El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER ,,,,PARA FERNANDA,,,
AQUI TE LO DEJO AMIGA,,QUE EN EL OTRO TEMA ,,
NO SE PORQUE NO ME DEJA ENTRAR
BESITOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 03:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AY SUSI QUÉ LINDO. NO, SE SI HAY OTRO TEMA
PERDONAR POR COLARME EN ÉSTE.
ME LO REGALAS????????
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 04:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO HAY NADA QUE PERDONAR NURY,,,jjeje
Y TE LO REGALO CON MUCHO GUSTO
Y AHORA ME VOY A RECOJER EL TUYO,,ANTES DE QUE SE ME OLVIDE
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 04:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI CARIÑO, TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME LO REGALAS,
VERDAD? LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 04:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS SUSI YA LO GUARDÉ.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 04:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS SUSI...ME LO LLEVO...
FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 06:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SUSI PERDONA QUE HAYA ERTRADO AL TEMA
ME ENCANTA ME LO PUEDES REGALAR
FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/03/2011 07:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AQUI LO TIENES MI QUERIDA ,Mº ANGELES
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 08:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA FINA,,NO HAY NADA QUE PERDONAR,,,
ESTAMOS PARA REGALAR ,,Y MAS SI ES A ESTA BELLEZA DE HOMBRE
Y SU COMPAÑERA,,,
TE MANDO BESOTES DESDE VALENCIA SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 08:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUE BONITO SUSI,,,,ME REGALAS UNO VERDAD,MIL GRACIAS Y AQUI ESPERO,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2011 09:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
claro que te lo regalo rebe,,y con mucho gusto
besitos
Y POR CIERTO CREO QUE NOS VEREMOS EL 20
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 09:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS SUSI POR ESTA BELLEZA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/03/2011 09:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
SUSI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO, ME
LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 11:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Susiii!!! falto faltoo!! mira que por andar el finde en el maraton no vi nada del foroo!! anda, uno para mii sii?? gracias desde ya hermosa!! me ha encantadooo
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 07/03/2011 23:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Suuuussssiiiiiiiii!!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/03/2011 21:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385