El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
(quiero ponerle la cancion de Jose Luis Perales, Que Pasara Manana - a mi tema. Alguien me ayuda? este es el codigo...http://www.youtube.com/watch?v=Fds209YUSDY
Publicado por VCT1972
Publicado el 06/03/2011 14:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 14:16 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
Victoria , te puse la cancion que querias...tal vea no la version que buscabas ...esa no me dejaba ponerla....espero que te sirva esta..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 14:29 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
Gracias Amiga!!
Me encanta esta cancion!!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 06/03/2011 15:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553