El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

✯✯ BANNER DE LUIS DEL TERTUMARATÓN ✯✯ CECYYYYYY
BUENO CECY, EL BANNER AQUÍ LO TIENES, ASÍ NO CARGO EL MARATÓN CON LOS BANNER.
NIEVES YA SE QUE NO LO QUIERES PORQUE ISA YA LO SOBÓ BASTANTE, PERO TE LO DEJO POR SI TE ARREPIENTES.
AMIGAS SI ALGUNA MÁS LO QUIERE NO TIENE MÁS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO SE LO REGALO.
BESOS NURY


Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DESDE CUANDO - ALEJANDRO SANZ
COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURYY QUE BELLEZA DE BANNER YO ME APUNTOOO , POR CIERTO YA ME LLEVE EL OTRO , GRACIAS POR RECORDARMELO IJIJI, CUANDO PUEDAS ME LO HACE BESITOS AMIGA BUENAS NOCHES..
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 19:11 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Nury ¿como estas? espero que bien el banner te quedo divino Luis esta guapisimo por favor cuando tengas tiempo me lo puedes regalar gracias guapa que tengas un feliz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2011 19:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA NATY CIELO ME ALEGRA QUE TE GUSTE. TE LO HE HECHO CON REGULERA PUES LOS NÚMEROS SALEN MUCHO MÁS GRANDES QUE LAS LETRAS Y NO QUEDA BIEN. MAÑANA ME PONGO CON LO TUYO. Y TENGO PENDIENTES LOS VIDEOS POR VER. ES QUE HE ESTADO DOS DÍAS SIN ENTRAR Y HOY HE PASADO POR POCOS TEMAS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY mel o puedes regalar plis....... con mi nombre NOEMI GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 04/03/2011 19:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
YO LO QUIERO AUNQUE ESTE SOBADO LUIS ES MI CONSENTIDO POR FAVOR AMIGA BESOS MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 04/03/2011 19:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA PASCUALA CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. AQUÍ ANDO TODAVÍA CHUNGUI PUES LLEVO DESDE EL MARTES POR LA NOCHE CON JAQUECA.
AH POR CIERTO OS IBA A MANDAR UN MAIL. ¿SABÉIS ALGO DE ELIANE QUE LLEVA MÁS DE 10 DÍAS SIN ENTRAR AL FORO?
LA HE MANDADO MAIL PERO NO ME HA RESPONDIDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NOEMI CIELO CLARO QUE TE LO REGALO CON GUSTO. AQUÍ LO TIENES CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARI CRUZ AMIGA. AQUÍ TIENES A TU CONSENTIDO Y YA SABES QUE ISA Y NIEVES YA LE HAN SOBADO BIEN. A VER SI TE QUEDA ALGÚN HUEQUECITO SIN TOCAR. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2011 19:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
graaciiiassss Nurrryy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apenas he venido a recogerlo por el (no vaya a ser que Fer vea el tema y piense mal LOL) muchisimas gracias amiga por ponerte a trabajar aunque estes cansadilla y con poquito dolorcito de cabeza...muuuaaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/03/2011 19:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS NURY OTRA VEZ TIENES JAQUECA OYE LO SIENTO QUE TE MEJORES BESITOS DE TU AMIGA MARI CRUZ AH YA LO RECOGI EL BANNER
Publicado por mari cruz
Publicado el 04/03/2011 19:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Publicado el 04/03/2011 19:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Gracias amiga el banner quedo divino me lo llevo besos Pascuala.
Nury el domingo voy a llamar a mi niña Eliane lo ultimo que se de ella es que estaba estudiando, y trabajando y no tenia tiempo de pasar al foro le acabo de escribir un correo si me escribe no te preocupes ya te lo digo gracias por preocuparte de mi niña.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2011 20:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PASCUALA AMIGA, PUES TE AGRADEZCO QUE ME COMUNIQUES SI HABLA CONTIGO, PUES YA ME PREOCUPA SU AUSENCIA, LA ECHAMOS MUCHO DE MENOS. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 02:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY CARIÑO, YO LO QUIERO, COMO NO POR DIOS, SI ES MI
LUIS!!! MI QUERIDA AMIGA QUE MARAVILLA DE BANNER, ES
PRECIOSO LO QUE HAS HECHO CON MI CONDE, ESPERO TU
REGALITO TESORO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 03:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
NURY AMIGA ,,,,YO TAMBIEN QUIERO A DON LUIS,,,
