Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

✯✯ BANNER DE LUIS DEL TERTUMARATÓN ✯✯ CECYYYYYY

BUENO CECY, EL BANNER AQUÍ LO TIENES, ASÍ NO CARGO EL MARATÓN CON LOS BANNER.

NIEVES YA SE QUE NO LO QUIERES PORQUE ISA YA LO SOBÓ BASTANTE, PERO TE LO DEJO POR SI TE ARREPIENTES.

AMIGAS SI ALGUNA MÁS LO QUIERE NO TIENE MÁS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO SE LO REGALO.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DESDE CUANDO - ALEJANDRO SANZ
COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURYY QUE BELLEZA DE BANNER YO ME APUNTOOO , POR CIERTO YA ME LLEVE EL OTRO , GRACIAS POR RECORDARMELO IJIJI, CUANDO PUEDAS ME LO HACE BESITOS AMIGA BUENAS NOCHES..


Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 19:11 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Nury ¿como estas? espero que bien el banner te quedo divino Luis esta guapisimo por favor cuando tengas tiempo me lo puedes regalar gracias guapa que tengas un feliz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2011 19:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA NATY CIELO ME ALEGRA QUE TE GUSTE. TE LO HE HECHO CON REGULERA PUES LOS NÚMEROS SALEN MUCHO MÁS GRANDES QUE LAS LETRAS Y NO QUEDA BIEN. MAÑANA ME PONGO CON LO TUYO. Y TENGO PENDIENTES LOS VIDEOS POR VER. ES QUE HE ESTADO DOS DÍAS SIN ENTRAR Y HOY HE PASADO POR POCOS TEMAS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY  mel o puedes regalar plis....... con mi nombre  NOEMI GRACIAS

Publicado por steph
Publicado el 04/03/2011 19:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

YO LO QUIERO AUNQUE ESTE SOBADO LUIS ES MI CONSENTIDO POR FAVOR AMIGA BESOS MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 04/03/2011 19:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA PASCUALA CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. AQUÍ ANDO TODAVÍA CHUNGUI PUES LLEVO DESDE EL MARTES POR LA NOCHE CON JAQUECA.

AH POR CIERTO OS IBA A MANDAR UN MAIL. ¿SABÉIS ALGO DE ELIANE QUE LLEVA MÁS DE 10 DÍAS SIN ENTRAR AL FORO?

LA HE MANDADO MAIL PERO NO ME HA RESPONDIDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NOEMI CIELO CLARO QUE TE LO REGALO CON GUSTO. AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARI CRUZ AMIGA. AQUÍ TIENES A TU CONSENTIDO Y YA SABES QUE ISA Y NIEVES YA LE HAN SOBADO BIEN. A VER SI TE QUEDA ALGÚN HUEQUECITO SIN TOCAR. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

graaciiiassss Nurrryy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apenas he venido a recogerlo por el (no vaya a ser que Fer vea el tema y piense mal LOL) muchisimas gracias amiga por ponerte a trabajar aunque estes cansadilla y con poquito dolorcito de cabeza...muuuaaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/03/2011 19:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

GRACIAS NURY OTRA VEZ TIENES JAQUECA OYE LO SIENTO QUE TE MEJORES BESITOS DE TU AMIGA MARI CRUZ AH YA LO RECOGI EL BANNER


Publicado por mari cruz
Publicado el 04/03/2011 19:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

NURY gracias por regalarmelo 

ya me lo guarde te mando un beso

feliz fin de semana

 

------------------

Publicado por steph
Publicado el 04/03/2011 19:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Gracias amiga el banner quedo divino me lo llevo besos Pascuala.

Nury el domingo voy a llamar a mi niña Eliane lo ultimo que se de ella es que estaba estudiando, y trabajando y no tenia tiempo de pasar al foro le acabo de escribir un correo si me escribe no te preocupes ya te lo digo gracias por preocuparte de mi niña.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2011 20:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PASCUALA AMIGA, PUES TE AGRADEZCO QUE ME COMUNIQUES SI HABLA CONTIGO, PUES YA ME PREOCUPA SU AUSENCIA, LA ECHAMOS MUCHO DE MENOS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 02:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY CARIÑO, YO LO QUIERO, COMO NO POR DIOS, SI ES MI 

LUIS!!! MI QUERIDA AMIGA QUE MARAVILLA DE BANNER, ES 

PRECIOSO LO QUE HAS HECHO CON MI CONDE, ESPERO TU 

REGALITO TESORO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 03:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

