El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Recordando a Eduardo Juaerz en MEPS...el personaje extraño;con tantas dudas e inseguridades;en el momento mas cercano a la muerte decide ocultarse del amor de su vida...sin embargo fue un verdadero soldado del amor;siempre con la antorcha de este en una mano y la de la esperanza en la otra... y asi es como regresa finalmente;escuchando la voz de su corazon...como el caballero andante a rescatar a su amada.....LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO NO HAY IMPOSIBLES!!ESTA CANCION LE VIENE COMO ANILLO AL DEDO!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2011 14:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me mataste de muerte lenta.....El recuerdo de su amor y el tormento de vivirlo ....Me encantó el video y ni qué hablar de la música.!!!..
Yo que soy eterna enamorada me vino como anillo al dedo porque me voy a soñar con ese hombre......y gracias por poner escenas del baile, que es lo que más me pegó....
Graciassssss..Giritaaaa!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2011 18:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GIRA Y DORITA
BONITO TEMA. ES IMPRESIONANTE LA FUERZA DE EDUARDO, CÓMO SE PONE UNA CORAZA Y TIRA PA'LANTE A PESAR DEL DOLOR TAN HONDO QUE LLEVABA DENTRO, LA HERIDA DE AMOR MÁS GRANDE, CÓMO SUFRIÓ HASTA QUE AL FIN SE VIO RECOMPENSADO.
DORITA LA ESCENA DEL BAILE PARA MÍ ES LO MEJOR DE MEPS. ES LO QUE SIEMPRE DESTACO DE ESTA NOVELA.
MUY LINDO EL VÍDEO GIRA.
OS DEJO UN VÍDEO QUE HICE HACE TIEMPO Y SE LLAMA "TU RECUERDO ME BASTARÁ" Y ES DE CUANDO EDUARDO REGRESA Y SE ENCUENTRA CON FERNANDA Y LE CUENTA QUE SE CASA, SUS ENCUENTROS CON ELLA CUANDO ESTA CON DAMIÁN (CREO QUE ASÍ SE LLAMABA) Y CUANDO ENTRA EN LA IGLESIA Y LUEGO ROMPE EL VELO. ES UN VÍDEO QUE ME ENCANTA PORQUE LA CANCIÓN TIENE FUERZA Y PARA MÍ RETRATA MUY BIEN LO QUE LE VA SUCEDIENDO A EDUARDO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 19:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GIRA PERDONA POR PONER ESTE OTRO VÍDEO QUE HICE.
PERO VA ESPECIALMENTE PARA DORITA. CON ESCENAS DEL BAILE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 19:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AHORA QUE ME FIJO LOS TRES VÍDEOS TIENEN LA MISMA ESCENA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2011 19:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA A TODAS.. MUY LINDO EL VIDEO GIRASOL, LA CANCION SENSACIONAL ME FACINA , NURY MUY LINDOS TUS VIDEOS TBM LAS CANCIONES MUY LINDAS AY ESE DE BAILAR PEGADOOOOSSS QUE LINDO BESOS A LAS DOS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 19:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ESTO ES MI CONTRIBUCIÓN A ESTE TEMA:
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/03/2011 20:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
DISCULPA JUSTIVISOR PERO ME GUARDE TU GIF ESPERO NO TE MOLESTE.. BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 21:08 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Nury gracias por los recuerdos y el video..ya me lo guardé....Es el recuerdo que me llevo de esta novela ..esa noche del baile y su mirada cuando cambian de pareja ...esa mirada de reproche, de celos,...de amor ....ay....el amor...el amor.....
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 07:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me olvidaba de pedirte NURY el banner que pusiste con la premiación de Fer....LO QUIERO PARA MIIIIIIIIII......
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2011 07:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GIRA, BUENOS DIAS....VI ESTE TEMA..Y NO SABES COMO ME GUSTARIA QUE ENTRARAMOS A DESENTRAÑAR LA PERSONALIDAD DE EDUARDO/FRANCO, UN PERSONAJE BASTANTE CONTRADICTORIO, COMO TU DICES EXTRAÑO.....UN PERSONAJE AL QUE YO, NUNCA ACABE DE ENTENDER..Y NO HABLO DE LA ACTUACION DE FERNANDO...SINO..DE LA PSICOLOGIA QUE LE DIERON DESDE.. LA BASE...DESDE LA PROPIA HISTORIA.......
QUE YO NO LO ENTIENDA.NO ES ALGO RARO...PUESTO QUE APENAS ESTOY EMPEZANDO A ENTENDER LAS NOVELAS....MEJOR DICHO.,..CASI NO ENTIENDO NINGUNA...POR ESO...CON MAS TIEMPO...ME GUSTARIA DARLES MI OPINION SOBRE ESTE PERSONAJE....Y CONOCER LA SUYA...PARA VER SI ME SIRVE..Y ME DA...LINEAS QUE ME AYUDEN A ENTENDER....ALGO QUE...A MI..ME RESULTA MAS QUE INDISPENSABLE PARA LOGRAR QUE UNA NOVELA..QUE UN PERSONAJE ME CALE.
ESTA TARDE...SI TENGO MAS TIEMPO...LES COMENTARE...MI OPINION.....SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 08/03/2011 04:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
QUE LINDOS VIDEOS DEJASTEIS, QUE LINDO TEMA...!! MIL GRACIAS.
EDUARDO/FRANCO ES UN PERSONAJE MUY COMPLICADO, CON UNA PSICOLOGÍA BASTANTE DIFICIL DE ENTENDER. FUE UN PERSONAJE MUY SUFRIDO, SE PEGÓ SUFRIENDO DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOVELA HASTA EL FINAL. DESDE QUE LLEGÓ A MEXICO PERDIÓ A LOS DOS GRANDES AMORES DE SU VIDA (SU MAMA Y FERNANDA) Y AL FINAL CASI LO MATAN. TUVO POCO MOMENTOS FELICES A LO LARGO D ELA NOVELA POR NO DECIR NINGUNO, LOS POCO MOMENTOS FELICES QUE VIVIÓ LO HIZO CON FERNANDO Y FUERON BASTANTE EFIMEROS.
