Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Os dejo regalio apasionado,besitossssssss

Buenos dias princesas, aqui os dejo un lindo regalito, espero os guste, si es asi ya sabeis, pedirlo con pasionnnnnn

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 03:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

.......GRACIAS  POR   ESE   REGALITO....ES   MUY   BONITOOOO....ESE   PIRATA   QUE  ROBA   CORAZONES...JEJEJEJE....

Publicado por corakhan
Publicado el 06/03/2011 03:56 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

PILAR ESTA PRECIOSO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 06/03/2011 03:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

PILARRRRR!! ESE AMOR APASIONADOOOO... ANDA TODO ALBOROTADO... YO QUIERO AL PIRATA. GRACIAS MIL. BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2011 03:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MY QUERIDA PILAR TE QUEDO PRECIOSO ME LO REGALAS GRACIAS BESOS DESDE FRANCIA//ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 04:02 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

PILO EL PIRATA PA MADRID AUNQUE SEA A NADO!!. UN BESO, FELIZ DOMINGO MI AMOOL!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/03/2011 04:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA PILAR CIELO!!! HE TENIDO QUE ENTRAR AL TEMA TRES 

VECES PORQUE NO SALÍA EL BANNER, MENOS MAL QUE YA LO 

VEO PORQUE ESTA BELLEZA NO ME LA PIERDO, YO TAMBIÉN 

QUIERO LA PASIÓN DEL ANTILLANO AMIGA, LA ESPERO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 04:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PILAR TUS REGALITOS ME DEJAN CON LA BOCA ABIERTA ¡¡

YO QUIERO ESTA BELLEZA EN SEVILLA .... MANDAMELA PORFIS ¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 04:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Pilar ¿como estas? el banner es precioso cuando puedas por favor me lo regalas gracias guapa que tengas un feliz domingo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 06:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA NIÑAS NOS VEMOS MAS TARDE,BESITOSSSSSSSS


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 09:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
desde cordoba con pasion me encanta tu banner me lo regalas pilar  un abrazo soledad
Publicado por maapche
Publicado el 06/03/2011 09:04 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA PILAR ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS  PORFAA........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 10:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GUAUUUUUUUU!  TE QUEDO MUY PADRE PILARRRR!!

BESITOSSSSSSSSSS



Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 10:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

En un ratito estoy con vosotras, besitossssssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 13:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola princesas, aqui estoy con los regalitos,gracias a todas por vuestros pedidos.

Soledad como no me dijiste, te he hecho dos, uno con tu nombre y otro con tu nick,

tu me dices que prefieres.

Besitossssssssssss




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 14:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Pilar quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2011 14:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIASS ... ME LO LLEVO ....

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 14:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PILAR CIELO MUCHASSS GRACIASSSS,ME LO LLEVO.........BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 14:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MI  QUERIDA  PILAR,  YA  ESTOY  EN  EL  BARCO  Y  ME  FALTA  LO  MAS  IMPORTANTE,  MI  ANTILLANO  CAPITAN  ,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/03/2011 14:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Cosby, aqui tienes a tu capitan,gracias por pedirlo,besitosssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 15:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AMIGA  YA  ME  LLEVE  A  MI  CAPITAN  ANTILLANO,  GRASIAS  GUAPA.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/03/2011 15:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
muchas gracias   pilar            me llevo los dos  tengo que decirte que me encanta nerja  la calita que hay debajo del hotel  yla otra chiquita que hay al lado es una maravilla el agua transparente y los pececillos dandote modisquillos  que suerte tienes de vivir alli un saludo soledad
Publicado por maapche
Publicado el 06/03/2011 15:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

PILAR, QIE BELLO Y  MI PERSONAJE FAVORITO.  ME REGALARIAS UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 06/03/2011 15:32 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA  PILAR  TE QUEDO  DIVINO  YO  QUIERO  UNO  PORFA......BESITOS  ANDALUCES......

Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2011 15:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola chicas, nueva remesa de regalitos, gracias por hacer los pedidos,besitosssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 15:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hay Pilar, como quiero Ricardo y Camila.  Regalame tu lindisimo banner, pf.  No solo mi Antillano se robo mi corazon sino tambien el alma.  Wow!  Como Camila se lo gozó toditito con su Pirata.  Gracias Pilar.  Saludos desde NY con todo amor y carino.
Publicado por VCumbas
Publicado el 06/03/2011 21:49 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189

GRACIAS PILAR, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2011 23:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Vcumbas, cariño aqui tienes el regalito, gracias por pedirlo,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 06:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR CARIÑO, ME LLEVO TU APASIONADO REGALITO, ESTÁ 

PRECIOSO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 09:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PILO ME LO LLEVO!!. GRACIAS AMOLL!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2011 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026