El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LO VOY HA INTERTAR UNA VEZ MAS HAVER SY FUNCIONA //PONER UM VIDEO/
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 04:40 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
NO HA FUNCIONADO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 04:40 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HABER HAORA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 04:43 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA ISA, VAS A YOUTUBE EL VIDEO QUE QUIERAS SUBIR, PINCHAS INSERTAR SE ABRE UNO CODIGO COPIAS, VIENES AL FORO ESCRIBES EL TEXTO QUE QUIERAS, PINCHAS HTML Y PEGAS Y AGREGAS , NOOOO DES A VISTA PREVIA , AGREGAR DIRECTAMENTE Y TE SALDRA....ESPERO HABERTE AYUDADO ....BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 04:45 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HALFIN LO HE CONSEGUIDO ES LA MUSICA QUE MAS ME GUSTA Y ES PARA TY MY FER DE TODO MY CORAZON
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 04:45 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AHORA SI TE SALIO, ENHORABUENA ISA....PRECIOSA LA CANCION....BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/03/2011 04:46 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MUCHAS GRACIAS ANGELES
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 04:46 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902