YO CONSIDERO QUE FERNANDO LOGRÓ UN GRAN PERSONAJE CON EDUARDO/FRANCO, DESDE LUEGO QUE TUVO SUS INCOHERENCIAS PERO CREO QUE TODOS LOS PERSONAJES LAS TIENEN EN MAYOR O MENOS MEDIDA. DESDE MI PUNTO DE VISTA LOGRÓ LLEGAR AL TELESPECTADOR, NO HABLO DE LA NOVELA , HABLO DEL PERSONAJE DE FER. A MI LA NOVELA ME PARECIO BASTANTE TEDIOSA PERO EL PERSONAJE DE FER SI FUE BUENISIMO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2011 04:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO, MUY LINDAS ESCENAS ESCOJISTES ME ENCANTO MEPS , LA CANCION MUY BONITA NO SE QUE DICE JEJEJEJ PERO SI TU DICES QUE LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO TE CREO . BESOTES
ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2011 05:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Eduardo Juarez era un joven ilusionado con regresar a su país, reencontrarse con su madre y con el amor de su niñez...Con esa ilusión regresó y se llevó la peor impresión de su vida....Su amor se había olvidado de él y de su juramento y se casaba el mismo día en que él le iba a declarar su amor .....Luego se entera de la vida humillante a que fué sometida su madre , su posterior fallecimiento y el comienzo de su venganza...Hasta allí todo es coherente en la historia.....
Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2011 11:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Lo que va pasando con el transcurso de la novela va sufriendo algunas modificaciones, pero en general él se mantiene firme en su venganza y en la promesa que le hace a la madre de rescatar a Lili y, a la vez, de averiguar la verdad de Barbara Greco....Pero también se debate entre el amor y la venganza...dos sentimientos que lo tienen atormentado.....El personaje de Fernando estuvo bien dibujado, bien actuado; lo que pasa es que los libretos no ayudaron mucho a la historia...ahora puede ser que se me escapen detalles...tendría que ir viendo los capítulos....pero lo que no me gusta es que se mezclen en las novelas cosas de brujerías, para hacerlas misteriosas.....Se puede dar suspenso con otros elementos....
Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2011 11:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRITA MI AMOR.........COMO TE ESTRAÑO...!!! ME MATASTE CON ESE VIDEO MIRA QUE SATORITO ES UNO DE MIS PREFERIDOS.
MUCHOS XOXOXOXOXO PARA TI
Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/03/2011 11:55 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Gira no había visto esto ando a mil la verdad pero siempre ando¡¡¡
mi Eduardo/Franco mi personaje de Fer preferido, mi Fer preferido¡¡¡
besos Ceci
Publicado por oceano
Publicado el 08/03/2011 12:09 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GRACIAS NIÑAS.ESTAIS A LA ULTIMA TODAS .ESTAN PRECIOSOS TODOS LOS VIDEOS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/03/2011 12:53 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
..
Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2011 15:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUCHAS GRACIAS GIRA POR PRECIOSO VIDEO!!! POR NUESTRO EDUARDO-SANTORITO!!!!!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 08/03/2011 15:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola Novis;la escena del baile es mi preferida en MEPS ;Fernando y Silvia se lucen..se dicen tanto con la mirada...
Nury gracias por los videos;ufff me quedé helada/caliente/helada/caliente jejeje qué video has hecho el de bailar pegados ayy quiero seguir viéndolo está divino...amén que me encanta esa canción ;el video es genial!!!
Gracias Regulera besos
Evita mil gracias mi vida qué bello gif...
Marijose yo nunca logré entender al personaje;a veces pensaba que se sentía estigmatizado por ser el hijo de la cocinera..y que él mismo se menospreciaba y otras que era tanto su odio por los que suponía habían humillado a su madre que parecía muy amargado por ello y no era tanto que se sintiese menos que ellos...la realidad es que nunca se aclararon muchas cosas en la trama;inclusive cuando el cae herido de muerte se oculta eso no me gusto para nada yo hubiera querido que Fernanda sufriera por él ya que ella lo trató injustamente cuando se entera de su doble identidad....creo que Fernando sacó el papel muy bien y voy a decir algo que nunca creí que sucedería...me gustó más Eduardo que José Miguel con todo y las contradicciones del primero ;Eduardo me convence más que JM.
Marisa de acuerdo contigo...MEPS fue bastante tediosa..pero fernando salía tan guapo que era mi aliciente para no perderme ni un capítulo....
Lo que dices es muy cierto Novis;eso de que metan brujerías y espantos es de lástima(padre Coraje uff)..no me gusta para nada le resta clase y calidad a la novela...
Querida Ysis hace tiempo que no sé de ti que gusto leerte !! besitosss
Ceci adorada;yo también estoy con mucho trabajo...gracias por venir a saludar amiga cuídate mucho...te mando besitosss
Gracias Gloria besitossss
Nelyaaaaa hola besitosssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2011 16:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira...hermoso video, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2011 02:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
hola a todas....buenos dias.....en fin...como el tiempo es poco...voy a ir paso a paso.
NOVIS.... ESE PRIMER COMENTARIO TUYO... SOBR EL PERSONAJE....ESE DE QUE EDUARDO JUAREZ...REGRESO ILUSIONADO A SU TIERRA A RECUPERAR ESE AMOR DE NIÑEZ.....ES LO PRIMERO QUE ME..LLAMO LO ATENCION DEL PERSONAJE. EVIDENTEMENTE HABLO DE LA HISTORIA NO DE LA ACTUACION DE FERNANDO........LO ACLARO.
