El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

···· BANNERS COLUNGUEROS ( UFFF COMO ESTAN TODOSSS ) 6-3-11 ·····
Pues yo me apunto a los dos, si no es mucha molestia, me los regalas con mi nombre por... gracias...Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 06/03/2011 07:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
AMIGA SI NO TE MOLESTA YO ESTOY EN LA FILA DE INFACTADAS, GRASIAS Y BESOS, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/03/2011 07:52 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
YO TAMBIEN ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS
PERO MANDAMELOS ENTERITOS TODITOS !!!!!,,jejjeje
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/03/2011 07:58 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI CASI SIN AIRE POR CULPA DE ESTOS HERMOSOS CUERPOS JEJEJE ¡¡
NINESSS QUE NOS MATASSS ¡¡¡¡
MANDAMELOS A VER SI ME RECUPERO DEL SOFOCON JEJEJEJE ¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 08:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MY QUERIDA ANGELES YO ME APUNTO HA LA LISTA //CREO QUE ME ESTAN DANDO UNOS CALORZITOS DIOS MIO ESTAN COMO PARA COMERCELOS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 08:20 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA MAYRA, AQUI TIENES TUS BANNERS...
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 08:21 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA CLARY, AQUI TE DEJO TUS BANNERS...
YA AVISE DE PELIGRO DE INFARTOOO JIJIJIJI NO TE TOMASTE EL FERTEX O MANUCARDIS JAJAJAJA
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 08:25 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA SUSI, AQUI TE DEJO TUS BANNERS....
JAJAJAJA PERO YA SABES, QUIENES VAN DE PRESTAOOO JIJIJI
BESOS ANGELES
PD YA QUEDA MENOS JIJIJI


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 08:28 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA MANOLIIIII , AQUI TE DEJO TUS BANNERS....
YA SABES QUIENES VAN PRESTAOSSS JIJIJIJI
QUE OS MATO JAJAJAJA, PARA ESO LO HAGO PARA QUEDARME CON TODOSSS JJIJIJIJJI
BESOS NINES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 08:36 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ISA, AQUI TE DEJO TUS BANNERS....
JAJAJAJAJ SEGURO QUE AGRADECES LOS CALORCITOS, CON EL FRIO QUE HACE JIJJIJI
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ,DE TUS PROBLEMAS DE SALUD ...
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 08:40 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA TOCAYA CARIÑO!!! QUE TAL VAS AMIGA? YO AHORA MISMO,
ENTRE LAS CERVECITAS QUE ME TOMADO Y ENTRAR AL FORO Y
VER ESTOS CUERPOS, TENGO UNAS CALORES QUE NO TE DIGO NÁ,
ME MANDAS ESTAS MARAVILLAS QUE HAS HECHO Y VERÉ SI ME
CALMO UN POQUITO, LAS ESPERO CORAZÓN.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 10:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
LO SIENTO NINES PERO LOS PRESTAITOS TUYOS YA SABES QUE SON LOS MIOS JEJEJE
ASI QUE ME LOS APROPIO PARA MI JEJEJE ¡¡¡
GRACIASS Y ME LOS GUARDO ¡¡ BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 10:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS JA LOS HE GUARDADO/ SY SY ESTOS CALORZITOS SE AGRADECEM AQUI HACE UM FRI NY TE DIGO POR LA MAÑANA HACE NENOS 10 GRAUS Y POR LA TARDE 0 GRADOS / DE MY SALUD JA ESTOY MEJOR GRACIAS BESOS DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 10:44 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Muchas gracias angeles ya me los guardes... besos... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 06/03/2011 14:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO TUS BANNERS....
JAJAJAJ CON QUE CALORES JAJJA, PUES NO CREO QUE TE BAJEN JIJIJIJ UNA DUCHITA FRESCA JAJAJA....
ESTOY BIEN Y TU ESPERO QUE ESTES BIEN...
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 14:16 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS ANGELES,,,
YA ME LOS GUARDE,,
BESOS SUSI
P.D NOS QUEDAN 14 DIAS PARA EL ENCUENTRO,,JEJJEJE
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/03/2011 14:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ANGELES POR FAVOR LOS QUIERO TODOS .......SON PRECIOSOS.....BESITOS YAYI
ANGELES ,GRACIAS POR EL BANNER,QUEDO DE LUJO...TE DI LAS GRACIAS EN OTRO TEMA NO SE SI LO HAS VISTO.....GRACIAS..........
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 06/03/2011 15:20 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
AMIGA YA LOS RECOGI GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/03/2011 15:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI QUERIDA AMIGA !! QUE LINDO ESTAN TODOS !! ME LO REGALAS POR FAVOR? LOS DOS.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 06/03/2011 18:06 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Me muero otro pijama party!!
Manuel mirando al Don Luis y no
se que esta mirando Don Luis jejejejeje?????
Y a donde va Jose Miguel con
sus manotas??? Clary please me lo
regalas tengo para mi colección de pijama party?
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 18:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Angeles perdon me confundi de nombres
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 18:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
WOWWW PERVERSAAAAAA.. AJAJA . ME REGALAS A ESTOS BOMBONES QUE VEO VIENE EN EL MISMO PAQUETE JIJI , BESOTES AMIX
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 03:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
qUIERO QUIERO QUIERO QUIERO
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 08:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
TOCAYA CORAZÓN, ESO TUVE QUE HACER, METERME EN LA
DUCHA, CUANDO LLEGARON YA ESTABA MÁS FRESQUITA,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 10:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
CUÑA YO QUIERO UNO SIIIIIIIII,MADRE MIA COMO ESTAN TODOS,,,UFFF YO LOS QUIERO LOS DOS BANNERS SI,MAMMA!!!!!!!!!!!!!!YO QUIERO UNO SISISISS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 11:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA SAGRARIO, AQUI TE DEJO TUS BANNERS...
SI VI EL MENSAJE, GRACIAS A TI....
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/03/2011 12:31 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ROSANGELA, AQUI TE DEJO TUS BANNERS...
BESOS ANGELES
PD HABER SI HABLAMOS JIJIJI


