Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas...Noche Magica...05/03/11



Mientras esperamos por los premios de TVyNovelas, esta Noche Mágica celebra al mejor actor, su genio interpretativo, su maestría  actoral.....


 
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 20:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Zarita es sin dudarlo un Triunfador y no solo por el último proyecto que hizo, sino por la excelente carrera que lleva

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2011 20:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

BUENAS NOCHES ZARITA.

UN ACTOR DE EXCELENCIA, ÚNICO E INCOMPARABLE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/03/2011 20:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

un ganador genuino


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2011 20:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Y esos triunfos, Adri... se los gano a pulso, con esfuerzo, trabajo, disciplina y estudio.........

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 20:32 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Gracias Silvana, por participar y por esas palabras..... como dice Adri...un triunfador....hecho por si mismo, y asi es aun mas valioso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 20:36 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

ZARITA, ADEMÁS DE SER UN TREMENDO ACTOR ES UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO, RECIBE LOS HALAGOS CON HUMILDAD, POR ESO LO AMAMOS POR SER COMO ES

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/03/2011 20:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Un ganador genuino Adri, y de los que no cambian....la fama, los halagos, la adulacion....nunca ha afectado su esencia.... es lo que es....unico e incomparable...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 20:50 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Cierto Silvana, no podias expresarlo mejor..... un ser humano extraordinario.... y uno que admiro profundamente y que aprecio, por su talento y sus valores humanos.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 20:53 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

El numero uno por talento y  dedicacion... su trayectoria habla muy bien de el ...bello banner Zarita.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/03/2011 21:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

QUE BELLO BANNER AMIGA PARA ESTA NOCHE MAGICO

YA FER ES UN GANADOR   ME ENCNATA SU FORMA DE TRABAJAR

Y SU FORMA DE SER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/03/2011 21:24 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Que  bello banner zarita... y la musica también... Él siempre ha luchado por todo y por eso es un triunfador... lo quiero muchoo..:D

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2011 21:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Cierto Deb....dedicacion, talento, carisma.... pero esa magia, esa luz interna que brota por sus poros y encanta, esa..... nacio con el......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 21:43 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Gracias Aracely, saludos.....  Es un actor magistral, dedicado y talentoso..... y un ser humano maravilloso!.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 21:47 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Gracias Delia, que lindo que te gusta el banner... Fer se merece premios pero lo importante es su espiritu....el triunfo esta dentro de el.....

Y la cancion, uno de mis idolos...Tina Turner..... exquisita...y una de las voces femeninas mas sexy del mundo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 21:58 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Zarita El nos ha ganado nuestro corazones con su talento, amabilidad, su sonrisa y esas miradas!!!ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 21:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Cierto Zarita esa luz es su Angel... su estrella, y como tiene tan buena estrella no puede mas que brillar, deslumbrar con su talento

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/03/2011 22:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

 HOLA A TODAS!!!GANE O PIERDA , SIEMPRE SERA UN GANADOR PRICIPALMENTE COMO PERDONA Y TBM COMO ACTOR EL AH SENBRADO LO QUE COSECHO ( ASI ES EL DICHO VDD ANDO MEDIA EN LAS NUBES IJIJ) Y SE LO MERECE POR SER TAN DEDICADO Y RESPETUOSO CON SU TRABAJO ESO NO SE VE SIEMPRE , TIENE UNOS VALORES QUE SON  DIGNOS DE ADMIRAR , POR ESO LO QUEREMOS TANTO POR SER COMO ES UN GRAN SER HUMANO Y ARTISTA.. BESOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 05/03/2011 22:02 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Hienenita....saludos!  Se ha ganado el reconocimiento de sus maestros, de los grandes actores, de sus contemporaneos... y eso solo habla de su talento y su honestidad como persona....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 22:56 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Si Deb....y todo eso envuelto en un cuerpo gloriosamente bello, acompanado por un alma transparente y humilde....que combinacion!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 23:00 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Si Naty, tienes toda la razon..... es un hombre completo....actor excelente, artista sin falsos orgullos o demandas de divo, y un humano fuera de serie.... trunfador, exitoso.... y muy centrado!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 23:05 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

CIERTO ZARITA ES UN TRIUNFADOR Y LO QUE MAS ME GUSTA DE EL QUE ES MUY CENTRADO Y NO SE LE SUBEN LOS HUMOS A LA CABEZA , EL SIEMRPE SENCILLO , AMABLE Y CARIÑOSO ESO ME GUSTA MUCHO , QUE APESAR QUE ES MUY EXITOSO TIEN LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA ..