ALGO INFANTIL NOS LES PARECE....UN AMOR DE DOS NIÑOS DE 12 Y 1O AÑOS....QUE EN 15 AÑOS NI SE HAN VISTO, NI SE HAN HABLADO....NI HAN TENIDO EL MINIMO CONTACTO...ES MÁS NI SE RECONOCEN FISICAMENTE CUANDO SE VEN......Y CREYENDO QUE EL OTRO...OLVIDO......COMO SIGUE TAN ILUSIONADO..TAN ENAMORADO..Y SIN DUDAS...AL RESPECTO...QUE SE PRESENTA YA..CON ANILLO. EN EL BOLSILLO...CON LA TOTALIDAD SEGURIDAD DE QUE FERNANDA VA A MANTENER ESE JURAMENTO HECHO A LOS 10 AÑOS...
ME COSTO ACEPTARLO,....LO HICE .PUES PENSE...BIEN...ADMITAMOS QUE ESA SOLEDAD..HA HECHO QUE IDEALICE ESE AMOR......PERO...COMO ME CUESTA CREER....QUE UN HOMBRETON..COMO EDUARDO.....HAYA PASADO QUINCE AÑOS....ENAMORADO...Y FIEL A ESE AMOR....POR LO MENOS EN SU CORAZON.....PORQUE ..SI TENGO QUE CREERME QUE TAMBIEN...CON EL CUERPO.....YA...LO TENGO MAS DIFICIL TODAVIA...
SIEMPRE PENSE..NO HUBIERA SIDO MEJOR...MAS CREIBLE...QUE...EL VUELVA CON LA ILUSION DE REENCONTARSE CON SUS AMIGOS..Y EN ESPECIAL CON SU AMIGUITA FERNANDA.....Y DESPUES DE ESE REENCUENTRO .....DE AHI...RENAZCA DE NUEVO EL SENTIMIENTO EL AMOR......PERO....VOLVER CON EL ANILLO PREPARADO Y SIN DUDAS......................UHHHHHHHHHHHH...
PRIMERA ETAPA...JEJEJE....LUEGO SIGO.......MI INTENCION AL COMENTAR ES....CENTRARME..EN ALGO QUE...NOS SAQUE DE LOS DIMES Y DIRETES.....EN FIN....ESPERO NO LES IMPORTE....ME GUSTA...CAMBIAR IMPRESIONES..Y ASI...POR LO MENOS MATAMOS EL TIEMPO HASTA QUE LLEGUE LA NUEVA NOVELA.
BESOTES....
Publicado por patena
Publicado el 09/03/2011 04:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
UFFF MARIA JOSE ME ENCANTA LO QUE DICES, LLEVAS MAS RAZÓN QUE UN SANTO!!! SAIGUE CON TU RELATO, ENCANTADA DE LEERTE.
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2011 04:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
hola MARISA, ENCANTADA DE COMPARTIR.....MAS TARDE SIGO CON EL PERSONAJE DE EDUARDO.
AHORITA SOLO UN APUNTE A LO DICHO POR GIRA.....YO NO CREO QUE EDUARDO FUERA UN PERSONAJE CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD POR EL HECHO DE SER EL HIJO DE LA COCINERA.....NO LO VEO...ES MÁS EN VARIOS MOMENTOS DE LA NOVELA...LO DEJA VER....CON BASTANTE CLARIDAD.
EN CUANDO A LOS PERSONAS DE EDUARDO Y JOSE MIGUEL.....RECONOZCO Y YA LO DIJE...QUE...MEPS..COMO NOVELA...AL FINAL ME RESULTO MAS ENTRETENIDA QUE STUD.....Y ME GUSTO EL TRABAJO DE FERNANDO COMO EDUARDO/FRANCO.....PERO...VISTOS LOS PERSONAJES EN SI...SI ENTRAR AL RESTO...ME PARECE QUE ..JOSE MIGUEL...ES UN PERSONAJE CON MAS MATICES QUE EDUARDO....Y CON UNA ACTUACION DE FERNANDO...MUY DIFERENTE AL RESTO DE SUS PERSONAJES....ESA FRESCURA...ESE PUNTO DE HUMOR...DE IRONIA...BURLA....ESE CARACTER DE HOMBRE RELIGIOSO...QUE...DE ALGUNA MANERA SE REFLEJA EN EL TALANTE DE JOSE MIGUEL...Y QUE FERNANDO SUTILMENTE..LO TRANSMITE EN TODO MOMENTO....ESOS CAMBIOS....DE PASAR DE SER UN HOMBRE LLENO DE ILUSION Y ESPERANZA....FRESCO...JOVIAL....A COMO VA ENTRANDO EN UNA FASE MUCHO MAS SERIO..MAS CONCENTRADO...CONFORME SE VA ENFRENTANDO A LA REALIDAD QUE HA SIDO Y ES SU VIDA....A MI ME PARECE QUE HACE DE JOSEMIGUEL UN PERSONAJE MAS COMPLICADO...A NIVEL DE ACTUACION....
LA VERDAD ES QUE...ESTOS ULTIMOS TIEMPOS....ESTOY REVISANDO TANTO MEPS..COMO STUD....ESO SI, EN VERSION ABREVIADA....ES DECIR....SOLO CUANDO SALE FERNANDO....JEJEJE....CENTRANDOME EN SU ACTUACION....Y ESA ES LA IMPRESION QUE ME ESTA CAUSANDO......
SALUDOS..
Publicado por patena
Publicado el 09/03/2011 05:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Yo quiero creer que se estudia la psicología de los personajes cuando se va a armar un argumento...Eduardo es un chico de campo, criado por una mamá humilde en todos los sentidos....Religiosos son todos los mexicanos, así que por ahí no va el punto....
