El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 06/03/2011 03:56 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
PILAR ESTA PRECIOSO
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 06/03/2011 03:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PILARRRRR!! ESE AMOR APASIONADOOOO... ANDA TODO ALBOROTADO... YO QUIERO AL PIRATA. GRACIAS MIL. BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2011 03:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MY QUERIDA PILAR TE QUEDO PRECIOSO ME LO REGALAS GRACIAS BESOS DESDE FRANCIA//ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 04:02 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
PILO EL PIRATA PA MADRID AUNQUE SEA A NADO!!. UN BESO, FELIZ DOMINGO MI AMOOL!. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/03/2011 04:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA PILAR CIELO!!! HE TENIDO QUE ENTRAR AL TEMA TRES
VECES PORQUE NO SALÍA EL BANNER, MENOS MAL QUE YA LO
VEO PORQUE ESTA BELLEZA NO ME LA PIERDO, YO TAMBIÉN
QUIERO LA PASIÓN DEL ANTILLANO AMIGA, LA ESPERO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 04:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PILAR TUS REGALITOS ME DEJAN CON LA BOCA ABIERTA ¡¡
YO QUIERO ESTA BELLEZA EN SEVILLA .... MANDAMELA PORFIS ¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 04:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Pilar ¿como estas? el banner es precioso cuando puedas por favor me lo regalas gracias guapa que tengas un feliz domingo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 06:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA NIÑAS NOS VEMOS MAS TARDE,BESITOSSSSSSSS
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 09:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
desde cordoba con pasion me encanta tu banner me lo regalas pilar un abrazo soledad
Publicado por maapche
Publicado el 06/03/2011 09:04 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA PILAR ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAA........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 10:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GUAUUUUUUUU! TE QUEDO MUY PADRE PILARRRR!!
BESITOSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 10:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
En un ratito estoy con vosotras, besitossssssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 13:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola princesas, aqui estoy con los regalitos,gracias a todas por vuestros pedidos.
Soledad como no me dijiste, te he hecho dos, uno con tu nombre y otro con tu nick,
tu me dices que prefieres.
Besitossssssssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 14:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Pilar quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 14:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIASS ... ME LO LLEVO ....
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 14:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PILAR CIELO MUCHASSS GRACIASSSS,ME LO LLEVO.........BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 14:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MI QUERIDA PILAR, YA ESTOY EN EL BARCO Y ME FALTA LO MAS IMPORTANTE, MI ANTILLANO CAPITAN , GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/03/2011 14:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Cosby, aqui tienes a tu capitan,gracias por pedirlo,besitosssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 15:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AMIGA YA ME LLEVE A MI CAPITAN ANTILLANO, GRASIAS GUAPA. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/03/2011 15:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
muchas gracias pilar me llevo los dos tengo que decirte que me encanta nerja la calita que hay debajo del hotel yla otra chiquita que hay al lado es una maravilla el agua transparente y los pececillos dandote modisquillos que suerte tienes de vivir alli un saludo soledad
Publicado por maapche
Publicado el 06/03/2011 15:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
PILAR, QIE BELLO Y MI PERSONAJE FAVORITO. ME REGALARIAS UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 06/03/2011 15:32 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA PILAR TE QUEDO DIVINO YO QUIERO UNO PORFA......BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2011 15:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Hola chicas, nueva remesa de regalitos, gracias por hacer los pedidos,besitosssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 15:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hay Pilar, como quiero Ricardo y Camila. Regalame tu lindisimo banner, pf. No solo mi Antillano se robo mi corazon sino tambien el alma. Wow! Como Camila se lo gozó toditito con su Pirata. Gracias Pilar. Saludos desde NY con todo amor y carino.
Publicado por VCumbas
Publicado el 06/03/2011 21:49 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189
GRACIAS PILAR, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2011 23:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Vcumbas, cariño aqui tienes el regalito, gracias por pedirlo,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 06:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR CARIÑO, ME LLEVO TU APASIONADO REGALITO, ESTÁ
PRECIOSO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 09:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PILO ME LO LLEVO!!. GRACIAS AMOLL!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695