Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER2010 (FERNANDA) ENTRA AMIGA PORFAAAA

HOLA FER MI CORAZON.PERDON QUE TE MOLESTAR,PERO YO QUEIRO TU BANNERS HERMOSAS,ME LOS REGALAS PORFAAAAA....BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 12:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
FER UN REGALO PARA TI ESPERO QUE TE GUSTE
Chayanne - Cuidarte El Alma download at emp3
Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 12:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Download CHAYANNE - Cuidarte El Alma AHORA
Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 12:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Download CHAYANNE - Cuidarte El Alma AHORA
Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 12:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
FER
Chayanne_Cuidarte_el_alma.mp3
Found at: http://www.filestube.com
Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 12:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Chayanne_Cuidarte_el_alma.mp3
Found at: http://www.filestube.com
FER NO PUEDO HACERLO
Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 12:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Chayanne_Cuidarte_el_alma.mp3
Found at: http://www.filestube.com
FER NO PUEDO HACERLO
Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 12:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MILENA... AMIGA NO TE PREOCUPES ... LO QUE QUERIAS ERA ESTO ???

TE DEJO EL VIDEO,MIENTRAS PREPARO LOS BANNERS, OK ?? DE CORAZÓN GRACIAS POR TU DEDICATÓRIA... ME ENCANTÓ ...

CHAYANNE

CUIDARTE EL ALMA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 13:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MILENA... GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR DEDICARME ESTA BELLISIMA MUSICA ...ERES MUY AMABLE ... Y PUEDES CREER ME ENCANTÓ TU GESTO Y CLARO LA MUSICA ...JEJEJE... GRACIAS TAMBIEN POR PEDIR MIS BANNERS, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN Y CON TODO CARIÑO TE LOS REGALO ... ESPERO QUE DISFRUTES DE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ...BESITOS  FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 13:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

UYYY, FERNANDA. EL SANTORITO NO LO TENGO, ¿VERDAD? ¡¡¡ESTÁ MATADORRRRRR!!! ¡¡¡YO LO QUIERO!!! NI HOLA TE DIGO, UPPSSS. HOLA, FERNANDA, Y HOLA, MILEDI, GRACIAS POR PEDIRLO Y ASÍ APROVECHO YO TAMBIÉN, JEJEJE. UN BESOTE A LAS DOS.

Publicado por mjdos
Publicado el 05/03/2011 13:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FER CORAZON.GRACIASSS A TI POR TODO..BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 13:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

A VER SI PONEMOS UN POQUITO DE ORDEN EN EL TEMA DE LOS BANNER.

YO NO TENGO NINGUNO QUE RECUERDE CON BORDE DE SELLOS. ES NUEVO FER??????

LA VERDAD ES QUE AHORA NO LO VEO, SOLO APARECEN DOS DE SANTORITO AL PRINCIPIO Y FINAL DEL TEMA Y EL DE LOS SELLOS SE HA ESFUMADO, ES CIERTO NO ES QUE NO QUIERA MIRARLO

BUENO AMIGA SI CREES QUE NO ME LO HAS REGALADO PUES HALE A TRABAJAR PA'MI COLECCIÓN JEJEJEJE

GRACIAS MILENA POR EL TEMA AMIGA.

FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 13:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MARIA ... EN PRIMER LUGAR AMIGA QUIERO QUE ME DIGAS SI PAGAS EN PHOTOBUCKET... ES QUE YO SOLO LO ESTOY USANDO HACE TRES DIAS Y RECIBI UN MAIL A DECIR QUE COMO YA GASTÉ CASI LA TOTALIDAD DE 10GB FREE MENSUALES QUE TENIA, PARA MANTENER MIS IMAGENES TENGO DE HACER EL UPGRADE TO A PRO ACCOUNT Y PAGAR 24.95 € POR UN AÑO ... COMO HACES, YA QUE TU SIEMPRE USASTE ESTE SERVIDOR...YO NO VOY PAGAR... CUANTO AL BANNER DE FRANCO, NO LO TIENES ES DE ESTA SEMANA Y AQUI TE LO DEJO CON TODO CARIÑO ...GRACIAS POR PEDIRLO ... FELIZ DOMINGO BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 19:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

JEJJEJE... NURY ... NO VES EL BANNER DE MANUEL O NO LO QUIERES VER ??? ... ES QUE CON ESTO DE PHOTOBUCKET YA NO SÉ SI HABLAS EN SERIO O NO ...JEJEJE... EL BANNER YA NO ES NUEVO , YA ES DE ENERO Y YA SUBIÓ AL FORO TRES VECES HASTA QUE ALGUIEN LO PEDIÓ ... JEJEJE... COMO VES NO ENCANTÓ A SU PRIMER MIRADA... JEJEJE... AUNQUE A MI ME GUSTE LA MIRADA DE MANUEL ...JEJEJE... YA SÉ QUE A TI NO Y TAMPOCO LA VES... VA DIRECTO A LA COLECCIÓN, VERDAD ??? ... TE LO REGALO CON TODO CARIÑO...GRACIAS POR PEDIRLO Y UN FELIZ DOMINGO ....BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 19:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FER AMIGA GRACIAS POR EL BANNER.

AHORA SI SE VE. ANTES EN SERIO, NO SE VEÍA, LO HE VISTO ANTES DE DAR A RESPONDER A MENSAJE Y LUEGO YA NO.

YO TAMBIÉN EXCEDÍ EL LÍMITE DE 10GB, POR ESO LOS BANNERS NO SE VEN EN MI TEMA DE LUIS. NO SE VERÁN HASTA EL DÍA 9 ME PONE EN EL MENSAJE QUE ME MANDARON ASÍ QUE ME TOCÓ SUBIRLOS CON IMAGESHACK LOS NUEVOS PEDIDOS Y LOS QUE ESTABAN SIN RECOGER.

FELIZ NOCHE, BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 19:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡¡Gracias!!!. Pues sí, Fernanda, yo pago, porque con la de banners, fotos y gifs que meto, de otra manera no podría. En estos momentos he visto que tenía 9617 fotos. ¡¡Imagina!! Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 06/03/2011 07:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Fernanda lo quieroo!!! estuve este finde metida en el tertumaraton y no he pasado por el foro...andaaa, regalame estas bellezas!!! muuaaa, gracias desde yaa linda, lindo martes!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ejeemmm...solo necesito la doble porcion de Manuel porque a Franco ya me lo regalaste Fer!!! hihi, son poquitos este diaa!! haha thanks linda!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 22:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026