El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Jana quiero el banner de la asistencia
Jana quiero el banner de la asistencia, me lo pudieras regalar por favorsito?
Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 05:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
please Janita es este
Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 17:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Yo tambien lo quiero Janaaaaaaaaaa
para mi y chuleman
Besosss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 05/03/2011 17:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 20:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
JANA ME ENCANTA EL BANNER, QUISIERA UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 06/03/2011 09:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HIENENITA! DISCULPEN PERO AYER NO VI EL TEMA!! AQUI LOS TIENEN
BESITOSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 09:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AMARILIS!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 09:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CHULEMAN!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 09:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LILY!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 09:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA JANA CIELO,ME GUSTA MUCHO TU BANNER,ME LO REGALAS PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 10:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILEDI!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2011 10:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANI CIELO GRACIASSSS,ME LO LLEVO.........BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 10:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA JANA, QUE LINDO MI CONDE !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 06/03/2011 18:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Sin problema Janita estoy tan
agradecida y tan feliz con este banner de Don Luis!!!
Gracias amiga besitos!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 18:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
JANITAAA ESTE TBM POR FA CREO QUE NO LO TENGO !! CUANDO PUEDAS!! BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 00:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ROSANGELA!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
REGULERA!
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2011 00:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JANITA ME LLEVO AL CONDE!! BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2011 01:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159