Publicado por Regulera19
Publicado el 05/03/2011 23:35 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Naty...excelencia y perfeccion en cada aspecto de su vida....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2011 23:44 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Woow Zarita excelente noche  màgica !!!


Simplemente un triunfador!!!


Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2011 01:06 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

ZARITA GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA..........Y TODAS TIENEN RAZON NADIE COMO FER.....ES UNA PERSONA EXCEPCIONAL....EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE ES GANADOR........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/03/2011 02:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ERES Y SIEMPRE SERAS  EL GANADOR

Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 03:58 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

para nosotras FER es un ganador

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 06:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Hola Carmen, bienvenida.....

Trunfador, ganador, exitoso.... y todo por su talento y sus meritos....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 08:00 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Hola Isa....amiga, gracias por el banner....lindisimo.  Y expresando nuestros sentimientos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 08:21 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Adri....ganador siempre!  

Triunfador, y merecedor de galardones, y premios...porque es el mejor actor y ademas un caballero y extraordinario amigo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 09:29 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Zarita lindo domingo aquí ya con mi taza de café

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 10:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

....Adri y lindo Domingo a ti...aqui con el ganador y tambien con mi  cafecito.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 10:39 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Para tener un dia bonito que mejor que pasar  a saludar al rey de las telenovelas ...

al triunfador,

Mi adorado Fernando Colunga

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2011 12:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Deb...y esta noche esperemos que sea reconocido como lo que es...el mejor!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 12:44 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

buenas noches zarita,nuestro fer  es un actor extraordinario.....y un ser humano excepcional......un abrazo a todas ....yayi


Publicado por SAGRARIO
Publicado el 06/03/2011 13:29 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Hola Yayi, es un placer saludarte...bienvenida.   

Extraordinario en todo sentido, como actor y ser humano... 

Se merece el reconocimiento de su profesion. Ha probado ser el mejor!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 13:58 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Aquí pasando nuevamente a recargar mi día de magia... un dia super especial para todas... TODO EL EQUIPO COLUNGATEAM... PONPON :d

bESOSFER
Publicado por Deli@GR
Publicado el 06/03/2011 14:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

HOLA ZARITA, PRECIOSO BANNER Y LA CANCIÓN PERFECTA PARA EL DUEÑO DE CASA, SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!GANE O NO EL PREMIO EL TALENTO DE FER Y SU INTERPRETACIÓN ES ÚNICA Y POR SUPUESTO ESTAMOS AQUI PARA APOYARLO, PORQUE COMO VOS DECIS ES EL GANADOR DE NUESTRO CORAZÓN. BRAVO POR FERNANDO COLUNGA EL MEJOR ACTOR!!!

BESITOS :) 

Publicado por karilo
Publicado el 06/03/2011 15:13 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Que bueno que regresas Delia...si, esperamos para celebrar..... la magia!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 16:58 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

claro que sí Delia totalmente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 16:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS .... MARAILLOSO ES NUESTRO FER.. QUE PENA NO PODER ENTRAR AL OTRO TEMA ZARITA AL PARECER ESTA COLAPSADO :s BESOS A TODAS

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/03/2011 17:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Que gusto verte Karina.... y en un dia donde esperamos que la magia interpretativa, el talento, el genio profesional de FER sea reconocido!  Bienvenida!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 17:06 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

por algo es el Rey

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2011 17:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Cierto Adri...el REY... y en mi opinion merecidisimo titulo, ganado a fuerza de trabajo, disciplina, esfuerzo y foco en sus metas.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 18:34 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Zarita claro que es el ganador, en mi corazón, en mi mente, en pantalla, en los premios, adonde sea. No hay nadie como el Rey.


Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2011 18:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Asi es ...es solo pagar tributo al mejor, al indiscutible, al talento y la vision de un actor extraordinario....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 18:47 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455

Hola Zarita!!!

Aqui vengo a esta noche magica, estoy emocionadisima esperando ver que nombren a nuestro Fer como mejor actor, porque el de ver si ganara o no, no esta a discusion, EL ES EL GANADOR!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/03/2011 20:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias Sonia, encantada de tenerte aqui...y esperando a ver a Fer como ganador del premio.....en nuestro corazon y por su trabajo.....ya es ganador...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2011 20:16 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120455
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026