NURY AMIGA ,,,,YO TAMBIEN QUIERO A DON LUIS,,,
ESTA DIVINO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 03:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA ÁNGELES CIELO. DESDE ANOCHE YA TE LO TENÍA PREPARADO Y MÁS SIENDO DE DON LUIS JEJEJE. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. NO SALES DE FINDE??? BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 04:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSI AMIGA AQUÍ TE DEJO A LUISITO. LER FUI PREPARANDO ANOCHE MIENTRAS TERTULEÁBAMOS, PORQUE COMO NUESTRA ISA SE HA ENAMORADO DE LUIS QUERÍA UN BANNER.  TE PUSE SOLO CHIQUITINA PORQUE LOS NÚMEROS SALEN ENORMES, MUCHO MÁS QUE LAS LETRAS Y NO QUEDABA BIEN. BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 04:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY,,ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 04:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA NURY ... YA SÉ QUE HOY ESTAS MEJOR Y VEO QUE A PESAR DE TUS DOLORES AÚN TUVISTE TALENTO Y ARTE PARA HACER ESTE BELLO BANNER, CREO QUE TAMBIEN LUIS TE DICE ALGO, POR QUE ESTAS PLENAMENTE INSPIRADA EN SUS BANNERS...JEJEJE... YO TAMBIEN QUIERO ESTA BELLEZA DE HOMBRE Y BANNER... CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO Y ME ALEGRA QUE ESTES AQUI...GRACIAS CORAZÓN...FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 05:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERRRRR COMO NO ME VOY A INSPIRAR CON UN HOMBRE ASÍ. PERO

ESO SI RESPETANDO AL MERO DUEÑO DE MI CORAZÓN. MI ANTILLANO. QUE ÉL SABE QUE LO HAGO POR VOSOTRAS, JEJEJE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 06:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YA TE LO PONGO FER. TUVE QUE HACÉRTELO DE NUEVO. ANOCHE HICE ALGUNOS ENTRE ELLOS EL TUYO, PERO UPS NO ESTABA EN LA CARPETA Y PARA COLMO SE ME OLVIDÓ GUARDAR EL DE LA FIRMA Y SÓLO TENÍA CON EL NOMBRE DE LAS DEMÁS. MENOS MAL QUE GUARDÉ EL PROYECTO Y HE PODIDO SACAR UNO LIMPIO SIN NOMBRES.

SI ANOCHE MIENTRAS ESTABA EN LA TERTULIA A PESAR QUE SEGUÍA DOLIÉNDOME LO HICE. NECESITABA DISTRAERME UN RATO CON LAS AMIGAS Y DE PASO APROVECHÉ PARA HACER EL BANNER. QUE TENGAS UN LINDO SÁBADO., BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 06:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURI QUE PRECIOSIDAD ME LO PUESES REGALAR

QUE PASES FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/03/2011 06:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA FINA CIELO. TE DESEO A TI TAMBIÉN UN BUEN FIN DE SEMANA AMIGA. AQUÍ TIENES A ESTE LUISITO TAN GUAPO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 09:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UP PARA RECOGER

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 11:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY POR EL BELLISIMO BANNER DE UN GUAPISIMO LUIS... Y YO SÉ QUE ÉL ES UN HOMBRE SIN DESPERDICIO, PERO ME GUARDO LA CAPTURA... JEJEJ... MIRA, NO SÉ QUE PASA POR QUE EN ESTE TU TEMA HAY VARIOS BANNERS QUE NO SE VEN, EL MIO SI, PHOTOBUCKET DEBE TENER ALGUN PROBLEMA... QUE PASARÁ???...CUANTO A ELIANE Y SILVIA YA TE DIJE LO QUE SÉ EN EL TEMA DE MANUEL, TUVE NOVEDADES DE ELIANE, ESTA A TRABAJAR Y NO PUEDE ENTRAR Y SILVIA NO ENTRÓ NI AYER NI HOY, PERO NO SÉ NADA... POR ULTIMO QUERIA PREGUNTARTE SI QUIERES EL GIFT VIEJO O EL NUEVO ??? ...GRACIAS Y SIGUE DISFRUTANDO DE UN FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 11:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NURY , NO INPORTA LOS NUMEROS .. ADEMAS QUEDA BIEN ASI MUY LINDO , AMIGA ENTIENDO QUE ESTAS OCUPADA HASTA EL COGOTE JIIJ ASI QUE TE AGRADESCO QUE AUN ASI HAGAS COSITAS PARA NOSOTRAS Y CON RESPECTO A LO MIO TOMATE TU TIEMPO NO MUCHO SI JAJAJA (BROMA) BESITOS Y ME LLEVO A ESTE GUAPO .. QUE TENGAS UN EXCELENTE SABADO


Publicado por Regulera19
Publicado el 05/03/2011 11:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

NURY MI ALMA, QUE NO PUEDO VER A MI LUIS!!! SIENTO DARTE 

MÁS TRABAJO AMIGA. COMO TE ENCUENTRAS DE TU CABECITA 

CARIÑO?? 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 11:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA NURY MI CORAZON ESTA PRECIOSO,ME LO REGALASSS PORFAAAA......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 12:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Nury, cariño, yo me apunto, aunque ultimamente no he podido participar en la tertulia, tengo muchiiiiiiisimo trabajo, pero siempre que puedo me doy una vueltecita por el foro.

Besos.

Publicado por mcamaro
Publicado el 05/03/2011 12:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

NURYYYY ¡¡¡ QUE ESTOY AQUI .... UN POCO TARDE PERO AQUI JEJEJE

QUIEROOO A ESTE CONDE HRMOSO ¡¡¡ CUANDO PUEDAS AQUI ESPERO ¡¡

BESITOSSS....

PD....ESPERO QUE TU CABEZITA ESTE YA AL 100 X 100 ....

PORQUE ES UN FASTIDIO ...A MI ME DEJA CAOS ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/03/2011 14:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

...

Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 10:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026