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/03/2011 12:37 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA DORI, AQUI TE DEJO TUS BANNERS...
JIJIJIJIJI YO SABES, QUE CREO ,QUE MANUEL ESTA MIRANDO PAL FRENTE, PERO LUIS CREO QUE ESTA MIRANDO A LOS DE ABAJO JIJIJIJIJ
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/03/2011 12:40 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA CUÑAAA, AQUI TIENES US BANNERS...
COMO QUE QUIERES A TODOS JIJIJIJ O QUIERES QUE TE HAGAN SOLO UNA VISITA LOS CUÑAOSSSS...LOS DEMAS YA SABES TE LO PUEDES QUEDAR JIJIJIJI BUENO A LUIS NO QUE LA CONSU NO VEASS JIJIJIJI...
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/03/2011 12:44 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA SOCIA, AQUI TE DEJO TUS BANNERS...
ESPERO QUE NO TE DE UN JAMACUCO CUANDO LOS VEAS, SOBRE TODO LA BOQUITA DE YA SABES QUIEN JJIJIJIJI
BESOS ANGELES
PD HABER SI HABLAMSO QUE LLEVAMOS UNOS DIAS SIN HABLAR...TKM


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/03/2011 12:48 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
JJAJAJAJAJAJ SI CASI ME DA EL JAMACUCO VENIA A PEDIRTELOS PERO YA HE VISTO QUE LOS TENGO ECHOS ASI QUE ME LOS LLEVO PARA MI COLECCION......MADRE MIA UQE CALOR ME HA DADO......AJAJJAJAJA....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE Y TAMBIEN TKMM
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 13:15 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA AMIX, AQUI TE DEJO TU BANNERS...
JAJAJAJA PERO YA SBES QUIENES SON MIOSSSS JIJIJIJ
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/03/2011 13:32 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
subiendo tema para quien no haya recogido....besos angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 08/03/2011 07:28 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
CUÑA YA LOS TENGO SI LOS CUÑAOS JUNTO CON EL CONDE VINIERON DE VISITA, A LOS OTROS ME LOS QUEDE UN RATITO SI,UFFFFF,DIOS MIO COMO ESTAN
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 09:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
WOWW ANGELES WOWW... COMO AÚN NO HABIA VISTO ESTE GRUPO DE SEXYS Y GUAPOTES???... NI ES NECESARIO PREGUNTAR, POR QUE CLARO QUE LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ... POR FAVOR MANDAMELOS...GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA QUERIDA AMIGA ANGELES!... WOOOOW, AMIGA NOS QUIERES MATAR... JEJEJ.
ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 13:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Angeles y que me dices de Jose Miguel???
Ummmmmmmm?????
Gracias amiga me los llevos no se si mi
pc pueda con estos y esa cancion creo que se va quemar!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 09/03/2011 00:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA FERNANDA, AQUI TE DEJO TUS BANNERS....
JAJAJAJA COMO PARA NO VERLOS JIJIJIJ
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/03/2011 12:13 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ANA, AQUI TE DEJO TUS BANNERS....
JIJIJJIJ SI SI CIERTO, ASI ME QUEDO YO SOLA CON ELLOS JAJAJAJA....
BESOS ANGELES


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/03/2011 12:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/03/2011 15:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS ANGELES ... AHORA SI LOS VEO Y PUEDES CREER MUY BIEN, DE OJOS BIEN ABIERTOS...JEJEJEJ...
UNA BELLA NOCHE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 09/03/2011 16:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134