El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡¡FERNANDA...EL BANNER DE...MANUEL!!!!!
HOLA FERNANDA CIELO!!! HE VISTO UNA MARAVILLA DE LAS
TUYAS EN EL TEMA DE MACARENA QUE ME HA DEJAO PASMA Y
COMO NO VEO NINGÚN TEMA QUE TU HAYAS ABIERTO O
NUESTRA QUERIDA MANOLI QUE ES LA PRESIDENTA, PUES HE
DECIDIDO HACERLO YO PORQUE NO ME QUIERO QUEDAR SIN
TU OBRA DE ARTE DEL GUAPÍSIMO MANUEL, ESPERO TU
REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 06:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
I NEED IT FOR MY COLLECTION PLEASEEEEEEE
HOLA ÁNGELES CIELO ME COLÉ EN TU TEMA AMIGA.
FERRRRRR NO LO HE VISTO POR NO PECAR, PERO YA SABES QUE LO QUIERO, SEGURO UNA MARAVILLA DIGNA DE ENMARCAR.
QUE TENGÁIS UN LINDO SÁBADO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 06:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CHICAS PERDONA MARI ANGELES QUE ENTRE A T TEMA PERO NO PUDE RESISTIR....YO TAMBIEN QUIERO ESA BELLEZA FERNANDA ASI QUE CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO......MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/03/2011 06:37 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 09:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA Mª ANGELES ... MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ABRIR TEMA PARA PEDIRME MI MANUEL .... YO SOLO LO SUBI AYER POR LA NOCHE Y COMO YA ERA TARDE NO ABRI TEMA... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, A PESAR DE HABER QUEDADO UN POCO OSCURO, PERO ERA ESE EL TONO DEL FONDO Y POR CASUALIDAD TENIA DETALLES EN ESE TONO Y ADEMÁS ESTA FOTO DE MANUEL NO ES MUY CONOCIDA... ES UN MANUEL UN POCO DISTINTO... Y COMO MUY BIEN DIJES GUAPISIMO... JEJEJE... CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO EL CARIÑO CON QUE SIEMPRE LO HAGO... GRACIAS CIELO Y FELIZ SABADO... CREO QUE YA NO TENGO TIEMPO, POR QUE ESTABA PARA HACER UNO DE TU CONSENTIDO, PERO NO LO PROMETO... BESITOS FERNANDA

FERNANDO COLUNGA - UN CABALLERO
BY EPARTAMIAN
Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 10:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MI QUERIDA FERNANDA, DE OSCURO NADA PORQUE ÉL Y TU, CON
ESAS MANITAS, LO ILUMINÁIS TODO. ME LLEVO TU BELLÍSIMO
REGALITO CON EL MISMO CARIÑO QUE ME LO DEJAS TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 10:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA NURY... PUES AMIGA PARA TU COLECCIÓN Y SOLO POR ESO TE REGALO UN GUAPISIMO MANUEL, VESTIDO DE SOLDADO, CON EL PELO PEINADO HACIA TRAS, UNA BARBITA DE CINCO DIAS MARAVILLOSA Y UNA MIRADA TAN INTENSA QUE TE QUITA EL AIRE Y QUE DECIR DE ESA BOCA ASÍ DESTACADA POR LA BARBA, UNOS LABIOS PERFECTOS PARA... YA SABES PARA QUÉ...JEJJE... BUENO YA NO NECESITAS VERLO PARA SABER LO GUAPO QUE ESTA MANUELLLLLLL.... JEJEJE... GRACIAS POR PEDIRLO... FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 10:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ESPE ... AMIGA ME ALEGRA QUE TAMBIEN TE GUSTE EL BANNER DE NUESTRO MANUEL ASÍ VESTIDO DE SOLDADO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS POR TU PEDIDO... ESPERO QUE LAS COSAS ESTÉN BIEN O POR LO MENOS ESTABLES ... FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 10:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FER AMIGA GRACIAS.
CON TODAS ESAS EXPLICACIONES CASI QUE CIERRO LOS OJOS Y ME LO IMAGINO COMO SI LO ESTUVIERA VIENDO.
