El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(UN RAMITO DE CLAVES)AQUI ESTAN LOS CLAVELITOS,,5-3-11&&&&&&

AMIGAS COLUNGUERAS
AQUI LES DEJO EL COLUNGUERO DE HOY,,Y COMO NO VENGO CON LOS CLAVELES,,,,QUE YA LOS ENCONTRE ASI QUE ESCOGAN SU CLAVEL,SI LOS QUIEREN ESOS SI AHORA SI QUIEREN EL RAMITO ENTERO TAMBIEN SI,,HOY
,,,,,,EL CALVEL,,,,,,,,
SI LES GUSTA PIDAN EL RAMITO ENTERO O SI QUIEREN EL NOMBRE CERQUITA DE ALGUN CLAVELITO PUES NADA PEDIR ESO SI,POR SER VARIOS CLAVELES HOY SOLO SE DEDICA EL BANNER SI,,MIL GRACIAS,
COLUNGUERA REBECA...
PD:MARIA MJDOS AQUI TIENES LOS CLAVELITOS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2011 08:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
UYYYYYYYYYYYYYYYYY MI QUERIDA REBECA PERO QUE RAMILLETE UFFFFFFFFFFFFFFFFFF YO LO QUIERO, AMIGA LA FLOR QUE ESTÁ ABAJITO ES UN REGALITO EXTRA JAJAJAAJAJAJA, GRACIAS
DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/03/2011 08:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA REBECA ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO ESE JARDIN TAN BELLO Y LLENO DE CLAVELITOS TAN ... PERFUMADOS...JEJEJE... MANDAMELOS TODITOS ... DE PASAJE ME PUEDES DECIR SI ME FALTA RECOGER ALGUN BANNER TUYO, ES QUE TENGO LA SENSACIÓN DE QUE SI... GRACIAS AMIGA Y FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 08:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SILVANA,ESA FLOR SE ME EXTRAVIO,JAJJA,PERO ES DE ANGELESMADRID SI LA QUIERES PIDESELA...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2011 08:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA CARIÑO, YO QUIERO LA DEDICATORIA DE TODO ESTE
RAMO DE CLAVELES QUE HUELEN A GLORIA, LA ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 11:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA REBECA ¡¡¡ QUE FLORIDO HAS PUESTO HOY EL BANNER ¡¡¡
Y ADEMAS HUELEN A GLORIA ...SEGURO ¡¡¡¡
COMO FRANCO Y MANUEL ESTAN JUNTOS ...
PUES YA SABES DONDE TIENES QUE PONER EL NICK ...VERDAD ??
FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡ BESITOSSS...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/03/2011 13:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
REBEE YO TBMM LO QUIEROOO BESOS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 05/03/2011 13:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NATHY CIELO QUE ES LO QUE QUIERES UN CLAVELITO O LOS 14
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2011 17:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBEE QUIEROOOOOO A LOS 14 Y QUE CADA UNO ME TRAIGA UN CLAVELITO KAJKJAJKA BESOSS BUENAS NOCHES
Publicado por Regulera19
Publicado el 05/03/2011 19:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AMIGA, YO QUIERO ESE RAMO DE CLAVELES, GRASIAS Y UN BESO , CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/03/2011 20:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MI QUERIDA REBECA, YO TAMBIEN QUIERO UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 06/03/2011 09:25 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
SILVANA,AQUI TIENES UN RAMILLETE DE CLAVELES,,Y LA FLOR EXTRA COMO TE DIGE ES DE ANGELESMADRID,SI QUIERES SE LA PUEDO PEDIR A ELLA,PARA TI O SE LA PIDES TU,COMO QUIERAS,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/03/2011 10:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
FERNANDA TU RAMMILETE DE CLAVELES AQUI LOS TIENES MIL GRACIAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/03/2011 10:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MªANGELES,,,AQUI TIENES EL TUYO,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/03/2011 10:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
my querida rebeca me regalas hamy tambiem estos clabelitos besos desde francia //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/03/2011 10:19 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MANOLI,ASI QUE MANUEL Y SANTORO,PERO SABES TB ESTABA EDUARDO JUAREZ,PERO EN LA OTRA ESQUINA,JIJIJI.AQUI TIENES A LOS 14.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/03/2011 10:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIASS REBE ...ME LLEVO LOS CLAVELES ¡¡
BESITOSSS.... MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/03/2011 10:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
REBECA CIELO, ME LLEVO ESTE MARAVILLOSO RAMO DE CLAVELES,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 10:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS MI QUERIDA REBECA POR EL RAMILLETE,
LA FLOR SI LA PIDO A ANGELES GRACIAS, CARIÑOS AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 06/03/2011 12:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA AMIGA ! TODOS ESTAN LINDOS !!! ME LO REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 06/03/2011 18:09 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
AHHHHHHHH TE FALTOO EL MIOOOOOO!!!! CREES QUE POR QUE TENGO MALA MEMORIA NO ME IVA ACORDAR DE ESTE?? PS TE EQUIVOCASSSSSS!!! TU SABES QUE SOY INPACIENTE ME TINCA QUE LO HICISTE DE GUSTO MMM...
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 00:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Un ramito muy lindo pa la feria de Abril, gracias cariño, besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/03/2011 01:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS NURIA!!!!!!QUE LINDURA DE CLAVELITOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2011 01:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
NATHY,AMIGA AQUI TIENES EL TUYO
ANGELES TAMBIEN TE DEJO EL TUYO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 12:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CHICAS LLEVENSE CADA UNO EL SUYO,NO QUIERO RECLAMOSSSSSSS,JIJII
CLARY
LILY
ISA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 12:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ROSANGELA
PEPI
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2011 12:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MY querida rebeca gracias por los clavelitos ja me los guarde besos ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 07/03/2011 13:23 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
SUBO PARA QUIENES NO RECOGIERON TODAVIA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/03/2011 09:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBE YA RECOGI MIS CLAVELES UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/03/2011 09:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS REBECA ...ME LLEVO ESTE BELLISIMO RAMITO DE CLAVELITOS...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/03/2011 13:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134