Es muy sencillo, muy tierno en sus sentimientos...para mí es normal que un niño pueda guardar en su corzón un amor, su primer amor, toda la vida....El hecho de que haya estudiado en USA, haya hecho una carrera universitaria no implica que cambie su carácter, su escencia.....Cundo algo se fija en la mente y se arraiga con fuerza, como en este caso, el amor por Fernanda...es muy difícl desprenderse de esos pensamientos..Tendría que suceder algo muy fuerte para que se borre el recuerdo y tome su lugar un nuevo pensamiento...en este caso sería enamorarse de alguien que le haga olvidar a su amor adolescente..porque él era un chico de 12 o 13 años...Después está todo lo que sufrió con Barbara Greco cuando lo acusaron y el tener que irse lleno de rabia, de tristeza..separase de su enamorada.....Todo eso se fija en la mente de un niño como Eduardo.....Pudo haber tenido experiencias sexuales con chicas en la secundaria y en la universidad, pero siguió enamorado de Fernanda...recuerden que le escribía y que ella también le escribía .....Eso alimenta aún más los sentimientos.......Pongo por ej: una mujer con deseos de ser madre...se va conviertiendo en una obsesión con el paso de los años...
Puede ser un poco aparatoso el hecho de comprar un anillo y esperar que ella esté sentadita en el árbol esperando su retorno..Lo que pasa es que ninguno de los dos sospechaba que la madre se guardaba las cartas para no alimentar ese amor......En ella es lógico que al ver que no tenía respuesta de sus cartas pensara que él la había olvidado y se enganchara con el 1º que le presentaron...porque ella también parece medio pajuerana, aún siendo que estudió en Europa.......Lo cual quiere decir que los dos tienen la inocencia y la simpleza del campesino, digo simpleza por pureza de sentimientos...No son tan retorcidos como los capitalinos....La ciudad es una jungla de cemento y el enemigo es de cuidado...en cambio en el campo el enemigo es el animal que solo caza para comer...para sobrevivir...
Yo lo veo desde allí....dos muchachos de sentimientos puros, inocentes, sin maldad, ilusos si se quiere, por eso es el cambio tan brusco en él cuando muere su madre y se entera de lo que son en verdad los dueños del lugar...
En cuanto a José Miguel es también hijo de un hombre de campo...tienen otra visión de la vida....y eso se hereda....Él regresa con la ilusión de poner a trabajar la tierra para que su padre regrese feliz a su lugar...porque ese era su lugar en el mundo para don Federico...Y aunque vaya cambiando su actitud frente a los demás nunca deja de ser ese muchacho ingenuo, dulce, e ilusionado...sino no le hubieran pasado las cosas que le pasaron....
Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2011 07:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Lo de la actuación de Fernando encarando los personajes...es también algo estudiado....Pero no le veo lo complejo.....es lo que debe enfrentar el actor si quiere ser creíble.....Yo me creí un Eduardo devenido en un Franco serio, frío calculador..pero en la intimidad seguía siendo Eduardo...Se moría por ella...no olvidemos que se dejaron de ver de niños y se reencontraron adultos y convertidos ella en una bella mujer y él en un "bombónasesino"....perdón....en un joven apuesto(para hacer serio el comenatrio)....
José Miguel llega fresco, jovial, desprejuiciado, lo de religioso hasta por ahí...no olvidemos que fué un escape para salir del agobio del acoso de su madre controladora....y se va golpeando como todo hombre que se hace adulto con las experiencias, claro que depende de uno, si se convierte en un amargo o en un hombre sabio....A él le faltó carácter para afirmar su personalidad, dependía mucho de su padre y luego de Sabino para que lo aconsejaran.....En cambio Eduardo se hizo hombre solo y las decisiones las tomaba él....se equivocara o no, eran suyas y eso te hace madurar.....
Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2011 07:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Novis.....esta claro que yo..entiendo menos que tu...por algo tu nick NOVELERA..... jejeje,...pero yo veo las cosas de otra manera.....de entrada no creo que por el hecho de ser de pueblo......hoy en dia, te haga ingenuo, mas puro....y mucho menos...si...luego...te formas..maduras...en una gran ciudad...alejado de los tuyos....y con unos estudios...a tus espaldas.....como es el caso.....
yo tambien supongo que..hay un estudio previo de la psicologia de los personajes...por parte del escritor y como no, de eso estoy segura, por parte de Fernando....pero lo que hace la diferencia es que..en el caso de fernando...con su actuacion..si nos hace llegar esa preparacion...transmite perfectamente...la esencia del personaje.....Como comente...a mi me gustan los dos personajes....
Cuando yo digo que el personaje de Jose Miguel me parece mas complejo, es precisamente, porque..con ese personaje...Fernando, por lo menos a mi....me hizo reir...le saco un punto de comicidad...que me convencio...fue...comediante...y dramatico........me gusta la actuacion de Fernando en este personaje. Me transmitio que a pesar de que su deseo de ser misionero..no se debiera a una autentica vocacion...si que era un hombre de profunda religiosidad y su paso por el seminario...se le nota..en su talante...en su forma de encarar algunas situaciones...Que su vida esta marcada...por..su madre...profundamente....que necesita apoyos..su padre...Sabino....hasta...esa dependencia de Valentina...que lo hace...incluso...aguantarle demasiadas cosas.......tambien....etcc.
Yo..en este momento....y despues de estar viendo...la actuacion de Fernando en los dos personajes....me gusta mas...su actuacion en Jose Miguel....no tal vez porque sea mejor.......pero en todo caso...me parece diferente....porque....que este personaje....abarca...mas matices....mas registros...que Eduardo.....lo que no quiere decir..que no me guste...SANTORITO.... pero...estoy dejandome...llevar por el vaquero....Otra cosa es si hablamos de la historia..y de la novela en si......o de que nos atrape mas...la personalidad de un personaje u otro.....porque lo veamos mas maduro...mas decidido...con mas empuje...etccc....Pero ciñendonome a la estricta actuacion...me parece que...Jose Miguel...le abrio a Fernando..un campo mas amplio en cuanto a matices en la actuacion.
