Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL DOMINGO 6 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====









HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!

HELLO!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!…HAVE A GREAT SUNDAY!







LA AUTENTICA AMISTAD ES LA QUE SUPERA LA DISTANCIA.

AUTHENTIC FRIENDSHIP IS THAT WICH OVERCOMES DISTANCES.








Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MUY BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

BUENOS DIAS JANITA FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM.. LES DESEO QUE TODOS TENGA UN MUY BUEN DOMINGO .. BESOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 00:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO... COLUNGATEAM!.

QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO. BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 06/03/2011 00:44 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE DOMINGO.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/03/2011 01:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, PRESENTE OTRO DÍA MAS EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2011 01:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI GRAN FAMILIA 

DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ DOMINGO!!! 

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. 

Mª ÁNGELES.

Photobucket 
 

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 02:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ¡¡¡¡ FELIZ DOMINGO A FERNANDO , MR.SMITH , JANA

Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡

COMO SIEMPRE AQUI PRESENTE UN DIA MAS ¡¡

BESOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 02:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

.

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/03/2011 03:18 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2011 03:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR, SMIHT Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS QUE COMPONEN ESTA LINDA CASITO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 06/03/2011 04:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODOS DE "COLUNGA TEAM"! QUIERO FELCITAR FERNANDO Y TODO EL EQUIPO DE "COLUNGA TEAM". CON ESTA MUY BUENA CANCION!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!alejandro fernandez - eres

Powered by mp3skull.com
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 06/03/2011 04:08 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

FELIZ DOMINGO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/03/2011 04:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ DOMINGO!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2011 05:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Photobucket

¡¡BUENAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO DOMINGO TODOS. UN BESOTE. MARÍA

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 06/03/2011 07:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡EGUNON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...

QUE TODOS TENGAN UN DOMINGO EXCELENTE!!...

BESITOSSSS...

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2011 07:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
 PRESENTE

BON DÍA!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 06/03/2011 09:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA JANITA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2011 11:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Buenas noches Fernando, Mr. Smith, Jana y Colungateam!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 19:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026