El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 5 DE MARZO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,MARISA85
PORQUE ESTA APUNTO DE SER TIA,,SI NO LO FUE YA,,jjjejejje
Y ESO ES UNA ALEGRIA MUY GRANDE,,,,Y DARLE LAS GRACIAS
POR TENERNOS AHI LAS DESCARGAS DE STD,,Y POR BUENA
AMIGA Y FORERA,,,
BESOS SUSI
P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES HACIA MI EN EL DIA DE AYER,Y POR PARTICIPAR,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 03:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 03:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN DE TODOS LOS DÍAS PARA TI,
POR TU LINDO TEMA.
HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA ROSALÍA POR SER UN GRAN
PERSONA Y SÉ QUE MUY BUENA AMIGA, VUELVE PRONTO MI ALMA,
TE QUIERO CORAZÓN.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN, PARA QUIEN ES???? PUES SÍ HABÉIS
ACERTADO PARA MI QUERIDO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 03:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS TESORIN,.. HOY SI SE TE PEGARON LAS SABANAS JAJAJAAJ
BUENO MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA Mª ANGELES (FERREIROS) POR SER UNA GRAN COLUNGUERA Y POR ESTAR HAY DIA A DIA
UN BESOTE PARA TI SUSI Y UN ABRAZOTE MUUU PERO QUE MUY GRANDOTE PARA MI QUERIDO FER

Publicado por sandra62
Publicado el 05/03/2011 04:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA CHICAS BUENOS DIASSSSSSS
DESPUÉS DE UNOS POQUITOS DÍAS SIN ACHUCHAR TENGO UNA MOCHILA ENORME DE ACHUCHONES.
SACARÉ UNOS POQUITOS
EL PRIMERO PARA MARISA. AMIGA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. YA ESTABAN EN EL HOSPITAL AYER, SEGURO QUE YA NACIÓ TU SOBRI. LES DESEO TODO LO MEJOR 
EL SEGUNDO PARA ANA Y MARIA JOSÉ POR ESAS GEMELITAS QUE VINIERON AL MUNDO EL DÍA DEL CUMPLE DE FER

EL TERCERO PARA LAIA QUE ESTÁ A PUNTITO DE SER MAMÁ DE NOA, AMIGA TE DESEO TODO LO MEJOR Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. YA NOS CONTARÁS Y BNOS PONFDRÁS UNA FOTITO DE LA BEBITA. 
EL CUARTO COMO LA COSA VA DE BEBITOS SE LO DOY A MI LAURITA QUE EN UNOS MESES NOS HARÁ TÍAS TAMBIÉN A LAS TERTULIANAS.
MADRE MÍA ESTE MES TÍAS DE CUATRO BEBÉS Y PRONTO OTRO MÁS. VAYA TERTULIA MÁS FÉRTIL. JEJEJEJE
EL QUINTO ES PARA MIS AMIGAS DE BANNER QUE NO SABÉIS COMO SE EXTRAÑAN ESOS RATITOS, PERO NO HE PODIDO ESTAR CON VOSOTRAS POR MI MALDITA CABECITA. BESOTES PARA TODAS. CECY, SILVIA, ELIANE (ESPERO NOTICIAS TUYAS A TRAVÉS DE PASCUALA), FERNANDA, MARÍA, SONIA, MONTSE, SUSI, Mª ÁNGELES.








BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 04:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FELIZ SABADO SUSI MI FOROACHUCHON PARA TIIIIII!!, POR ESTE TEMA GUAPA!!.
Y PARA LA HOMENAJEADA "MARISA85", MUCHOS BESO CARIÑO. PASIONXFER
Y PARA EL RESTO DEL FOROOOOO!!...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2011 05:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Mi achuchón
de hoy para Macarena y Marga porque hace días que no las achucho jeje.
El FERcuentado achuchón muy grandote para
las locuelas compañeras de risas María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia,
Silvia y Cecy
otro como no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote
de todos para el guapooooo dueño de la casita!!
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 05/03/2011 07:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS.
HE AMANECIDO ACHUCHONA, EL PRIMERO VA PARA NUESTRA ANFITRIONA SUSI
OTRO PARA MI QUERIDA AMIGA MERY, TE ESTIMO AMIGA.
PARA TI ROSSY UN ACHUCHÓN , TE MANDO FUERZA Y CARIÑOS.
PARA MIS AMIGAS CON LAS QUE COLUNGUEO EN LAS NOCHES ADRI, ZARITA, MIMI, CLAUS
DESDE CHILE CARIÑOS A TODAS LAS COLUNGUERAS DE CORAZÓN.

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/03/2011 08:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS QUERIDA SUSI POR EL TEMA Y COMO SIEMPRE TESORO, UN ACHUCHÓN PA TI, TAMBIEN QUIERO AGRADECER TODOS LOS ACHUCHONES QUE ME MANDAIS... LOS DEVUELVO MULTIPLICADOS POR MIL...
Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA MI QUERIDA MANOLI (COLUNGA 2009) PORQUE LA QUIERO MOGOLLÓN. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2011 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA VENGO A REPARTIR ACHUCHONES,,,UNO PARA MIS QUERIDAS SOCIAS COLUNGUERAS,OTRO PARA LA CONSUEGRA,,,ANDA QUE MENUDO YERNO ME BUSQUE,,SI ES QUE ESTAN EXTINCION,LOS SALAMANCA,,,JEJEJEJ,OTRO PARA EL ALEXANDER,,,,MI QUERIDO YERNO,,UN ACHUCHON PARA,SILVANASOL,POR ESE RINCONCITO Y OTRO PARA EVANLYDECOLUNGA2,ELLA SABE PORQUE,,,Y OTRO PARA TI ME QUERIDISIMO FERNANDO,,,Y PARA TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM,,,SIN OLVIDAR A JANA,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2011 09:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI FOROACHUCHON DE HOY SUSI ES PARA TODAS NUESTRAS
AMIGAS TERTULIANAS....POR CONSEGUIR QUE LA AMISTAD QUE NOS UNE A TODAS,LLEGUE A UNIRNOS MUCHO MAS EN ESTE TERTUMARATON QUE NO DEJAMOS CAER...PORQUE LA UNION HACE LA FUERZA...Y SOBRE TODO,UNE EL CARIÑO Y LA AMISTAD...A PESAR DE LA DISTANCIA Y EL TIEMPO...UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS...Y TAMBIEN A MI PRIMO LUIS QUE HOY CUMPLE AÑOS...
Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2011 09:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 14:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968