Publicado por patena
Publicado el 09/03/2011 09:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
La verdad Ma.José que la psicóloga sos vos...porque yo no le veo profundidad al personaje....Lo ví muerto de celos como ManuelF.G. , lo ví decidico como Ricardo de S....en ambos personajes, como Eduardo y como JM....Una carcterización profunda hubiera sido si hace al Heathcliff de "Cumbres.."...ese sí era un personaje atormentado....Lo quiero en un personaje así, complejo, atormentado, huraño.....Ahí sí que hay que pelar actor....Lo religioso no lo veo...¿te referís a la conversación que tiene con Valentina cuando ella le dice que está peleada con Dios??.....Bueno eso es común en cualquier persona que está educada en la religión pero no es fundamental en la novela....Ya dije que los mexicanos son muy religiosos...En Argentina no se acostumbra a persignar a los hijos o a los maridos cuando salen a la tarea diaria...Hasta se perdió la costumbre de hacer rezar a los niños por las noches antes de acostarse y encomendarse al angel de la guarda....
Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2011 09:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Se me olvido...jejeje.....TAL VEZ...EL HECHO DE QUE YO NO ENTIENDA...ESE AMOR PLATONICO...DE EDUARDO...ESE MONTAJE QUE DEBIDO A LAS RAZONES QUE SEAN..HACE QUE EL ESTE TAN SEGURO DE SUS SENTIMIENTOS Y DE LOS DE FERNANDA...DESPUES DE TANTO TIEMPO....ES POR LO QUE..NO ME PARECE ENTENDIBLE...EL DEVENIR DE EDUARDO..CUANDO SABE QUE ELLA SE CASA.....LA VERDAD.
LAS COSAS QUE HIZO EDUARDO..PARA VENGARSE DE FERNANDA...POR DESPECHO....ESE MANDARLE LAS FLORES ..EL DIA DE SU BODA....DEJARLA ANTE UNA TUMBA VACIA......HACERLE CREER QUE LLEGABA..Y LO QUE SE...ENCUENTRA ES A UN EDUARDO MUERTO....MUERTO POR ACIDENTE....ESO..SI..CONVENIENTEMENTE ADORNADO..PARA HACERLA SENTIR CULPABLE..POR DARLE A ENTENDER QUE SE SUICIDO....POR SU DESAMOR......EN FIN...... LA VERDAD....ME PARECE..UN EDUARDO MAQUIAVELICO.....MUY ALEJADO DE ESE EDUARDO..PURO E INGENUO.
OTRA COSA...ES LA ACTUACION DE FERNANDO....ESA ME GUSTO...TRANSMITE DESESPERACION..RENCOR..ODIO..AMOR...TODO LO QUE QUERAIS....PERO..LA HISTORIA...ME HIZO, EN ESTOS MOMENTOS..COMO EN OTROS DE LA NOVELA....TENER DE DELANTE DE MI A UN EDUARDO/FRANCO....QUE NO ME RESULTO MUY COMPRENSIBLE.
Publicado por patena
Publicado el 09/03/2011 09:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Te voy a contar algo con respecto al campesino....Es cierto que ahora campo y ciudad están más comunicados y gracias a los medios que hay , pero la escencia del hombre de campo y ciudad sigue intacta, un poco más avispado pero sigue igual.......En mi país se ha suscitado un encontronazo entre el gobierno y los productores del campo...Hubo un gran encuentro nacional de todo el campo en contra del gobierno y durante todos los días en que duró este enfrentamiento estuve viendo por televisión las reuniones de esta gente con periodistas y demás yerbas....Y aunque tienen maquinaria de última generación...internet, celulares, etc, etc....sigue intacto el espíritu del hombre campirano o campesino...Es otra la forma de ver la vida...hay arraigos que no se pueden quitar con una universidad....Pero volvamos a Eduardo..era un niño tierno, enamorado y así se fue y así se mantuvo...Es real que esto pueda pasar en algunas personas...Si te acuerdas de Fernanda, ella también sigue siendo una tierna enamorada y sigue recordando el amor de la niñez...¿Acaso no nos pasa a nosotras??..¿no te acuerdas de tu primer amor, es de la adolescencia??...Si está allí escondido en un rincón del corazón!!!....Vamos..niña..que todas tenemos un amor oculto y romántico e idealizado....Y lo guardamos allí porque es la forma de mantener la pureza ante los avatares de la vida....Siempre se recurre a él para sobrevivir en esta vida llena de sinsabores....Uy ..se me fue la mano con la nostalgia, ja,ja,ja,ja,.....
Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2011 10:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2011 10:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola chicas...... Gracias Girita linda por el video.....¡¡¡¡¡¡ Que recuerdos !!!!.....
Yo ya lo he dicho en màs de una ocasiòn, a mì me gustò MEPS..... Es cierto, que nuestra querida Kary copia pega, nos alargooooo la Novela, mas de lo debido, estirò y estirooooooo, peroooooooo, aùin asì me entretuvo.....
Creo que ayudò mucho, la gran quìmica que a mi entender, se diò entre Fer y Silvia, me gustò mucho la pareja....... Supieron llenar con creces la falta de romanticismo de la historia, cada encuentro entre ellos estaba cargado de tensiòn y nos hacia suspirar, deseando que aunque mìnimo, hubiese algùn que otro roce entre ellos.... El Baile fue antològico y el sueño de los cabos, el que yo hubiese querido ver cumplido en algùn momento...... Ahora vuelvo.....
Publicado por Granada
Publicado el 09/03/2011 10:54 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Novis, veo las cosas muy parecidas a como lo haces tù, sobretodo en eso del primer amor, jejjjje...... Es màs, en alguna ocasiòn me he llegado a preguntar, que hubiese sido de mi vida, si èste hubiese seguido adelante, jjjejjjje.... Y eso no quiere decir, que no tenga una vida plena y feliz, jejjejjje..... Nury, gracias por los videos, muy lindos....
En cuanto a el personaje, yo soy una enamorada de Franco Santoro, yo al contrario que mi consuegris, creo que fue mas complejo que JM...... En èsta telenovela, no sòlo creo un personaje " Eduardo ", sino que dentro de la trama tuvo que convertirse en actor y crear un nuevo perfil, el de " Santorito "..... Ambos dos, llenos de tristeza, resentimiento, dolor, un deseo enorme de venganza, pero èste, a la vez, se veìa diluido, por el gran amor que siempre sintiò por Fernanda.....
