Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO PARA APRENDER

Aprenderás… Por Jorge Luis Borges Después de algún tiempo aprenderás la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni los regalos son promesas... Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Aprenderás que es uno mismo quien debe cultivar su propio jardín y decorar su alma, en vez de esperar que alguien le traiga flores. Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza alta y la mirada al frente, con la valentia de un hombre y no con la tristeza de un niño y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos, y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos porque nunca estaremos seguros de cuando será la última vez que las veamos. Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás qué se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges. Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario enfrentando las consecuencias. .. Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y seria una tragedia si lo creyese, porque le estarás quitando la esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo. .. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Si algo he aprendido en la vida, es que la mentira se pone en contra de quien la inventa y a la larga siempre surge la luz de la verdad. Jorge Luis Borges
Publicado por deo
Publicado el 06/03/2011 09:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
-
Publicado por deo
Publicado el 06/03/2011 10:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Que bello y que verdad.
Publicado por Conchi991
Publicado el 06/03/2011 10:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

MUY BONITO DEO,,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/03/2011 12:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS MI QUERIDA DEO POR REGALARNOS SIEMPRE ENSEÑANAZAS TAN HERMOSAS.

LA HABÍA LEÍDO EN UNA OPORTUNIDAD Y ME ENCANTÓ, MUY CIERTO  Y MUY SABIO TODO LO QUE DICE.

BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 06/03/2011 14:48 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

QUERIDAS CONCHI , KARILO, SUSY ES VERDAD NUNCA DEJAMOS DE APRENDER Y ESO ES BUENO LES MANDO TODO MI CARIÑO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 06/03/2011 16:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Muy cierto todo lo que escribió.....También es cierto que se aprende de las experiencias vividas y no de los años vividos....

Pero la más difícil es el perdón......

Gracias Deo por este texto....

Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2011 17:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DEO TE FELICITO POR ESTE TEXTO QUE MUCHAS COSAS DE LAS QUE ESTAN AHY SINCERAMENTE ME LLEGARON COMO ESTA Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos porque nunca estaremos seguros de cuando será la última vez que las veamos.. LO QEU MAS ME CUESTA ES DECIR TE QUIERO O TE AMO JUSTAMENTE A ESAS PERSONA , QUE DESGRACIADAMENTE UNA DE ESAS PERSONITAS PARTIO Y NUNCA LE DIJE QUE LO QUERIA.. YO TBM ENCUENTRO QUE LO MAS DIFICIL ES EL PERDON MUCHAS VECES UNO LO DA PERO COMO DICEN PERDONAR NO ES OLVIDAR.. BESOS Y GRACIAS DEO .. NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 17:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS QUERIDA MAMI DEO!!...

SIEMPRE TE LO HE DICHO Y HOY TE LO VUELVO A REPETIR... ¡LAS PALABRAS JUSTAS EN EL MOMENTO PRECISO!... Y SI TODOS LOS DÍAS APRENDEMOS ALGO, GRACIAS MAMI POR RECORDARNOSLO!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2011 20:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2011 21:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PARA REFLEXIONAR..........

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 22:24 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

...como una flecha directa al corazón!  

Gracias por escoger un tema tan apropiado.

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2011 22:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MUCHAS GRACIAS MAMI POR TAN BELLA REFLEXION,.. CUANDO SE PARA UNA HA PENSAR EN ESTAS PALABRAS SE DA UNO CUENTA QUE TIENEN TODA LA RAZON

MUCHAS GRACIAS MAMI DEO POR TAN BELLAS PALABRAS

UN BESOTE

A mis amigos los guardo en mi corazon para hi5

Publicado por sandra62
Publicado el 07/03/2011 03:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias mamita!
Como siempre un balsamo para mi!
Te quiero!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/03/2011 04:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias Mami Deo!!!

 

Publicado por Yavae
Publicado el 07/03/2011 08:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MIS QUERIDAS JOSUNE , ALESSANDRA, SANDRA,DORITA, NATI,REGULERA, MONICA, COMO DICE MARIA ELENA MUY ACERTADAMENTE ES UNA FLECHA DIRECTA AL CORAZON,Y ES VERDAD LO QUE  DICE DORITA...... COMO NOS CUESTA PERDONAR, Y COMO JUZGAMOS SIN SABER QUE DE LA MISMA MANERA VAMOS A SER JUZGADOS,CUANTA ENSEÑANZA HAY EN ESTE TEMA DE BORGES SOLO TENEMOS QUE ESTAR ATENTAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 07/03/2011 08:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026