver), le dí una torta...pobrecillo...cosas de hermanos!!!
Al grano, la respuesta es que NINGUNA, el número 8 y no se necesita ningún tiempo para cocer un huevo duro...explicaciones?!? Pasar por recepción!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 07/03/2011 03:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
BUENOS DIAS , ROSARIO , KORALINA , ESPE , SUSI , ESTELA Y FERREIROS , GRACIAS POR VUESTRA ENTRADA Y COLABORACION ....................................
ESPE ME QUEDO CON EL BAÑADOR ROSA ( PERO SI PUEDE SER UN PAR DE TALLAS MAS ) ES MUY BONITO , Y COMO SIEMPRE ESTA ESTELA SE ADELANTO , PERO CLARO LO HA HECHO APOSTA , PARA TENER MAS REGALOS ............
EN UN MOMENTO PONGO YO LOS MIOS , ...............................................
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 04:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
OS MANDO TRABAJO ................................
1 -- ¿ PORQUE ERA TUERTO EL CABALLO DE ANIBAL ?
2 -- ¿ QUIEN ES EL QUE PUEDE HABLAR TODOS LOS IDIOMAS ?
3 -- ¿ CUAL ES EL VEGETAL QUE LEIDO AL REVES , SE NOS HACE ANIMAL ?
4 -- ¿ QUE ES LO QUE SE COMPRA PARA COMER Y NO SE COME ? ...........
APROVECHAR QUE HAY BUEN PREMIO , PUES ES MI TERCER ANIVERSARIO .....................................................
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 05:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Estela, has adivinado la 2ª y la 3ª pero la primera no está bien la respuesta, así que a pensar un poco más.
Me alegra que os hayan gustado los regalos. Cuando adivineis la que falta, pongo otros regalitos.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 07:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENA TARDES AMIGAS AQUI ESTAN LAS ADIVINANZAS
1. VUELO DE NOCHE DUERMO DE DIA Y NUNCA
VERÁS PLUMAS EN EL ALA MIA
2. VA CAMINANDO POR UN SENDERITO,
TE DA MUCHAS COSAS Y VA DESPACITO
3. AUNQUE NUNCA CONTESTO, AL IR A DORMIRME SUELEN CONSULTAR
4. TENGO RAIZ Y VELAS PERO NO SOY PLANTA Y NO ALUMBRO
QUE ACABEIS DE PASAR BIEN EL DIA
BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 08:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
espe ya se la respuesta----- solo puede meter una ...........
quiero el premio ........................................................
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 09:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola amigas aqui estoy con todas vosotras estare ausente unos dias besos para todas.
Soledad, SEÑO, me gustan los regalitos de Espe aqui os dejo para que escogais lo que os guste besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2011 13:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Muy bien Soledad, has acertado, aquí os dejo unos regalitos para que escojais lo que más os gusta.
Me voy a hacer la cena, espero poder conectarme más tarde.
Besos para todas
Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 13:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS ME QUEDO CON LAS SANDALIAS NEGRAS ....................................
CON EL PAREO AZUL Y ROSA ( TENDRE QUE UNIR LOS DOS ) ...................................
Y EL BOLSO AZUL QUE HAY DIBUJADO UN SOL .........
FINA SE LA PRIMERA ADIVINANZA , ES EL MURCIELAGO , AHORA CONTINUO PENSANDO EN LOS OTROS ................
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 13:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Alumni, gracias por tu aportación, ya has pensado en mi piececito que es considerable? Me quedo la de arriba a la izquierda; pareo quería el fucsia, pero Soledad, que es una abusona (y yo una acusica........hahahahaha), se ha quedado con él.........buaaaahhhhhh!!!
Espe, no entiendo lo de que sólo puede ser UNA, me lo explique, por fa' -sea el número que sea- y...hazme mi regalito, que yo he acertado la segunda y la tercera, nooooooooo?!?!?................................................buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 07/03/2011 14:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Estela, la respuesta es una bola porque con una ya no está la caja vacia. El regalito ya lo he puesto, las bolsas para la playa, escoge una, la que más te guste.
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 14:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Ya tengo las respuestas a las adivinanzas
Las de Soledad son: 1.- porque le faltaba un ojo
2.- El eco
3.- El arroz
4.- La cuchara
Las de Fina son: 1.- El murciélago
2.- La vaca
3.- La almohada
4.- El barco y su ancla
Ahora quiero mis regalitos y que no sea dulce que estamos en operación Bikini jajajajaja
Muchos besos a todos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 15:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA ESPE LAS HACERTASTE TODA
TE MANDO UN REGALITO Y UN SESITO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2011 15:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Muchas gracias Fina, voy a oler estupendamente.
Muchos besos guapa
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 07/03/2011 15:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENO CHICAS POR HOY CERRAMOS EL KIOSCO ..............
HOY PARA MI HA SIDO UN DIA INOLVIDABLE , MI TERCER ANIVERSARIO Y FERNANDO GANO EL PREMIO AL MEJOR ACTOR , LO DICHO UN DIA REDONDO .........................
UN BESO A TODAS , Y HASTA DENTRO DE UN RATO .....
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2011 15:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195