JM, por el contrario, lo nuevo que aporta, es que es un chico, noble, dulce, divertido, que a pesar de los palos que le ha dado la vida ha sabidosobreponerse y el dolor lo ha enmascarado, o lo ha vencido, con ironia.... Creo, que es el ùnico personaje de Fer, que no ha buscado, en un momento u otro la venganza.....
Publicado por Granada
Publicado el 09/03/2011 11:09 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
hola consuegris,,,,,por fin apareces......como buenas consuegras....teniamos que tener....."ligeras diferencias".....jejejee.
Voy a quitarme el marchamo de romantica.....porque..evidentemente no lo soy.....jejeje....DE QUE PRIMER AMOR ME HABLAIS...... DE ESE CHICO QUE NOS GUSTABA A LOS 10 AÑOS....COMPAÑERO DE COLEGIO...O QUE VIVIA AL LADO DE NUESTRA CASA......DE ESE...PUES LA VERDAD....YO NO CREO QUE...A LOS 10 O 12 AÑOS.....HAYA UNA MADUREZ SUFICIENTE PARA DAR PIE A UN AMOR..PROFUNDO..MADURO...Y QUE SE SUSTENTE EN LOS AÑOS....MUCHO MAS....SIN HABER UN CONTACTO CONTINUADO....SIN..LA PRESENCIA FISICA DEL OTRO QUE TE AYUDA..A MADURAR...A SEGUIR..DIA..A DIA...DANDOLE SUSTENTO A ESOS SENTIMIENTOS.
AHORA..SI HABLAIS DE UN AMOR..QUE TE PILLA A LOS 17 A LOS 18....Y QUE EN MUCHAS OCASIONES...O POR LO MENOS ALGUNAS....DEJAS PASAR DE LARGO....POR X RAZONES.....Y QUE..TE HACE PREGUNTARTE.. QUE HUBIERA PASADO...SI...YO..NO HUBIERA METIDO LA PATA....Y HUBIERA SABIDO MANEJAR AQUELLOS SENTIMIENTOS....PUES...SI.....ESE TAMBIEN LO HE SENTIDO...Y COMO TU....ME LO HE PREGUNTADO......PERO.....NOS HA IMPEDIDO...ESE PRIMER AMOR......TENER LUEGO..UNA VIDA PLENA.....VOLVERNOS A ENAMORAR....CASARNOS Y TENER HIJOS....Y...SER FELICES.....
NOSTALGIA...SI....PORQUE...EN AQUELLA EPOCA....VIVIAMOS DE LA ILUSION....DEL SUEÑO...QUE REPRESENTA EL AMOR....AMABAMOS Y SOÑABAMOS QUE AMABAMOS.....Y HOY...A PESAR DE SEGUIR AMANDO A OTRA PERSONA...A NUESTRA PAREJA...PUES..LA VIDA...TAL VEZ...NOS IDO BAJANDO A LA REALIDAD...NOS HA BAJADO EL NIVEL DE NUESTROS SUEÑOS...JEJEJE
EN FIN....QUE YA NO SIGO....
ESTABAMOS HABLANDO DE EDUARDO JUAREZ.....¿NO?................jejejje
Publicado por patena
Publicado el 09/03/2011 11:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Es cierto lo que dices Granada..JM. nunca buscó venganza de nada ni de nadie porque ese no era su objetivo durante toda la novela....Más bien siempre fueron los celos los que mandaban en su vida....o por lo menos en parte de la trama....y el querer reconquistar a Valentina...Pero Eduardo tuvo que componer a Franco para vengar la muerte de su madre....y siempre fue un ser más taciturno...Y si bien la novela no tuvo la altura que yo hubiera querido; ya que la trama era buena, pero no la supieron aprovechar...él supo mantener a su personaje dentro del lineamiento que le pedían ...pero también supo mostrar los celos de muchacho enamorado cuando apareció Rafael....y lo más emblemático fue la escena del baile...nunca dejaré de mencionarlo porque allí se vió a Fernando en la plenitud de su personaje....con todas las facetas que tenía....
Y el final cuando a él lo hieren, creo que no quería que ella sufriera aunque nunca uno está conforme con la decisión que la otra parte toma..Siempre la escusa es: "no decidas por mí."...
Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2011 11:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No se me hagan las superadas ninguna de las dos Granada y Patena.....Todas...todas....todas.....tenemos un amor oculto..secreto...guardado bajo siete llaves....Y de vez en cuando lo sacamos un ratito..cuando estamos solas, nostalgiosas y mucho más cuando han pasado muchos años...y cuanto más te acercas a la vejez, más recuerdas tu niñez y juventud...aunque la vida te haya sonreído, como dicen uds...picaronas....¡¡A mamá mono con bananas chamucadas (o podridas).!!....
Aunque seamos de distintas maneras de pensar, de distinta educación, de distintas etnias......las vivencias de la niñez se van guardando en algun lugar de la mente y salen aflote cuando algo las activa.......Volviendo a la novela..esa era la trama: un amor de la niñez que él trata de reencontrar sin pensar si ella lo esperaba...Él daba por sentado que ella estaba en la carretera esperando el regreso del micro que se lo había llevado.....Y aunque nunca se vió ella también en algun momento de su juventud debió pensar en él..pero como un ingrato que no había cumplido el juramento ...
Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2011 12:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Consuegris, ¡¡¡¡¡¡¡ que he estado muy malita !!!!!...... Al final me tocò ir al mèdico, bronquitis...... Asì que, a parte de enferma, se me acumulò la faena, a màs, la semana pasada tuve a los chicos en casa, ya sabes, la famosa Semana Blanca, un invento, que va a durar un año, pero èste año nos ha tocado aguantarlosssssss.....
