El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL SABADO 5 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO DIA!
HELLO! GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!
HAVE A NICE DAY!
LA AUTENTICA AMISTAD ES LA QUE SUPERA LA DISTANCIA.
AUTHENTIC FRIENDSHIP IS THAT WICH OVERCOMES DISTANCES.
Publicado por JANA
Publicado el 05/03/2011 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 05/03/2011 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ SABADO PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU




Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/03/2011 00:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, HOY PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO Y UN INSUPERABLE FIN DE SEMANA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2011 00:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM.....LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA......PRESENTE ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/03/2011 00:36 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE PASEN UN FANTASTICO FIN DE SEMANA.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 05/03/2011 01:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR, SMIHT Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS QUE FORMAN ESTA GRAN CASITA,... TENGAN UN FELIZ SABADO
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 05/03/2011 01:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, Y TODO COUNGATEAM
OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANAL
BESOS

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/03/2011 02:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y TODA MI LINDA
FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ VIERNES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 02:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA MR.SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2011 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO... COLUNGATEAM!..
PRESENTE...QUE PASEN UN FELIZ SABADO..
BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 05/03/2011 02:46 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
Buenos Dias Fernando, Mr. Smith, Jana y Colungateam!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 05:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
FELIZ SABADO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA!. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2011 05:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 05/03/2011 06:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
HOLA!!!
BUENOS DIAS
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ SABADO!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 05/03/2011 06:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BON DÍA!!
FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 05/03/2011 06:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
¡QUE TODOS TENGAN UN MUY FELIZ SÁBADO!...
BESITOSSSS...


Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2011 07:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¡¡BUENAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO SÁBADO TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 05/03/2011 08:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENAS TARDES YA DESDE ESPAÑA LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA,A TI JANA,A FERNANDO Y A TODO EL EQUIPO...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2011 09:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Publicado por oceano
Publicado el 05/03/2011 10:36 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
UN POCO TARDE PERO AQUI ESTOY PRESENTE PARA SALUDAR A FERNANDO ,MR.SMITH ,
JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡
QUE DISFRUTEN DE UN BELLO FIN DE SEMANA ¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/03/2011 12:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola, holaaaa
Disfrutando de este larrrrgo fin de semana
Besos mil...
Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/03/2011 14:11 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
QUERIDAS AMIGAS DE COLUNGA TEAM OS DESEO QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA......BESITOS ESPAÑOLES.....

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 05/03/2011 19:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
BUENO AQUI YA ES DOMINGO PERO YO ESTUVE PRESENTE Y ESPERO QUE LO HAYAN PASADO MUY BIEN ...
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 19:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134