El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
UNA MIRADA QUE MATA
COM UNA MIRADA ACI UNA SE DERITE TODITA /TODITA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 08:43 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
UN SIGLO SIM TI
VIDEO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 08:49 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
SI ADORADO FER, NO VERTE EN PANTALLA ES COMO SI FUERE UN SIGLO SIN TI. QUE ATINADA ESTA CANCION, PARA DECIRTE LA FALTA QUE NOS HACES!
TE ADORO FER! QUE FALTA ME HACES.... ESTOY MIRANDO NUEVAMENTE A ALBORADA , PARA QUE ESTA ESPERA SEA MENOS TORMENTOSA. SABES? DON LUIS MANRIQUE , ES MI DELIRIO. UF!!! PERDON, GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.
Publicado por mariali172
Publicado el 06/03/2011 11:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
HOLA ISA CIELO.MUY BONITO BANNER Y MUY HERMOSA CANCION,ME LO REGALAS TU BANNER PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 12:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MY QUERIDA MILENA AQUI TE DEJO HA ESTE BOENASO DE FER BESOS DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 12:40 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ISA CORAZON MIL GRACIASSS QUE ESCRIBIR MI NOMBRE ME GUSTA MUCHO......UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 13:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299