PRECIOSOOOOOOO Y DEL MODELO NI QUÉ DECIR JAJAJAJAJA
DÓNDE ESTÁ SILVI QUE NO LA VEO POR EL FORO.
AHHH POR CIERTO AYER PREGUNTÉ A PASCUALA POR ELIANE Y DICE QUE MAÑANA DOMINGO LA VA A LLAMAR
QUE ESTABA ESTUDIANDO Y TRABAJANDO Y NO PODÍA ENTRAR.
CUANDO ME CUENTE PASCUALA TE DIGO.
FELIZ TARDE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 10:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY ESTABA PARA ESCRIBIRTE UN MAIL, BETH ME HA DICHO QUE ELIANE ESTABA A TRABAJAR Y NO PUEDE ENTRAR EN EL FORO PERO QUE HA MANDADO LA FELICITACIÓN PARA FER EN EL ULTIMO MOMENTO... POR LO MENOS ESTA BIEN ... CUANTO A SILVIA TAMBIEN NO SÉ NADA, AYER TAMBIEN NO ENTRÓ ... ESPERO QUE ESTÉ BIEN TAMBIEN ... FELIZ TARDE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 11:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDAAA ¡¡¡¡ QUIERO A MI MANUEL ¡¡
ESTA GUAPISIMO EN ESAS FOTOS ....ME ENCANTA ¡¡¡
Y COMO DICE MªANGELES ME QUEDE PASMA JEJEJEJE ¡¡¡¡
BESITOSSS AMIGA .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/03/2011 12:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA FER Y YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAA...BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 13:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Venga, Fernanda, hoy te hago trabajar, que acabo de pedirte uno, jejejee. Y éste no me puede faltar en mi colección, que yo sí lo miro y lo remiro (como Nury, aunque diga lo contrario, jajajaa).
Gracias, Mª Ángeles, por abrir tema, hoy no he tenido tiempo de ver muchos banners y tampoco tengo mucho tiempo de forear mucho, snifff. Un besote a todas.
Publicado por mjdos
Publicado el 05/03/2011 13:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MANOLI ... MI QUERIDA AMIGA PASMA ESTOY YO DESPUES DE EXPLICAR A NURY LO GUAPO QUE ESTABA MANUEL Y ME QUEDÉ BOBA MIRANDOLO Y MIRANDOLO Y MIRANDOLO ...JEJEJE... IRRESISTIBLE NUESTRO MANUEL ASÍ DE SOLDADO... ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y CON CARIÑO LO MANDO HASTA SEVILLA... GRACIAS POR PEDIRLO Y UNA MUY BUENA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 13:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MILENA ... GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO TE REGALO EL GUAPO MANUEL, VESTIDO DE SOLDADO... UN MUY FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 19:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MARIA ... MANUEL ESTA PARA MIRARSE Y MIRARSE Y COMERLO CON LOS OJOS, VERDAD ??? ...JEJEJE... ESTA GUAPISIMO EN ESA FOTO, NO LO CREES??? AY NURY NO SABE LO QUE PIERDE...JEJEJE... AQUI TE LO DEJO CON TODO CARIÑO, GRACIAS AMIGA Y UN MUY FELIZ DOMINGO... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 19:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
PERMISITO Mª ANGELES JIJIJIJI
FERNANDA CREO QUE SIGO EN LA FERLUNA ..... NO LO HABÍA VISTO ME LO REGALAS POR FAVOR AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE CANCIÓN MI DIOSSSSS , PERO COMO SE PUEDE SER FIEL CON SEMEJANTE HOMBRE AYYYYYY QUE NO SE ENTERE MI LUIS ADORADO, GRACIAS AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/03/2011 19:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA SILVANA ... AY AMIGA A MI TAMBIEN ME ENCANTA ANDAR EN LA FERLUNA ...JEJEJE... NO HAY MEJOR LUGAR PARA SE ESTAR... VOLVIENDO A LA TIERRA TE AGRADEZCO TU PEDIDO Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER Y LA CANCIÓN QUE ELEGI PARA EL TEMA, CON TODO CARIÑO LO MANDO HASTA EL CHILE ... ESPERO QUE PASES UN MUY FELIZ DOMINGO .... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 19:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDITA GRACIAS AMIGA. QUE TU IGUAL TENGAS UN DOMINGO PRECIOSO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/03/2011 19:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
FERNANDA, YO ME UNO A LA LISTA DE PETICIONES GRASIAS Y UN BESO CLARY .