Jajjjajjja Novis, Yo al igual que Maria Josè, pensè que te referias a ese primer amor adolescente..... Sì, èse con el que empiezas a descubrir cosas, el de los primeros, besos, los primeros roces, jejjjje...... Aquèl por el que hubiese hecho alguna que otra locura, jejjje.... Yo lo recuerdo con muchìsimo cariño y mucha ternura...... Todavìa lo sigo viendo en Navidad, cuando voy al pueblo....... Allì nos reencontramos, èl va con su familia, yo con la mia y te confieso que los primeros años, me daba un poco vuelco y hasta verguenza, temìa que todo el mundo puidiera leerme el pensamiento..... Lo que he confesado antes, en mas de una ocasiòn me he preguntado que hubiese sido de nuestras vidas, si hubiesemos decidido seguir juntos....
Publicado por Granada
Publicado el 09/03/2011 12:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Hola queridas
amigas;Marijose y mi primis !! ha hecho aparición;por supuesto mi querida Novis
siempre me deleita con sus discertaciones expertas ;voy por partes;hablando de
ilusiones en especial las que me produce el inicio de cada proyecto de
Fernando;siempre espero amor de pareja y todo lo que ello conlleva:
romance;pasión,celos y la cotidianeidad de la pareja llevada a los extremos
jejeje que vaya Fernando sabe cómo hacerlo.
Así fué cómo estuve
cuando empezaba MEPS y luego STUD.
Casi me infarto
cuando aparece Fernando la primera escena de MEPS ya que no aparece al principio
sino hasta cómo que fué 2 semanas ?? ó algo así me parecieron eternas;vaya
chasco que me llevé con la trama de la novela,era incredible!! Un amor jurado
que se mantiene desde los 9 años ? y por el cual ambos personajes se mantienen
vírgenes en espera de la tan deseada union;?? El joven hermoso llega cuál
caballero andante y efectivamente andante en dos pies así llega cargado de
flores y un anillo para descubrir que su amada ni se acuerda de él ya que se
casa con otro !! Todo era inverosímil incongruente;sufrí la novela;pero disfruté
a Franco y a Eduardo ;Fernando hizo un buen trabajo a pesar del guión y de Garcini recuerdo que nos traia en un sube y baja le costo a Fer entonar al personaje y eso me parece que es trabajo no tanto del actor sino de la dirección ; me parece que algo fantastico fué la química
con Silvia Navarro esa fué salvadora cada escena de ellos incendiaba la pantalla me
encantaron pero con una trama que no ayudaba ya que carecía de romance;igual
que Novis por ello mismo;la escena del baile es antológica cómo dice mi
primis;en esa escena vemos todo el personaje de Eduardo/Franco esa escena para
mí hace que la telenovela valga la pena de verse ;me parece que el personaje de
Fernando aquí con todo y las incoherencias del guión fué digamos mejor
realizado mejor dibujado que José Miguel Montesinos;para empezar JMM inicia
bien(bueno eso ya que inicia a media novella !! jajaja)para empezar eso de
decir que JM era un personaje campirano;si el desde nene la madre controladora
se lo lleva la ciudad desde entonce jamás
regresa al campo;el era 100 % citadino;un joven universitario se supone con
ideas progresivas;lo de religioso por que habia estado en el seminario ? si
pero forzado para huír del acoso materno así que lo de la religiosidad está un tanto en el aire no me
parece que lo sea más que un mexicano de todos los días.
JM comparado con Eduardo Juárez tiene más incoherencias;ya que al inicio me gusta el personaje
aparentemente decidido y no dispuesto a dejarse manipular(se niega a vender);pero conforme avanza
la trama vemos como depende del padre luego de Sabino como bien lo anota Novis;y
sigue pegado a los deseos de la madre.Al personaje le trataron de meter
durante toda la novella un matiz cómico que la verdad no le quedaba y que a
Fernando le quedaba en intención fallida;lo vimos esto también en el papel de
borracho oh my GOD !!! noooo eso si fué cómico y no creo que ello fuere la
intención en fin que el personaje no ha sido de lo mejor en la carrera del
guapo y yo se lo achaco a las incoherencia s de la trama y a la falta de una
dirección adecuada.Ya hemos leído de cuánto se quejó Fer de la adaptación de
la historia y supongo su preocupación por el personaje de JM.Y ya no voy a
mencionar lo de la química con Lucero por que me linchan jejejej pero lo dejo a
su opinion.
Por ello me hace
falta el personaje la historia todos dibujados de manera coherente
;sensible y creible adaptados a la época actual ó a la época que sea (
Carlita Estrada!!! Helppp)pero bien guiados y sobre todo bien dirigidos (Monica
Miguel !! plisss)para que le saquen jugo al gran talento de Fernando Colunga.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/03/2011 12:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Girita mi amor eterno por ese video y que bien que Nury ha traido esas joyas ... pero que exquisite comparative psychological analysis se armo ... solo que no creo ni espero ver ninguna novela sin incongruencias, pero pro favor que sea de lo minimo posible (la Zaratini al rescate, porfa)
Publicado por Yavae
Publicado el 09/03/2011 13:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ahora que lo mencionas Monicuchis;gracias por ponerme los pies sobre la tierra "no espero ver novela sin incongruencias" vaya que tienes razón;hasta Amor Real las tiene y vaya que es una joya...seguimos esperando con La Novis Cumbres Borrascosas;no entiendo por qué tanto refrito que hacen no han refriteado CB.... ya me enteré que Cumbre Borrascosas se hizo telenovela hace muuuuchooooooossss años con Enrique Elizalde....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/03/2011 13:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Jajjjajja primis, te acabastes al pobre Miguè ( como dice una canciòn española )......
A mì me gusto el personaje..... Es cierto que hay alguna escena ridìcula ( pasa en casi todas las novelas ), la mayorìa de las veces culpa de los directores, pero el personaje en sì, es atractivo....
Es un ser noble, jovial, despreocupado...... Una persona muy, pero que muy fuerte, capaz de superar todas y cada una de las trampas que le ha puesto la vida, sin una mueca, sin aspavientos, sin rencor y sin acumular amargura.... Ha conseguido sobrevivir a una madre posesiva, a una vocaciòn equivocada, a una acusaciòn injusta......Ha decidido reconstruir su vida, con cimientos de su niñez y al mismo tiempo compensar al padre, por los años de sacrificio y abandono de sus sueños, debido a esa esposa manipuladora.....
