El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
AMIGAS Y TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM ESPERO QUE LES GUSTAN...FERNANDO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE MANANA EN LOS PREMIOS TV Y NOVELAS...QUE GANES TANTO TU COMO Y EL ELENCO DE STD MUCHOS PREMIOS...FERNANDO ARE ALWAYS THE BEST!!!...VIVA FERNANDO ~ VIVA STD
VUESTRA AMIGA, SIMONA...DESDE RUMANIA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 05/03/2011 12:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
AQUI LES DEJO Y UN VIDEO...ESPERO QUE LES GUSTAN!!!
Publicado el 05/03/2011 15:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
SIMONA CORAZON,TE FELICITO......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 15:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MIL GRACIAS MILENA...ERES UNA AMIGA SUPER BUENA ONDA...BESOS
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 05/03/2011 15:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
GRACIASSS SIMONA ME LLEVO LOS BANNERS ¡¡¡
BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/03/2011 15:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
DE NADA MANOLI...FUE UN PLACER HACERLO PARA TI...BESOS
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 05/03/2011 15:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
LES QUIERO DECIR A TODAS DE MI CORAZON
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 05/03/2011 17:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
QUE HERMOSO CANCION MILENA
Publicado por MARIOARA
Publicado el 05/03/2011 17:44 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
DESEO A TI, FERNANDO... Y TAMBIEN A MIS AMIGAS DE COLUNGATEAM Y EL EQUIPO DE COLUNGATEAM QUE TENGAN
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 05/03/2011 17:50 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
ASI ES AMIGA MARIOARA...NUESTRA AMIGA MILENA ME MANDO UNOS CANCIONES TAN HERMOSAS COMO ELLA...UN GRAN BESO DE MI PARTE PARA TI AMIGA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 05/03/2011 18:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
FERNANDO COLUNGA TE DESEO QUE MANANA SEA UNA MUY ESPECIAL PARA TI Y QUE GANES EL PREMIO DEL MEJOR ACTOR A PREMIOS TVYNOVELAS...MUCHA SUERTE!!!
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 05/03/2011 18:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
LA FOTO TE QUEDO MUY LINDA AMIGA SIMONA GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 05/03/2011 18:37 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
DE NADA AMIGA, MARIOARA...ES UN GRAN PLACER COMPARTIRLOS CON USTEDES...BESOS
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 05/03/2011 18:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Buenas noches a todos amigos de colungateam.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 05/03/2011 18:43 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
MIL GRACIAS AMIGA...IGUALTE DESEO PARA TI...BESOS
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 05/03/2011 18:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
PARA FERNANDO COLUNGA Y EL ELENCO STD
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 05/03/2011 18:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
wow gracias por subir todo esto!!!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 20:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MIL GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS AMIGA, HENENITA...TE DESEO UN DOMINGO MARAVILLOSO....BESOS
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 00:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS...LOS DESEO UN MARAVILLOSO DOMINGO ...Y QUE FERNANDO Y EL ELENCO DE STD QUE GANE HOY EN TVYNOVELAS MUCHOS PREMIOS ~ MUCHA SUERTE!!!...BESOS
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 01:11 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
MIL GRACIAS A TODOS...LOS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...BESOS
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 16:36 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Subiendo el tema para verlo otra vez y otra vez y otra vez......
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 19:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
YA EMPEZO LOS PREMIOS TVYNOVELAS...MUCHA SUERTE FER
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 06/03/2011 19:48 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
¿Simona me pudieras regalar el banner
por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 08:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
CLARO QUE SI AMIGA HIENENITA...PERO NO PUEDO AHORA QUE TENGO TRABAJO...PERO MAS TARDE TE LO HAGO CON MUCHISIMO GUSTO...ESPERO QUE NO TE VAS ENOJAR CONMIGO POR ESPERAR UN POCO MAS DE TIMPO POR EL BANNER...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/03/2011 08:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
AMIGA HEINENITA AQUI TE DEJO TUS BANNERS QUE ME PEDISTE...UN BESO DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/03/2011 11:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO LES MANDO UN FUERTE ABRAZO
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/03/2011 11:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Gracias Simona!!! Me lo llevo!!! Un abrazo muy fuerte!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 12:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
DE NADA AMIGA HIENENITA...FUE UN PLACER HACERLO PARA TI...UN BESO Y UN ABRAZO DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/03/2011 12:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/03/2011 14:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
***
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 07/03/2011 15:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833