El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Chicas soy la bomba!!!!
muchas...
Queria agradecer a todas las chicas del foro que me han felicitado.
En mi Cumple, fue un verdadero detalle.
Gracias por vuestro buenos deseos.
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/03/2011 13:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Gloria, gracias por abrir el tema.
Gracias a ti y a Lucas por las felicitaciones.
Te perdono... que me hayas despertado
despues de una noche de carnaval jajaj
estaba tocada y hundida.
gracias, un beso Charo.
Publicado por charyle
Publicado el 06/03/2011 13:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
...A mis paisanas Begoña y Beatriz.
Haber si nos vemos en el Corinto camino Plaza Candelaria...
eso si chicas no hagan mucho ruido a Felipe Campos no le gusta el ruido jajaja
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/03/2011 14:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
¿Cómo lo llevas Charo?
Publicado por chuleman
Publicado el 07/03/2011 06:23 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
fue un placer. luca y yo te felicitamos de corazon.por cierto quitale la.....s....que es luca jajajaja
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/03/2011 08:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211