Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY..(FRANCO SANTORO)CASI EL HOMBRE PERFECTO..5-3-11

HOY TAMBIEN TOCA BOMBON CON 
FRANCO SANTORO
Y CON EL PERMISO DE LA CUÑA NO TE MOLESTES POR ESTA CANCION QUE LE PUSE,,,,
PORQUE ES CASI EL HOMBRE PERFECTOOOOOO.
SI OS GUSTA SOLO TENEIS QUE PEDIR QUE YO CON GUSTO OS LO DEDICO,,,,,,
UN DULCE BESO REBECA...
ERES CASI EL HOMBRE PERFECTO EL QUE BUSQUE,,,,
SI NO FUESE PORQUE TIENES UN SECRETOOOOO,,,
VAMOS A DESCUBRIR EL SECRETO DE FRANCO SANTORO,,,,,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2011 08:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBECA ... LA CUÑA TIENE QUE SE CONFORMAR QUE SANTORO NO ES SOLO PARA ELLA ... OTRAS TAMBIEN TIENEN DERECHO AÉL Y YO, FERNANDA, MÁS QUE TODAS ...JEJEJJEJ.... MANDAME ESTE SABOROSO BOMBON POR FAVOR, QUE YO LO QUIERO ... GRACIAS Y FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 08:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

REBECA CIELO, PERO TU CUÑADA NO ES LA MUJER DE FUENTES 

GUERRA???? YO TENGO YA ECHO UN LÍO ENTRE CUÑA, HEMANA, 

CONCUÑA, ESPOSA Y.....QUE NO HAY FORMA DE PEDIRTE UN 

REGALITO!!! NADA PUES ENTONCES ESPERO LA DEDICATORIA 

DE ESTE PRECIOSO BANNER QUE HAS HECHO DE FRANCO, LO 

ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 10:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA REBECA, HOY ESTÁS MUY INSPRADA AMIGA, FRANCO ESTÁ GUAPISIMO, ME LO REGALAS POR FAVOR DE ANTEMANO GRACIAS AMIGA

PS, ESTE BANNER NO VIENE CON UN REGALITO JAJAJAAJAJAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/03/2011 12:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA REBE CORAZON,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 12:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
QUERIDA  REBECA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/03/2011 12:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA REBECA, EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO...Y LA MUSICA  MUY BONITA.....¿ME LO REGALAS.....GRACIAS....BESITOS...YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 05/03/2011 14:39 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

SUBO TEMA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2011 17:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

COMO QUE ES CASI PERFECTO ???

FRANCO ESSSS PERFECTOOO ¡¡¡¡

Y PERDONA... PERO LA CUÑA SE TIENE QUE CONFORMAR Y COMPARTIRLO CON TODAS ..

O POR LO MENOS CONMIGO JEJEJEJE ¡¡¡

UN BOMBON RELLENO PARA MI ...BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/03/2011 18:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
FERNANDA AQUI TIENES Y ES CASI PERFECTO,,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/03/2011 11:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NO CREAS MªANGELES,QUE YO TAMBIEN LO TENGO DIFICIL PARA PONER,NO PUEDO REGALAR A CASI NADIE,,,A ESTE PASO ME QUEDO SIN PERSONAJES,,,,JEJEJEEJE,,,,AQUI TIENES EL HOMBRE CSI PERFECTO,,,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/03/2011 11:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SILVANA,TE ME ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS REGALITOSSSSSSS,JAJJJAA,,,,,BUENO AQUI TIENES,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/03/2011 11:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

no tengo otro remedio que pecarrr....  perdona LUIS pero necesito tambien a FRANCO.... cuando puedas rebe...


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/03/2011 11:14 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

,REBECA, QUISIERA UN FRANCO SANTORO BANNER,  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 06/03/2011 12:15 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

REBECA CORAZÓN, SI QUE LO TIENES BIEN DIFÍCIL, VAS A TENER 

QUE DEJAR DE EMPARENTAR, SI NO, TE VAN A VOLVER LOCA. 

AHORA ME LLEVO A FRANCO QUE, PARTICULARMENTE YO LO VEO 

PERFECTO, MUCHAS GRACIAS AMIGA POR EL PRECIOSO BANNER. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 13:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA AMIGA !! ESTÁS MUY LINDO TU BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 06/03/2011 18:07 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MANOLI,AQUI TIENES AL FRANCO DEDICADO Y SI CASI PERFECTO Y SABES PORQUEEEEEEEEEEEEE,,,,,,SI NO LO SABES TE LO DIGO DESPUES,,,,,,Y SI NOS YA VERAS CUANDO LLEGE LA CUÑA,,,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 12:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381


MARIA,AQUI TIENES Y TRANQUILA,QUE YO NO LE DIGO NADA A LUISSSSSSSS,ME CALLO,JIJI


Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 12:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

LILY,AQUI TIENES

ROSANGELA EL TUYO

ANGELES CUÑAAAAAAAAAAAAAAA,AQUI TE DEJO AL SANTORO,ESTA CANCION SE LA CANTAS TU AL SANTORO,NOOJEJEJE,ESCUCHALA BIEN ANTES DE CONTESTAR


Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 12:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA SOCIA QUE NO TE OLVIDES DE MI QUE YA SABES QUE ES MI SEGUNDO O NO.....AJAJJAJAAJ....CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO......SI TIENES ALGUNO MAS TAMBIEN LO QUIERO QUE YA NO VEO MAS.....AJAJJAJAJA...MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMGIA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2011 13:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Gracias!!! Rebe muy bello Santoro....Dios!! si me escucha Luis...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2011 14:03 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GRACIAS REBECA... ME LO LLEVO...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO HACES POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/03/2011 13:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026