Es verdad que a veces parece un cobarde, porque huye de los problemas ( se metiò al convento huyendo de la madre )...... Pero yo creo que no es una huida, es una manera de castigar a la madre, sabe que con esa decision se va a retorcer de coraje.... Me parece que en alguna ocasiòn lo comentè, tambièn es algo manipulador, acomoda las cosas a su conveniencia e intenta que las personas le sigan y le sean " leales " posibles, vamos, que le den siempre la razòn.....
Publicado por Granada
Publicado el 09/03/2011 13:21 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
primis qué manera de endulzar las cosas y situaciones de hacerlas llevaderas y comprensibles ;te felicito;tú me convences de ver y seguir lo que sea....por eso siento que nuestras almas se buscan jjejeje que placer haberte encontrado !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/03/2011 13:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
El PLACER es mio !!!!!!!!!......
Pero dime ¿¿¿¿¿¿ como podrìamos aguantar una historia de tropecientos capìtulos sino le ponemos una gran cantidad de azucar ??????....... La suficiente como para que nos haga olvidar la escasa, por no decir nula quìmica que tuvieron los protagonistas..... La novela se muriò, precisamente por eso...... me tengo que ir a hacer la cena...... ¡¡¡¡¡¡ Con lo interesante que està el tema !!!!...... Besitos .....
Publicado por Granada
Publicado el 09/03/2011 13:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
A QUE SI GIRA...A QUE MI CONSUEGRIS...Y TU PRIMI....ES CAPAZ DE PONERLE MIEL...A LA COSAS..Y..HACERNOS PENSAR...LO QUE NO SENTIMOS....JEJEJE....................AYYYYYYYYYYYYYYYY....COMO LA ENVIDIO...COMO ME GUSTARIA SER CAPAZ DE VER....LO QUE ELLA VE.......
POR CIERTO....QUE AUN NO ACABE CON EDUARDO JUAREZ......QUE...REVESTIDO DE FRANCO...COBRA FUERZA...AUDACIA...DETRMINACION,......HASTA...ES CAPAZ DE ENFRENTARSE A LA MUERTE...POR ELLA.... PERO......QUE ME DICEN DE EDUARDO.....ESA DUALIDAD QUE HAY EN EL PERSONAJE..OFRECE MUCHOS CONTRASTES.....
PERO ESO..LO DEJO PARA MAÑANA.......QUE SINO...SE ME ACABARAN....LOS COMENTARIOS........Y AHORA...ME VOY A FREIR CROQUETAS....VEN..YA ME BAJARON A LA CRUEL REALIDAD.....JEJEJE
NOS VEMOS....HASTA MAÑANA...
POR CIERTO IMPERDONABLE... JOSEFINA..LEI QUE HABIAS ESTADO ENFERMA....NO LO SABIA...ESPERO QUE YA ESTES MEJOR..Y QUE..PUEDAS VISITARNOS ...MAS A MENUDO.......
Publicado por patena
Publicado el 09/03/2011 13:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
las Cumbres made novela? creo que solo vi un sinopsis de eso ... en fin, si las quieren .... pero cuando hay tantas historias con los "porques" fuertes, reales y aun mas se pueden armar historias originales, es que entiendo lo de los riesgos y de mantener un equilibrio, un medio nivel (ni tan-tan ni que taaaanto).
saben, hay una historia que a mi me encanta y que nunca le he visto decentemente adaptada / escrita / contada, es la de Tristan y Isolda, el conflicto between the chevalry and the love, entre el corazon y el juramento ... porque a esos actuaciones estilo MEPS y STUD hay que darles unos real-based psychological assumptions para existir, me gusta porque the chevalry pledge was firmly based on the free-will, no como the later social boundaries establishment ...
se me hace que vi demasiado "Criminal Minds" y "Profiler", pero esas "situaciones" en verdad que necesito creermelos ...
Publicado por Yavae
Publicado el 09/03/2011 13:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay, que te mejores pronto Granada !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 09/03/2011 13:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Holisss...acá llego de mi cruel realida: pagar boletas y más boletas.....y me las encuentro a las niñas y a la reaparecida trenzadas en la vida de Santoro y de Montesinos......Mi niña Girita en verdad os digo que la hemos pasado mal con Garcini-Fajer....y ya quiero Estrada-Miguel, pero no Montesinos....y una original..¿qué..no se le ocurre nada a Fernando??...¿Qué lee cuando se levanta por las mañanas??....Fer: ¿qué lees..??...Misterix??...Capitan Marvel??...Batman& Robin(que por cierto no estaría mal Fernando haciendo de Batman)...ja,ja,ja,ja,....sí...ya sé lo que me van a decir....ja,ja,ja,..calla boca.....Girita que te conozco.....ja,ja,ja,.....¿y quién sería Robin...¿Timo?.....
Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2011 14:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2011 16:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La escena que mas me gustó, Los Cabos.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/03/2011 16:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Por aquel entonces Gira ya comentaba capítulo a capítulo la novela MEPS, yo solo veía algunas escenas así que no voy a comentar la novela pero de los últimas interpretaciones de Fernando fue la que menos me gustó, quizá no le ví poner sentimientos Fernando al personaje como lo hizo en STD ( es una opinión personal), también cuando grabó STD ya había trabajado en MEPS con Nicandro, Garcini... y pienso que pudo darle confianza a la hora de personalizar al personaje.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 09/03/2011 16:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2011 19:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
chicas..buenos dias.....sin tiempo para más.....subo el tema..por si alguna..quiere....seguir....recreando...a DON SANTORITO.....O MEJOR DECIR...A DON EDUARDO....
SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 10/03/2011 05:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
..
Publicado por Novelera
Publicado el 10/03/2011 06:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡Qué lindos los videos que subieron!!.....Las mejores escenas de Fernando y Silvia.....
Publicado por Novelera
Publicado el 10/03/2011 07:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836