El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 6 DE MARZO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Mº ANGELES ((FERREIROS))
POR TODAS ESAS LINDAS PALABRAS QUE ME DEDICA CADA VEZ QUE ENTRA EN UN TEMA
MIO,POR SER UNA PERSONA ENCANTADORA POR DENTRO Y POR FUERA
Y AUNQUE NO LA CONOZCO ,SE QUE ES UNA LINDA PERSONA,,,,,
P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES EN EL DIA DE AYER,,,O.Q..
BESOTES
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/03/2011 05:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/03/2011 05:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI CARIÑO!!! MI ACHUCHÓN PARA TI, COMO DIOS
MANDA, POR TU PRECIOSO TEMA Y PORQUE ME HA LLEGADO
AL ALMA TU FOROACHUCHÓN, ERES UN TESORO, MUCHAS
GRACIAS CIELO.
Y MI FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA UNA MUJER MUY
DIVERTIDA Y AUNQUE NO LA CONOZCO MUCHO SÉ POR
COMPAÑERAS QUE ES UNA MUY BUENA AMIGA, NUESTRA
QUERIDA REBECA, PARA QUE SE DEJE DE TANTOS COMPROMISOS
FAMILIARES Y NOS DEJE MÁS REGALITOS. UN ABRAZO MUY
FUERTE AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN COMO SIEMPRE PARA MI
QUERIDÍSIMO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 05:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SUSI ¡¡¡ UN ACHUCHON PARA TI ¡¡¡
MACARENAAA MI BELLA AMIGA LO MISMO POR FUERA QUE POR DENTRO ...GRACIASS POR
TU ACHUCHON DE AYER ... YA SABES QUE TE QUIERO UN MONTON
Y TE MANDO UNO GRANDISIMO PA"MAYORCA ¡¡¡ROSALIAAA UN ACHUCHON PARA TI AMIGA
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE PRONTO VUELVAS AL FORO ...SE TE EXTRAÑA ¡¡¡
MIS ACHUCHONES DE SIEMPRE PARA FERNANDA , MARIA ,ELIANE (ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN
HACE MUCHO QUE NO SE VE POR EL FORO )NURY , SILVIA ,CECY Y MONTSE(MONTIMIR)....
LE DOY UNO TAMBIEN A JANA , JOSUNE ,*CLAUS * ,ANGELANA66 Y ANGI PORQUE SON GENIALES ¡¡¡
PARA FERNANDO UNO NO.... MILES DE ACHUCHONES ¡¡¡
BESOSSS A TODAS ....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 05:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/03/2011 08:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI,
PRIMERAMENTE UN ACHUCHÓN A LA ANFITRIONA
UN ACHUCHON A SILVIA QUE LA HE VISTO POR EL FORO, ESPERO QUE ESTÉS BIEN AMIGA.
OTRO PARA NURY QUE TAMBIÉN HA ENTRADO POCO EN LA CASITA.
EL ÚLTIMO PARA REBECA, AMIGA AGRADESCO DE CORAZÓN EL TUYO DEL DÍA DE AYER,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 06/03/2011 08:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
PARA TODASSSSSSSSSSS
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 09:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231