ESTA DIVINO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 03:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA ÁNGELES CIELO. DESDE ANOCHE YA TE LO TENÍA PREPARADO Y MÁS SIENDO DE DON LUIS JEJEJE. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. NO SALES DE FINDE??? BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 04:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA SUSI AMIGA AQUÍ TE DEJO A LUISITO. LER FUI PREPARANDO ANOCHE MIENTRAS TERTULEÁBAMOS, PORQUE COMO NUESTRA ISA SE HA ENAMORADO DE LUIS QUERÍA UN BANNER. TE PUSE SOLO CHIQUITINA PORQUE LOS NÚMEROS SALEN ENORMES, MUCHO MÁS QUE LAS LETRAS Y NO QUEDABA BIEN. BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 04:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY,,ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/03/2011 04:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA NURY ... YA SÉ QUE HOY ESTAS MEJOR Y VEO QUE A PESAR DE TUS DOLORES AÚN TUVISTE TALENTO Y ARTE PARA HACER ESTE BELLO BANNER, CREO QUE TAMBIEN LUIS TE DICE ALGO, POR QUE ESTAS PLENAMENTE INSPIRADA EN SUS BANNERS...JEJEJE... YO TAMBIEN QUIERO ESTA BELLEZA DE HOMBRE Y BANNER... CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO Y ME ALEGRA QUE ESTES AQUI...GRACIAS CORAZÓN...FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 05:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERRRRR COMO NO ME VOY A INSPIRAR CON UN HOMBRE ASÍ. PERO
ESO SI RESPETANDO AL MERO DUEÑO DE MI CORAZÓN. MI ANTILLANO. QUE ÉL SABE QUE LO HAGO POR VOSOTRAS, JEJEJE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 06:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YA TE LO PONGO FER. TUVE QUE HACÉRTELO DE NUEVO. ANOCHE HICE ALGUNOS ENTRE ELLOS EL TUYO, PERO UPS NO ESTABA EN LA CARPETA Y PARA COLMO SE ME OLVIDÓ GUARDAR EL DE LA FIRMA Y SÓLO TENÍA CON EL NOMBRE DE LAS DEMÁS. MENOS MAL QUE GUARDÉ EL PROYECTO Y HE PODIDO SACAR UNO LIMPIO SIN NOMBRES.
SI ANOCHE MIENTRAS ESTABA EN LA TERTULIA A PESAR QUE SEGUÍA DOLIÉNDOME LO HICE. NECESITABA DISTRAERME UN RATO CON LAS AMIGAS Y DE PASO APROVECHÉ PARA HACER EL BANNER. QUE TENGAS UN LINDO SÁBADO., BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 06:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURI QUE PRECIOSIDAD ME LO PUESES REGALAR
QUE PASES FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/03/2011 06:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FINA CIELO. TE DESEO A TI TAMBIÉN UN BUEN FIN DE SEMANA AMIGA. AQUÍ TIENES A ESTE LUISITO TAN GUAPO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 09:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2011 11:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY POR EL BELLISIMO BANNER DE UN GUAPISIMO LUIS... Y YO SÉ QUE ÉL ES UN HOMBRE SIN DESPERDICIO, PERO ME GUARDO LA CAPTURA... JEJEJ... MIRA, NO SÉ QUE PASA POR QUE EN ESTE TU TEMA HAY VARIOS BANNERS QUE NO SE VEN, EL MIO SI, PHOTOBUCKET DEBE TENER ALGUN PROBLEMA... QUE PASARÁ???...CUANTO A ELIANE Y SILVIA YA TE DIJE LO QUE SÉ EN EL TEMA DE MANUEL, TUVE NOVEDADES DE ELIANE, ESTA A TRABAJAR Y NO PUEDE ENTRAR Y SILVIA NO ENTRÓ NI AYER NI HOY, PERO NO SÉ NADA... POR ULTIMO QUERIA PREGUNTARTE SI QUIERES EL GIFT VIEJO O EL NUEVO ??? ...GRACIAS Y SIGUE DISFRUTANDO DE UN FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/03/2011 11:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA NURY , NO INPORTA LOS NUMEROS .. ADEMAS QUEDA BIEN ASI MUY LINDO , AMIGA ENTIENDO QUE ESTAS OCUPADA HASTA EL COGOTE JIIJ ASI QUE TE AGRADESCO QUE AUN ASI HAGAS COSITAS PARA NOSOTRAS Y CON RESPECTO A LO MIO TOMATE TU TIEMPO NO MUCHO SI JAJAJA (BROMA) BESITOS Y ME LLEVO A ESTE GUAPO .. QUE TENGAS UN EXCELENTE SABADO
Publicado por Regulera19
Publicado el 05/03/2011 11:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NURY MI ALMA, QUE NO PUEDO VER A MI LUIS!!! SIENTO DARTE
MÁS TRABAJO AMIGA. COMO TE ENCUENTRAS DE TU CABECITA
CARIÑO??
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 11:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA NURY MI CORAZON ESTA PRECIOSO,ME LO REGALASSS PORFAAAA......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 05/03/2011 12:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Nury, cariño, yo me apunto, aunque ultimamente no he podido participar en la tertulia, tengo muchiiiiiiisimo trabajo, pero siempre que puedo me doy una vueltecita por el foro.
Besos.
Publicado por mcamaro
Publicado el 05/03/2011 12:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
NURYYYY ¡¡¡ QUE ESTOY AQUI .... UN POCO TARDE PERO AQUI JEJEJE
QUIEROOO A ESTE CONDE HRMOSO ¡¡¡ CUANDO PUEDAS AQUI ESPERO ¡¡
BESITOSSS....
PD....ESPERO QUE TU CABEZITA ESTE YA AL 100 X 100 ....
PORQUE ES UN FASTIDIO ...A MI ME DEJA CAOS ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/03/2011 14:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
...
Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2011 10:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299