El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA SUSI...PORFA ENTRE
AMIGA SUSI TE PIDO QUE ME DIGAS SI RECIBISTE MI MENSAJE EN MSN CON EL VIDEO QUE ME PEDISTE...ME AVISES CUANDO LLEGO A TI, OK?...UN BESO DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 14:16 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
AMIGA SUSI...SI NO RECIBISTE MI MENSAJE EN MSN...PORFA DIME PARA MANDARLO OTRA VEZ...BESOS
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 14:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
MUCHISIMAS GRACIAS SIMONA,,
YA LO RECIBI,,,,COMO TE DIJE ANTES ,PRECIOSO !!!!
Y CON MUY BUENA CALIDAD
MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA,,SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/03/2011 14:24 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ME ALEGRO QUE LO RECIBISTE AMIGA SUSI...MIL GRACIAS OTRA VEZ POR TUS MARAVILLOSAS PALABRAS...TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...UN BESO DE TU AMIGA SIMONA, DESDE RUMANIA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 14:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833