Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS !!!

Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones.

Gracias: Jana, Claudia Marcela, Steph, Josune, Clau03, Gloys14, Pilocondrio, Macarena, Rossypor54, Toucet, Yaya-fina, Ferreiros, Aiala07, Sandra62, Pasionxfer, Neelli, Chiquitita72, Colunga2009, Montimir y Mulan... 

Quiero dar las gracias especialmente a Pilocondrio, por su regalo tan especial, a Toucet , por su regalo... me da lo mismo que sea el del año pasado... lo que cuenta es la intención, y para terminar a Mulan... sabes lo importante que eres para mi.Bs

Publicado por sissi
Publicado el 06/03/2011 13:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

FUE UN PLACER ¡¡¡¡¡

BESOSSS ...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 14:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Besitos mi amor.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 16:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026