Publicado por COSBY
Publicado el 05/03/2011 20:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA CLARY ... AY AMIGA LLEGASTE MISMO CUANDO ESTABA PARA CERRAR LA COMPUTADORA, ES QUE AQUI YA SON LAS 2:20 DE LA MADRUGADA ...JJEJEJEJ... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL GUAPO MANUEL ... ESPERO QUE PASES UN FELIZ DOMINGO EN TU MIAMI LLENA DE SOL...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 20:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA QUERIDA GRASIAS POR EL BANNER, DISCULPA QUE FUI LA ULTIMA PERO ENTRE UN POCO TARDE PENSANDO QUE MANANA DOMINGO ME LO HARIAS ERES UN SOL , UN BESO BIEN FUERTE CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/03/2011 00:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ANGELES GRACIAS POR TRAERLO...........PLEASE FERNANDA YO TB LO QUIERO ME LO REGALAS A ROSSY
GRACIAS.......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/03/2011 02:53 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
¡¡Gracias, Fernanda!! Ya me lo llevo. Un besote y feliz domingo.
Publicado por mjdos
Publicado el 06/03/2011 07:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
FER CORAZON.MIL GRACIASSSS,ME LO LLEVO.....BESITOS DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 10:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2011 13:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AYYYY AYYYYY AYYYYY POR DIOSSSS...ESTE HOMBRE ME MATAAAA...ESA MIRADAAAAA....ME ENLOQUECEEEE.
FERRR...AMIGA...PERO CUANTAS COSAS BELLISIMAS ME ESTABA PERDIENDO....WOWWW ESTA DIVINO...TE QUEDO SUPER...CADA DIA MAS BELLOS AMIGA...Y CON ESAS CAPTURAS...AHHHH Y NO LE CREAS A NURY QUE NO LO MIRA...QUE ESA NO SE LA CREEMOS...YO CREO QUE SE DELEITA IGUAL QUE NOSOTRAS...JEJEJ
AMIGA...CUANDO PUEDAS...TE LO PIDO....VEO QUE ESTUVISTE CON MUCHA INSPIRACION ESTOS DIAS....
ESPERO ESTES BIEN...YA TE CONTESTE EL MAIL.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 07/03/2011 10:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
FER!!!!
ESTOY MUY ATRASADA EN CUANTO A BANNERS SE REFIERE PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO!!!
POR SUERTE RECIBO VARIOS POR MAIL!!!!
ME REGALÁS ÉSTE DE MI MANUEL POR FAVOR?????
