Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 6 DE MARZO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!


MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Mº ANGELES ((FERREIROS))



POR TODAS ESAS LINDAS PALABRAS QUE ME DEDICA CADA VEZ QUE ENTRA EN UN TEMA
MIO,POR SER UNA PERSONA ENCANTADORA POR DENTRO Y POR FUERA
Y AUNQUE NO LA CONOZCO ,SE QUE ES UNA LINDA PERSONA,,,,,

P.D  GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES EN EL DIA DE AYER,,,O.Q..
       BESOTES

Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/03/2011 05:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/03/2011 05:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI CARIÑO!!! MI ACHUCHÓN PARA TI, COMO DIOS 

MANDA, POR TU PRECIOSO TEMA Y PORQUE ME HA LLEGADO 

AL ALMA TU FOROACHUCHÓN, ERES UN TESORO, MUCHAS 

GRACIAS CIELO. 

Y MI FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA UNA MUJER MUY 

 DIVERTIDA Y AUNQUE NO LA CONOZCO MUCHO SÉ POR 

 COMPAÑERAS QUE ES UNA MUY BUENA AMIGA, NUESTRA 

QUERIDA REBECA, PARA QUE SE DEJE DE TANTOS COMPROMISOS 

FAMILIARES Y NOS DEJE MÁS REGALITOS. UN ABRAZO MUY 

FUERTE AMIGA.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN COMO SIEMPRE PARA MI 

QUERIDÍSIMO FERNANDO.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 05:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SUSI ¡¡¡ UN ACHUCHON PARA TI ¡¡¡

MACARENAAA MI BELLA AMIGA LO MISMO POR FUERA QUE POR DENTRO ...GRACIASS POR

TU ACHUCHON DE AYER ... YA SABES QUE TE QUIERO UN MONTON

 Y TE MANDO UNO GRANDISIMO PA"MAYORCA ¡¡¡ROSALIAAA UN ACHUCHON PARA TI AMIGA

ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE PRONTO VUELVAS AL FORO ...SE TE EXTRAÑA ¡¡¡

MIS ACHUCHONES DE SIEMPRE PARA FERNANDA , MARIA ,ELIANE (ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN

HACE MUCHO QUE NO SE VE POR EL FORO )NURY , SILVIA ,CECY Y MONTSE(MONTIMIR)....

LE DOY UNO TAMBIEN A JANA , JOSUNE ,*CLAUS * ,ANGELANA66 Y ANGI PORQUE SON GENIALES ¡¡¡

PARA FERNANDO UNO NO.... MILES DE ACHUCHONES ¡¡¡

BESOSSS A TODAS ....MANOLI....

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 05:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 06/03/2011 08:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI,

PRIMERAMENTE UN ACHUCHÓN A LA ANFITRIONA

UN ACHUCHON A SILVIA QUE LA HE VISTO POR EL FORO, ESPERO QUE ESTÉS BIEN AMIGA.

OTRO PARA NURY QUE TAMBIÉN HA ENTRADO POCO  EN LA CASITA.

EL ÚLTIMO PARA REBECA, AMIGA AGRADESCO DE CORAZÓN EL TUYO DEL DÍA DE AYER,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 06/03/2011 08:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

PARA TODASSSSSSSSSSS

Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 09:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Mi achuchón de hoy para también para Mª Ángeles (Ferreiros) porque sí.

El FERcuentado achuchón muy grandote para las locuelas compañeras de risas María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia y Cecy……otro como no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 06/03/2011 13:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026