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 07/03/2011 11:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
ESTA MUY HERMOSO EL BANNER COMO SIEMPRE, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 12:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/03/2011 14:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ROSSY... MI QUERIDA AMIGA PERDONA EL RETRASO, PERO AYER NO PUDE ENTRAR EN EL FORO Y HOY SOLON AHORA ESTOY PONIENDO LAS COSAS EN ORDEN... CON TODO CARIÑO TE REGALO MI BANNER DEL GUAPO MANUEL, AUNQUE EN ESTAS FOTOS ESTÉ CON UN VISUAL DISTINTO... GRACIAS POR TU PEDIDO...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 17:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS Mª ANGELES POR PREOCUPARTE EN SUBIR EL TEMA... ERES UN SOL AMIGA...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 18:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SILVIA... AY AMIGA A MI TAMBIEN ME ENCANTÓ ESTA FOTO PRINCIPAL, ADEMÁS NO LA CONOCIA, SOLO LA OTRA... Y CUANTO AL EFECTO QUE PROVOCA EN MI, CREO QUE TODO LO QUE DIJE A NURY EXPRESA MUY BIEN ...JEJEJEJE... Y CREO QUE AUNQUE ELLA NO MIRARA EL BANNER CON MI DESCRIPCIÓN ENTENDERIA TODO, NO LO CREES???... JEJEJE... ESTE BANNER ESTA UN POCO OSCURO, PERO CON EL FONDO DE LA FOTO Y LOS DETALLES, NO PODRIA HACER NADA Y CONFIESO QUE A MI ME GUSTÓ ASÍ ... GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS Y LA VERDAD ES QUE YO NO SOY MUY CIERTA A HACER BANNERS COMO TU, A MI ME VAN SURGIENDO, ORA BUENOS, ORA NI TAN BUENOS ...JEEJE...CON TODO CARIÑO TE REGALO NUESTRO GUAPISIMO MANUEL ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 18:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SONIA ... MI QUERIDA AMIGA SI QUIERES YO TAMBIEN TE LO MANDO A TU CORREO, SOLO QUE NO LO TENGO... TAMBIEN TE GUSTA ESTE MANUEL DE APARENCIA DISTINTA... SEGURO QUE SI ...JEJEJE... CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO ...GRACIAS AMIGA Y QUE A PESAR DE NO ENTRARES EN EL FORO LO PASES BIEN... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 18:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA SE HOJE NÃO ENTRASSES NO FORUM IA ESCREVER-TE, É QUE NÃO É HABITUAL TU NÃO ESTARES AO FIM DE SEMANA, EMBORA ONTEM EU TAMBÉM NÃO ESTIVE... MAS NOS ULTIMOS DIAS SÓ TEM HAVIDO AUSENCIAS ...JEJEJE... ME ALEGRA QUE YA ESTÉS AQUI Y CLARO QUE TE REGALO MI MANUEL, CON TODO CARIÑO... GRACIAS POR PEDIRLO...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2011 18:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHISIMAS GRACIAS LINDA!... YA ME LLEVO EL BELLO BANNER.
E SIM NÃO É HABITUAL EU NÃO ENTRAR AO FORO AO FIM DE SEMANA, MAS NÃO TENHO TIDO MUITO TEMPO PARA ENTRAR.
MAS AQUI ESTOU EU E DE PIDONA... JEJEJ. GRACIAS POR TE PREOCUPARES POR MI Y POR TU CARIÑO DE SIEMPRE MI REINA.
FELIZ NOCHE, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 19:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
hihi vengo por el 6too!!! haha, lo sientoooo amigaa!! mira lo que hicisteeeee Fernandaaa...ayy quieres matarmee, con esa imagen de Manuel con uniformeee...uufff pero quedooo bellisiimooo y super sexyy!! me lo regalas este tmb??? =) graaaciaaasss muuuuuuuaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 00:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MIL GRACIAS FER...ME LO LLEVO DESPUES PORQUE NO SE CARGA...A MI NO ME PARECE OSCURO...ME ENCANTO Y MAS CON TODOS LOS DETALLES DORADOS QUE LE PUSISTE...QUEDO CON UN TOQUE ANTIGUO....LA CAPTURA IMPRESIONANTE...ES UNA MASCARA ESA QUE LE PUSISTE...QUEDA PRECIOSO ESE EFECTO.
FELIZ DIA DE LA MUJER AMIGA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 08/03/2011 07:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRAAAAACCIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!! extrañamente no tenia ninguno guardadooo...pk seraa?!?!?! raaarooooo...pero mejor para miii...estuve pidiendo como una loca anochee y hasta me senti Manoli
por un instantee pidiendole a todo el mundo los faltantes y a tiii, yo creo que me lleve el record!! hihi muchisimas gracias por regalarmelos y sobre todo por ponerlos todos juntos...muuaaaa, que tengas lindo miercoles amiga!! ahhhh tengo que decirte que no sabes como me encantaron las conchitas colgantes!! se ve brutalmente divinoooooooo
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 22:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385